jueves, 8 de septiembre de 2011

Un ratito en mi mente

Miércoles, 7 de Septiembre, 17:00h. Preparación antes de una sesión de fotos del Calendario Solidario. 

Jo, que hora es? Las 17h... no he dormido nada. Y me quedan 10 minutos para que suene el despertador...Que dolor de cuerpo!!!Oye, está interesante este capítulo de Bones, me dará tiempo a ver el final?
...
Pues si, me ha dado tiempo. Mola. No, no voy a ver el principio del siguiente, que me engancho y no llego.Vamos a la ducha. Oso, sal del baño anda, que un día de estos me voy a matar saltándote. Tendré yo ropa interior blanca para la falda? A la ducha, que estoy gastando agua a lo tonto. Ay, como me gusta el agua caliente!!Oye, como destiñe mi pelo, no? Voy a dejar las toallas finas...
...
Oso, quita, por dios. Rei, baja de la cama me que manchas la ropa. Voy a por la camiseta... mierda! Claro, si es que han pasado 2 días desde que dijiste "Voy a tender la ropa". La ropa está echa una pasa, plancho? Ni de coña, prefiero poner la lavadora otra vez. Creo que me queda una camiseta negra limpia... recemos... bingo, menos mal. Camiseta de manga larga o cazadora vaquera? A ver? Definitivamente cazadora vaquera. 
Parezco un muerto, me voy a pintar el ojo al menos. AY! Donde está el sacapuntas que me voy a sacar un ojo! A ver... tengo que ordenar este armario, que narices hace esto aquí? Sacapuntas... esto ya es otra cosa. Mira que mona! Hala, me voy a poner el colgante que me regaló Fer. Jack Skeleton o el anillo nuevo? Jack Skeleton. Pendientes? Los de la clave de Sol. Genial, let´s go. Dónde están las chanclas? Mierda... A ver, zapatero... no, aquí no están. Salón...no. Dormitorio... JODER. Pero donde están? Si ya las has buscado a mediodía! Claro so pava, y no las has encontrado, que te has ido con las babuchas. Babuchas? Ni de coña, sigue buscando. Debajo del sofá? Bas, quita, que seguro que las has acabado metiendo debajo del sofá. QUITAAAAAAAAAA leñe!!! No, debajo de la mesa no, vete para allá, que me llenas de pelos. Pero donde narices están las chanclas??? Rei!!! Has sido tu? Reza por tu vida si te las has comido, maja... A ver, o dormitorio o dormitorio, no queda otra. Que es eso que asoma por debajo de la butaca? Anda, las botas? Seguro que están aquí, a ver? Anda! Una chancla, 2 chanclas. Lista para matar, me voy. 
Revisa del salón, hay algo susceptible de ser comido por Rei? Ya he quitado los cojines, no hay velas al alcance... Me voy. Bolso, chaqueta... no, hemos dicho que camiseta de manga larga no, al dormitorio, que como Rei se la coma la mato. 
Un mail ahora? Toma ya, mañana otra sesión de fotos, pues ya no me da tiempo a hacer galletas. Rosendo, mola. 
Cepillo de pelo, cartera, carnet de conducir, móvil... donde está la funda??? Debajo de la manta? No, en el otro bolso? Por dios, no me lo puedo creer!!! A ver nena, paciencia. REEEEEI!!! Que has hecho con mi funda!!!??? Domitorio again? Mira, si está debajo del "El Palestino", venga, me voy. Me llevo el libro? Si no me va a dar tiempo... Oso, no me mires así, que ni que os fuera a dejar solos un año. Ay, que mal lo paso cuando cierro la puerta! No puedo, tengo que revisar el salón otra vez. Si Oso, soy yo de nuevo, no me mires así. A ver... La cama de Oso fuera, como Rei destroce la 5º cama en 3 meses me puede dar algo. Bas quita...Hala, ya me voy tranquila. Las llaves? Donde he puesto las llaves? En la puerta no, en la mano no... las he vuelto a meter en el bolso? Estoy idiota,  y este bolso es peor que el de Mary Poppins... donde narices están? ALELUYA! Me voy.
Yo se ir al sitio de la foto? Soy un genio...Venga, mira en el mail del móvil, que tienes uno por ahí con la dirección. No se abre, venga anda............ Y no se abre.... Mierda de firma adjunta de mi jefe, que me cuelga los mails. Abrete de una puñetera vez. (Bajo por el ascensor) Te quieres abrir??? (Me meto en el coche) Esto es de coña... (Salgo del garaje) Venga, prueba otra vez (llego a un semáforo) Caminando por el campo, lalalala, entre flores vi que había, uuuuuuuu...Se me pira (Llegando a la salida de Pozuelo) Aleluya! Vale, ya tengo la calle. La zona la se. Como me pille la Guardia Civil... Funcionará el Google Maps? Ostrás, tras resetear el móvil me bajé el Google Maps? O viene de serie? Dónde está? Buf, vale, habemus Google Maps. Guay, semáforo en rojo, vamos a buscar la calle. Mierda, cual era la calle??? A ver... mail...Vale, nena, que no se te olvide. La calle.. guay, ya se por donde ir. Y este subnormal que viene zumbao? Allá te pille un radar, imbécil! Tu, furgoneta, ni se te ocurra, que me das... Idiota, si es que yo no se para que os ponen retrovisores, que existo!! En fin... yo no se donde sortean carnets de conducir... Y este atascazo tremendo? Vamos a aprovechar para el ver el Google Maps. Guay, lo tengo claro. Menudo coñazo de semáforo no? Izquierda, pero que izquierda? Esta calle tiene curva y en el Maps era recta... ah, que es por aquí. Vaya, zona azul y vacía! Hoy se me ha aparecido la virgen. Aleluya. Llegué. 

CONCLUSIONES:
- En persona no diré tacos, pero los pienso que da gusto. 
- Me está costando horrores organizar mi vida tras las vacaciones. Vivo en Babia.
- Cada vez que desaparece algo en casa, Rei tiene la culpa. 
- Bas siempre está en medio y es la reina de la resistencia pasiva. Los del 15-M son aficionados a su lado. 
- Oso me mira mal cuando me voy. Yo se que se quiere venir, y yo por mi, me lo llevaría. 
- Conducir por Madrid me altera
- Mi mente es un caos.

11 comentarios:

  1. Ja, ja, ja! Que estres de vida nena! Que estres de post! Al menos te llevaste las llaves de casa, algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, me encanta que quieras que pillen a uno con el radar y a ti te dejen impune!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.. me he estresado leyendote¡ ¡encontraste la funda del movil y las sandalias bien¡¡¡
    Pense que te dejabas las llaves en casa cuando vi que las cogias.. respire tranquila.
    ;D
    jajaja.
    besos¡

    ResponderEliminar
  4. Viendo tu vida con tus tres perros es muy parecida a la mia con mis tres tortuguitas... tenemos la casa igual, hecha un caos... y con mil cuidados de que la peque no se coma los juguetes pequeños de las mayores, como Rei, je,je...
    Por lo menos llegaste con todo, que tiene mucho merito!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja madremia que estres!! Es que con la vuelta a rutina vamos mas relentizadas eh? Mucho animo guapa

    ResponderEliminar
  6. Neni, que nos pasa a todos hija...cambia a Rei, Bas y Oso, por Enma, Jose y Diego, y la clara diferencia de que yo no los puedo dejar en casa...jajaja...y conducir por madrid me pone negraaa...me compraba un mandito de esos que los mandaba a todos a la otra dimension...que no se pa donde mierda miran...y luego llega el fitipaldi con el carrazo que tiene una prisa de cojones y casi te mete la defensa pa dentro...que le quitaba yo la tonteria de un guantazo...
    Yo reviso la casa entera, garaje incluido (vivo en un adosao), son 3 plantas en total...y Jose dando voces desde el coche, jajaja...
    El bolso...bueno, el mio es muy grande, pero siempre esta ordenado, jajaja...
    Y el google maps...jajaja...me meo...yo tambien aprovecho los semaforos...
    Un besito guapa, muy chulo el paseito por tu mente...

    ResponderEliminar
  7. Ay, chica, qué estrés!! Lo que cuesta activarse después de las vacaciones, yo todavía estoy en ello...
    Y yo solo con una gata, pero cuando se empeña en ponerse en medio y poner ojitos para que no me vaya, lo que se sufre!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj jajaj me ha encantado!!! Esa cabecita no para de pensar eehhh!!! Muchisimos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. MdP: Las llaves, y la cartera, y la cazadora, y la cabeza! Es que cuando me pongo nerviosa no hay quien me pare.

    Suu: Es que lo mio era una emergencia, jajjaja!

    Annie74: Creo que he aprendido la lección, al menos durante una temporada! Además, es que sin las llaves no puedo sacar el coche!

    Irene: Tengo que reconocer que tengo el dormitorio hecho un caos porque no he deshecho la maleta y tengo un montón de ropa que da miedo verlo. Generalmente no se me desmadra todo tanto. Lo de Rei comiéndose cosas es tremendo, siempre que llego a casa voy temblando, a ver que se ha comido esa vez.

    Rocío: Yo lo que voy es pava perdida, que no se si voy o vengo! Tengo que ordenar la ropa, solo así mi vida volverá a su lugar.

    Fany: Yo quiero un mando de esos! Que tu al menos llevas cochazo grande, pero a mi con mi C3 hecho polvo me vacilan... Yo también reviso la casa entera, como 4 o 5 veces, pero claro, como son 60m2 lo hago rápido. Y mi bolso, es que llevaba una bandolera de esas super largas, que no hay cristo que encuentre nada! Muy mona pero poco práctica, en fin... Muchos besos!

    Trax: Es que Oso me sigue y me mira con la cabeza ladeada y con cara de "llévame, llévame!!! No me llevas?" que me parte el corazón. Ay que mal lo paso! Muchos besos!

    María: Es que ayer, en cierto momento, me dí cuenta de que no paraba! Luego en calma me río de mi misma, si es que se me va la cabeza! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Madreee....que estrés!!!!!....jajajajaja, me encantan los perrunos haciéndote la vida imposible para que no los dejes solos :-D

    Rei es como Homer, se carga las colchonetas de una manera....ya no se qué cama comprarle, las destroza todasssss!!!

    Conducir por madrid es para tomarse unas 10 tilas antes, porque qué paciencia hay que tener!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Cambia perros por gatos y eso mismo hago yo todas las mañanas antes de salir, incluido el volver a poner la lavadora porque se me olvida colgar la ropa. No es que sea desordenada es que los duendes y las gatas ayudan a que nada esté en su sitio...ejem...bueno, al menos, en parte.

    ResponderEliminar