martes, 20 de septiembre de 2011

Vivir sin sexo


Andaba yo tirada en mi sofá leyendo "El Mundo" (versión online, hay que leer de todo para estar informada) cuando me topo con el siguiente titular +  entradilla: 

"Una mujer sin sexo -  Fontanel, cronista de moda y creadora de la reportera Fonelle, cuenta en su último libro por qué decidió dejar de tener relaciones con amantes ocasionales."

Toma ya, y por eso sale en el periódico? Porqué no salgo yo también? Puedo escribir un libro contándolo y forrarme? Mi blog se llenará de seguidores si hablo de ello? En fin, que alguna vez había pensado en comentar el tema, aunque ya casi se me había olvidado el asunto. Pero como veo que es tan importante como  para salir en la contraportada de "El Mundo", pues vamos a airear mi NO-VIDA sexual. 

Para empezar, vamos con el artículo: quien quiera leerlo, le dejo el link  al periódico de hoy, el artículo en cuestión está en la última página. La mujer se basa en el argumento de que "mejor muchos años sin amantes que mantener relaciones sexuales deprimentes". Reniega del "aquí te pillo, aquí te mato" (al menos con parejas ocasionales) y defiende que un soltero que no practica el sexo "no es un fracasado" (Gracias!). Por último, el artículo comenta que su postura "ha molestado a mucha gente". Y yo no entiendo porqué. 

Particularmente, creo que en general, la humanidad ha visto demasiado "Sexo en Nueva York". Que a mi me encanta la serie, y hay cosas en las que tiene razón, pero mi vida de soltera (al menos con 20ytantos, no se como me irá con 30y tantos) no se basa en tirarse a todo lo que se mueve y llevar zapatos de 400 euros. El último calzado que me compré me costo 5€ (la tienda estaba en liquidación) y, lo reconozco: NO ME ACUESTO CON DESCONOCIDOS. En todo lo demás, mi vida es igual de satisfactoria y divertida que en la serie. O al menos a mi me lo parece. 

Vamos a dejar claro que no soy ninguna mojigata. A mi me gusta el sexo, de hecho me encanta el sexo. Nunca jamás he dicho que me duele la cabeza, yo, que tengo jaquecas crónicas, y por lo que tengo comprobado soy bastante más liberal que muchas mujeres de mi edad. Cuando dejé de tener pareja una de las cosas que pensé fue "Y como vivo yo ahora sin sexo?" y las primeras semanas reconozco que lo pasé mal. 

Poco a poco descubrí que vivir sin sexo es como dejar de fumar: Cuando pasas el primer mes, ya te empieza a dar igual. Tengo amigos que llevan solteros mucho tiempo pero que tienen relaciones con bastante frecuencia, y cuando me lo cuentan, noto que en cierto modo "necesitan" esas relaciones: salir, arreglarse, ligar, llevarse a la persona en cuestión a casa.... Y yo les escucho y lo único que siento es una pereza monumental. Creo que se llega a un punto en el que no lo necesitas, no piensas en ello, simplemente es algo que no existe en tu vida, como quien no come fruta o no ve la tele. 

Y porqué se decide prescindir de algo como el sexo? Pues por muchos motivos:

En primer lugar, ya lo comenté una vez en éste blog (no recuerdo dónde): Tenemos que reconocer que la primera noche con un amante nuevo nunca pasará a los anales de la historia como "El mejor sexo de tu vida". Y vivir constantes "primeras noches", a no ser que des con hombres muy habilidosos, es tremendamente frustrante. Por tanto, estoy totalmente de acuerdo con Fontanel: para tener una vida sexual deprimente, es mejor no tenerla. 

Por otro lado, a mi el rollo de una noche es algo que, personalmente, no me interesa. El hecho de pasar una noche con un desconocido (o un conocido que no vaya a ser una potencial pareja) no me aporta nada ni me hace más feliz. Creo que tuve mi época en ese sentido, y ya pasó, es una experiencia que ya no necesito vivir. 

El problema de todo ésto? Que por desgracia, te crea muchas dificultades a la hora de conocer a alguien. Para empezar, tienes que ir con mil ojos descartando a aquellos que van buscando solo una diversión de una noche. Cuando conoces a uno que se lo monta un poco mejor (es decir, que o bien es de los que buscan al menos repetir o es lo suficientemente buen actor como para que no se le note) o bien no te lo crees, o bien es muy probable que le tengas que ir parándole los pies: Yo no se que puñetero gen le han implantado a los hombres de hoy en día, pero parece que si no intentan llevarte a la cama como tarde la 2º vez que te ven, no son hombres. Chavales, que equivocados estáis. 

El gran HIT es cuando te ves obligada a explicarte, generalmente usando la frase "Es que yo paso de rollos de una noche". Ya la has liado, automáticamente se piensan que les estás pidiendo matrimonio y salen huyendo. Vamos, que es un panorama totalmente desalentador. 

El tema está en encontrar un tío que entienda que:
a) no eres un objeto
b) te acostarás con él cuando el cuerpo te lo pida, si es que te lo pide en algún momento
c) todo ésto no implica que te tengas que casar pasado mañana

Chungo, verdad? Más de lo que parece. 

La pena? Que de "Sexo en Nueva York" solo nos hemos fijado en los zapatos y en las escenas subidas de tono. Pero yo me he fijado en otra cosa, en la tradición que a mi me supondría la solución a todos mis problemas: Señores.... YO TAMBIÉN QUIERO CITAS!!! 


Los hombres han olvidado que es eso de salir a tomar un café? O a dar un paseo? Ya no hablo ni de cenas ni de cines, simplemente pasar un buen rato, conocerse y practicar ese olvidado arte de la seducción. 

Lo que yo busco, existe todavía? Tal como yo pienso, debí haber nacido en otro siglo? Me he vuelto una carca? Me tengo que mudar a Nueva York? Y sobre todo... ésto es tan raro como para salir en un periódico de tirada nacional???

45 comentarios:

  1. Bueno sobre lo que comentas de los hombres, si, es así; es una fauna con la que tengo trato diario y suelo ver eso. Básicamente su técnica consiste en tirarle los trastos de forma directa o indirecta a toda con la que traten (tengan una intención real o no), si cae cae, y si no da igual que hay más. Es como disparar a una bandada de pájaros con una escopeta recortada, a ver si se coge algo.

    Y hablo generalizando ya que al que no sigue estas técnicas o no entra en las conversaciones del palo como un elefante en una cacharrería se le mira de forma extraña y cuestiona su sexualidad.

    Suelen sentar algo la cabeza y madurar un poquito cuando caen en una relación estable pero de todas formas deberías escuchar las burradas que he oído yo en las conversaciones que surgen cuando no hay ninguna fémina delante (y como cambian de cara y palabras cuando aparece alguna, es como el Dr. Jekyll y Mr Hyde).

    Pero en fin, resumiendo, que bien que haces y que efectivamente sí, la cosa está un poco jodida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bravo!!! me ha encantado!!!
    si yo estuviera soltera...me pasaría como a ti, eso del polvete clandestino...como que no.
    afortunadamente en estos últimos casi 12 años...mi churri es un maquina...vamos a tener que escribir la contra parte
    como tener sexo siendo madre de familia numerosa... que muchas veces es muuuuy difícil
    bueno un beso, eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que la cosa esta un poco jodida, mis amigas solteras se quejan de lo mismo, de que los tíos que conocen "no valen pa na y que todos buscan lo mismo..." por eso yo siempre he creído que conocer a alguien interesante en la noche es muy complicado... Estoy segura de que por tu trabajo seguro que conoces a alguno que merezca la pena. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, yo te entiendo perfectamente. Tus argumentos me parecen muy razonables.
    Y si...los hombres en general son aficionaos.
    Yo no me molesto en la excusa de la jaqueca...mi marido argumenta que tiene el remedio universal para todos los males...
    Me pongo en tu lugar y pienso que lo de irme de fiesta, llevarme un tío a la cama y despedirlo al día siguiente (o nada más acabar) ,me daría una pereza tremenda... A lo mejor las primeras veces no, jajaja...pero eso debe aburrir a la larga...o quizás le coja una el tranquillo, ...¡qué sé yo!
    Me ha gustado mucho la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Drew:
    Concuerdo con lo que planteas plenamente y ¡me alegra que pienses así!.
    Y tampoco es que sea mijigata, no!, es que también creo que nací en algún otro siglo... y que si estuviera soltera en esta época, no podría conocer e ir directo a la cama...
    Creo que es necesario el período de seducción, conversación y qué se yo ... que exista algo más que te indique, que por lo menos al día siguiente hablarás con la persona...
    Estoy segura de que éste período no te durará mucho, ya que pronto conocerás a una persona que te moverá las hormonas y ¡el corazón! (si es que tus perritos lo dejan eh!!!...).
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jasón: Tu lo has dicho, a ver si pillan algo. Y lo siento, pero si de algo me han servido éstos 2 años es para considerarme algo más que un simple pájaro de la bandada. Gracias por la visión masculina, espero ese post pendiente :-)

    Rachel: Gracias maja! Oye, pues el post que comentas seguro que sería interesante. Muchos besos!

    María: Precisamente por mi trabajo es más dificl todavía, ya lo explicaré un día de estos, que tiene miga. Muchos besos!

    PFYM: Sin duda ninguna, es mejor despedirle al rato de acabar. Si lo haces al día siguiente, encima se comen tus croissants. Y por ahí si que no paso! Algunas le pillan el tranquillo, pero yo creo que no valgo.

    Mama Nortina: Tu lo has dicho, algo que indique que al día siguiente hablarás con esa persona. Ni que se olvidará de tu nombre, ni que te propondrá matrimonio. Ese matiz, los hombres no lo pillan. Lo de si ese periodo durará o no...de momento no hay previsiones de cambiar.

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Drew, me gusto mucho tu entrada... muy autentica, muy tuya. Te felicito por tus convicciones, tu manera de expresarte, y por tener tus ideas muy claras. Segui siendo fiel a vos mismo. Te felicito. Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  8. Quise decir "a vos misma"... la falta de sexo a mi me hace equivocar los dedos en el teclado ajaja (y eso que estoy en pareja... el posparto es fatal!!) jajaj

    ResponderEliminar
  9. El sexo tiene ese problema, cuanto menos lo practicas menos te apetece, por lo menos en las mujeres. Yo me imagino una semana sin sexo y me da un patatús, pero claro, yo tengo a mi marido al lado y eso que dos hijos no me dejan demasiado tiempo.

    Sin embargo, he de contarte un secreto, mi marido es mi marido por pasar una noche con él. Fue una noche maravillosa, tuve la sensación de quererle, fue increíble y le siguieron muchas más. Tantas que mira ahora donde nos encontramos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niñaaa buenos días por la mañana!!!!!
    qué entrada, echaba ya de menos una así de atómica...que tú eres muy fiel a tus sentimientos y a tus convicciones....y las sabes argumentar como nadie....

    Bombóooom que hoy estoy muy contenta por nada...!!!

    De todas formas ya tenía yo muy claro que tú no eres de ave que vuela a la cazuela....

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada y tu sinceridad. Yo tuve esa época también de soltera, en que no me apetecía irme con cualquiera.
    Y es verdad, que si lo vas dejando, se van quitando las ganas. Y da una pereza...
    Yo sí que utilizo la jaqueca, jaja, pero no como excusa, soy incapaz de hacer nada!
    Y mi chico, de primeras, iba a ser una noche. Pero qué noche! Me llevo a cenar, me sacó la silla par que me sentara, me abría la puerta para que yo pasara... antiguos? No sé, pero no lo he dejado escapar!! jajaj.
    Y los tíos en general, pues son así. Pero alguna excepción hay, y estoy convencida que lo encontrarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Andrea: Muchas gracias! Yo pensaba que me iban a tomar por loca con ésta entrada, me alegra ver que no! :-)

    Suu: A mi me pasaba igual, se me hacía un mundo pensar en una semana sin sexo! Y ahora generalmente es cada 3 o 4 meses... Una noche así tiene que ser estupenda, lo que pasa es que los de mi generación no repiten, para que quedarse con la misma mujer si puede haber muchas más?

    MdB: Buenos díaaaas! Que bien verte tan contenta!!! Es que yo soy un poco cactus, me salen pinchos, jaja!

    Trax: Claro maja, es que con una noche así yo también me lo quedo!!! De antiguos nada, es como tiene que ser! En mi caso, lo de una noche se parece más a ésto: http://labusquedadedrew.blogspot.com/2010/10/cosas-varias-cuanto-antes-lo-digo-antes.html
    Y si la excepción existe, desde luego vive en otro pueblo...

    ResponderEliminar
  13. Pues fijate soy muy parecida a ti, yo puedo vivir sin sexo, cuando hay lo disfruto, pero si no hay, pues bueno... no se acaba el mundo. De soltera, mi cuerpo no me pedia citas nocturnas, para eso he sido muy tranquila y por ello no somos un bicho raro...
    Cuando tenga que surgir surgirá, no te preocupes, todo lleva en su preciso momento. No por mas buscar se encuentra antes.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, no sé quien será peor: los solteros o las amigas emparejadas...
    Una de mis amigas me ha puesto de "deberes" para su boda: emborracharme y enrrollarme con alguien.
    No tengo nada en contra, pero me da una pereza horrible.
    Su "idea" es que ya me plantee un algo en serio con el rollete, porque ya tengo 30 y algo, y ya no puedo elegir (o eso dijo). Además tema hijos y bodas no va conmigo y se empeña en que si, que tengo que procrear y lo cierto es que si me dijeran que soy esteril me darian un alegron...

    ResponderEliminar
  15. Creo que el sexo de hoy en día está sobrevalorado, se puede vivir perfectamente sin sexo y en ocasiones es mucho más satisfactoria una mirada de cariño que una noche de batalla carnal.
    Voto por las miradas de complicidad, los consejos dados con cariño, un hombro sobre el que llorar y un cafelito de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve bastantes años de soltera hasta encontrar a Mr X mientras mis amigas tenían sus novietes. La verdad es que era un poco bicho raro, pero yo pensaba exactamente como tú (y para algún ligue de una noche que tenía, el regustillo que se me quedaba no compensaba nada). Así que también renuncié al sexo...en pareja (que una también puede pasárselo bien solita!).

    ResponderEliminar
  17. Irene: Cuando estoy en pareja, reconozco que a mi me cuesta vivir sin sexo, pero al no tenerla, creo que me he acostumbrado bien, quizás demasiado. En cualquier caso, te aseguro que no me quejo de la situación actual, por eso aluciné tanto cuando lo vi en el periódico.

    Asynjur: Bienvenida! Así que con 30y algo no puedes elegir? Venga ya! A mi tu postura me parece super lícita, si no te va, no te va y punto. Mis amigas ya solo me animan a tener hijos, que saben que eso si me apetece, pero lo de la pareja directamente ni lo intentan... Gracias por comentar!

    MdP: Pues mira, la falta de ese cariño que tu describes si que la llevo peor, pero al final, hasta a eso se acostumbra una.

    Mo: Reconozco que el sexo sin pareja también me da algo de pereza... Pero te doy absolutamente la razón. Yo nunca había sido así, en mis otras épocas de soltería reconozco que he hecho lo que me ha dado la gana, pero supongo que con la edad buscas otras cosas, no?

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho lo que has escrito y mis amigas se quejan de lo mismo, creo que nos hemos vuelto demasiado "modernos" y nos hemos olvidado del romanticismo que está genial :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buena entrada.
    Yo pienso como tu, cuando he estado sin pareja, siempre andaba con la mosca tras la oreja con todos los que se arrimaban jaja... este que busca?? un rollete?? nooo yo paso¡¡ Menos mal que aparecio papa pitufo y supo conquistarme¡¡¡
    A por todas¡¡
    Bueno el caso que mis amigas sin pareja siempre dicen eso.. que salir da asco, que los tios van todos borrachos y el que se arrima es para llevarte al huerto.
    Creo que es dificil conocer a alguien de copas.
    besos¡

    ResponderEliminar
  20. jajaja Drew, eres la bomba!!! qué titulo, qué sinceridad!!! MUAC!! Besotes, que tu te mereces un hombre en toda regla guapa!!! A ver, yo cuando era joven y soltera (jajaja, todavia me acuerdo!) es que no me lo planteaba de esa manera, es decir, que si que me podia pasar conocer a alguien una noche y que me apeteciera MUCHISIMO que nos fueramos a la cama!! Claro, normalmente eran el tipo de tios que no estan tan desesperados, asi que raro raro que pasara asi... Ademas, desconocidos, pues tampoco, en el sentido de que aunque yo los acabara de conocer, pues eran amigos de algun amigo/a, vamos que no totalmente desconocidos. Lo que solia pasar es que si yo estaba realmente interesada, pues me las ingeniaba para volver a verlos y de ahi ya... Pero chica, que te voy a decir que no sepas! Dar con el hombre acertado CUESTA MUCHO, bueno, no a todas, pero en fin, que yo a mi maridin lo conoci con 29 tacos, siempre lo he dicho que si lo hubiera conocido antes ya andariamos por el cuarto hijo (jajaja!) PERO la espera y mantenerte fiel a tus expectativas (realistas) MERECE LA PENA!!! Besotes

    ResponderEliminar
  21. Bueno, ahora somos dos y seguimos teniendo el síndrome!
    Entiendo que trabajando, y con esos horarios que tienes, la cosa se complica. El chico de la historia, en concreto, no se enteraba o no se quería enterar!jeje
    Yo conocí a mi chico con casi 29. Y creo que ya te lo he contado, pero mi hermano, con 38 ha empezado con su chica.
    Hay alguien ahí esperándote, quizá ahora está en otra relación, o en otro pueblo, incluso en otro país, pero es para tí y llegará.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Neni que no es tan raro...que yo busco lo mismo...y si te crees que lo he encontrado estas equivocada, jajaja...estoy enamorada de mi marido, pero es un cromañon..todo el dia con lo mismo...uff...me agota...el tiempo de cortejo se lo curro tela, pero ahora que ya me tiene conquistada se a centrao y no ve mas...vamos fatal..
    Que si guapa, que tener relaciones deprimentes no es placentero...
    Tu hombre llegara...todo a su debido tiempo...
    Un besito reina...

    ResponderEliminar
  23. que bueno el post!! Yo porque estoy felizmente casada, que si no, creo que me pasaría exactamente igual que a ti. Se está dejando de lado la mejor parte: el cortejo, el romance, las citas, la ilusión. Todo es prisas e impaciencia para llegar y terminar demasiado pronto todo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo, yo he tenido los dos extremos, los que no había manera, que era todo conocerse antes, y el cortejo y el "te respeto" y todo eso, y yo, "no me respetes tanto..." o los que si no te acuestas con ellos el primer día, ya se creen que te quieres casar con ellos o que eres un estrecha, pero como el mismo resultado siempre, si te he visto ni me acuerdo.
    Afortunadamente, cuanto menos tienes, menos necesitas, debe ser un mecanismo de defensa natural para no morirse de asco :)
    No es tan complicado, es simplemente como un juego, si llegas a la meta demasiado rápido, te pierdes el disfrute del camino...

    ResponderEliminar
  25. Hola Drew.
    Yo no soy soltera pero sé lo que es tambien las ventajas del no-sexo... porque en pareja tambien se pasa por épocas, eso de que te tienes que justificar con tus amig@s... imagínate con tu pareja!
    El sexo lo complica todo. Fijate, yo estaba tan agusto en mi isla cuando zas! apareció el pez raya y casi se va al carajo todo... por un polvo.
    en fin, qué te voy a contar... besos!

    ResponderEliminar
  26. Siempre mamá: Ser moderno está bien, pero el romanticismo también, se deberían poder combinar ambas cosas, sería genial.

    Annie74: Yo pensaba que si se podía conocer a alguien de copas, pero voy viendo que no. Y como el bonito arte de ligar en el super ya no se practica, creo que lo llevo chungo.

    Yo y mis mini yos: Gracias guapa! A ver, yo en éste post hablo de mi norma general, pero por supuesto una tiene hormonas y como tu dices, si me apetece muchísimo, yo en ningún sitio he firmado un voto de castidad...Lo de si merece la pena, a mi se me va olvidando.

    Trax: El chico se enteraba perfectamente, pero no está acostumbrado al rechazo. De todas formas, hay que contar con la posibilidad de que esa persona no exista, que tampoco es malo.

    Fany: Esa es otra, que no es oro todo lo que reluce, no? Te digo lo mismo que a Trax, que si no llega tampoco pasa nada. Besos!

    MATT: Tu lo has definido perfectamente, , si esos momentos son los mejores!

    Minafog: Bienvenida! Jajaja, los de "no me respetes tanto" también me los conozco, esos son caso a parte. Yo creo que muchos hemos olvidado ya las reglas del juego.

    Alecia: Eso, que me vas a contar! En ese momento era un mundo y ahora lo ves como "un polvo", si es que se nos nubla la mente. En fin...

    ResponderEliminar
  27. Dí que sí! Una pereza monumental eso de salir a ligar para un rollo regulero. De acuerdo 100% en que si no te llevan a la cama la segunda ( o primera noche) se ponen nerviosos y si les dices que despacio salen despavoridos! Hace unos cuantos años, había un chico de mi barrio que era muy majo y me lo encontraba siempre en el bus, un día se me ocurrió decirle que porqué no quedabamos para tomar un día un café y el tío va y me suelta que tiene novia y que si quedamos ya sabe lo que podría pasar entre nosotros...vaya ego! y qué vergüenza ajena!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encanta la forma en que escribes. Desde hace mucho tiempo he estado pensando en este asuntito de las relaciones fugaces y su utilidad, y realmente concuerdo con tus ideas. Las mujeres tenemos que aprender a valorarnos, no puede ser que la única opción que tenemos en la vida sea, una vida medio satisfecha en pareja, un relajo momentáneo sin ningún valor, o el lesbianismo...decidir entre putas y lesbianas no me parece reivindicante...tenemos que seguir luchando por nuestro espacio en el mundo. Si no nos valoramos, nadie lo hará.

    ResponderEliminar
  29. Lola: De vergüenza ajena nada, ese tío era un creído. Es que esa es otra, resulta que no te puedes llevar bien con un tío porque si, que se piensan cualquier cosa. Hay un grupo en FB llamado "Que te trate bien no significa que quiera follarte. Asúmelo". Me encanta.

    Martina: Hola! Bienvenida y gracias! Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, de hecho la falta de amor propio en muchas mujeres es un tema que quiero abordar hace tiempo, a ver si organizo mis ideas y lo hago. Me encantaría saber que piensas al respecto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Me as dejado con la boca abierta Andreita, me a encantado y no tenia ni idea de que tuvieses este blog el cual seguiré si no te importa !!!.

    Un beso tía grande ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola Miguel Angel! Con la boca abierta... del susto? :-)
    Gracias por seguirme, es un placer!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja! Que buena entrada... eso de que los solteros no son unos acabados es mi lema forever and ever (desde hace 1 año y medio) xD Ay la solteria que buena pero dificil es... y tan malo es rodearte de: a) amigas solteras, geniales y estupendas que no se comen un rosco como b) amigas con pareja que te recuerdan constantemente lo que te falta. Me gusta tu forma de escribir y ese sarcasmo de trasfondo... ha hecho que me vaya a dormir con una carcajada! Jajajaja! Feliz noche! Por cierto, un blog genial! ;)

    ResponderEliminar
  33. Deb Pita, muchas gracias! Si es que lo triste es que tengamos que andar revindicando que no somos unas fracasadas, fracasados los que comparten su vida por miedo a la soledad, no? Y estoy totalmente de acuerdo con lo de no rodearse de especímenes varios, aunque yo, cuando veo a mis amigas con pareja, recuerdo porqué prefiero estar sola...
    He cotilleado tu blog, médico, soltera y con sentido del humor? Creo que me quedo por allí :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Bien pues yo estoy pasando x esto de vivir sin sexo, la verdad es q la última vez q decidí dejarme llevar x los impulsos termine enrollada en una relación mega destructiva por casi 3 años, fue difícil salir de ella y ahora q he vuelto al ruedo, le digo a mis amigos q ya no se ni como ligar, pero la verdad es que no quiero volver a vivir eso de "una noche de copas, una noche loca" eso ya no me llena, al contrario me hace sentir vacía, el problema es exactamente lo q cuentas en tu post, si uno no quiere mantener relaciones sexuales los hombres se asustan y ya no te buscan, pareciera q sólo eres un objeto y sólo sirves pa eso sino adiós! He dejado de salir con mis mejores amigas x q ambas están en la mega relación de su vida y la verdad me aburre escuchar en las conversaciones todo el tiempo: "fulanito y yo..." mis amigas solteras se enrollan en cada problema: hombres con novia y/o esposa, hombres que no regresan la llamada y hombres con los q sólo tienen sexo y ya. Yo sólo me pregunto "y ahora cómo le hago pa vivir en este mundo sexual sin sexo?" =S

    ResponderEliminar
  35. Hola anónimo!:

    De tu comentario me dejan alucinadas varias cosas:

    1º. En primer lugar, a tus amigas emparejadas ya les vale. Fíjate que yo soy la única soltera de mis amigas, y todavía no he querido matar a ninguna. Si no tienen otra conversación, mal vamos.

    2º. Con respecto a las solteras, me quedo con un comentario de Madi del otro día, las mujeres de hoy en día ya no se quieren? Yo me he liado con hombres con novia, y casados, y te aseguro que hay que quererse muy poco para hacer algo así.

    3º. Vivir así puede parecer difícil, pero estoy segura de que vale la pena. Ya me contarás, si quieres. Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado tu entrada, y llevas razón cuando dices que hoy en día solo buscan sexo por todos sitios. Ya el ser romántico, o pasear, hablar, o simplemente querer a la otra persona tal y como es, eso no se lleva (ojalá que lo que digo sea mentira, pero es lo que hace el mundo en general) pues mucha gente por lo que se ve, tanto hombres como mujeres van a eso, a tener una cita de una noche y punto. Yo soy hombre y prefiero una relación seria, es más, tengo novia desde hace 5 años, y cada segundo que pasa le quiero más y más...

    1.- Lo que tu buscas, es dificil, pero si existe, por lo menos creo que yo soy diferente a los demás, y creo que la mayoría piensan eso de sexo para una noche y punto, así que tranquila.

    2.- No has nacido en otro siglo, pues si lo hubieras echo, no habría conocido tu blog y tu entrada!!

    3.- no te has vuelto carca, entonces llamemos carca a todos los que deseamos una relación estable y la cual no esté basada solo en el sexo, sino en la seducción, en el arte de la conquista, en la admiración de la belleza interior de la persona que quieres y amas...

    4.- No te vayas a Nueva York, debido a que te perderemos la pista, y eso no puede ser!!!!no por Dios!!

    5.- Los periódicos, tienen que rellenar páginas, y sabes que a veces, tiran de lo que sea, y si es algo que va a movilizar a la población, pues mejor, pues le hace publicidad gratuita. Como ejemplo AS, yo siempre que cojo uno, lo empiezo viendo por atrás, y no quiera decir esto que soy un salido ni nada por el estilo, pero me entra la curiosidad de ver la mujer que han puesto en ese día, pero es que ellos ponen como contraportada a una chica exhuberante puesto que incoscientemente, el hombre puede relacionar un deseo, la chica, con el periodico, y así tener mayor tirada nacional, porque conozco a gente que lo compra por eso, y por tanto más ventas, y por eso, creo que lo ponen, porque no creo que eso tenga que ver con el deporte ni con la información en general.

    Gracias por este artículo! me hizo pensar!

    ResponderEliminar
  37. Francisco José, gracias por tu visita, y que agradable es contar con la opinión de otro hombre!

    Tu lo has dicho, parece que no se lleva, y que la gente como tu está en extinción.

    1. Yo estoy segura de que existe, pero es tan escaso que la cuestión es encontrarlo. Ahí, las probablidades bajan.

    2. Jajaja, a veces creo que lo que ha pasado es que nací en el siglo equivocado!

    3. Yo creo que mucha gente desconoce el significado de todas esas palabras. Conquista? Admiración? A mi me miran raro, te lo prometo...

    4. Jajaja, muchas gracias por tus palabras, pero te prometo que si yo me muevo, la nube se viene conmigo!

    5. Más que la salida en el periódico, me impresionó que alguien sacara un libro sobre ello y encima "levantara ampollas". Toma ya. Y la frase de que no se es un fracasado por vivir sin sexo ya me mató. Es que no entiendo porqué se le da tanta importancia a algo que creo que no la tiene... Pero bueno, al menos nos ha servido para unas risas, no?

    Gracias a ti por molestarte en comentar, ha sido muy enriquecedor. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo lo echo de menos.Ahora tengo 35 años y en su dia si tenía rollos de una noche pero esque ahora mi vida es diferente:Apenas salgo por la noche,siemrpe voy a los mismos sitios y siempre me relaciono con las mismas personas.A los 20 años todas las semanas conocía chicas nuevas interesantes y ahora...esque no conoces gente con la misma facilidad que cuando salías tres dias a la semana.Ahora la mayoria de mis amigos y amigas estan casados y a veces me siento solo pero la mayoría del tiempo pienso que prefiero estar solo que acompañado por alguien que no me haga sentir algo especial.No se si es idealismo o imbecilidades mias.
    No conocía el blog pero me ha encantado.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota, yo no creo que sea imbecilidad, creo que vivimos en una sociendad en la que si (sobre todo siendo hombre) no nos metemos en la cama con el primero que pasa, parece que estamos haciendo algo mal. Estar acompañado de alguien que no te hace sentir es una de las mayores sensaciones de soledad, a mi me parece sufrir para nada, así que me parece muy lógico y muy respetable preferir estar solo.

      Y no, no se conoce gente con la misma facilidad, pero seguro que se puede. Y con esa actitud estoy segura de que encontrarás a alguien que valga la pena. Ánimo!

      Eliminar
  39. la verdad ustedes son un poco feministas yo espere 8 meses para poder tener sexo con mi pareja,y eso que me encanta el sexo y no me gusta venirme adentro y no paro asta que ella tenaga su orgasmo si no no me sentiria lleno y lo mejor es que no la obligo solo hay sexo cundo ella quiera y en cuanto lo de si tu no se lo das se ba es por que no bale la pena si si es que estan acontrunbrados ala segunda sita es por culpa de algunas que no pueden serrar las patas sabes soy hombre y abeses tambien puienso que no soy de este mundo y no encajo pero eso no quiere desir que no alla gente que balga la pena algun dia incontraras a ese ser especial que te quiera y te satisfaga ademas las chicas son mas arrechas que notros conosco muy pocas mujeres fieles y las que son fieles es por que tienen bn sexo en casa y no les ase falta buscar terceros.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que hay algunas que no saben mantener las piernas cerradas. Pero al igual que los hombres están cansados de que las mujeres digamos que "todos son iguales", a nosotras tampoco se nos puede medir por el mismo rasero.
      La cuestión de ser fiel o no no solo tiene que ver con el buen sexo, que no digo que no, pero no es solo eso. Yo he engañado cuando he visto claramente que al otro le importaba un pimiento. Aunque el sexo fuera estupendo.
      Hay hombres con paciencia como tu, pero por desgracia, hasta que encontré a mi marido, me encontré a mucho impaciente...
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  40. Hola. Tu entrada iba perfecta hasta lo de las citas. Si se quiere jugar al juego de las citas hay que hacerlo bien o mejor no jugar. La seducción no es mas que un gran engaño o ilusión para lograr el objetivo final, que muchas veces en los hombres es el sexo. Si no estas de acuerdo con eso, mejor abstenerse de las citas o solo crearas frustración o el típico comentario " todos quieren lo mismo". Ir supuesto que todos queremos lo mismo, somos hombres, somos de Marte y a veces , si tenemos suerte, nos enamoramos, pero las citas son para pasarla bien y eso incluye sexo. Si se opta por una vida célibe hay que asumir que las citas también son para eso o se están engañando a si mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Entiendo perfectamente a lo que te refieres, a lo mejor citas no es la palabra adecuada, pero a lo que iba en su día es a que tiene que existir el punto medio. Es decir, yo no me refiero a que quiera quedar con un hombre simplemente por quedar sin intención de llegar a nada más, pero lo que si quiero (o quería en ese momento) es el derecho a poder quedar con un hombre en un ambiente normal, y que no se me exija que por haber salido 2 veces me tengo que acostar con él. Puede surgir a la primera, a la tercera o a la quinta, cuando sea, pero es que tengo la sensación de que hemos llegado a un punto que es salir, conocer a alguien y irse a la cama "porque es lo que toca".
      Coincido plenamente contigo en que quedar, si no tienes intención de acabar en algún momento en la cama es un engaño, a nosotras y al chico en cuestión. Pero para mi no era una cuestión de eliminar el sexo, si no más bien una cuestión de timing, no se si me explico... Tampoco es que pidiera meses de espera...

      Saludos y gracias!

      Eliminar
  41. vaya, esto es del 2011..seguro ya ni leeras el mensaje, pero lo que publicaste es justo lo que necesito leer, porque es lo que me pasa..exactamente lo que me pasa, desde mi ultima relacion seria no he vuelto a disfrutar del sexo porque han sido tios de una noche que obviamente te frustran y algun amigo con derecho con el que no terminas de conocerte y luego tienes que ir descartando...vaya
    pense que era la unica, pero yo tambien quiero citas!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo todo aunque pasen años :-) Pues hay esperanza... tardé un año más pero acabé conociendo a un hombre que si, me sacó a citas... de esas planeadas y preparadas. Y me casé con él :-) Deja claro lo que quieres, no tengas miedo de exigir, lo merecemos. Saludos!

      Eliminar