miércoles, 5 de octubre de 2011

1 año de blog


Pues si, hoy hace un año, con más miedo que vergüenza, me atreví al fin a ser "una persona con blog". Que rápido pasa el tiempo, y que sorpresas nos da...

Un año en el que he escrito 141 entradas (142 con ésta), en el que he recibido 32.595 visitas, en el que 87 personas han pinchado en un botoncito para seguir mis aventuras. A todos vosotros, a los que habéis pinchado y a los que me leéis desde el anonimato MUCHAS GRACIAS. 

Y que aportan todos éstos números a la vida de una persona? En primer lugar, éste blog es la mejor terapia de mi vida. Contar aquí tanto lo bueno como lo malo es una de las cosas más mentalmente sanas que he hecho en mi vida. Lo bueno es genial compartirlo, lo malo, es como si al pinchar el botoncito de "publicar entrada", desapareciera. Además, gracias a la tranquilidad de mi sofá y de mi casa, me puedo permitir ser yo, solamente yo, sin nervios, sin malos entendidos, sin timidez, sin artificios, más yo de lo que soy en la calle.  Solo yo contando lo que pienso y lo que siento. Y eso ha hecho que cada vez pueda ser más yo en mi día a día. Como digo, la mejor terapia de mi vida. 

Por otro lado, éste blog solo me ha aportado satisfacciones, muchas satisfacciones. Aunque no lo creáis, tod@s l@s que pasáis por aquí sois una parte muy importante de mi día a día, porque con vuestras palabras, con vuestras visitas, con vuestros consejos, me hacéis sentir acompañada. Gracias por cada comentario, por cada mail, por cada palabra, no sabéis lo valiosas que son para mi. 

El otro día me puse a releer la primera entrada de éste blog. Dejando a un lado la vergüenza ajena que me produce mi nulo estilo a la hora de escribir los primeros post (se nota que había perdido la práctica?) me ha hecho mucha gracia comprobar lo mucho que han cambiado las cosas en 365 días. Es otra de las cosas divertidas de todo ésto, poder mirar atrás y ver como has cambiado. A veces me da incluso un poco de vértigo. Vamos a ver que dije por entonces y como están las cosas ahora:

- Me queda una asignatura para terminar periodismo: Y me sigue quedando. Si me lo dicen por entonces me tiro por la ventana. De abril no pasa. 

- Trabajo escribiendo textos para Web y en una agencia de management musical: Gracias a dios, ya no. En diciembre empecé con The Fish Factory y ya sabéis que adoro mi trabajo, así que un minipunto para mi!

- Soltera desde hace más de un año: Pues ya van 2 y algo... Esta es una cosa que pensaba que cambiaría. No ha sido así, pero no pasa nada, me llevo cosas más importantes. Eso si, como cumpla el 3º, lo celebro, con tarta y todo. Sería todo un record, nunca he estado soltera más de 2 años. 

- Romántica empedernida: Ésto se quedó por el camino. Creo que he perdido mucha capacidad de creer en el amor. En fin, volverá o no, eso ya se verá. 

- Por lo visto muy clásica en cuanto a lo que a relaciones se refiere: Eso creo que también ha cambiado, ya no es clasicismo, es pasotismo puro y duro. 

- Sueño con formar una familia y tener hijos: Pues si, pero ya no me agobia como antes. Cuando tenga que ser, será. 

- Tengo una psoriasis galopante en las uñas que se dedica a amargarme la vida: Ésto si que tengo que decir que ni en el mejor de mis sueños hubiera pensado que iba a cambiar. En fin, como ya sabéis, mis uñas están preciosas y estupendas.

Que cosas he contado que no esperaba contar?

- He mandado a tomar por saco (perdón por la expresión) a mogollón de gente (que no esperaba): Y no me arrepiento de nada. De hecho, hay algunos a los que también he desterrado y no se han enterado todavía. A todos vosotros, como dice Rosana:  "Que te vaya bonito, que no te vaya mal, y que el tiempo te deje donde tengas que estar".  

- Ha llegado gente maravillosa: Que decir de Gema que no sepáis, de Anónimo, y de algunos otros, que me hacen creer que todavía hay gente que vale la pena en el mundo. 

- Tengo una sobri preciosa: Y una amiga que cada día me asombra más. Te quiero Cris!

- He dejado de fumar: Y juro que si me dicen lo de los 6kg, no lo hago. Eso ha provocado que esté hasta el moño de no caber en mi ropa, por lo que desde hace 2 días salgo a hacer footing con Rei. Y me siento mucho más activa por las mañanas, mola. 

- He pasado a tener 1 perro a tener 3: Ni Oso ni Rei estaban en casa cuando empezó éste blog. Y yo, feliz. :-) (Mientras que escribo éste post, Rei está profundamente dormida, pero moviendo el rabo... Que estará soñando...)

- He dejado de ser una persona oscura: Reflexionando sobre vuestros comentarios del otro día, he llegado a la conclusión de que seguramente si era una persona oscura cuando todo esto empezó (estaba nerviosa, confundida, dolida...imagino mi interior y solo visualizo un gran torbellino negro) pero que puede que todo eso haya quedado atrás. Me quedo con las palabras de María, ahora soy azul cielo. 

- He hecho amigas: Si, AMIGAS con todas las letras. Gracias chicas, sabéis que sois lo mejor de éste blog. 

- He crecido: Releyendo, creo que en éste año he aprendido muchas lecciones valiosas. Y sobre todo, me he estabilizado y me he asentado. Como ya he dicho varias veces, me siento más tranquila. 

Que cosas me hubiera gustado contar y no lo he hecho?

NADA, todo lo que ha pasado éste año es por algo, y si algo no ha pasado, por algo será. Todo está bien como está. 

Que cosas espero contaros durante éste nuevo año?

- Que soy un poco menos pobre: Eso significará que las cosas en Fish van guay y yo podré vivir un poquito mejor. 

- Que me voy de viaje a El Cairo: Es el objetivo del 2012. Me voy como sea, lo prometo!

- Que mis amigas siguen fenomenal: A que si chicas? A que todo va a ir genial éste año?

- Que sigo creciendo y siendo feliz. 

A todos los que pasáis por aquí, os invito a quedaros otro añito más conmigo. Porque tod@s sois importantes para mi, porque éste blog no sería lo mismo sin vosotr@s y, sobre todo, para que cada vez que Murphy haga una visita, yo pueda seguir riendo y pensando: 

"Cuando se lo cuente a l@s chic@s, se parten"

37 comentarios:

  1. Enhorabuena por este año!
    Tienes muchas cosas que celebrar, y el resto.... nocreerías que todo lo bueno tiene que pasar en tan solo un año? Tienes muchos más por delante para llenarlos de todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Se ha ido notando tu evolución, y me alegro que ahora te encuentres tranquila, eso lo transmites.
    Todo irá llegando poco a poco. Así llega lo bueno, poco a poco, como ha llegado gema a tu vida. Como has llegado tú a la mía.
    Si me aceptas un consejo, cuidadín con el deporte!! jajaja
    Un beso muy muy fuerte! Y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! FELIZ PRIMER CUMPLEAGNOS!!!! Y que tu blog cumpla muchos mas y que nosotros lo veamos!!! Madre mia, que de cambios y cosas en un solo año!! En serio, que bueno, y todo para mejor. Si sigue esta racha no me quiero perder lo que pasara en otro año!! Gracias por compartir tus cosas abiertamente y por ser una excelente persona!! BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Chuliiii...un añin ya? madre mia...que rapido...

    De todo lo que nos contabas por aquel entonces y que ahora ha cambiado solo te puedo decir que no pierdas la fe en el amor...como reza una pagina de Facebook.."tu traquila, que si la duquesa de Alba se casa, tu tambien mujer", jajajaja...

    Y lo que no esperabas contar estoy contigo en la primera, la segunda, la tercera mis cuñadas no se animan, la cuarta la consegui hace tiempo, la quinta no gracias con tres peques me vale, jajaja,...la sexta no pienso que seas oscura, solo que tenias muchas cositas en la nube y se habia vuelto de tormenta...y si, ahora eres azul cielo...la septima idem de lo mismo, la octava igual...
    Estoy contigo que lo que nos has contado este año por algo es...
    Y lo que esperas de este nuevo año, te deseo que se cumplan todas desde la primera a la ultima guapa...

    Un besito y seguiremos leyendo tus aventuras...

    P.D.:Esperemos que Murphy se mantenga mas al margen este año.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Como pasa el tiempo, verdad? Yo me alegro de haberte encontrado en este mundo, la verdad que siempre me conecto a ver si has hecho alguna entrada nueva, me encanta leerte y ya sabes que me encanta que nos cuentes historias de tus compañeros de piso, me chiflan los perros como a ti.
    Espero seguir leyendote durante mucho tiempo, un beso y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumpleaños!!
    Enhorabuena por tu tesón!!
    Y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!!

    eres un solete..gracias a ti por estar ahi..al otro lado del blog..

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Drew:
    ¡¡¡Muchas Felicidades para éste primer año de Bloguera!!!. Definitivamente haberme topado contigo, ha sido muy especial, ya que como te lo he dicho antes, me haces remontarme a mis tiempos de soltera, cuando vivía sola y esas cosillas... En verdad, me rejuveneces y me encanta como cuentas tus cosas, por supuesto incluyendo a Merphi, cada vez que te visita, que siempe lo hace con clase jejejejeje.
    Me alegro por todo lo bueno que ha ocurrido éste año en tu vida, que estés más tranquila y equilibrada, con la mente abierta y con mucha alegría.
    ¿Cómo no vas a tener tantas visitas y seguidores de tus aventuras?.
    Exito en todos tus proyectos y por favor, saca muchas fotos cuando visites El Cairo... ¡Que envídia!.
    Un abrazo apretado!

    ResponderEliminar
  9. Muchas muchisimas felicidades por este primer año con blog y muchas muchisimas gracias por lo que nos haces disfrutar con el. Yo desde luego te seguire leyendo los años que sean (espero muchos). Un placer pasarme por aqui a diario. Besitos y por supuesto que cumplas muchos mas!!! Mua

    ResponderEliminar
  10. AnónimoX. Una año? como pasa el tiempo. Bueno que sigas sumando amigos, sobrinos y leyentes a tu blog, y que cumplas muchos más. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi chica....felicidades por este añazo!!!
    El balance es cojonudo no???.....a mí me das muy buen rollo cuando te leo!!!!

    Si celebras con tarta los 3 años de soltera, yo me apunto....aunque creo que este otoño-invierno alguna sorpresa vas a tener!!!

    Yo me quedo aquí, un año más no, todos los que tú me permitas seguir disfrutando de tus aventuras y desventuras!!

    Ha sido un placer conocerte "virtualmente"

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  12. ¡FELICIDADES!. Yo no te he seguido todo este año, te encontré después. Pero me alegro mucho de haberlo hecho, y te aseguro que no te pienso dejar. ¡Celébralo!.

    ResponderEliminar
  13. Feliz feliz en tu díaaa!! ;)

    Parece mentira que fuera hace un año, estoy contigo. Madre mia la de cosas que han pasado y lo muchísimo que has cambiado... A MEJOR.
    Estoy contigo en que un blog es una gran terapia. Doy fe de ello.

    Un besazo nena, tq

    ResponderEliminar
  14. Eres un amor, de eso nunca me quedó la más mínima duda. Eras oscura? No lo creo, sólo tenías un nubarrón encima.

    Quien te iba a decir lo que te aporta este blog. Es una de las mejores decisiones de este año ;) No sólo para ti, también para mí (modo egoista on) Has sido el mayor apoyo durante el embarazo y para prepararme para el parto. (sí, mi plan muerto en el cajón tb fue una ayuda) te quiero, tus galletas son maravillosas, tus perros (aunque me den miedo) son amorosos y me encanta tu casa!

    ResponderEliminar
  15. jolin que maja eres Drew!!!!
    Yo seguiré siempre pendiente de tu blog, que me da mucha vidilla y alegría leerte.

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Drew, lo mejor de todo esto, es que no sabes lo feliz que has hecho a otras personas y ahí me incluyo yo.

    El blog habrá sido una terapia para ti, pero no imaginas lo que ha sido y sigue siendo para mí, te releo mil veces.

    No tengo más que decirte una cosa ERES UN CIELO y espero seguirte mucho tiempo.

    Mil besos y sigue que haces feliz a muchos.

    Mónica.

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa!
    Ya ando de nuevo por terapia como tu muy bien dices, me parece que has hecho muy buen balance del año con sus cosas buenas y malas pero cada dia un poquito más sabios, cada dia un poquito más cerca, cada dia conociendonos un poquito más.
    Espero que por mucho tiempo más...
    Un gran abrazoo

    ResponderEliminar
  18. Drew, muchísimas felicidades por este primer año!! Qué maravilla, cuántas cosas buenas te han pasado!! Yo diría que ha sido un buen año!!

    Me encanta que te animases a emprender este camino. El tuyo es un blog de los que más ponen de sí mismo. Me encanta acompañarte porque parece que te tengo enfrente cuando te leo. Tienes frescura, picardía y sensibilidad.

    Ojalá en este próximo año cumplas tus propósitos y, sobre todo, pueda seguir por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades mi niña!! Un añito ya, y qué chulo te ha quedado el post para conmemorarlo. Menha encantado y sobre todo me alegra sentirme partícipe de ello y espero, con permiso de Murphy, seguir muchos años más por aquí. ;)

    ResponderEliminar
  20. Nenica: Muchísimas gracias! Y no, desde luego ha sido un año intenso, creo que no cabía nada más. Besos!

    Trax: Gracias cielo! Por tus palabras, por pasarte siempre, por ser tan encantadora... Que cumpla más, y que tu los veas. Besos!

    Yo y mis mini yos: Gracias maja, me voy a poner roja! Que siga la racha y que os lo pueda contar!

    Fany: Vale, pero a ser posible me gustaría casarme antes de los 85! Lo de Mutphy, que me de menos sustos, pero que se pase de vez en cuando que al final nos reímos mucho, no? Besos!

    Irene: Y yo espero que nos sigamos leyendo mutuamente mucho tiempo, a mi también me encanta leerte, lo sabes :-) Muchos besos!

    Mis trucos para educar: Muchísimas gracias! :-)

    Rachel: Gracias a ti por acompañarme. Besos mil!

    Mama Nortina: Para mi es especial que te pasaras, que me leyeras, que yo te encontrara a ti... y todo gracias a ese premio precioso que creaste, te acuerdas? Prometo muchas fotos y crónica desde allí!

    Rocío: Gracias a ti por pasarte siempre, espero también que sean muchos años de lectura mutua! Muchos besos!

    AnónimoX: Gracias por pasarte de nuevo! La verdad es que si, ha pasado muy rápido... Lo de los sobrinos, se lo propondré a las tias, pero no las veo yo muy por la labor! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Jezabel: El balance es estupendo! Y tu si que das buen rollo, maja.. Lo de la tarta, si cumplo los 3 años lo tenemos que celebrar en masa sin falta! Y eso, que nos quedemos muchos años, tu contando los avances de Vega y yo... lo que salga :-) Muchos besos!!!

    Sara M. Muchas gracias! Y yo me alegro de que hayas llegado y te quedes :-) Muchos besos!

    Gema Vau: Hola amor! Creo que, quitando a Cris, nadie puede juzgar el cambio mejor que tu. Así que si tu lo dices :-) Muchos besos, yo también tq!

    Cris: El nubarrón... y bien que lo has aguantado tu durante años. Ahora veo lo perdida que estaba, gracias por estar ahí. Me sonrojo con tus palabras, gracias a ti por dejarme vivirlo contigo, y sabes que estaré ahí para lo que necesites. Las galletas, cuando quieras hago más, los perros ya sabes que te quieren, y la casa... abierta para ti 24h al día. Te quiero!

    MATT: Maja tu! Gracias por estar siempre ahí. Muchos besos!

    Mónica: La mayor alegría para mi es pensar que te pude hacer algún bien. Tu si que eres un cielo, muchas gracias por tus mails, por tus comentarios y tus palabras, me animan mucho a seguir con ésto. Espero que estés muy bien (recibiste mi mail?). Muchos besos!

    Erna: Tu lo has dicho, cada día un poco más y que no pare nunca. Besos!

    Cocolina: Y a mi me encanta que me acompañes! Conozco poca gente tan dulce y tan luminosa como tu, no sabes la paz que me aporta leerte, tanto en tu blog como por aquí. Te mando un beso enorme y gracias!!!

    @Mousikh: Gracias cielo! Claro que eres partícipe de ello, muchas de vosotras y tu incluida, habéis tenido en algún momento una palabra o un gesto que me ha hecho sentir bien, y eso es clave para seguir. Gracias de veras y que dure mucho más. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades preciosa!!! Un año ya!!! que bien! Siento el retraso pero que llevo un retraso de blogs que no me apañoooo! jajajaj... Quedate con lo de azul cielo, porque así eres guapa! Un besito y por cierto enhorabuena por ese trabajzo personal que has hecho este año

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que yo me subí a tu barco hace muy poquito, y hay muchas cosas de ti que aún no sé (y el día que saque el tiempo, haré una lectura retrospectiva), pero me ha gustado mucho leer este post.

    Así que, antes que nada, felicidades por ese añito de blog... pero, sobre todo y por encima de todo, felicidades por la transformación que el blog ha propiciado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola chica guapa....
    muchas felicidades por este año...y por lo que me toca: formas parte de mi vida...

    En cuanto a tus propósitos...a ver una cosita: si el año que viene sigues sin pareja vamos a hacer un pedazo de fiestón de alucinar...yo dejo el niño con mi madre para una ocasión así y tú ese día te atizas several tequilas conmigo...es posible que la última vez me apretara yo sola 3 copazos?? ah no, creo que alguien me secundó....

    También de fiestón podríamos irnos al sur... a alguien le parece buena idea???

    Lo de tu blog ya lo hemos comentado alguna vez...te has atemperado una barbaridad....leer los primeros y leer los últimos es otro mundo, por todo el recorrido personal que se intuye detrás....

    Si para el año que viene tienes novio y además te va de puta madre en tu curro (tendré que dejar un comentario a tu jefe...) pues hacemos el fiestón igualmente pero lo pagas tú....
    qué, bien?

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Drew¡¡¡
    Un añito ya... no llevo aqui desde el principio, pero desde que te lei.. aqui me quedo jeje.. otro año mas y otro y otro¡¡¡
    Sigue así que eres la bomba¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  26. FELICIDADES.! ↲¿Qué te puedo decir? ↲Te haría aquí públicamente una declaraciónn de "amor",↲Me encanta tu blog. Me gusta como eres. Me gustan tus amigas.↲Gracias x permitirme formar parte de todo eso.↲A mí los planes de MdB me parecen cojonudos, prometo secundar pero es que esos mojitos eran muy artificiales.↲Beberémos tequila profusamente,↲↲
    Beso y abrazo apretao

    ResponderEliminar
  27. Un año de blog! Muchísimas felicidades! A ver si nos sigues regalando blog muchos años más! Jejeje!

    ResponderEliminar
  28. hola Drew, perdona por el retraso...

    Muchas felicidades y enhorabuena !! ... el primer cumpleaños de muchos espero, porque me encanta leer tus post, sabes que yo no era seguidor de ninguno y aunque aveces pasa tiempo y no te dejo ningún comentario, te aseguro que me no me pierdo ninguno.
    Y el balance del año esta muy bien !! ademas estoy seguro que el siguiente será mucho mejor aún.

    Eres un cielo. muchos bsos!!

    ResponderEliminar
  29. Ahhhhhh...yo quiero ese fiestón, en el norte, en el sur, o donde queráis....yo me bebo tequilas o mojitos, lo que sea,jajajaja!!!

    Yo dejo a Vega con su padre y ahí que se las apañe!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  30. María: Gracias guapa!!! Lo de azul cielo desde luego que me lo quedo, me encantó cuando me lo pusiste. Muchos besos y gracias!

    Ebony: El barco ha ganado Glamour desde tu llegada :-) Gracias por tus palabras!

    MdB: Te lo compro TODO. Pero que no sean muchos tequilas que me sientan muy mal, puede ser martini con limón? Y de verás fueron 3? Y lo del sur me parece genial.
    Si para el año que viene hay curro, novio y viaje a El Cairo yo te monto la fiesta que tu quieras. Besos amor!

    Annie74: Muchas gracias! A ver si es verdad que son muchos más años!

    PFYM: Gracias, gracias y gracias, a mi también me gustan mis amigas :-) Pues tendrá que ser Tequila entonces... Besos!

    Mo: Gracias maja! A ver si es verdad que todo ésto dura tanto tiempo.

    Anónimo: Deduzco que eres Anónimo o se te ha olvidado firmar? Si eres anónimo, estás desaparecido, ya te vale! El siguiente tiene que ser mejor, ya sabes que quedan cosas por solucionar. Besos!

    Jezabel: Tu tienes que estar en el fiestón como sea! Sea el de los 3 años de soltería o cualquier otro, que para la jarana siempre hay excusa. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades guapa, a por otro añito juntas eh? Me ha encantado tu celebració y esta maravillosa evolución, un abrazote :)

    ResponderEliminar
  32. felicidades guapa!!! te conoci no hace mucho, pero me encanta leerte. Y como dice Maria yo tambien te noto mas azul cielo, que gris!
    Un beso muy fuerte y espero seguir leyendote muchossss años!

    ResponderEliminar
  33. AVMSM: Muchas gracias, y como tu has dicho, a por uno más! Besos!

    Gema: Tu sabes que no solo tienes un hueco especial en éste blog, si no también un recordatorio constante en casa :-) Besos guapa, y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuen por el año, enhorabuena por el blog y enhorabuena por la entrada que lo celebra.
    Felicidades desde sieteplanetasdesorbitados.

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas felicidades por este año!!!Espero que cumplas muchas mas!
    Te encontré hace unos meses y como te comenté por otra via,me encantaría escribir un blog,para que me sirva de "terapia"tambien,y porque tengo muchas cosas de que contar(Murphy esta siempre a mi lado),pero no se expresarme como l@s bloguer@s..lo mio no es escribir..
    Muchisimas gracias por compartir todas tus vivencias con tod@s nosotr@s y me encanta como eres!!Que nada ni nadie te haga cambiar!Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo: Si ves mis entradas del principio, te echas a llorar. Nadie nace sabiendo y de todas formas, la gracia de ésto está en disfrutarlo, no en ganar el planeta. De todas formas, es una decisión personal que tiene que apetecer, yo estoy segura de que algún día te lanzarás, pero si no aquí estamos para contar paranoias, sacarle lo bueno a la vida, y consolarnos cuando las cosas van mal. Gracias a ti por acompañarme, porque sin vuestras palabras ésto hubiera muerto hace tiempo. Mil besos!

    ResponderEliminar