miércoles, 12 de octubre de 2011

Pantaneando

Hola a tod@s! Hoy, tita Drew está demasiado cansada para escribir, así que, demostrando que soy una perrita muy lista, os voy a hablar del sitio tan chulo en el que hemos estado ésta mañana. 

Primero, me voy a presentar. Soy Rei, o al menos eso es lo que pone en la chapita que cuelga de mi collar (lo se porque el otro día intenté comérmela. No pude, es de metal). En casa cada día me llaman de otra forma, a veces es Rei, otras (cuando hago algo malo) es Reina, cuando tita Drew quiere algo me suele llamar Reinita... También suele decir mucho "Ratón" o "Ratita que creció demasiado", pero con eso no se si se refiere a mi. En fin, que soy ésta. 


Ayer Drew nos dejó mucho tiempo solos, ella dice que se va a "trabajar", y yo no se que será eso, pero no me gusta porque entonces no me lleva al parque y no puedo jugar con otros perros, y encima les veo desde la ventana y me da mucha pena. Ésta mañana se ha levantado y se ha puesto a preparar una mochila, a meter toallas, chaquetas... Yo pensaba que otra vez se iba a ir al sitio ese que se llama trabajar y que otra vez me quedaba sin jugar, pero cuando he visto que metía mis chuches... Ay, que ilusión, que me llevaba con ella!

Primero hemos ido a una casa aquí cerca, donde nos hemos encontrado con mi amiga Kiara y los humanos que viven con ella, que son 2 y son muy simpáticos. Ella me gusta porque juega conmigo en el parque y él, porque me ha dado muchas salchichas hoy, pero la que más me gusta es Kiara, así que nos hemos puesto a jugar ya dentro del coche. Luego en el viaje yo iba mirando por la ventanilla para ver dónde me llevaban y Kiara no paraba de ladrarme para que jugara con ella, pero yo no la hacía caso porque tenía mucha curiosidad. Al final, hemos llegado a éste sitio


Tita Drew ha dicho que se llama "Pantano de Valmayor" y que hace un tiempo, cuando ella estaba enferma (yo no había nacido por entonces) lo vio de lejos desde el coche y quiso venir. También ha dicho que se lo había propuesto aquí en el blog y que ya era hora de que lo cumpliera. Y yo encantada de que lo haya hecho porque... MENUDO DÍA! 

Kiara y yo hemos corrido, hemos jugado con palos y piedras, hemos hecho agujeros, perseguido grillos... Ha sido super divertido! Además, yo me he bañado un montón y Kiara también, pero menos, porque el agua le da un poco de miedo. Es que es más pequeña que yo, sabéis? Pero ya crecerá y nos bañaremos juntas, seguro. 

Al cabo de un rato he encontrado un señor con un palo muy largo metido en el agua, que estaba sentado muy quieto. Tenía al lado un cubo que olía muy fuerte, así que he ido a mirar y he encontrado comida rica! Se la he llevado a Tita Drew para que viera la cosa tan chula que había encontrado, pero a ella al parecer no le ha hecho mucha gracia. Ha dicho algo sobre que "ya me valía ir robando peces por ahí, que los pescadores nos iban a matar y con razón, y que mejor buscamos otro sitio", así que hemos caminado un poco y nos hemos metido entre unas piedras muy chulas por donde podía correr, trepar y meterme en el agua. Ahí no había señores con palos en el agua y cubos que huelen bien. 

El tito de Kiara me ha estado tirando palos y yo me metía en el agua a por ellos. Tita Drew se ha reído mucho, decía algo así como "que tierna" y ha empezado a llamarme "pequeña Nutria". Yo no se lo que es una Nutria. Mientras intentaba convencer a Kiara para que me ayudara a sacar palos del agua, los humanos han empezado a comer cosas muy ricas, pero apenas nos han dado nada. Kiara ha tenido más éxito que yo, porque se subía por unas rocas e intentaba robarle el bocata de salchichas a tita Drew. En un salto casi se lo quita, pero al final nos hemos quedado sin nada. Al menos nos han dado algunas chuches... Es que éstos humanos se ponen a hablar entre si y no te hacen caso, yo quería comer pero ellos no paraban de hablar y de reírse... Se lo deben haber pasado muy bien, porque generalmente Tita Drew siempre está pendiente de mi. 

Después de mucho correr, Kiara ya estaba cansada y la verdad es que yo tampoco tenía más ganas de meterme en el agua. Los humanos han dicho que ya era tarde, así que han recogido las cosas y nos hemos vuelto a meter en el coche. Ésta vez no había ganas de jugar, yo me he tumbado con Drew y Kiara me ha usado como almohada. No me importa, es mi amiga y yo la quiero mucho. 

Lo que si he podido escuchar de los humanos es que "se lo habían pasado muy bien, que hay que repetir, y que que maravilla de paisaje". Yo no se que es el paisaje, pero quiero ver si encuentro otro pez de esos, que olía muy bien. Y también voy a seguir nadando, a ver si descubro que es una Nutria. 

Tita Drew se acaba de levantar de la siesta, y no está de muy buen humor. Se ha ido a un espejo y la he oído decir algo así como que "ya vale, que se ha tirado 20 días en la playa y ha vuelto siendo la amiga íntima de la Novia Cadáver, pero se pasa una mañana en un pantano y vuelve con media cara quemada". Ey! La Novia Cadáver si se quien es! Tenemos una foto suya muy grande en el salón!

Hala, me despido, que después de tantas carreras y tanto teclear, me duelen las patitas. Espero que vosotr@s hayáis pasado un día igual de chulo que el nuestro!

19 comentarios:

  1. Que suerte Rei!!! Me alegro que hayas pasado un día tan bueno!!! La tita Drew es la caña verdad??!! Que suerte teneros la una a la otra... Que descanséis preciosas...

    ResponderEliminar
  2. Encantada de leerte Rei, decirte que para ser un perro dominas la gramática y la ortografía humana muy bien. Me ha encantado comprobar lo bien que lo pasáis. Recuerdos a kiara y dile a Tita Drew de mi parte, que ya estoy de vuelta, pero que no sé por qué puñetas no se actualizan mis entradas a mis seguidores de Google friends.
    Puede encontrarme en:
    http://unamiradaalotrolado.com

    Ah! Pequico quiere conoceros porque le encantan los guaus. Besos y lametones para todos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh....que bonita eres Rei!!!
    Me alegro que lo hayáis pasado pipa....aunque tita Drew se podía haber estirado un poco más y te hubiera hecho un bocata de salchichas para tí también :-D

    El pantano es la leche...ahí rodé yo un videoclip!!!

    Un propósito más cumplido!!!!!

    Besotes para las 2

    ResponderEliminar
  4. Oye Rei, aquí Sheldon. A ver si un día le dices a tu tita Drew que llame a mi mami Gema y nos lleve a todos a correr al parque, que te echo de menos mogollón y me paso el día aquí tirado sin poder correr... y es que mami sabe que si me suelta, es muy difícil cogerme ;)
    Ah y dile a tu tita que no esté triste ni de mal humor, que nosotros la queremos mucho y que es guapísima y huele muy bien :)

    Y bueno, te dejo que viene mi mami y creo que como me vea usando su portátil, le va a dar un soponcio. Por de pronto, se lo he dejado lleno de pelos jajaja

    Un lametón muy tierno para tí y para Drew.

    ResponderEliminar
  5. Posdata, me han quitado los huevos y es una auténtica putada. Pero ya estoy mejor y creo que sigo siendo un macho men, digan lo que digan

    (guiño guiño)
    siempre tuyo, Sheldon

    ResponderEliminar
  6. Eyy encantada de conocerte Rei, que guapa eres!! Desde luego un dia genial y el paisaje precioso!!! Descansa que falta os hace jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja primero de todo que me parto con sheldon....sin huevos e intentando ligar, Rei jajaja. Sin duda sigue siendo un machote ;-)
    Segundo rei: menudo regalazo de día ¿no?
    Haces bien en sacar a la tita Drew a que le dé el aire, que trabaja demasiao.
    Dale un lametón bien dao de mi parte. Y me alegro de que hayais pasado tan buen día. Dile que otra cosa que puede tachar de la lista.
    Besitos Reina.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rei!!!

    Qué bonito pantano, la pasasteis muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Rei, encantada de conocerte! Eres una perrita preciosa y veo que lo habéis pasado pipa.
    Dile a la tita Drew, que a la próxima pongan salchicas para vosotros también. Y que se eche cremita, que el sol es muy traicionero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo de mi amiga kiara que vive con dos humanos simpáticos....me parto.....

    Oye y Oso y Bas??
    ..pobres....vieron cómo te marchabas solo con Rei??....

    Y te has quemado la cara reina? en ese pantano tiene pinta de haber poca sombra no?....voy a bichear un poco a ver a cuánto está de madrid....

    ResponderEliminar
  11. Os contesto yo, que la enana está durmiendo como un bebé encima de 2 cojines

    María: La tita Drew lo que es es una vaga. Si lo llego a conocer éste verano, me tienen que sacar de allí con los antidisturbios. Que pasada!

    @Mousikh: Es que tengo a la nena muy bien enseñada, jeje. Luego actualizo tu link, a ver si así veo las actualizaciones, me alegro de que estés de vuelta! Y Rei encantada de conocer a Pequico, el caso es que le gustan tanto los niños que les suele saltar encima (estamos trabajando para evitarlo). Muchos besos!

    Jezabel: Tengo que reconocer que las salchichas eran suyas, pero es que esa mañana me entró antojo... Un videoclip de quien? Cuenta, cuenta! Besos!

    Sheldon: Un día nos vamos todos juntos, pero te tienes que meter en el agua, eh??? Besos!

    Rocío: La pobre perra está derrotada, menuda paliza que se dio. Muchos besos!

    PFYM: Si me hacía falta, si, estuvo genial! Ya no me queda nada en la lista!

    Suu: El sitio es una pasada, y encima no está lejos!

    Trax: Mira que me dijo mi madre que me llevara crema... Es que yo pensaba que iba a pasar frio! Besos!

    MdB: Oso y Bas se quedaron en casa, 4 perros y 3 humanos en un coche es un poco complicado. Además, no tengo yo tan claro que lo hubieran disfrutado, aunque a lo mejor un día me lanzo y me los llevo. Sombra había, pero no mucha. Lo que pasa es que me dio por subirme a una piedra a hacer las fotos (la del paisaje) y claro, me abrasé. Pero las vistas lo valían!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien os lo habeis pasado!! Sobretodo Rei y kiara... que envidia con el chapuzón... por cierto no es muy normal que a un perro le gusten los pescados,no?
    Me alegro de conocerte Rei!!!

    ResponderEliminar
  13. Que graciosa la foto, Rei es guapísima!!!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  14. Vaya día más emocionante Rei! Me encanta la foto en el agua, debes haber acabado derrotada, jajaja!

    ResponderEliminar
  15. jajajaa....un videoclip de un triunfito, lo dirigía mi jefe y allá que nos fuimos,jajjajaja
    Nosotros fuimos con un fríoo de la leche, aunque nos hizo sol....pero me puse hasta pantalones de la nieve y todo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, Rei, qué bien leerte! Qué bien lo habéis pasado, qué de salchichitas te han caido!! Lo de perseguir grillos es de lo mejor, no me extraña que quieras repetir!! Tita Drew se marca unos puntos contigo que no veas, no hay otra igual :)
    Buenas noches Reina, que descansen tus patitas :)

    ResponderEliminar
  17. Rei:
    Que preciosa entrada!!!.

    Me encantaron tus aventuras junto a tu tía Drew (que te fotografía tan bello!!!), ojalá nos sigas escribiendo; es como bien energizante, especialmente cuando uno anda de baja ...y por eso mismo, algo ausente... :(

    Muchos abracitos para ti y tu cariñosa tía!

    ResponderEliminar
  18. Irene: Pues no se si será normal o no, pero desde luego Rei se mete en la boca todo lo que pilla. Da igual pescado, que trozo de madera, que botiella, que deportivas... En fin... Muchos besos!


    Ana: Gracias maja!

    Mo: Y tanto. Aunque esa noche se pegó otro par de carreritas por el parque, jeje.

    Jezabel: Vamos, que en invierno mejor no voy, no?

    Cocolina: En casa caza moscas, es lo práctico de tener perro! Fue un día divertidisimo, hay que repetir :-)

    Paula: Que te pasa a ti, guapa? Mira que te mando a Rei para que te llene de lametones! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la entrada reí! Y las fotos, estas guapisima jeje. Es q tía drew es la mejor!!?

    ResponderEliminar