lunes, 3 de octubre de 2011

San Google XIV



No, no se me ha olvidado, es que menudo fin de semanita de no parar! Entre el trabajo y una sesión intensiva de limpieza casera, no he parado. Pero bueno, un San Google también es bueno para empezar la semana con alegría, verdad? Allá vamos. 

- más vale muchos años sin amantes, que mantener relaciones sexu: La frase sale cortada, pero no necesito saber como acaba, porque ya sabemos a que post manda. Aquí no tengo nada que decir, pero me sirve para contaros que he confirmado una teoría. "Pon la palabra Sexo en el título de un post y tus visitas se duplicarán". En 48 horas se doblaron las visitas del blog y la entrada se convirtió en la 2º entrada más leída del mes. En 2 semanas, era la más leída. Curioson@s!!!

- descargar musica para dia ñpositiva de fotos: A ver, quieres música para un día positivo? O para una diapositiva? En cualquier caso, menos buscar y más ser original...

- historia urbanizacion rosa luxemburgo aravaca: Ostrás, pues a mi también me gustaría saberlo. Cuando eramos pequeños y no sabíamos quien era Rosa Luxemburgo, pensábamos que era porque las casas se vuelven rosas cuando llueve (no es broma, pasad un día de lluvia y veréis). Si la encuentras, pásate por aquí y nos la cuentas. 

- imágenes de pepito estando triste: Pobre pepito! No seas mal@ y alégrale un poco!

- chico loewe travian: Está bueno? Pero es muy friki del Travian o solo un poco? 

- blogspot.com las oleadas de dolor se alzaron y barrieron mi m.. : También se como termina esa frase. Para opiniones sobre el libro, pásate por aquí

- la 7º nube: Eso es un par de pisos más arriba, esta es la 3º. 

- fuma puritos en el embarazo: Pues creo que no debería, no?

- ruido sillon toyota auris: No me asustes! El coche de mis sueños sale con defectos? NOOO

- alcoholicos anonimos para colorear: A ver, que aunque sean Alcohólicos son personas, te coloreamos a ti acaso?

- la calle me llama: Por teléfono o a voces? Que si, que a mi también, que se a lo que te refieres, pero no lo busco en Google, no fastidies!

Y esta semana contamos además con 2 colaboraciones de lujo. En primer lugar, vamos con las búsquedas de  Yo y mis mini yos (Como siempre, ella en azul, yo en blanco)

- foto principes bélgica vuelta al cole hola 2011: Anda marujilla, bastante tendrás con los príncipes de España y las infantas ¿no? Bueno, espero que la vuelta al cole de mi hija te haya parecido suficientemente glamurosa ;-) Es que éste año no ha habido posado en España! Va a ser que por eso se van a buscarlo a otros países, cotillas!

- barco con toboganes: Tendrás que volver a ver los episodios de “El Crucero del Amor”, seguro que tenían toboganes en el barco. Éste se va de crucero y viene a restregárnoslo, ya verás...

- casa con toboggan: Ay, ¡que pesada se ha puesto esta con los toboganes! Chica, ¡vete a un parque de juegos que los encuentras de todo tipo y colores! Pues a mi me hace gracia la idea! En mi próxima casa quiero un tobogán! Pero dentro!

- auto+tio rico: ¡Toma ya! Buscona+aprovechada = tu Ves? Luego las que no somos materialistas nos quedamos a 2 velas porque los hombres se piensan que todas somos igual de aprovechadas. 

- como abrir la puerta un mini por dentro: Pues hija mía, como en cualquier otro coche, con la manilla… eres corta, ¿o te lo haces? A que se ha dejado el seguro de niños puesto???

- bamos ala plalla ami megusta ir a la plalla de lona: iba a empezar diciendo que “ir” es con “v” pero queda un poco raro no? En fin, que primero, cuidemos la ortografía, porque a demás playa es con “y”, ¡burra! y que segundo, deja de buscar chorradas, y quédate en tu playa de lona para siempre. Yo iba a decir algo, pero me sangran los ojos....

- acostar a personas mayores: pues vamos a ver, estas, en principio, se van a la cama voluntariamente, pero vamos, lo mismo un vasito de leche calentita y un cuento ayudan… Y sobre todo, un poco de delicadeza y simpatía (vivo cerca de una residencia de ancianos y telita las voces que se escuchan de noche...)

- hamsters bonitos / gimnasio para hamster / jirafitas animadas preciosas: aquí alguien que le ha dado por los animalitos… pero vamos a ver, si yo ¡nunca he hablado de hámsteres (¿?) en mi blog! Los hamsters son hamsters, y hay que quererlos igual sean bonitos o no.

Muchas gracias Yo y mis mini yos por tu colaboración, ésta semana lo has bordado!

Ahora vamos con otra colaboración de lujo, y es que Mama de Parrulin se ha lanzado y nos ha mandado unas cuantas búsquedas más. Son absolutamente geniales!

- patito diciendole a patitos negros de mierda: En primer lugar, mi patito jamás diría algo así, en segundo lugar, no me interesa este tipo de lectores, no pinches por favor en mi blog. Ni en el suyo, ni en el mio y seguramente en el de mucha otra gente tampoco, que no tiene gracia ninguna. 

- gorro de locomotora: Ostrás! En serio hay de eso? Avísame dónde que se lo compro a Parrulín, le va a encantar! Seguro que estaría guapísimo!

- problemas de cuello niños volteretas:  Si tiene problemas de cuello no es lo más apropiado, ciertamente. Que miedito da, a mi de pequeña me daba mal rollo por si me fastidiaba el cuello. 

- tengo fiebre y he vomitado: Y a mí qué me cuentas, vete al médico! No sabía yo que Google tenía médicos de guardia. 

- amigo imaginario elián: Por aquí tenemos a Rufus, amigo imaginario de Parrulín, para encontrar el de Elián tendrás que preguntárselo a él. A lo mejor estaba en la fiesta de cumple de Rufus. 

- cabecero con cajas de huevos: Espero que las cajas estén vacías. Manda huevos! Éste lo que quiere es insonorizar para que no le oigan los vecinos, te lo digo yo!

Que paséis una feliz semana!!!

9 comentarios:

  1. jajajaja...me encanta!!!desde luego, que gente mas rara hay por el mundo jajaja...ha estado genial este San Google!!!me parto jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. jijiji!! hemos esperado pero que forma mas buena de empezar la semana!!! Oye, y lo de poner sexo en el titulo lo voy a probar, a ver que pasa!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenísimo como siempre! Las colaboraciones también excepcionales!
    Buen inicio de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo sin enterarme. Me parece muy original, y creo saber por donde va la cosa...pero no termino de pillarle el punto al San Google. Será por lo de ingeniero, que siempre queremos saber de donde vienen las cosas y destriparlas para ver como funcionan.

    Seguiré pasando por aqui a leerlo, porque al menos me rio, y ya veremos si algun dia me entero. Que esto pinta a gran serie, y por similitud de estilos "sindefiniciónconcreta", como mis CreativeDienstags, hay que confiar en el artista (la artista en este caso).

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja.....me encanta!!!

    El coche de tus sueños con defectos...mira que jode que desvirtuen la realidad perfecta que una tenía creada!!!

    Alcohólicos anónimos para colorear???pero que quieren enseñar a sus hijos... a pintar borrachos???...o es que es una terapia para identificarse con uno de los personajes!!

    Ostias, lo del patito negro, ¿por qué la gente está tan de la olla como para buscar tal cosa en google?...no puedor con la vida!!

    Y la maja que busca un auto y un tío rico es para darla con el tobogán de la búsqueda anterior en toda la mocha!!!

    Se ha hecho de esperar este san google, pero desde luego que ha merecido la pena!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja..
    como siempre buenisimo¡¡
    para rematar el lunes con una sonrisa.
    besos

    ResponderEliminar
  7. lo que me he reido....muy requete bueno!!! ya sabemos si queremos agilizar el blog, nada mejor que el sexo, ni concurso..ni nada.
    Pues a mi esta vez me han salido todas escatologicas...te las iba a mandar, pero no se donde hacerlo..

    DE TODAS FORMAS UN BESO APRETAOOOO

    aqui la semana la empezamos hoy, ayer fue el día de la unificación Alemana...asi que eso, arriba mis bauer !!!!

    ResponderEliminar
  8. Te lo juro por todos los dioses. No entiendo las búsquedas de la gente. De verdad que no las entiendo.

    Lo mejor de todo, sin duda, vuestras respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Covadonga: Rara, pero rara de verdad... Besos!

    Yo y mis mini yos: A mi desde luego me subió las visitas un montón, al menos un par de días. Gracias por tu aportación!

    Trax: Gracias maja! Las colaboraciones, lo mejor!

    Skiterio: Leelo con una copa de vino y un poco de ironía, que tan difícil no es!

    Jezabel: Ya ves, yo toda contenta con mi Auris en mente... me da algo! Lo de los alcoholicos me parece tremendo, y el patito negro, negro le dejaba yo a el de 2 leches. Lo de la maja del auto con el tobogán, me parto! Besos guapa!

    Annie74: Gracias guapa!

    Rachel: Mi mail está en una pestaña de arriba, me encantaría que me las mandaras! Y feliz día de la unificación! :-)

    Ebony: Yo tampoco, es que les sobra mucho tiempo. Muchas gracias maja, besos.

    ResponderEliminar