viernes, 21 de octubre de 2011

San Google XVI


Después del minitoque serio de ayer, volvemos al humor con una nueva edición de San Google. Ésta vez contamos de nuevo con 2 colaboraciones muy divertidas que seguro que os van a gustar. La verdad es que es algo que me alucina, al final siempre hay alguna de vosotras que se acuerda de mandarme algo, es increíble, muchísimas gracias! A todas las que habéis colaborado, por vuestro esfuerzo y por acordaros de mi, a las que pensáis hacerlo, por el trabajo que conlleva. Y a las que lo leéis, porque si no no tendría sentido. Allá vamos!

- Pato bebe: Voy a poner un cartel en la cabecera que diga que parrulín no es en éste blog, si no en éste. MdP, te lo mando! 

- Bebes mellisos niño niña negros hermanos: Mucho pides tu, no? Que por cierto, digo yo que si son melliZos, serán hermanos...

- Chica gritando coche: No se yo si el coche le va a oír, me han dicho que suelen padecer del oído...

- Moño mas bonito del mundo: Y ese como es? Yo no soy muy de moños, pero yo que se, una foto, no?

- Lazana: Querrás decir Lasaña, no? O Lasagna... Que por cierto, la tita de Kiara me enseñó a prepararla el otro día y no veáis que pasada, le sale fenomenal. A ver si cuando la haga yo sola, me sale igual..

- Zipi y Zape madre: Eso tampoco es aquí. Aprovecho para decirle a Mary que la echamos mucho de menos. 

- Feliz lunes mi amor: Gracias, pero yo, para lo de "mi amor" necesito tener más confianza... 

- Como tener sexo viviendo con una familia numerosa: Me parto con ésta búsqueda! Pues Rachel el otro día escribió toda una guía, pero no sabemos que ha pasado con el post. En fin, que le preguntes a ella, que se lo sabe muy bien :-)

- Concha-Espina-Deutsch: Lo siento, pero eso está reservado para unos pocos, jajaja. Aquí tienes la explicación, ahora, a practicar!

- Escriba un párrafo explicando porque son importantes las pla..: Me encantaría saber como acababa la frase. En fin, que creo que en éste caso, deberías optar por la cosecha propia. 

- Mas vale ser soltero: Que salir con determinada gente, desde luego. 

- Soltera pero no sola: AMEN

Y hasta aquí mi parte. Vamos con la primera colaboración, que es de la estupenda Fany de Familia numerosa de la noche a la mañana. Como siempre, ella en azul, yo en blanco. 

-Abuelas marujas sentadas en un sofá: No se que ibas buscando, pero aqui hablo de tres niños pequeños, todavia me falta para ser abuela, aunque lo de maruja lo llevo con orgullo, jajaja... Vivan las marujas como Fany, que vale mucho! Y de abuelas, nada que Fany y yo nos llevamos apenas 4 días... 

-Familia numerosa de la noceha la malana: Primero: caligrafia, que mucho me critican a mi y mira; Segundo: si, es aqui... Nena, éste era chino seguro, te estás volviendo internacional!

-Recogido alto novia velo bajo: A ver si me aclaro, quieres un recogido de novia alto, pero ¿el velo bajo?, ¿eso como es?...si te casas manda foto, gracias. No encajo yo eso de llevar el recogido encima del velo...

-Con movimiento de amor: Esto me gusta, jajaja...en plan "movimiento Font Vella", jajaja... Oye, pero que nos cuente como es el movimiento, no? Creo que éste, más bien, iba buscando el Kamasutra... 

-Cunas de grandes mellizos: Bueno, normalmente los mellizos son pequeñitos, algunos mucho y la gran mayoria por debajo de la media...cuando los mellizos sean grandes, aconsejo comprar dos camas, o en su defecto literas. Y si lo dice Fany va a misa, que ella es la experta!

-Echo de menos aquellas noches hablando hasta la madrugada: Pues es bien facil, no te eches esta noche, pilla a alguien que te aguante la conversacion y listo. Espero que tengas una buena conversación.... 

-Esa manana la familia comio en un restaurante: Imagino que queria decir "mañana", en ese caso la familia no come, "desayuna"... Amén, Fany. Y si ya de paso pone el acento en "comió", triunfa. 

-Pelo por delante con moño bajo: Si vas con la novia de arriba quien os viera, jajaja...lo del pelo por delante no sera flequillo, el moño bajo, bueno vale... Como se complica la gente, no???

-Con una compresa normal me sobrara para ir al cole: Segun el flujo nena, pero estos temas hablalos con tu madre, no los busques por internet, que hay mucho depravado suelto. Y no será mejor llevar 2, por si acaso?

-Croqueta carero: Esto debe ser "Nouvell cuisine", porque esas croquetas no las he visto en mi vida... Y están buenas?

-Bolsa gemelar: Ein, ¿para que?, ¿quien lleva a sus gemelos en una bolsa?...¿que coño buscabas? A lo mejor buscaba un canguro... 

Y hasta aquí, Fany. Gracias maja, eres estupenda! 

Y la última colaboración de la mañana, de Mama de Parrulín. Gracias cielo, sabes que me encanta tu sentido del humor :-)

- El chico mas hermoso de 12 años del mundo: Pues por aquí puedes encontrar al de 3 años, pero no tengo muy claro qué tipo de persona haría una búsqueda así y 4 veces esta semana! Así que mejor contesto que no, que no tenemos de eso aquí. Cuando Parrulín tenga 12 años, entonces si que estarás buscando en el sitio adecuado 

- Pato costipado: No tenemos tampoco, igual algún día tenemos un Parrulín coNstipado, pero por ahora nos libramos. Este ha insistido 2 veces en la búsqueda. Ya le vale, pobre pato, ahi constipado y estornudando, el pobre... 

- Camiseta la chica guapa de al lado es mi madre: Sospecho que va por MdB, no es aquí, la tienes enlazada a mi derecha. Y en éste blog, a la izquierda, o aquí. 

Y hasta aquí, ésta semana. Feliz San Viernes!!!

9 comentarios:

  1. Ja, ja, me parto con San Google, y con tu curro, además lleno de enlaces. A tí te fríen a búsquedas con la soltería, no?
    Y a la pobre Fany con los moños, debe de estar hasta el mismísimo!
    Un beso, cielo, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me encantan los duos de verdad!! bueno, que digo, que me gusta todo san google, de la cabeza a los pies! :-)

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encantan los san google, desde luego que vaya busquedas, por cierto me han gustado tus colaboradoras y sus colaboraciones. Muy divertidas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, entre las tres menudo San Google...no se MdP, pero yo llevaba recabando frases desde el verano, que como tengo un titulo de blog mu normal, pos como que no tengo busquedas extrañas, jajaja...
    Y si, porque mira que he hablao poco de novias y de moños y de velos, asi que no lo entiendo...
    Drew las tuyas como siempre mundiales...
    Espero poder volver a colaborar..
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada de ayer no se me actualizó, me ha aparecido hoy...pero ya te he comentado :-D

    Ay San Google, qué buenos ratos nos haces pasar!!!

    Pues si que busca gente cosas de moños, no??...que gente más rara!

    Lo del sexo con familia numerosa, es verdad que el post de Raquel lo explicaba perfectamente...creo que fuimos unas pocas las afortunadas que pudimos conocer todo tipo de detalles (yo creo que el churri la dijo, quita eso de aquí, o te hago la pantera voladora,jajajaja)

    Y, para que quieren ver un pato constipado??...tengo curiosidad, fíjate que lo voy a poner en google, a ver qué sale, además del blog de MdP....

    Feliz viernes guapa, muuuuuak!!!

    ResponderEliminar
  6. estáis fatal (----:
    como me entere yo de que os ponéis peor... llamo a la policía a que os escolte hasta algún lugar adecuado para semejantes barbaridades; uséase, una buena plaza donde la gente se comunique por doquier :D

    ResponderEliminar
  7. buenísimo como siempre!
    Las colaboraciones estupendas, como siempre. Aunque sigo flipando en las búsquedas que hace la gente.. escribe un párrafo explicando... lo flipo!!
    Esta semana iba de moños el tema, jeje.
    Buen finde guapa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. MdP: Pues si, la verdad es que a veces me siento la Carrie Bradshaw de la soltería, jeje. Muchos besos!

    Yo y mis mini yos: Gracias maja! A que dentro de poco te animas tu con un duo? Besos!

    Rocío: Hay semanas en las que se lucen especialmente.. Besos!

    Fany: Todo el verano! Que trabajazo! Entonces la siguiente colaboración, más o menos por nuestro cumple, no? Muchos besos!

    Jezabel: Y que has encontrado con el pato constipado??? Cuenta, cuenta! Muchos besos!

    Tontiko: Peor que tu no, desde luego! :-)

    Trax: Ese quería que Google le hiciera los deberes, que tío... Muchos besos!

    ResponderEliminar