jueves, 24 de noviembre de 2011

Érase una vez: Un aeropuerto


En vista de la ilusión que me ha hecho llegar a los 100 seguidores, os traigo el 3º capítulo de la historia antes de que decidáis abandonarme por mi tardanza. 

En el anterior post ya hubo gente que empezó a dudar de la continuidad de todo ésto (Mónica cielo, eres la única racional. Me alegro de que alguien conserve la cordura). Por otro lado, hay 2 lectoras que están empezando a hilar datos, y lo están haciendo tremendamente bien. Si os parece, ésta semana vamos a hacer una encuesta: Pensáis que éste es el último capítulo? Si la respuesta es negativa, como pensáis que continua? Tengo mucha curiosidad por escuchar vuestras teorías. 

En fin, que la vida de Él y Ella continuaba como continua la vida de cualquier adulto reciente de éste mundo. Ambos entraron en la universidad, Ella empezó a trabajar, conoció a un chico en su oficina, empezaron a salir... Él en cambio seguía compaginando sus estudios con el Volley, jugando ya en la Selección Absoluta de su país. Los chateos se fueron espaciando, hasta que simplemente dejaron de hablar. Doy fe de que ninguno de los 2 había olvidado al otro, al menos siempre quedó el recuerdo, pero ambos tenían una vida y la distancia había hecho su trabajo. 

Nos situamos a  finales de Junio del 2005. Como decimos, Ella tenía una feliz relación con un hombre que creía estupendo, no les iba nada mal y pensaba verdaderamente que había encontrado a hombre de sus sueños. Tenían una vida intensa, llena de viajes, excursiones con los perros,barbacoas, cines, teatros... No vamos a negar que acababan de pasar una mala racha (Ella incluso estuvo de baja por ansiedad) pero ahora estaban disfrutando de éste nuevo momento, mucho más feliz que los anteriores. Estaban tan ocupados que Ella, que es una yonkie de todo evento informativo y una apasionada de los deportes, no se había enterado de que se estaban celebrando los XV Juegos del Mediterráneo. Y eso que ése año se celebraban en Almería. 

Si se hubiera enterado, por supuesto que se hubiera enganchado a las retransmisiones. Y en ese caso, seguramente hubiera seguido muy de cerca el Volley. No sabemos si hubiera visto todos los partidos, pero sin duda hubiera visto la final, ya que la jugaba España. Contra quien? Contra el equipo de Él. 

No sabemos cual hubiera sido la reacción de Ella, no sabemos si éste capítulo sería diferente si hubiera sabido que los 3500 km de distancia entre ambos se habían reducido a algo más de 400. Tampoco sabemos si ésta historia hubiera sido diferente, pero el caso es que Ella nunca lo supo. Hasta que recibió un SMS: "Ésta tarde hago escala en Madrid y me gustaría verte, sería posible que vinieras al aeropuerto?"

Obviamente Ella no entendía nada. Porqué hacía escala en Madrid? De dónde venía? A dónde iba? Cuanto tiempo se quedaba? A que hora llegaba? Como se iban a poder ver? Mensaje arriba, mensaje abajo, se aclaró la situación: Tras terminar los Juegos, Él y su equipo volvían a su país, pero no había vuelo directo desde Almería, por lo que harían una escala de varias horas en Madrid. Se supone que no pueden salir de la zona de tránsito, pero el decidió intentar salir al menos a la Terminal para poder verla aunque fuera un par de horas. Y ella, por supuesto que accedió a ir al aeropuerto a verle. 

La situación era, para ser finos, jodida complicada: Ella recién salida del trabajo, sin arreglar, en deportivas (mal, Él es altísimo y Ella llega raspadita a la media), agobiada, estresada y sin saber muy bien como enfrentarse a la situación. Y lo peor es que no tenía ni puñetera idea de porqué estaba tan nerviosa. Si Ella estaba encantada con su chico! Y a Él hacía años que no le veía, llevaban un montón de tiempo sin hablar... Si ya lo tenía superado...no? Como suele hacer en éstos casos, se puso su mejor máscara de "soy-indiferente-y-yo-manejo-esto-sin-problemas-porque-soy-una-mujer-de-mundo-y-a-mi-no-me-altera-ni-nada-ni-nadie" y condujo hasta el aeropuerto. Caminó con paso firme hasta la puerta de la Terminal, justo la que está delante de la sala donde habían quedado, se atusó el pelo, cogió aire, se abrieron las puertas... Ahí estaba Él. 

Alto, guapísimo, con ese porte de "estoy-super-seguro-de-mi-mismo-pero-me-queda-algo-de-inocencia" que a Ella tanto le quema gusta. Sonrió cuando la vio, y Ella se sorprendió cuando volvió descubrir la misma sonrisa dulce de hace 4 años. De repente, todo volvía a ser igual que el día que se despidieron en ese torneo, pero la conciencia de Ella le recordaba que todo había cambiado. Mierda. 

Ella es una de esas personas que, cuanto más le afecta algo, más fría se vuelve. Así que mientras Ella se ponía su mejor escudo, se sentaron en una de las zonas de espera y se pusieron a charlar: Sobre los Juegos (por cierto, España perdió la final), sobre la vida de ambos, el novio de Ella, recuerdos... "Porqué no me dijiste que estabas en Almería? Hubiera intentado ir a verte. Seguro que lo hubieras hecho? Pues si, supongo que si, deberías haberme avisado. Es que pensé que me habías olvidado. Ya te vale..." Él le regaló a Ella un llavero de la selección de Voleibol de su país, Ella lo puso en las llaves de su coche. El tiempo pasó muy rápido y muy despacio a la vez: Rápido porque Ella disfrutaba de su compañía, despacio porque no paraba de recordarse a si misma que había otro hombre esperándola en casa. La cara de Él cuando supo que Ella tenía pareja tampoco ayudó nada. Años después ha llegado a reconocer que, aunque disfrutó de la conversación y de verla, también tuvo que reprimirse. Menudo panorama para ambos. 

Llegó el momento de la despedida. Un abrazo, "Buen viaje, espero que no pasen otros 4 años hasta que nos volvamos a ver, seguimos en contacto vale? Ahora tengo un llavero para no olvidarte." El volvió a la zona de tránsito, mientras que Ella se quedaba en la sala viéndole marchar. Hasta el día de hoy, no se han vuelto a ver. 

Cuando se cerraron las puertas a su espalda, Ella cogió aire, se arregló el pelo, volvió a su coche y llamó a su chico: "Ya voy a casa". 3 meses después, Ella descubrió que su novio le había puesto los cuernos con su ex-novia. Rompieron, y al cabo de una semana (por si los cuernos no eran suficientes) ese hombre antaño tan maravilloso estaba intentando acostarse con una de las mejores amigas de Ella. Desde luego, el destino a veces gasta bromas muy pesadas. 

30 comentarios:

  1. Ay Drew, qué pena de huelga de controladores! Q bien le hubiera venido a la rubia!
    Para mí que los 100 seguidores lo celebraremos con un final feliz, una boda por todo lo alto y una hermosa descendencia. Si, soy una romántica sin remedio, pero estoy convencida de que terminará bien la historia. Demasiados años, demasiadas cosas en común, demasiado parecidos y a la vez demasiado diferentes. Demasiado hermoso todo…

    ResponderEliminar
  2. Como lo titulas "erase una vez.." tiene pinta de cuento, así que haré como los niños: interrumpir.
    Y es un cuento con final feliz? consiguieron vivir en el mismo país?

    ResponderEliminar
  3. Aixxxx, sister, ¿no se han vuelto a ver? Pues que penica, ¿no? ¿Y eso cómo lo solucionamos? Bueno, pero, ¿sigue el contacto entre los protas? ¿Habrá otro capítulo? Joer, hoy estoy preguntona...
    Por cierto, que cabronazo tu ex, y que suerte que te hayas librado de él...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ayy me encanta como escribres, te lo he dicho alguna vez???
    Que historia mas bonita Drew!!! Yo opino que si hay una cuarta parte, me niego a que se quedara todo en un aeropuerto viendolo marchar, me juego el cuello que aun conservas el llavero y las ganas y el nerviosismo de volver a verlo. Asique ya puedes ir contando todo lo que ha pasado en estos años!!! Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esa historia..aunque sería mas bonita sin un mierda esperando en casa..Quizas habria cambiado todo,o quizas no,si todo hubiera sucedido 3 meses atras,cuando su novio ya era su ex.El destino es así y quiso que todo fuera como pasó por algo..Quizas para hacerlo mas bonito o poner mas obstaculos a El y Ella,para ver si los podian superar..Espero que esto siga,ehhhh????Que así no pueden acabar las cosas tan raras pero especiales a la vez.
    Besos!!!

    Anonimo B

    ResponderEliminar
  6. nena....tu chico un gil de abril cuerno a ti!! donde se ha visto..
    y digo yo...tan caro no sale un villetito a ese pais de los 3000km...y sorpresa!!!
    porque a mi me da que, si maoma no va a la montaña....oño..la montaña puede ir a maoma...
    yyyyyyyy quien sabe!!!

    sabes ya estas tardando en coger el avion...hacemos colecta en el blog...o algo!! ainsss que me ha dado nervios!!!

    ResponderEliminar
  7. uuf villetito...no burra billete
    perdon los nervios :(

    ResponderEliminar
  8. ahhhh me ha encantado!!! me he quedado pegadita a la pantalla con mucha expectación.......
    claro que va a haber 4ª entrega, faltaría más....esto no puede quedar así....espero que la rubia abandonase al cretino del novio...
    y si no se han vuelto a ver el deportista y ella, espero que hayan sabido mantener la comunicación...
    siguiendo con tu propuesta mi apuesta es que entre estos dos hoy por hoy sigue habiendo algo...ALGO especial.....
    y que acabarán viviendo en Londres para que yo pueda enviarles a Cocoliso a estudiar inglés....

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, de haber sabido las malas artes del novio, lo que hubiera hecho ella!

    Yo apuesto que se agregaron al FB y tontean hasta la actualidad, e incluso a lo mejor se van a Canarias juntos la próxima Semana Santa ;)

    ResponderEliminar
  10. Sigo preguntando,... y si este cuento colorín colorado aun no se ha acabado? y si es de esos cuentos que según se elija una opción tienen un final u otro? Y si se están escribiendo las últimas páginas, o el prólogo vete a saber, justo ahora?
    mis chicos también quieren aprender inglés!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, me estoy muriendo de risa con vuestros comentarios, que grande!

    MdP: Donde están las huelgas cuando las necesitamos, verdad??? No hubiera estado mal. De todas formas, tu has saltado directamente al capítulo 1000, no? De momento no lo veo muy realista, pero soñar es gratis! Besos!

    Nenica: Me quedo con lo dicho arriba "De momento no se han vuelto a ver..."

    Mo: No se supone que hoy contestabais a las preguntas vosotras? En fin, solo te digo que tiempo al tiempo! Y si, el ex era un listo... Mil besos!

    Rocío: Muchísimas gracias, maja! Solo te avanzo una cosa: El llavero lo perdió hará un año o dos :-) Besos!

    Anónimo B: Estoy contigo, todo pasa por algo, y aunque fue un momento "complicado", simplemente fue el que tuvo que ser. Con respecto al ex, el problema es que por entonces Ella no sabía que no había que fiarse de los guapos que saben que lo son. Mil besos!

    Rachel: Hombre, tan caro... Creo que la rubia dice que, ya que va, quiere estar algo más de un par de días, y para eso hay que ahorrar. Sospecho que está en ello, ya veremos! Y lo de la B te lo perdonamos por maja, no te preocupes!

    MdB: Estoy pensando si tu apuesta vale o no... :-) Lo de Londres, te aseguro que ella prefiere los climas cálidos, así que como no quieras que le enseñe alemán... O te vale Nueva Zelanda? Besos guapa!

    OI: Jajjaa, mucho concretas tu, no? Y puedo saber porqué lo de Canarias y la Semana Santa? Intrigada me has dejado!

    Nenica: Lo del inglés, a ella siempre le gustó mucho Nueva Zelanda, si te vale.. Y con respecto a la historia, veo que tu también vas haciendo elucubraciones muy acertadas... Si al final la historia la vais a acabar escribiendo vosotras! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues porque ahora, libre ella y con tres perros que buscan figura paterna, nada le impide retomar el contacto y para no dar él un cambio tan drástico y mudarse como un locuelo, primero va a probar unos diítas, pero ya que se viene a España, dice que Canarias es más romántico que Madrid, por lo que SantaMadre ejerce de abuela con los perris y ella y él se van a comer papas arrugás y mojo picón dentro de dos vacaciones, que las Navidades son para estar en familia xD

    ResponderEliminar
  13. Bueno, a ver, primero, si entonces no tuvo que ocurrir fue por algo. Por suerte la rubia se libró del capullo novio ese que tenía, pero Ella, con la conciencia bien tranquila.
    Para continuar, siguen en contacto. Retomado, cuando? pues ni idea. Pero el contacto se ha retomado, y las brasillas se han vuelto a encender. Ahora nada es tan imposible ni está tan lejos.
    A ella se le nota alegría en las palabras (que diría en la mirada también)
    El final, será feliz. Cuando?? El tiempo lo dirá.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Bueno nena, te compras el billete de avión de una vez, o hacemos una colecta??

    ResponderEliminar
  15. Drew acabo de ponerme al día con tu blog... y claro con este novelón rosa con tu amor imposible solo se me ocurre una solución "Esto es una tensión sexual no resuelta, cuya única solución es que te cojas un avión y marches a verle ya mismo..." Si hay que hacer una colecta para el billete yo aporto porque los amores no resueltos.... siempre te queda el resquemor... un día me animo y hago un post sobre mi amor no resuelto.

    ResponderEliminar
  16. Drew:
    Como todas, me he quedado cada vez más y más intrigada...
    Pero se me hace que la rubia, aunque perdió el llavero, sigue en comunicación con El y que en un tiempo más tendrán un encuentro... planificado, en un punto intermedio... y de varios días sin preocupación alguna...
    Ojalá sea en EL CAIRO.
    Un beso y espero la próxima entrega!

    ResponderEliminar
  17. Yo digo que la rubia y el pedazo maromo se vuelven a cruzar en un aeropuerto, y esta vez, no la salvan ni los geos. Ambos dejan colgados sus respectivos viajes y se van a un hotel cerca del aeropuerto en cuestión a hacer guarreridas españolas :) Menudas ganas tienen estos dos de verse y comerse vivos!!! como si lo viera!

    ResponderEliminar
  18. Drew¡¡ esta historia tiene algo muuy especial¡¡ tiene que seguir..
    seguro que este chico es turco?? o egipcio?? ains.. que con los km. soy muy mala.. y de detective no ando mejor jajaja.
    bueno.. que esto continua.. que os vais a ver dentro de poco. Ya como adultos libres seguro que si.. y esto tiene buena pinta jaja.
    besicos reina.. me encanta esta historia.

    ResponderEliminar
  19. Ya lo se.. que le ficharon en un equipo ingles.. o español¡¡ quien sabe jajaaja.

    ResponderEliminar
  20. Ais, qué tontacaaaaaa, te tenías que haber liado con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es el destino coñeeeeee. QUé rabiaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  21. estoy con madi! hay que seguir el destino...para que tanta honestidad? si lo estabas deseando! hay que arrepentirse de lo que se hace no de lo que queda pending....de todas formas, apuesto pq tiene que haber un reencuentro! es el destino!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya soy la seguidora 101!!ya superas la barrera de los 100!
    Me uno a la idea de la colecta!Eso hay que resolverlo cara a cara..nada de un ratin en el aeropuerto.
    Esta historia o acaban los dos pillados perdidos o Ella vuelva ya medio olvidando a El.Aunque lo chungo es saber que seria lo mejor debido a la distancia..).Por algun lado tiene que "salir",pero no se javascript:void(0)puede estar con esta tension sexual(amorosa¿¿??)
    Besos!!!!

    Anonimo B

    ResponderEliminar
  23. "javascript:void(0)"Esto omitelo porque no se ni como a salido ahi..
    Besotes!!!

    Anonimo B

    ResponderEliminar
  24. Me parto y me mondo, en serio!!!

    OI: El planteamiento no está mal, pero los destinos... no, va a ser que no :-)

    Trax: Me gusta tu predicción. En el siguiente capítulo te lo cuento :-)

    @Mousikh: Jajjaa, eso ha sonado a "deja de dar la brasa con la historia de una vez y lárgate!". Todo a su tiempo, jeje.

    MisMellis: Coincido al 100% con tu opinión, jeje! A ver si me toca aunque sea un pellizquito en la lotería, joe! Y si, me encantaría leer tu historia! Besos

    Mama Nortina: Alucinada me has dejado, no digo más :-) Mil besos!

    Alecia: Tu no eres más perra porque no puedes! Un hotel cerca del aeropuerto no, que por allí hay cosas con mejores vistas, jeje. Besos!

    Annie74: Pues no has estado nada desafortunada con los KM... Creo que si vales para detective! Lo de que le ficharon en un equipo, pues si te digo la verdad, tuvo una oferta para jugar en el Soria, pero no se pusieron de acuerdo con la duración, el quería menos tiempo del que le ofrecían. Creo que la rubia no se lo ha perdonando todavía...Y menos, desde que el Soria va primero en la liga!

    OI: Y porqué esa apuesta? Me corroe la curiosidad!

    Madi: La rubia quería que al menos una de sus parejas no tuviera cuernos, y mira por donde le salió el karma. En fin...

    Nita: Yo también creo que es mejor arrepentirse de lo que haces, pero creo que en ese momento fue lo correcto... espero. :-)

    Anónimo B: Aunque ya no seas anónima, jeje. Gracias por ser la 101, me encanta! Pues lo has clavado con tu comentario, es algo a lo que la rubia lleva tiempo dándole vueltas. En fin, que mejor no pensar demasiado, no?

    ResponderEliminar
  25. pillina la rubia....no habia caido yo en el punto intermedio...y para mi que el final sera feliz y apasionado...besotes

    P.D. ME HE LEIDO TU BLOG ENTERO ...OTRA VEZ...PARA HILAR FINO ;)

    ResponderEliminar
  26. Joder Drew, tengo demasiadas reflexiones para esta historia … Bueno, empiezo por la pregunta que nos haces, Pensáis que éste es el último capítulo?--> obviamente NO. Si la respuesta es negativa, como pensáis que continua? -> pues mi teoría es que continúa pero en un plano demasiado abstracto y platónico. Suponiendo que no me equivoque: algo hay que hacer!. En estas cosas no se puede dar consejo, pero te diría que Ella se deje llevar por su corazón y por lo que siente. Tampoco es plan de tirarse a una piscina sin agua y a lo loco, pero aquí parece que agua hay ¿no?, igual un poco fresquita, y a lo mejor que ella no se tire desde el trampolín, que entre por la escalera, ¡¡pero que entre!!!!
    (Me ha quedado un poco metafórico, pero creo que me entiendes, ¿verdad guapa?)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Joder!!!! Ojalá las circunstancias hubieran sido diferentes, esa rubia y ese chico alto se merecían una segunda oportunidad... La historia continua? dime que si y que han vuelto a tener contacto!!! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Rachel: Pues si que hilas fino tu... Los 166 post? Nadie tiene tanta paciencia!!! Pero de hecho, en post anteriores hay MUCHAS pistas.

    MATT: Venga va, creo que es una obviedad que hay 4º capítulo. Te he entendido perfectamente, y el consejo es de lo más adecuado. En próximos capítulos podrás evaluar si la rubia te hace caso o no.

    Cocolina: 3500km para un solo beso lo veo poco práctico, no?

    María: Las circunstancias la verdad es que son un poco puñeteras. En fin, próximamente más.

    ResponderEliminar