viernes, 11 de noviembre de 2011

San Google XIX y un poco del calendario


Yo no se que me pasa todos los viernes que voy con la lengua fuera... Pero San Google manda y hoy vengo con una nueva edición, que se publica gracias a Yo y mis mini yos. Ésta semana tengo tan pocas búsquedas que no pensaba publicar la sección, pero como Yo y mis mini yos me ha mandado las suyas, pues San Google salvado. Gracias maja. 

Como siempre vamos primero con las mías, que son pocas pero no están mal:


- Como cargarse un coche: No me des ideas, que monto un cursillo en 5 minutos, con libro de texto y fotos incluidas. Y con clases prácticas, si Murphy confirma su presencia. Que tengo un viaje que organizar y todas las ideas valen!

- Dibujo de malas posturas hablando por teléfono: Pásate por cualquier Call Center, y tendrás un catálogo completo. Mi espalda da fe, que todavía sufre mis años de teleoperadora. 

- Que si, que te quiero ¿no se me nota?: Ay por favor, que cosa más tierna! Pero que clase de persona estupenda busca ésta frase en Google? Yo quiero alguien que me diga algo así! :-)

- "Sexo con familia": Lo cachondo de ésta búsqueda es que el tío sabía perfectamente lo que hacía. (Para quien no lo sepa, si buscas algo y lo entrecomillas, Google te busca la frase exacta, no las palabras sueltas). Por tanto, se lleva el título de depravado del mes. 

Y hasta aquí mi aportación. Ahora vamos con la de Yo y mis mini yos, que es bastante más amplia (y más chula también, por cierto)


- Camarero marchando: Ay, ¡que se va sin servirnos nada! Tanto marchar y al final se dejan la mitad...

- Mini serie mi madre y yo: Uy, si hablamos de mi madre eso da para una gran serie Habrá que buscarla, a ver de que madre habla....

- Babysitter significado: Pues si viste la foto que puse hablando de la mía te has debido quedar pasmado No se te ha ocurrido meterlo en un traductor?

- Despistes raros: Que pasa, que con los normales no te basta ¿no? Jajaja, éste busca despistes de otros para tener algo que contar en las fiestas con sus amigos, ya verás....

- Trabajadora histérica: Pues dale un buen sopapo, que se calme, que histérica no se puede trabajar bien Será culpa del jefe, o de algún cliente malvado?

- Cartoon corriendo:  Pues rápido, rápido, que se te escapa. Correcaminos?

- Bebe en el vientre con sueño: O sea, no dormidito no, pero solo con sueño, pues dicen que cuanto más activa va la madre, mas tranquilitos se quedan ellos con el balanceo. Que exigente no? Y como se sabe que tiene sueño, porque bosteza y se frota los ojos?

- Coches tres d: Pues muy fácil, sal a la calle y los ves por todas partes. Jajaja, yo creo que lo del 3D se nos empieza a ir de las manos..

- Cosas sobre dentistas: Que hacen un daño de la leche (jajaja) Y que huelen a dentista.

Y hasta aquí el San Google de hoy. Por otro lado, voy a aprovechar el post para hacer un "momento promo":

Como os dije ayer, el Calendario Solidario del Rock español ya está a la venta. Si alguien está interesado en adquirirlo puede consultar aquí la lista de puntos de venta, que se irá ampliando próximamente. También se puede solicitar escribiendo a calendario@thefishfactory.es, y te lo mandamos a casa. Si alguien se anima, me encantará saberlo y que nos cuente su opinión. 

Hala, feliz San Viernes!

10 comentarios:

  1. Al final has llegado a tiempo! Entre amigas pesadas con calendario a domicilio, repartos diversos y paseo a los perros, pero has llegado!
    Que si, que te quiero ¿no se me nota? Ja, ja! MUA! Buen finde amiga y mil gracias por el calendario. PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  2. Joer...mi mente calenturienta se ha ido más allá con la búsqueda "dibujo de malas posturas hablando por teléfono"...lo sé no tiene lugar a equívoco, pero yo ya me imaginaba dos figuritas blancas dándole al tema y hablando por teléfono.....se me va la olla, que no???

    Oye, qué razón...todos los dentistas huelen a dentista, es un olor inconfundible...

    Enhorabuena...por fin el calendario ve la luz!!!!.....vuestro trabajo y esfuerzo se verá recompensado, estoy segura!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo de sexo con familia, quiero pensar que son unos papis que como tienen muchos niños, la madre, la suegra y el tío abuelo que se vino del pueblo en casa, estaban buscando lugares para mantener sus encuentros, porque como sea alguna depravación ya me pongo colérica y me dan ganas de hacerles un nudo en esa parte del cuerpo que los humanos llamamos pito.
    Muy ingeniosas tus respuestas como siempre, y por supuesto también las de Yo y mis miniyós :) (k)

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana!!! Oye cuanto cuesta el calendario!?? En Sevilla no se vende en ningún ladoooo!!! Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. PUes yo también quiero que me traigas el calendario personalmente, ea! ;-)
    Buenísima la entrega de hoy, como siempre.
    Por qué pregunta alguien como cargarse un choche?? jodo, tíralo por una barranco!
    Buen finde, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las búsquedas de San Google, y me quedo con la de "Como cargarse un coche". Dejámelo a mi y no te dura ni un telediario, con lo mala que soy conduciendo...
    ¡Felicidades por el calendario! ¿No se va a vender en Barcelona?? ¡Besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Jajjajajaaj, me encanta tu sección semanal...la gente busca cosas rarísimas por internet, me pregunto si las encuentran! En el próximo calendario te queremos como imagen de Enero! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. MdP: Me ha costado pero lo he conseguido! Más Muas, más te quieros y más buen finde para ti :-)

    Jezabel: Jajajaj, me parto con tu mente calenturienta!!! Quien sabe, a lo mejor tienes razón. Muchos besos!

    OI: En ese caso, nuestra amiga Rachel le da un curso rapidito, que ella sabe mucho de eso... Yo también espero que la búsqueda vaya por ahí.

    María: El calendario cuesta 10€ y de momento no hay punto de venta, pero lo envíamos a domicilio. Muchos besos!

    Trax: Sabes que yo te lo llevaba encantada! Lo de tirarlo por el barranco es una idea, poco ecológica, pero al fin y al cabo una idea :-) Besos!

    Mo: Estamos negociando un punto de venta en BCN, pero si no ya sabéis, mail y lo mandamos a casa.

    Lola: Buf, yo salgo fatal en las fotos... Porqué Enero? Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Nena..como siempre lo mejorcito del viernes aunque lo lea en domingo...yo la fan nº1...
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Rachel, con la mudanza y Sankt Martin tienes excusa! Muchos besos!

    ResponderEliminar