viernes, 25 de noviembre de 2011

San Google XXI


Ésta vez no voy a poner la excusa de que no tengo tiempo para nada, porque es mentira. Lo reconozco: Estaba cotilleando el nuevo Centro Comercial de mi pueblo (MdP, han reabierto El Torreón!) y probando el nuevo supermercado. 27 años y cada vez me siento más maruja, en fin... Como penitencia, San Google de los extensos, vamos allá. 

- Cosas guays madrid noviembre: Madrid es guay en cualquier mes. Pena que justo en noviembre no tenga ningún concierto, si no te lo proponía. 

- Entretuyyo.blogpsot.com deb pita: Lo tenías muy claro, pero has confundido el orden de los factores. De todas formas, no se como narices has terminado aquí. Deb, guapa, te devuelvo tu lector despistado! 

- Una mama con un hijo: No va a ser con un perro... 

- Hombre pai homero: Os juro que llevo toda la semana elucubrando sobre ésta búsqueda, y sigo sin sacar ninguna conclusión. Que NARICES estabas buscando?

- Niño dentista nube azul: Espero que el niño acabe en la nube porque le anestesien bien y no le duela. Aunque sospecho que tu también ibas buscando a Alejandro!

- Azucar avainillado sobres: Esos que no indican la cantidad en ningún sitio, verdad?

- El amor de una madre a su hijo para colorear: Yo no se quien ha confundido mi blog con una página para descargar plantillas de dibujos. En fin, que si eres capaz de representar ese amor en un dibujo, deberías exponer en ARCO, te lo digo yo!

- Signos de pregunta en 3d: Y seguimos con los signos de pregunta... De verdad, que aquí los únicos que tenemos son los del San Google. En éste caso, espero que las preguntas no sean también en 3D...

- No tengo tiempo para nada: No mientas, que por lo visto si tienes tiempo para buscar en Google

Y hasta aquí las mías. Como vemos, nuestros queridos buscadores han vuelto. Larga vida a nuestros queridos buscadores!

Ahora vamos con 2 colaboraciones estupendas que han llegado ésta semana. Primero, vamos con la fan nº1 de ésta sección, la inigualable y divertidísima Rachel de Como ser mamá y no morir en el intento, allá vamos!


- FRIO: Mucho...muchiiisimo aunque se un frio de "mentira" porque el de verdad no ha llegado aun!! Jajaj, si quiere saber lo que es el frío siempre puede ir a visitarte y comprobarlo, no?

- Organizar la ropa de la plancha: Uff tan maruja soy que has dado con mi blog de esta manera??? No es mejor ir planchando y organizar después? Se nota que yo no plancho???

- Corona de adviento: Una actividad para hacer con los niños esta semana... Y una tradición preciosa que Rachel ha explicado muy bien ésta semana.

- Planchar un huevo, freír una corbata: Mande?? Creo que tiene un pequeña confusión de actividades..

- Tiendas alemanas con cosas de navidad online: Uff yo como las tengo cerquita...prefiero darme el paseo...que lindas fechas!! Ay que morriña la navidad alemana! En fin, que yo recomiendo Deutsche Bäckerei que seguro que ahora tienen un montón de dulces de navidad.

- Orgullosa de mi hijo,frases: Jolín necesitas buscar eso en google?? Si tan orgullosa estás, la frase te saldrá sola.

- El es feliz y yo no: Déjalo...o lleguen a un equilibrio. Lo suyo sería que fueran felices los 2, no? Pues ya sabes, a buscar la felicidad!

Y hasta aquí la aportación de Rachel, mil gracias preciosa! Ahora vamos con otra bloguera con un gran sentido del humor, que es nada más y nada menos que Mamá de Parrulín:

- A mi me gusta cagar en alto {cancion}: Siento no poder ayudarte, prefiero la intimidad para eso, si has buscado cuatro veces esta semana quizá sea un problema de estreñimiento, pregunta a tu farmaceutico. Y que buscaba en Google, un grupo de apoyo???

- Cartel si un niño vive criticado aprehende a condenar: Cierto, está en el blog, y si un niño no aprende a escribir comete faltas de ortografía como tú. Y si ya de paso aprendemos a usar un simple Word, te haces el cartel tu solito...

- Estoy bien aqui en mi nube azul: Yo también, pero creo que buscas a Drew, dile que vas de mi parte y que le mando un abrazo. Otro fan de Fito, por lo que veo. Y otro abrazo para ti, cielo!

- Brecha en la cabeza niño deja cicatriz: Seguro, a mayor brecha, mayor cicatriz, y mayor susto que se lleva la madre! Si no, pregúntale a Por fin, yo misma, que creo que sabe algo del tema...

- Chupi lerendi blog:  Parrulín lo pasó chupi lerendi el primer día de cole, pero si buscas chupi lerendi blog prueba a añadir Leticia Sabater a la búsqueda. Yo, a éstas alturas, si no lo digo, reviento: Pero no era Chupi Lerele???

Y hasta aquí Mamá de Parrulín y su maravillosa aportación, me encanta ese sentido del humor que tienes. Muchos besos y mil gracias, guapa!

Y a todas las demás... FELIZ SAN VIERNES!!!

8 comentarios:

  1. Feliz San viernes corazón! Ya creí que me tenía que marchar sin leer el san google! Eso te pasa por irte de compras, muchacha! ¿Está bien el nuevo Torreon? Ay, qué juventud aquella la mía...
    Y a tí por qué te buscan tanto en 3D? Q obsesión!
    Muy buenas las de Rachel, buscas frío y te sale Rachel? 92.000.000 resultados para frío! Eso sí que es mucho frio.
    Yo siempre he dicho chupi lerendi, chupi lerele debe de ser en alemán ;) Toma!
    Ja, ja, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor, me estoy MEANDO, así, ¡en mayúsculas! Jajajajajaja cuando llegue Alejandro de clase le voy a contar que ya lo buscan en otros blogs, verás que show xD
    Lo de hacer popó del alto, puede ser una canción asturiana que se titula MARUXINA DEL RABO ENROSCAO, que dice algo parecido... te la dejo por si el lector despistado llega hasta aquí y al fin logra deleitarse pues:
    MARUXINA DEL RABO ENROSCAO
    QUIÉN TE MANDÓ MEXAR EN MI PRAU
    EN TU PRAU MEXAR MEXÉ
    Y CON LAS YERBAS YO ME LIMPIÉ
    A MÍ ME GUSTA MEXAR DEL ALTU
    PA VER EL CHORRO PEGAR UN SALTU
    Y REMOVERLO CON UN PALUCU
    PA QUE PAREZCA CHOCOLATUCU

    ResponderEliminar
  3. GENIAL!!! como siempre....
    ver el san google...es señal que el fin de semana llego!!!
    un besote

    un fin de semana precioso...para ti y para la rubia..y para el rubio si es que la rubia chatea un ratito..

    ResponderEliminar
  4. jajaj, buenísimo como siempre!! Alucino con los signos de interrogación, qué estará buscando??
    Yo soy de las tuyas, que no plancho. Pero esto de planchar un huevo y freir una corbata??
    Y venga, que será un tema generacional, pero yo digo chupi lerendi!!
    Buen finde guapísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. pero Drew, que estaba yo todavía asimilando la tercera entrega y ya estamos con san google!!! chica, que te da tiempo pa´tóóóó.
    Por cierto, te he puesto comentario, que esta mañana te he leido, pero hasta que no he salido de la ofi no podía escribir agusto ...

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjaa...que bueno este san google!!!!

    Oye, qué obsesión los signos de interrogación...pero la gente no sabe que sólo hay dos, uno para iniciar y otro para cerra la pregunta?????????¿¿¿¿¿¿¿....tan difícil es?????...por qué los quieren en 3d?????

    El otro día compré azúcar avainillado en el mercadona, pero no en sobre...en tarrito de cristal!!

    Planchar un huevo y freír una corbata, ha sido un tío fijo...lo siento, si no lo decía reventaba :-D

    jajajjaja, las de MdP son buenísimas, el niño con la brecha creo que iban buscando a E. pero acabaron en el blog de Parrulín.....lo de chupi lerendi, ahí me has dejado pillada...estoy dudando....claro que chupi lerele me suena calé ;-D

    Besitos y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MdP: Pues de momento tiene un Decathlon, un super y una tintorería... Rachel al parecer se nos está haciendo famosa en Google! Y lo de Chupi lerele, a mi más bien me suena muy castizo :-) Gracias por tu aportación cuelo. Mil besos!

    OI: Y que le ha parecido a Alejandro? Cuenta, cuenta! Lo de la canción asturiana... Creo que pertenece al tipo de folklore que podría caer en el olvido, no crees??

    Rachel: Genial gracias a tu aportación, maja! Y lo del chat... te aviso que el de rubio tiene poco.

    Trax: Es que las de los signos de interrogación las pongo poco, pero está todas las semanas con multitud de variedades, no se como no se da cuenta de que aquí no es... Muchos besos!

    MATT: Es que o escribo poco o se me acumulan los post! Mil besos!

    Jeza: Yo también tengo de tarrito de cristal, pero no hay quien lo mida. Claro que el sobre sin datos tampoco ayuda nada... En fin. Y si, el de la confusión de actividades es un hombre, 100%. Mil besos!

    Annie74: Muchas gracias!

    ResponderEliminar