miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un premio y otra sesión de UMA


Todavía no he tenido tiempo de actualizar la galería de premios (vale no, tiempo si he tenido, lo que no he tenido es memoria) cuando ya llega un nuevo ocupante. Es el número 23, espero que tengan espacio ahí dentro.

Este duende rubio tan majo (y este si es majo, que al pobre del premio "Nice blog" me lo habéis puesto verde, con lo mono que era) viene de la mano de Opiniones incorrectas, una blogera de lo más versátil que me va a robar mogollón de horas de sueño hasta que me ponga al día con su blog (tengo la manía de leerlos enteros). Estoy en ello!

El premio también lleva "penitencia", aunque ésta vez es fácil: Tengo que escribir mi palabra favorita. Y sin duda, por su significado y por su preciosa acústica, mi palabra favorita es ALEGRÍA

Y los 5 premiados son:

- Madi de "Entre apuntes y pañales": Porque para lo mucho que me gusta, pocos premios le he pasado hasta ahora. Tu creatividad y tus conocimientos musicales me tienen impresionada.
- Deb Pita de Entre tu y yo por su forma tan personal de escribir. Tienes mucho estilo, y eso es difícil. Me encantas!
- Nita de Dimes y diretes, para animarla con su blog y con su recuperación. Tu puedes!
- Cocolina de Buceando en mi por la paz y el cariño que transmite. Que especial eres...
- Yo y mis mini yos porque nunca una sombra tuvo tanto estilo :-) Y porque le tengo mucho aprecio y ella lo sabe. 

Y al resto, como siempre, que os llegue, porque lo merecéis todas. 

Y por lo demás, hoy he tenido sesión de UMA de nuevo (4 meses después de la anterior), que para no enrollarme, os la cuento en esquema:

- Vuelta estelar de Angelines, que es maja y eficiente como ella sola. Y que me busca habitaciones guays para mi sola cuando Álvaro me destierra de la que tenía asignada. Por cierto, en el tanteo de moratones Angelines sigue ganando por goleada. 
- Resulta que no me gusta el café, pero el descafeinado del hospital si. Es la primera vez que me bebo uno en 7 años. Por cierto, que sepáis que el olor se pega, 2 horas después me he subido en el coche de mi madre y lo primero que me ha dicho es "Hueles a café". Toma ya. 


Mi merienda hospitalaria

- Hoy me ha tocado el Doctor Rápido, que encima también es el más majo. Sin desmerecer a los demás, me alegro cuando se que ese día está él. 
- He pasado una tarde super divertida gracias a mis taradas favoritas y sus versiones junior. Sois la leche. 
- Que sepáis que Álvaro, vuestro enfermero favorito, a veces nos lee de incógnito. Le he dicho que nos deje alguna señal, pero no se yo si me hará caso. 
- La siguiente sesión me toca muy muy cerquita de mi cumple. Llevaré pastel, prometido. 
- Me han dado la "mala noticia" de que me tengo que repetir la prueba de Mantoux (sirve para detectar la presencia del bacilo de la tuberculosis). Y digo mala noticia porque pica como el demonio, y más todavía si da positivo. Porqué debería dar positivo? No tengo ni idea, pero es el resultado que espera el Doctor Rápido. Yo espero que no, más que nada porque si no significaría que me tiré 9 meses empastillada para nada. Veremos quien gana. 
- Es posible que solo me queden una o dos sesiones. Me da hasta pena...

De regalo, las vistas desde la cama. No son gran cosa, pero a mi me gustan, será que las tengo cariño. 


PD: El calendario ya ha salido de imprenta y hoy a mediodía lo tendré en mis manos!

19 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio!! Y eres más linda, me encanta como te tomas las cosas, ojalá todos fueramos capaces de ver siempre el lado bueno de todo... Miles de besos corazón, buenos días!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!
    Yo también me leo el blog entero, cuando descubro uno nuevo!
    Por si lo lee, saludos para el enfermero!! jajaja
    Y vaya tardes buenas que pasas en el hospital. Yo vuelvo a lucir brazo morado de la última analítica!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Ya he ojeado por encima los blogs que has premiado, madre mía, cuánta cosa interesante...no voy a poder leerlo todo!
    ¿Te quedan muchas sesiones en el hospi? Por lo que veo te tratan mu bien, me alegro!
    Por cierto, yo me he hecho la prueba de la tuberculina varias veces en mi vida, la primera de recién nacida, porque tengo una tos perruna que asusta a cualquiera. Pero no tengo tuberculosis, la tos viene de serie...En una de las ocasiones en que me hicieron el test yo tenía como 5 años y me tuvieron que sujetar cuatro personas. Creo que ahora los médicos ya han entendido que yo toso así y no me torturan...Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, Drew!!!! Te lo mereces, sin duda!!!
    Y ánimo con tus sesiones en el hospital...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu palabra elegida, es preciosa!! y enhorabuena por el premio. Por cierto que bien te lo pasas en el hospital, me alegro que asi sea y que hayas encontrado tan buenos profesionales, suerte con las pruebas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio te mereces ese y mucho más.

    Ojalá que pronto se acaben las sesiones en el hospital y estés curada del todo, que aunque hayas dado con profesionales buenos no deja de ser un rollo tener que hacer la visita de rigor.

    Mil besos guapa.

    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, a mi ya me ha llegado de parte de Nita!! Gracias por hacer que la conozca...
    Me encanta como eres tan positiva, ves todas las partes buenas de estar en el hospital, animo que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las premiadas :) Jajaja yo también me leo los blogs enteros, menos mal que no soy una persona distinta a mí xD Paciencia con los hospitales y ánimo, que seguro que estás más sana que una manzana y te dan ya el alta definitiva ;)
    Besitos, Eva.

    ResponderEliminar
  9. Drew tesoro! Felicidades por el premio! Me ENCANTA la palabra que has elegido!! Un millon de gracias por pasarme el premio y las palabras que me dedicas ;-) eres un cielo! Pues, aunque las vayas a echar de menos, espero que tus visitas al hospital se terminen pronto y que de ir, vayas solo para visitar a los amigos que alli has hecho, incluido nuestro querido enfermero, jajaja! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!!!!

    Nena, el día que el enfermero haga su aparición estelar por aquí, le hacemos la ola virtualmente!!!

    Espero que esa prueba salga bien...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Oye , pues tu palabra favorita es la que pone nombre a una de tus canciones favoritas ¿no?
    Una sesión menos que te queda...
    Deseando que nos des noticias de cómo ha quedao ese pedazo de calendario!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa! Me encanta tu palabra. Lo de la sesión...da gusto leerte, es como si fueras a comprar gominolas. Un besote reina!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio y Muchas gracias por el honor de tener unas palabras dedicadas en este rinconcito tan especial de la web!! ;) Siempre me hace ilusión el hecho de saber que alguien ahí fuera cree que lo que comparto, tiene gancho! ^^ Cruzaré los dedos para que tus sesiones en el hospi vayan siempre bien, un abrazo enorme y gracias de nuevo Drew!!!! Otro abrazo grande para todos ;) Feliz noche!

    ResponderEliminar
  14. Ciertamente este premio es mucho más bonito! Enhorabuena! Aunque no me lo hayas pasado me ha llegado por otro lado. (Esta te la guardo, que lo sepas, ja,ja) Y me gusta la palabra alegría! Alegría para todos!
    La sesión del hospi, amena, no? Me alegro. Más alegría!
    Y el calendario sabes que estoy deseando verlo! Más alegría! Espero tus comentarios cuando lo tengas en las manos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio...esta muy chulo...tengo que ponerme a currar y hacerte uno personalizao, jur jur...
    Y no quiero ser incordiona, ni parecer meticona...pero que es UMA, porque te tienes que dar sesiones...igual ya lo contaste, pero como vivo en los mundos de vete tu a saber donde...

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa palabra y preciosa tú por ver así las coas, un abrazo y enhorabuena por ser así :)

    ResponderEliminar
  17. María: Muchas gracias! Creo que bastante malo hay en la vida como para empeñarnos en no ver lo bueno, verdad? Mil besos!

    Trax: Te tengo que presentar a Angelines, ella no te deja moratón! Mil besos!

    Mo: En el hospi me quedarán unas 2 sesiones, pero ya veremos, no hay prisa. Me alegro de que no te torturen más, porque anda que la prueba es agradable!

    Laura: Muchísimas gracias y muchos besos!

    Rocío: Suena bien, verdad? Lo del hospital es la bomba, en serio, que parece que ir al hospital siempre es malo, pero no hay que verlo así. Besos!

    Mónica: El único engorro es que el hospital me pilla lejos y como no se puede aparcar, me tienen que llevar. Pero por lo demás todo genial.

    Irene: De verdad, es que no le veo nada malo al hospital excepto la distancia! Muchos besos!

    OI: Sana estoy, ahora la cuestión es que dure! Besos!

    Yo y mis mini yos: Sabes que te lo mereces! Y si, desde luego cuando termine iré de visita alguna vez, que lo voy a echar de menos. Besos!

    Jezabel: Eso le he dicho, pero parece que no me hace caso! Muchos besso!

    PFYM: Que memoria tienes :-) Creo que tiene relación, jeje. En breve os cuento lo del calendario, pero es una pasada!

    Madi: Pues mas o menos, es mi tarde zen :-) Muchos besos!

    Deb Pita: Te lo mereces, me encanta tu estilo, de veras. Muchísimos besos y gracias por tus palabras!

    MdP: Yo sabía que te iba a llegar porque eres estupenda y eso lo sabe todo el mundo. El caso es que sabes que a ti y a las otras 2 taradas os daría todos y luego me dicen que hay tongo. El calendario, en breve. Besos!

    Fany: Si me haces uno personalizado me da algo :-) La UMA es la unidad de medicalización ambulatoria (es decir, llegas, te chutas, te vas, no pasas la noche allí). Las sesiones, por la psoriasis de las uñas, que aunque ya no tengo, es más seguro seguir dando sesiones una temporada. Vale el resumen? Besos!

    Siempre mamá: Lo bueno está ahí si queremos verlo. Mil besos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. Muchs feliciades por el premio!! El duendecillo es lindo pero a mí el de los colmillos del Nice Blog me gustaba mucho :)
    Por supuesto, mil gracias por compartirlo conmigo, me encantan esos ratitos de conexión... Eres muy bella! Siempre es especial saber de ti.

    Espero que tu prueba y tus sesiones de hospital vayan todas por buen camino, admiro tu carácter y tu fuerza, que la tienes y mucha.
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  19. vaya premio mas chulo¡¡ y tu palabra me encanto¡
    No me extraña que le hayas cogido cariño a las vistas.., y que despues de tanto tiempo vayas a echar de menos las visitas.. si ya te conoces a todos¡¡¡ y si encima te dan cafe del que te gusta ;D
    besos¡

    ResponderEliminar