viernes, 2 de diciembre de 2011

San Google XXII


Ésta vez empezamos una larguísima semana de puente (para quienes lo tengan) y por tanto necesitamos un larguísimo San Google, verdad? Nuestros colegas los listos de las búsquedas nos han hecho el favor y han estado especialmente lúcidos ésta semana, así que... allá vamos!:

- Histérica perdida: Repite conmigo... 1,2 y 3 yo me calmaré y todos lo veréis... OHMMMMMMMM

- Mi perro tiene un dedo hinchado sobre todo la uña: Pues ten cuidado, que a lo mejor acaba sin uña, como Oso (menudas 2 semanitas de veterinarios que llevamos, ya os contaré)

- Soltera pero no sola: Ahí le has dado!

- Animaciones feliz licenciatura: Haz el favor de no meter el dedo en la llaga....

- No tengo tiempo de nada desde que soy canguro: Espero que tu intención fuera descargarte una agenda de Google, porque si no vas lista, chata...

- Cansada de esperarle: Tienes 2 opciones, o te compras una silla muy buena o te vas a ocupar tu tiempo con menesteres (u hombres) más interesantes....

- Recetas que lleven esencia de almendras amargas: El Marmorkuchen, pero con las galletas también va genial. 

- Ligues en la f.1: Hmmm, yo siempre quise ligarme a un piloto de F1... entradas gratis!

- Cerebro dormido: Mira, como el mío! Déjale, que una siesta de vez en cuando seguro que no le viene mal.

- Silueta signo de interrogación: Ahora va a resultar que los signos de interrogación también hacen dieta..

- Camisetas de chica con ogo recuerdo el ultimo beso que me diste: No recuerdes tanto, cámbiate de camiseta, ponte unos tacones, y vete a que te bese otro, que seguro que te da más marcha. 

- Casa de perro navidad de galleta: Ya estamos con la confusión de conceptos. Vamos a ver, espero que la casa no sea de galleta porque si no, al perro le dura un suspiro. Otra opción es que busques galletas de navidad y casetas para perros, en ese caso te aconsejo que ordenes un poco las prioridades: Primero una cosa, luego la otra...

- Niño abordo pato: Dos opciones, tu o buscas a Parrulín o buscas a Nils Holgersson. Ay, como me gustaban esos dibujos de pequeña!

- Expresiones seguidas pues eso con queso en fin serafin: La del queso no me la sabía yo.. Pero la de Serafín dila bien: "En fin Serafín, que corre más un Galgo que un Mastín, pero si el camino es largo corre más el Mastín que el Galgo"

- Vergüenza en el alcoholismo: Vergüenza la que se siente tras una noche de borrachera...

- Carta a la novia de mi ex: No pierdas el tiempo.

- Gordo histérico: Ya te vale, no? Que saña, que mala leche, no hay que ser tan crítico... Que no es nada que no se solucione con un par de sesiones de yoga....

Y tras semejante compendio de absurdeces, vamos ahora con la aportación de la semana, que ésta vez viene de nuevo de la mano de Opiniones Incorrectas, mujer maja e inteligente como ella sola. Gracias de nuevo!


- Gaviota coge a un perro en la playa de Gijón: Clarooo, la vi el otro día llevando en volandas a un sanbernardo... A Coco y a Ramón los saco con plomos en las patas, no vaya a ser que me los lleve un pajarraco... Yo estoy adiestrando a Rei en técnicas de defensa canina Anti - Palomas...

- Jopos de mujer Amy Winehouse: Nadie ha sabido decirme lo que es un jopo. ¿Significará harapos en la jerga juvenil, ahora que me acerco a la treintena y ya no soy una jovenzuela molona que esté puesta en ella? Tu análisis me ha deprimido tanto que me siento incapaz de analizar éste despropósito de búsqueda.... Jopos... que palabra más fea, no?

- Lucha dominicana el simpático: Huy, esto tiene toda la pinta de ser el nombre de un picapollo. Porque no me suena esa modalidad antillana de lucha libre. Antes de hacer una búsqueda digna de cualquier San Google, te lo pregunto a ti... que narices es un picapollo?

- Eduardo Noriega sangra del hombro en Homicidios: ¿Cuándo dices que viene a que lo cure? Creo que aquí hay una voluntaria que se presta a hacer incluso guardias nocturnas, verdad? Y luego nos lo cuentas!

Y hasta aquí el San Google semanal. Lo dicho, que disfrutéis del puente y que hagáis muchas cosas chulas para contárnoslas después.

Feliz San Viernes!

12 comentarios:

  1. Picapollo: Dícese de aquel lugar dónde se venden muslos, alitas y cualquier otro trozo del pollo (exceptuando cabeza y patas, claro), acompañado siempre de patatas fritas con un aceite que sabe a muerte. Detrás de mi casa tenía uno un chino con acento dominicano que era lo máximo.

    Si ve Coco una casa de galleta, dura lo que una shit en un convento xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de cerebro dormido...cómo tienes que estar de espeso para meter eso en google y ver si tu empanamiento tiene efectos secundarios o deja secuelas....
    me alucina lo que mueve a la gente a meter estas búsquedas......
    Drew: yo te quiero eh?

    ResponderEliminar
  3. Las búsquedas de la gente son la leche, pero lo que hace que me parta el culo son vuestros comentarios, ¡geniales! Por cierto sister, hoy he dado en internet con un video que me ha hecho pensar en ti, a ver qué te parece: http://www.youtube.com/watch?v=JtawDJtcRg8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Je je las risas de los viernes, yo tb tengo el cerebro dormido pero no se me ocurre buscarlo en google je je

    ResponderEliminar
  5. A mí lo de las interrogaciones me tiene completamente consternada...YO QUIERO CONOCER A LA PERSONA O PERSONAS QUE BUSCAN INTERROGACIONES DE TODAS LAS FORMAS, desde aquí hago un llamamiento!!!!!!

    Uy la expresión de En fin Serafín, me has dejado KO no sabía que continuaba, es larguísima!!!!

    Lo del jopo me ha dejado sin aliento,jajajaja.....no sé qué buscaba exactamente el individuo o individua, pero una actriz con la que trabajé siempre usaba ese término y de hecho yo alguna vez lo uso con expresiones "No me toques el jopo, anda" o "¿Por qué no me tocas el jopo un rato?" en plan vacililla....Te he dicho alguna vez que puedo ser muy ordinaria??jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ah....lo del picapollo sin palabras!

    ResponderEliminar
  7. OMG... ¿Jopo es lo mismo que, lo que llamaría mi Alejandro, "cueva de los ratones"? ¡En shock me declaro!

    ResponderEliminar
  8. jajaj opiniones incorrectas y tu haceis una pareja perfecta para esto del San google. Lo que me he reido. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Jo pos yo no se lo que es tampoco.
    Que busquedas hace la gente jaja.

    ResponderEliminar
  10. OI: Es lo que tiene Pozuelo, que el día que abrieron una tienda de chinos casi hacemos fiesta local. Aquí solo hay tiendas gourmet, en fin... Anonadada me has dejado con la expresión de Alejandro. Gracias por el premio guapa!

    MdB: Yo creo que la gente tiene el cerebro tan en coma que no sabe ni lo que busca. Yo te quiero más.

    Mo: Gracias por el video sister, me ha encantado! La nena es para comérsela :-)

    Siempre mama: Entonces es que todavía lo tienes despierto, jeje

    Yo y mis mini yos: Gracias maja, espero que tu también tengas buen puente!

    Jezabel: Me uno a tu llamamiento!! Y lo del jopo... Pues mira a mi que me pega en la búsqueda. Muchos besos y gracias por tu aporte de sabiduría!

    Rocío: Es que OI tiene un genial sentido del humor, así es fácil. Y tu no te animas un día de éstos?

    Annie: Yo me quedo con la idea de Jeza. Besos!

    ResponderEliminar