viernes, 16 de diciembre de 2011

San Google XXIV


Ésta vez si que llego tarde, si... Pero bueno, lo importante es llegar, verdad? Ésta vez redacto el San Google saltándome la siesta, mientras un pequeño cachorro de Boxer de apenas 25 días duerme encima de mi. Que nadie se asuste, es prestada, dentro de un ratito vienen a buscarla. En fin, que como hacer de cuna humana no es incompatible con el humor, vamos con éste brevísimo San Google:

- Ideas para escenarios de actos de licenciatura para kinder: Ésta búsqueda me tiene totalmente indignada. Vamos a ver, en el colegio alemán el Kinder es lo que en España llamamos preescolar. Yo solamente tuve un acto de graduación en toda mi vida, que fue cuando acabé el Bachillerato. Vamos, antes de la universidad, como todo el mundo. Se que ahora está de moda hacer graduaciones al terminar la primaria, no le encuentro el sentido, pero vale, aceptamos barco. Pero una graduación al terminar preescolar me parece exagerado y absurdo. He dicho. 


- Me quede dormida perdon divertidas: A ver, cursillo de interpretación para San Googles. Entiendo que éste personaje buscaba formas divertidas de pedir perdón cuando te quedas dormida. Yo me suelo quedar dormida al ver pelis, pero no pido perdón, que al fin y al cabo si me duermo es porque tengo sueño. 

- Dibujos de muñecos personas chicas: Uno que no domina bien el femenino en los nombres. Se les llama muñecas. 

Y hasta aquí ésta semana. "Y porqué hay tan poquitas búsquedas ésta vez?" os preguntaréis. Pues bien, la respuesta es muy simple: Todos los nuestros colegas lúcidos estaban en el blog de Eva, de Opiniones Incorrectas. Y como ella es muy maja, los ha recopilado para nuestro uso y disfrute. Gracias maja! Alla vamos:

- Chinchilla en burro: ¿Te hace gracia subir una chinchilla en un burro? Con lo caras que son y nos encontramos con sujetos que hacen semejantes chorradas con ellas. Si tu mascota dimite, dile que yo la acojo. También existe otra opción, que es que el colega pretenda hacer algún tipo de excursión en burro a la ciudad de Chinchilla. En ese caso espero que, por el bien del burro, viva cerca, que en Chinchilla hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno....

- Pendientes en la oreja de coco:  Claramente, tú no conoces a Coco. Ayer me masticó la mano de buen rollo por acariciarlo, así que si intentas ponerle un pendiente, acabarás como Cervantes y no precisamente escribiendo el Quijote. Ponle una sudadera, que seguro que le queda mejor....

- La putita Sonia y el Lora de Puente Genil: Esto apesta a peli porno casposa que tira patrás. Desde luego, has venido al sitio equivocado, ¡cochino! Que hace en tu blog, nena?

- Curandero Cancienes Avilés Asturias: De Cancienes era mi difunto Punkys, pero curanderos no conozco más que a Maruja la Parrocha y sólo te pasa el agua. Así que Cancienes es un pueblo? Yo ya lo había tomado por una falta de ortografía, y pensaba que nos ibais a deleitar con vuestro conocimiento sobre el cancionero popular...

- Chicos que se rompen el brazo en el fútbol: Alejandro se rompió un brazo, Alejandro va a fútbol, Alejandro nunca se rompió el brazo en fútbol. Me encanta tu silogismo! A lo mejor la chavala quería ofrecerse de enfermera....

- Carta a los Reyes Magos personalidad: Sí, los Reyes Magos son grandes personalidades y como tales les debes dar el trato de Sus Majestades (SS MM para los paganos). También le puedes escribir una carta diferente a casa Rey Mago, haciéndole la pelota a cada uno en función de su personalidad, y esperar que así te traigan más regalos... No se yo si va a colar. 

- Corto voto no racista alemán taxi: De esto te contará más Drew que yo, porque es medio germánica, pero desconozco que exista corto alguno sobre el voto no racista de un alemán en un taxi. Más bien, lo que llamaría la atención sería lo contrario, ¿no? Porque lo normal es no ser racista, sentrañas. Como medida anticrisis, los colegios electorales serán sustituidos por taxis. De ese modo, la gente no tendrá que desplazarse a votar, nos ahorraremos el servicio de limpieza posterior en el colegio, y los taxistas facturarán lo suficiente para sobrevivir todo el año. Votos a favor?

- Setas de supermercado: Estas son mejores que las del campo, porque las hacen en el Mercadona y ya vienen sin envenenar. Y yo como una boba comprando setas de las de toda la vida... Voy a poner una hoja de reclamaciones en mi super...


Y hasta aquí ésta semana. Abrigaos, que hace frío, y... FELIZ SAN VIERNES!!!

6 comentarios:

  1. Ay dios que me da algo, ¿querría ir en burro a Chinchilla? Que se vaya en bici pedaleando el jodío...
    El de la putita Sonia no sé cómo terminó en mis dominios, cosa que me inquieta, no vaya a ser que vuelva solo ó con colegas.
    Ains, un cachorrito de boxer, ¡hazle una foto! Yo a Cos lo tuve desde los 9 días (L)
    Por cierto, en mi cole no hubo un solo acto de graduación. En el de Alejandro tampoco. Hemos sido los únicos marginados del mundo sin graduación alguna en el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Opiniones deja de quedarte con todos los san google de Drew... que gente más rara! Estos son como el que buscó el otro día en mi blog "Bull dog francés como lavarlo" el resto de mis búsquedas son lógicas... bueno salvo otra "seminograma francés" ¿los seminogramas tienen nacionalidad?

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, hacéis un equipo fantástico!
    La idea del taxi para votar, me ha parecido estupenda!
    Y por cierto, yo tampoco tuve graduación ni en bachillerato ni nada de nada!
    Pero me tienes loca con ese mini boxer, quiero fotos!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. madre mia.. sigo alucinando de las cosas que busca la gente jaja.

    ResponderEliminar
  5. Mari, qué risa!! De verdad que hay una fauna en el 2.0 que es im-presionante. En dos palabras.

    He vuelto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. OI: Prometo mandarte foto de la enana. Lo de la graduación, a ver si un día me atrevo a contar lo que me pasó con mi profe de lengua durante la fiesta de después, fue tremendamente vergonzoso. Besos!

    Mismellis: A lo mejor querían que el niño viniera con el idioma de serie... Alucino!

    Trax: También prometo fotos. Lo del taxi a mi también me gusta :-)

    Annie: Es que es para flipar..

    Ebony: Y lo peor es que está suelta. Besos!

    ResponderEliminar