miércoles, 29 de junio de 2011

Crónicas de Lady Marian XII: Bienvenida


No se me ocurre mejor tema para mi entrada número 100. Bienvenida amor. Eres pequeñita (2,600kg), castaña, muy guapa... y con buenos pulmones!!! 

A la espera de que tus papis nos cuenten detalles, parece ser que siguiendo en tu linea has convertido tu nacimiento en toda una peli de aventuras: El hospital sin camas, las tías esperando histéricas, tu madre sin habitación hasta las 14:30h... y más o menos sobre las 17h el mundo se ha hecho más bonito para recibirte. 

Ahora, por favor, pórtate bien con tus padres, que les tienes un poco locos, vale?  

Y lo dicho nena, bienvenida. Todas tus titas te queremos mucho!!!

Acampando en el veterinario



Ya, ya se que mis aventuras y desventuras en el veterinario os importan un comino ahora mismo, que estáis todas como locas con la sobri y con el examen. Tiempo al tiempo que todo tiene sentido. 

En primer lugar diré que la única noticia que hay de la sobri es que va para largo, porque no hay camas en el hospital. Toma ya! Como se descuiden, gano la porra, que yo aposté que nacía el 1....

Ahora que ya estáis actualizadas, vamos a lo que vamos:

Después de la maravillosa noche del miércoles, debe ser que Murphy me echaba de menos y decidió volver, aunque de forma indirecta. Y desde aquí tengo que hablar seriamente con el colega Murphy: Mira colega, si me quieres hacer a mi la puñeta, vale. Pero a mis perros y a los de PROA ni los toques porque te juro que remuevo Roma con Santiago para dar contigo y hacerte pedazos. Con seres indefensos no se juega. 
Como han ido pasando varias cosas voy a volver al orden cronológico, que si no nos vamos a liar:

Martes 14: Por la tarde me voy de urgencia con Oso al veterinario, porque lleva varios días expulsando sangre en las heces y ese día ya empieza a ser preocupante. En la exploración le diagnostican una colitis a la espera de los resultados de unos análisis de sangre. 

Viernes 17: Llamo al veterinario. Me dicen que en los resultados aparecen los "valores hepáticos alterados" pero que como no está el veterinario, no lo saben interpretar. Que llame el lunes. 

Martes 21: Consigo hablar con el veterinario, me dice que los valores alterados son de la colitis, que no me preocupe. Al día siguiente Oso empieza a hacerse pis en casa (no lo ha hecho en la vida, es un perro super limpio) y a quejarse por las noches. No me deja dormir. 

Jueves 23: Pese a llevar ya 2 noches sin dormir (entre el concierto y Oso), me voy a PROA por la tarde, a pasar la tarde con unos compañeros en un parque. Cuando ya volvíamos, una llamada que nos deja blancos: "Venid corriendo, que una perra se desangra" Salimos corriendo, uno de mis compañeros derrapando con el coche...y al llegar al albergue encontramos a una de las perras con un corte en el muslo de unos 20 cm. La perra al maletero, un compañero conduce y yo, tirada en el asiento trasero (volcado) taponando la herida de la perra. Entre los baches, las curvas, la perra que estaba nerviosa... creo que fue uno de los peores viajes de mi vida. Cuando llegamos al veterinario yo parecía la niña del exorcista, estaba verde por el mareo y con las manos llenas de sangre...La historia posterior es muy larga, pero os diré que estuvieron cosiendo a la perra durante más de 2 horas, tenía varios músculos seccionados. La perra se portó fenomenal durante toda la espera, no se quejó en ningún momento, solo pedía mimos con cara de pena. Debatimos mil veces si el corte se podría haber evitado o no, y tras ver como y dónde se lo hizo, os aseguro que nadie podría haberlo evitado. Actualmente os digo que la perra está muy bien, seguramente le quedará una cojera de por vida, pero va cicatrizando bien. 

Sábado 25: Estoy agotada, tengo que estudiar y Oso sigue sin dejarme dormir. El perro está molesto y hay que sacarle cada pocas horas. 

Domingo 26: De nuevo en el albergue por la tarde. Pasamos una tarde estupenda y de nuevo cuando nos íbamos a marchar, un grito de aviso: A uno de los perros le está dando un ataque epiléptico! Tremenda imagen ver al perro así, y aunque se recuperó tras 10 minutos, decidimos volver al veterinario de urgencia. Nos tratan fenomenal, le hacen pruebas y finalmente... o el perro tiene un problema del sistema nervioso central (tumor, problema degenerativo, etc.) o es epiléptico. En cualquier caso, es un pronóstico negro para un perro en un albergue, porque casi nadie se lleva un perro así. A día de hoy estamos buscando cita para hacerle un Scanner al animal, y sobre todo, buscando fondos. Creo que os podéis imaginar el agujero que ha provocado ésto en las arcas de PROA, y lo que nos queda...

Lunes 27: Llamo al veterinario y le cuento lo de Oso. Que le lleve un análisis de orina, y a mi obviamente, me falta tiempo. Ahora, a esperar. Por la noche, cuando estaba jugando con Bas, me encuentro lo que no me quería encontrar: Ya os conté que la perra tiene un problema medular y no camina bien, pero desde hace una semana casi no se levanta, se arrastra en posición sentada. Si eso ya es espantoso de ver, no os cuento como me quedé cuando veo que la perra tiene llagas en las patas traseras de arrastrase por el suelo. Creo que empecé a llorar cuando le hice las curas y no paré en toda la noche. 

Martes 28: En cuanto abrió el veterinario la llevé. Corticoides y vitaminas esperando que la ayude a caminar, y una crema para las llagas. Yo sigo sin parar de llorar, no es justo...
Poco después me informan de que el análisis de Oso refleja sangre en la orina, lo que pueden ser piedras en la vejiga (pobrecito mi niño!). El viernes le hace una eco...

Creo que podréis entender que después de todo ésto, el examen salió mal. Me sentí una fracasada toda la tarde, pensando que era el examen más importante y lo había fastidiado. 

A las 2 de la mañana estaba cruzada en mi cama, con la ventana abierta, viendo "Sexo en Nueva York". Rei estaba tumbada a mis pies enseñándome la panza para que la rascara, Oso durmiendo como un tronco en su manta y Bas en su cama, al lado de mi mesilla, me miraba mientras le rascaba la cabeza. Han estado enfermos, pero están bien, se van a curar seguro. En ese momento, todo me dio igual. 

domingo, 26 de junio de 2011

Crónicas de Lady Marian XI: No queda nada


Hola Lady Marian: 

Supongo que tu ya lo sabes, pero no queda nada. Por desgracia, han sido los médicos y no tu los que han decidido cuando vas a nacer, pero no es culpa tuya, tu has hecho lo que te hemos pedido: Has engordado (e incluso has llegado a los 3kg, cuando hace no mucho pensábamos que no llegarías a los 2,5kg), has mantenido los niveles piscineros en una cantidad aceptable y te has mantenido donde tenías que estar. Lo único que no has podido hacer ha sido darte la vuelta. No te preocupes amor, que sabemos que tu lo has intentado. 

Incluso has sido tan buena que has tenido en cuenta la última petición de tu tita Drew, y es que te esperaras a que yo terminara los exámenes, porque si no me iba a dar algo de los nervios. Y efectivamente, vas a esperar al día siguiente: Te esperamos la mañana del miércoles 29 de junio de 2011.

Ayer vi a tus papis por última vez antes de que nazcas. Tu padre está nervioso. Creo que es un adjetivo que nunca jamás hubiera pensado que podría aplicar a tu padre. De hecho, fue como una revelación: Llegué a tu casa, me abrió la puerta y le dije "como estás?" y me contestó "nervioso". Es como si me hubieran dicho que la tierra es plana, me quedé helada. Incluso le contesté "en serio?" porque no me lo creía. Pero si, era verdad, está nervioso. Menudos hitos históricos que estás consiguiendo. 

Tu mami está... enorme. (Lo siento cielo!) Mira que la última vez que la vi, incluso me extrañó porque pensaba que la vería más grande, pero ahora si, está enorme. Y con calor. La verdad es que ahora mismo no la envidio nada. Por lo demás, está un poco triste porque debido a la cesárea va a tener que esperar 2 horas para conocerte (durante ese tiempo tu estarás con tu padre), así que nada más nacer ya te voy a poner una tarea: Cuando llegue mamá, tienes que conseguir que se le olvide ese ratito, vale? De hecho, hemos pensando que si lloras mucho, a lo mejor las enfermeras se cansan y la dejan salir antes. Ya te vale, has despertado la vena maquiavélica de tu madre, que ha ideado unas cuantas formas de torturar al personal sanitario para huir de la maldita recuperación. 

Anoche, mientras volvía a mi casa, estuve pensando lo rápido que ha sido todo. Parece que fue ayer cuando tu madre me llamó para decirme que venías, que hace nada que dejé de fumar, justo el día de tu primera ecografía. No puede ser que hayan pasado 4 meses desde que supimos que eras una nena, apenas 3 que estábamos de compras con tus vestiditos... si fue ayer cuando estábamos montando tu cama! Por suerte, si que hay algo que parece un sueño muy lejano, y es ese día tremendo en el que nos diste un susto enorme. En su día le dije a tu madre que nos acabaríamos riendo de lo que pasó... y al final ha sido así. 

Lo dicho, que cuando tu madre me llamó y me dijo que nacerías en Julio, las 2 dijimos "buf, cuanto queda!", y al final se ha resumido en 2 suspiros. Y eso ha sido porque hemos estado tan pendientes de ti que, con toda la ilusión, no nos hemos dado cuenta del paso del tiempo. Como ya te dije, todos te quisimos desde el primer segundo. Ahora todos estamos deseando que llegue ese día 29, esa mañana donde al final por fin estarás en los brazos de papá y mamá. 

Yo por mi parte, te voy a pedir un pequeño favorcito para mi: Recuérdale a tu padre que me mande la foto. Ya verás que con los nervios se le olvida y yo voy a acabar enganchada de nuevo al tabaco por culpa del ataque que me va a dar. Ah! Y dile a tu madre que ella decide: Jamón Serrano o Sushi. 

Y ahora si, pequeña Noa, muchos besos y... NOS VEMOS PRONTO. 

jueves, 23 de junio de 2011

Una noche para recordar

Miércoles 22 de Junio:

9:00h: Suena el despertador, estoy muerta pero hay que ponerse en marcha. Me visto y saco a los perros, que últimamente por las mañanas están en plan manada salvaje. Sin romperme ningún hueso, enciendo el ordenador mientras les doy de comer. Al ritmo de las galletas que voy mojando en la leche para desayunar, empiezan a llegar mails: Como no, los periodistas confirmando acreditaciones en el último minuto....

11:00: Digo yo que debería empezar a diseñar el dossier, no? Pues si, debería, pero al abrir el programa descubro que la licencia de evaluación ha caducado. Venga, pues vamos a buscar el crack (si, una que a veces es un poco pirata) Mierda, no lo encuentro. Malditos programas nuevos que son bastante más difíciles de piratear de lo que eran antes... 

12:00h: Me rindo. Esto no hay manera de crackearlo. No se supone que Murphy estaba con Mamá de parrulín? Pues debe ser que ha dejado un primo por aquí... Evalúo la situación: Puedo entregar directamente el Set list (es un listado de las canciones que se van a tocar en el concierto. Yo se lo suelo entregar a los periodistas antes del concierto, si la banda lo permite, para que puedan ir tomando notas y no se pierdan nada) pero como soy una bocazas, ya le he dicho a los medios acreditados que se les entregará un dossier a la llegada.... Llamo a Gema, que a ver si consigo solucionarlo y si no AJO y AGUA. Me dice que ya tiene claro lo que se va a poner para el concierto. La odio. 

13:00h: En un ataque de locura decido diseñar el dossier en Photoshop. No se yo que tal va a salir ésto.... Venga, vamos a probar. Vaya, pues no queda tan mal...joe, si está hasta chulo! Algún defectillo, pero bueno, desde luego salva la situación muy dignamente... Vuelvo a llamar a Gema, se lo mando, le gusta pero hay que cambiar unas cosillas que decide hacer ella rápidamente para no andar mandándome archivos (éstos chicos tienen tanto diseño gráfico, que al final siempre me falta algún logo). Me lo manda de vuelta, está genial! Se lo paso al Boss, me dice que le encanta y que Biosfear tiene enchufe conmigo. Como para no tenerlo!

14:30: Unos tropecientos mails después y revisiones varias, me voy a comer a casa de mi madre, que quiero acabar pronto y dormir la siesta. En el coche recuerdo que se me ha olvidado ir a por el cambio, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 

16:00h: Quiero dormir y no puedo, no paro de pensar. Tengo la sensación de que está siendo todo demasiado fácil. 

17:50h: Me despierto asada como un pollo. Hay que ponerse en marcha. Lo primero, paseo con los perros y después ducha. 

18:30: Estoy hasta el moño de pelearme con mi armario!!!! No me veo en vaqueros, de falda ni hablamos, lo único que tengo claro es la camiseta de Biosfear. Encuentro unos pantalones, pero me los debería poner con tacones... paso. Me pongo unas sandalias planas, la camiseta, y un par de complementos... vaya, me gusto y todo. Estoy enorme, pero me gusto. 

19:10: Tras rellenar cuencos de agua, colocar perros, repartir juguetes, preparar el pincho USB con los dossieres que tengo que llevar a imprimir, preparar el bolso... Me voy. Pero me voy con mal rollo, tengo la sensación de que voy poco cargada... Me dejo algo? Parece que no. Seguro? Ya caigo, la carpeta (suelo llevar una carpeta donde guardo las listas de prensa, llevo folios en blanco y tal... Paso de volver a subir, si seguro que no me hace falta...

19:20: En la maldita reprografía se lo toman todo con una calma monumental. Leñe, que tengo prisa!!! Tras mucho esperar, consigo que me impriman los set list, el dossier y la lista de prensa. Vaya, el dossier ha quedado un poco pixelado, pero le da un rollo curioso. Venga, vamos al concierto. 

19:40h: Me paso el camino hablando con Cris "LamamadeLadyMarian" y babeando sobre la sobri, que le queda nada para nacer. El sábado quedamos para tomar un café, que yo quiero verla antes de que nazca la gorda!!!

20:05h: Aparco en la sala, casi en la puerta. Recuerdo que tengo que cargar 2 cajas con 100 Cd´s cada una, que por si alguien no lo supone, pesan un quintal. Ni de coña. Llamo a Gema, a ver si salen a ayudarme. Están probando, no pueden salir, pero no pasa nada, llevaré una caja y luego salimos a por la otra. Justo veo a Maya en la calle (pero tu que haces aquí si tendrías que estar probando???). Le pego una voz y me ayuda con las cajas. Que majo es este chico. 

20:30h: La prueba de sonido suena que te mueres. Tras la prueba, empieza el caos: Entradas, cuentas, horarios, listas, periodistas que ya han llegado, hay que preparar todo para la apertura y yo, ni he montado la mesa, ni he ordenado las cajas, ni he cenado, ni me he maquillado. Ya estamos.... Nos faltan folios, si, esos que suelo llevar en la carpeta que no he traído. Da igual, llevo apuntes en el coche, que por la parte de atrás  nos sirven igual :-)

21:15h: Justo cuando empiezo a montar las mesas, aparece la ayuda providencial de María, la hermana de Javi, que me va ayudar con el puesto de merchandising. Tras un ratillo montando nos ha quedado mono e incluso organizado. A que estamos estupendas en nuestro puesto?

Por cierto, eso que llevamos María y yo en la muñeca son las maravillosas pulseras USB de Biosfear. Son la leche!!! Y al misero precio de 5€, yo creo que ni en Media Markt....

21:30h: Se abren puertas. Justo en ese momento llama mi jefe para ver si no me he cortado las venas. En absoluto, estoy agobiada pero feliz. Me dice que no puede venir (esa noche teníamos otro concierto con Topo y él tenía que estar en ambos), LE QUIERO MATAR. Que noooooooooo, que es broma, que llega en unos 45 minutos. Ahora si que le quiero matar...

21:32h: Empezamos a vender. El primer cliente nos paga con un billete de 50€, y por si alguien no se acuerda... Yo no he ido a por el cambio. Vamos salvando lo de los billetes, pero con las monedas vamos mal. Gracias a dios, Tania nos cambia 30€ en monedas... que ligero le ha quedado el monedero! 
La sala se va llenando poco a poco, los periodistas llegan puntuales y recogen sus dossieres. TODO VA VIENTO EN POPA. 

22:00h: Va a empezar el concierto y yo sin maquillar, sin cenar, sin una mísera coca cola... Intento cenar en la barra, que tienen panninis, pero solo quedan de Barbacoa, y no me gusta. Pido una coca cola y me voy a por un sandwich (la sala tiene unos locales de ensayo encima y en la primera planta hay una máquina). De camino, me pinto el ojo en el baño. Obviamente, de cenar ahora ni hablamos. 

22:30h: Empieza el concierto!!! En el tema 1 llega Anónimo, y en el tema 2... SORPRESA!!! Mamá de parrulín ha venido a ver el concierto!!! Me muero de la ilusión cuando viene a la mesa a presentarse, que guay!!! Gema se muere cuando se entere :-) En el tema 3, llega mi jefe, ya estamos todos. 

22:45h: Van sonando temazos uno detrás del otro. Entre canción y canción consigo cenar y todo. En "Reminiscencia" el micro falla un poco, pero no pasa nada, Gema lo resuelve con creces, como canta ésta mujer! Llega la primera versión, que es de uno de mis grupos favoritos (Avenged Sevenfold), que chulo! Después de eso, el Single "Las arrugas de mi piel", que todo el mundo corea, María y yo nos ponemos a cantar como locas en la mesa del merchan. Solo de piano de Javi (precioso) y tras eso, "No desaparecerás". Estoy de tan buen humor que, aunque me emociono, consigo no echarme a llorar. Y cuando suena "Mares Ahogados", toda la sala canta como loca. Y para rematar, un "Cumpleaños feliz" para Rudy, que cumplió años el martes. 

23:30h: Que rápido se está pasando el concierto!!! Pero en la mesa nos tomamos un ratito para echarnos unas risas, porque... que sería de un concierto sin groupies? Pues tuvimos unas cuantas... Empiezo una teoría sobre la relación entre ser groupie y los atentados contra la moda: No solo se ponen poca ropa, si no que encima se la ponen mal.. alguien les puede explicar que con un corsé NO se lleva sujetador??? 

23:45h: Empiezan los bises... que penita, esto llega a su fin y yo me lo estoy pasando como nadie, creo que hacía mucho tiempo que no sonreía tanto y durante tanto tiempo seguido. 

00:00h: Que penita, pero ésto se acaba. Ha sido un conciertazo, tal como merecían. Ahora toca vender. 

00:30h: Hemos vendido, saludado gente, los chicos firman discos... Presento a Gema y Mama de parrulín, menudo sorpresón que se lleva Gema!

Aprox. la 1: Pues habrá que recoger... Hacemos cuentas, recogemos, llevamos cosas al coche... Esto es lo más duro de un concierto, pero es que estamos TAAAAN contentos...

Las 2 y algo...: Sesión de cotilleos, fotos y besos varios en la puerta de la sala. A que se nota que estamos todos muy contentos? Por mi, la noche no acabaría, pero hay 3 perros esperando en casa, los chicos tienen que llevar las cosas al local... Con toda nuestra pena, la noche va a acabar aquí. 

Y hasta aquí mi crónica del concierto. Creo que me dejo muchas cosas, pero lo básico ha quedado claro, no? Que la noche fue muy especial, que todo salió muy bien y que todos estábamos felices.

Y ahora, os dejo a la espera de que el resto de asistentes os cuenten como lo vieron, que yo me tengo que preparar para hacer un examen!

miércoles, 22 de junio de 2011

Exámenes, perros, y conciertos varios



He vuelto, lo cual confirma que no he muerto en el proceso. Algo es algo. Vamos a hacer resumen por partes:

Exámenes:
Pues por desgracia tengo que decir que no está siendo la mejor convocatoria de mi vida. Están pasando cosas muy raras: Apuntes que resulta que estaban mal (que ya lo intuía yo cuando me puse a estudiar, porque me aparecían leyes que ya no están en vigor) profesores que no aparecen (ya está solucionado, nos examinamos mañana), un examen con una pregunta que a día de hoy sigo sin localizar... Vamos un caos. En cualquier caso, el examen que más me interesa y que quiero aprobar a toda costa es el próximo día 28. Ese día si que tenéis que encender velas!

Concierto: 
Como muchas ya sabéis, la presentación de Biosfear es hoy. Yo de momento estoy tranquila, pero me consta que me voy a poner histérica de aquí a un par de horas, o bien porque tenga problemas para imprimir el dossier, o porque haya lío con las listas, o porque me tenga que pelear con el armario (he dicho ya que he engordado 6,5kg? Las maravillas de dejar de fumar... No me cabe nada de mi ropa, no os imaginais el bajón que tengo). En cuanto a los chicos, ayer estaban liadísimos ultimando los últimos detalles y, aunque con nervios, se que lo están deseando. Estoy segura de que va a salir todo fenomenal, mañana os lo contaremos. 

Y básicamente esos han sido mis últimos 4 días: estudiar, trabajar y sacar perros. Porque a todo ésto se añade que Oso ha estado enfermo y encima lo está pasando fatal con el calor. Tanto, que no me deja dormir por las noches. Os aseguro que un perro de 30 kilos, jadeando agobiado durante TOOODA la noche, y dando paseos por la habitación y el pasillo, puede ser muy agobiante, más que nada porque ya no se que hacer por él. Siempre he odiado el aire acondicionado, pero éste año mataría por tener uno. Las otras 2 de momento aguantan, sobre todo Rei que se mete en cualquier superficie mojada que encuentre. Más que un perro, parece un pez. Os dejo una muestra del día que descubrió las maravillas del agua.


Lo dicho, que poco a poco iré recuperando el ritmo de siempre. Como dije, hay muchas cosas que contar, sobre todo las novedades de la sobri Lady Marian. De quien espero no hablar es de Murphy, que gracias a dios me está dejando en paz. 

jueves, 16 de junio de 2011

Sin tiempo



Tiene narices que cuando tienes tiempo libre, tienes la inspiración por los suelos. Y cuando estás agobiadísima tienes mil cosas que contar. 

Pues en esas andamos. Me quedan exactamente 13 horas para empezar los exámenes, los que podrían ser los últimos de la carrera. Estoy histérica. Tan histérica, que no memorizo nada, lo veo todo negro y se me está haciendo muy cuesta arriba. Encima, cuando más tranquilidad necesito, más cosas surgen. Para que os hagáis una idea, tengo 4 exámenes de mañana al lunes, y entre medias 2 conciertos. A que molo?

Lo dicho, que tengo mogollón de cosas que contaros, os debo unas Crónicas del Berberecho (que como me descuide nace la niña antes) y una reflexión pendiente sobre mi querido estado de soltería. A este paso también me va a caducar la reflexión. 

También tengo una petición: En las últimas semanas he descubierto que varios de mis seguidores tenéis blogs super chulos que yo desconocía. Juro que siempre que aparece alguien nuevo, cotilleo a ver si tiene blog pero a veces no os encuentro. Así que si os pasáis por aquí y tenéis blog, leñe, avisad!

Lo dicho, que se agradecen ánimos, velas a santos varios y todo aquello que se os ocurra para que yo me licencie de una vez, que lo veo chungo. Termino el 28, pero como el lunes 20 termina la parte dura intentaré pasarme para contaros si sigo viva o me ha dado un infarto por el camino. 

Deseadme suerte!!!

lunes, 13 de junio de 2011

San Google


Siento la desaparición de los últimos días. El viernes, justo cuando quería escribir un post, Telefónica hizo de las suyas y me dejó sin linea hasta hoy. Mi mosqueo ha sido monumental porque obviamente me han dejado sin poder trabajar, pero como no me gusta estar de mal rollo he decidido que es un buen momento para reírnos un rato, no creéis?

Muchas veces hemos hablado de esas búsquedas curiosas que nos chiva Blogger, y es que la gente llega a nuestros blogs por los motivos más dispares. Yo llevo algunas semanas recopilando los "Greatest Hits" (si, soy así de mala), para mi que el disfrute no sea solo mío y vosotras podáis flipar como lo hago yo cuando veo  esas cosas que la gente pone en San Google.

hacer chocolate a partir de cacao puro: Pues mira, leche y azúcar, muy difícil no es :-)

- lista coches fabricados en España: Así me gusta, apoyando el producto nacional. El hecho de que alguien llegue a mi blog con ésta búsqueda confirma mi teoría de que Murphy se está pasando con mi pobre coche. 

- relatos de sexo de sobrinos y tias casadas: Haztelo mirar

- ruptura temporal volver: La esperanza es lo último que se pierde...

- biosfear megaupload antes que todo cambie: Lo increíble de ésta búsqueda es que es justo del día siguiente a la salida del disco.... Ya estáis con el pirateo? Gente, que la banda está empezando y son 13 míseros euros!

- canciones infantiles inventadas hoy 2 de junio 2011: Y tienen que ser inventadas hoy? Que prisas, no?

- borrachos en la calle: Búscalo mejor por las zonas de marcha...

- después de quitarte un tapon del oido te puedes marear: Yo que tu, iría a que me lo quitara un médico....

- que es policia de nubes: Eso me gustaría saber a mi.

- biosfear el corte ingles: En que idioma tengo que decir que no está todavía????

- esibicionistaquiero verlo en vivo: Menos mirar y más estudiar ortografía. 

- tarjetas precumpleaños niña: Feliz no cumpleaños?

- prescribir algo bonito a una foto de mi facebook: Es que eso de prescribir, que yo sepa, solo lo hacen los médicos. A ti tampoco te vendría mal dejar el Facebook un rato y repasar el libro de Lengua. 

- sindrome shek: No me lo creo!!! No se si existe un síndrome de Shek, pero si está el Síndrome de Shrek, ese que yo misma bauticé. Se estará popularizando??

- brotes alergicos bajada defensas: Doy fe de que tiene relación. Ánimo y que te mejores. 

- el secreto del manitu: Jajaja, que película más divertida!!! En alemán es la monda, pero me encantaría que la persona que hizo ésta búsqueda me contara si en castellano tiene gracia. 

- agustín muñoz duaso: Eing? Ni está ni se le espera

- ventajas y desventajas de enrollarse con un chico que tiene n: Llevo todo el día mosqueada porque me he quedado con la curiosidad de saber como termina la frase! Con esa "n", se me ocurre que la última palabra es "novia"... ay golfilla!!! Pues aunque no lo creáis, ventajas tiene. Si algún día me doy un golpe en la cabeza, os las cuento. 

Si alguien quiere mirar sus búsquedas y no sabe hacerlo, que me escriba que yo se lo explico. Espero que os sirva para empezar el lunes con una sonrisa!

miércoles, 8 de junio de 2011

Más premios...

Que ya no se ni por cual voy... Jo, que ilusión! Me encanta que os acordéis de mi, en serio, nunca pensé que mis paridas le pudieran interesar a nadie y mucho menos que me premiaran. Si no me equivoco, con éstos premios debo llevar unos 10, además de más de 15.000 visitas en el blog, 49 seguidores... No son números astronómicos, pero si más de los que esperaba conseguir, así que GRACIAS!!!

Bueno, vamos con los premios que me enrollo


Éste premio tan bonito me lo ha dado Ana de Creciendo con David. Gracias guapa! Ana es un amor que siempre se acuerda de mi y yo no tengo palabras para agradecérselo. Este premio también lleva preguntita, en éste caso creo que fácil: Porqué escribes el blog?

Creo que se nota si alguien se ha molestado en leer el histórico (MATT, que por lo visto lo está haciendo, puede decirme si me equivoco o no) pero cuando empecé con este blog estaba perdida, muy perdida: Había pasado 3 años para olvidar, estaba enferma, no sabía que hacer con mi vida, había perdido la ilusión.... Y tras mucho tiempo leyendo blogs, un día abrí Blogger y empecé a escribir. Me costó un montón porque pese a que se supone que en la carrera escribimos (mentira), estaba oxidada. Poco a poco vi que no solo volvía a disfrutar escribiendo, si no que estaba siendo la mejor terapia que podía hacer. Además, me servía para contarle a la gente cercana (no le dí la dirección del blog a casi nadie, solo a mis amigas más cercanas) lo que me pasaba, porque muchas veces no era capaz de contárselo cuando hablaba con ellas. A día de hoy lo disfruto mucho, es como si la Drew del sofá de su casa, una que casi nadie conocía, se hubiera abierto al mundo. 

No especifican a cuantos blogs le tengo que pasar el premio, así que seré breve. Éste premio en particular se lo voy a pasar a Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate, a Fani de Familia numerosa de la noche a la mañana y a Juliette de Mon petit bebe. Porqué? No es ningún secreto que me muero por ser madre...Me encanta leer las experiencias de todas las mamás a las que sigo, pero en su caso particular... es que somos de la misma edad (de hecho, con Fani me llevo apenas 4 días). Siempre que leo sus blogs hay una vocecita que me dice que "tu vida podría haber sido parecida si hubiera salido bien". El caso es que no fue así, así que, aunque es cierto que a veces pica, son las que más me motivan a seguir adelante y algún día, cumplir mi sueño. Y que narices, porque me encanta leerlas, Jeza Bel es un amor a quien tengo mucho aprecio, Fani tiene una vida apasionante y con Juliette hay que celebrar que está mejor y que va a tener una nena preciosa :-)

Por otro lado Lola de Loli-flaútica me ha dado un premio precioso

Que os parece? Decidme que no es precioso... Bueno, Lola realmente nos lo ha dado a Murphy y a mi, pero no me da la gana compartirlo (veréis la que me va a caer por haber dicho ésto). 

Tampoco sé a cuantos blogs se lo puedo dar, así que para no variar voy a hacer lo que me de la gana.

Madre de un bebote: Porque el mundo blogger es un sitio mucho más bonito desde que ella apareció por aquí. Ojalá todo el mundo tuviera tu combinación de sentido del humor y dulzura. 

Mama de parrulín: Idem, es un encanto. Y me encantan sus post larguísimos con las super aventuras de parrulín :-)

Esto es para una que lo quiere asi Viva la rubia!El mundo mola más cuando hay risas y ella las aporta con creces. 

Las cosas de mi pitufo Porque Annie y Pitufo son taaaaan dulces

Por fin, yo misma Porque tiene frescura hasta para contarte como casi se queda en su 3º parto....

Yo y mis "mini yos" Disfruto mucho leyendo como viven en un país extranjero.. Ay, si me hubiera atrevido!

Dolce far Niente Nuestra blogera más divina se merece un premio, al menos por su paciencia. Ahora en serio, toda su lucha de hoy serán avances que otras disfrutaremos en el futuro. 

Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate Por maja, por polifacética y por madraza!

Y como siempre, me dejo a varias, pero que rule, no???

domingo, 5 de junio de 2011

Mi visión



Para todas aquellas que os hayáis hecho "fans" de Gema, seguramente hayáis leído su entrada sobre todo lo que pasó el día de la salida del disco de Biosfear. En cierto punto, la nena me insta a mi a contar los acontecimientos desde mi punto de vista, que creo que tampoco tiene desperdicio. Y como ya sabéis, yo me apunto a un bombardeo, así que aquí va mi visión de los hechos:

9:00h: En pié dispuesta a ponerme en marcha. Me visto, saco a los perros, les doy de comer... Y de fondo no paro de pensar "tengo que llamar a la fábrica a ver si están los CD´s, que como no los tengan hoy me voy a reír mucho"

9:40h: Llamo, no contestan. Mierda. Bueno, vamos a contestar mails....

11:41h: Se me ha ido el santo al cielo!!! Vuelvo a llamar a la fábrica y me informan de que me acaban de mandar un mail diciendo que ya está el disco terminado (efectivamente, había llegado a las 11:39h) y que cierran a las 14h. Les dará tiempo a los chicos a ir????

11:43h: Llamo a Rudy (guitarrista) y le aviso. Que va a a ver que hace y me llama enseguida

11:45h: Que si, que van. Que cuando tengan los discos me llaman y me avisan para quedar y darme nuestras copias. 

11:47 - 12:00h: Mails con mi jefe para informarle. Quedamos en que le llamo cuando sepa cuando voy a tener los CD´s. Me veo dando más paseos que un peregrino...Y encima en viernes y por el centro de Madrid. 

13:20h: Me llaman los chicos, que ya tienen los discos. Son tan majos que hasta me los traen a Pozuelo y todo. Quedamos en un centro Comercial a las 14h.

13:25h: Informo al Boss. Quedamos a las 18:30h en su casa para darle los Cd´s y llevarlos a la primera tienda, Sun Records.

14h: Llego tarde. Mierda. Suena el teléfono, es Maya (batería) que me está esperando. Llego en 5 minutos.

14:10h. La gente conduce pisando huevos. Bramo en arameo. Me pierdo por el parking del Centro Comercial. Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

14:15h: Localizo a Maya. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. Yo también, se me ha pasado el mosqueo y todo. 

14:20h: Voy con una caja de Cd´s de vuelta al coche. Se me ocurre una tontería y llamo a Maya para preguntarle. Al colgar, se me cae el móvil al suelo. Más mierda....

14:22: Abro mi copia. Que chulo!!! Miro el libreto de arriba a abajo, me encanta!!! Que pasada. Me acuerdo de Gema. Pobrecilla, estoy viendo su disco antes que ella. 

14:25h SMS de Gema. Que cuando me puede llamar. Salgo pitando del parking, que no tengo cobertura. 

14:30: Llamo a Gema. Pongo "Mares ahogados" a todo trapo. Se pone a llorar, yo también. Mantenemos una conversación de besugos, pero lo suficientemente coherente como para quedar a las 7 en la puerta de Sun Records. 

14:35h: Pongo "No desaparecerás" y lloro como una magdalena. Que mal lo voy a pasar en el concierto....

15:30h: Después de comer con mi madre y sacar fotos al gato con el disco, voy de vuelta a casa. Pongo el disco, lo miro, lo remiro... espera... y esto? No, no puede ser... Espera, que lo miro. No, conduciendo mejor no. En el garaje, lo miro, lo remiro, ostrás... esto no está bien.... Buf, mejor lo miro en casa. No, mejor me duermo la siesta y luego lo miro, que me va a dar algo. 

17:30h: Suena el despertador, hay que ponerse en marcha que no llego. 

17:43h: Me escribe mi jefe. Que quedamos a las 7. Aleluya, que voy con retraso. 

18:36h: Recibo un mail de Gema. Perdona??? Pero si hemos quedado a las 7... Deduzco que no viene, porque no llega a tiempo ni de broma.

18:50h: Salgo de mi casa. Llego tarde!!! Por el camino llamo a Gema. Que no, que no viene, pero quedamos luego para tomar algo. 

19:10: Se me ha olvidado decirle lo del descubrimiento de las 15:30h. Le voy a fastidiar el día, pero no me queda otra. Vuelvo a llamar y se lo cuento. Disgustazo. Intento explicarla que conozco más casos con el mismo error, pero claro, duele. Quedamos en hablar luego. 

19:20: Llego tarde, porque entre que he salido tarde, el tráfico, y que se me ha olvidado la vuelta enorme que tengo que dar para llegar a casa de mi jefe... Pero llegamos a tiempo. Nos vamos a Sun Record, aparco el coche (mal, por supuesto) y entregamos las copias que nos han pedido. 

19:40h Primera llamada de Gema. Le explico desde mi punto de vista como se puede haber producido el error. Por cierto, que mejor no quedamos, está echa polvo. 

20:25h. Tras dejar a mi jefe en su casa, me llama Rudy. Tiene una propuesta sobre como corregir el error. No me entero ni del NODO, creo que ver como está el tráfico madrileño me ha reseteado el cerebro. Al fin, la neurona despierta y me entero de la idea. Tiene sentido. Vale, el lunes lo intentamos. 

20:30 - 20:50h: Llamo a mi jefe, consulto, que si, que cree que se puede hacer. Llamo a los chicos, más dudas. Gracias a dios el atasco me permite pensar y responder. (Si, me estoy pasando eso de "no hablar por teléfono mientras conduces" por el forro). Les cuento que ésto no es la primera vez que pasa. Le sacamos la parte buena. Ya se ríen y todo, parece que la cosa mejora...

20:50h: Llego al garaje de mi casa. Mierda, tengo que ingresar pasta en el cajero. Vuelvo a sacar el coche, voy al cajero, algo falla en el ingreso, no lo hace, no me deja volver a intentarlo. Mierda. Me voy a otro cajero. 

21:00h: El otro cajero tampoco va. LEÑE. Me llama Rudy, se disculpa por tanta llamada. No hombre no, si ahora mismo el que me está tocando las narices es el banco, tu pregunta, que yo no tengo nada mejor que hacer que recorrer todos los cajeros de Pozuelo. 

21:20h: 4 cajeros y 6 intentos después, consigo hacer el PUÑETERO INGRESO DE LAS NARICES. 

21:22h: Llego a casa, últimos mails al jefe y a la banda para resolver la última duda

21:30h: Se acabó. NO PUEDO MÁS. 

Que, a que mola mi trabajo?

Por cierto, varias novedades:

1º Es muy probable que las copias que entregamos en Sun Records ya estén agotadas. 
2º Biosfear y su single "Las arrugas de mi piel" son nº1 en los temas destacados de Mypsace, sección Metal. Han tenido más de 200 reproducciones el primer día. Se puede escuchar aquí.
3º Éste es el canal oficial de Biosfear en Youtube, donde se puede ver el Making Off del disco por capítulos. Es muy chulo, así que si alguien se anima...
4º Reclamadle a Gema el post sobre las frases publicitarias del disco... Es absolutamente genial, yo todavía me estoy riendo!
5º Éste blog ha llegado a las 15.000 visitas. Gracias!!!

jueves, 2 de junio de 2011

This time it´s personal


"Necesito una cura de ilusión, de inocencia
necesito el viento para mi"

Biosfear - Mares ahogados


Se suele decir que no hay que mezclar lo personal con lo laboral, no? Pues señor@s, he pecado.

Alguna vez os he hablado de mi amiga Gema, quien pase por aquí desde hace tiempo incluso se habrá encontrado con algún comentario suyo. Para quien no la conozca, Gema, además de ser mi amiga y una estupenda persona, es una gran cantante. De hecho, para mi es una de las mejores cantantes que hay en éste país. Ella ha participado en mil proyectos, ha estado en varias bandas, pero creo que no me equivoco si digo que su proyecto más ambicioso es su banda "Biosfear". 

Biosfear es una banda que me enamoró hace mucho tiempo (y eso que empezamos con mal pié, la primera vez que les vi en directo tenía yo un cabreo monumental encima. Pese a eso, me impresionaron). Cuanto más les escuchaba, más me gustaban. Y oh, que casualidad, ellos estaban grabando su primer disco, necesitaban un sello para poder sacar su disco a la calle, yo trabajo en uno, estaba convencida de que la banda iba a funcionar.... Y al fin, mañana, The Fish Factory sacará a la venta el 1º disco de Biosfear. Arriba tenéis la portada del disco, que lleva un título tan evocador como "Antes de que todo cambie". 

Esto no es solamente un disco que sale a la calle, si no que es un sueño cumplido para varios de nosotros. Para ellos, obviamente consiguen sacar un disco estupendo en el que han puesto mucho tiempo y ganas. Por mi parte, en 3 ocasiones me he encontrado con bandas que estaba convencida de que podían funcionar MUY bien. Nunca se llegó a un acuerdo con ninguna de ellas, hasta que llegó Biosfear. Así que digamos que en este caso, buscar el éxito de éste disco no solo es trabajo, también es personal. 

Yo tengo éste espacio para contaros todo lo que se me ocurra, así que con un poco de suerte en unos pocos meses os podré contar que Biosfear está arrasando allá por donde pasa. Pero hay otra persona que os va a dar una visión mucho más personal y mucho más bonita del asunto, y esa va a ser Gema. 

Como he dicho, mañana sale el disco a la venta. La presentación en directo será el próximo día 22 en la sala Ritmo&Compás de Madrid. Hasta entonces, nuestra querida Gema va a escribir un blog contando el proceso de preparación tanto mental como vocal que llevará a cabo. El blog se llama De camino a un sueño y os animo a que la sigáis. Se que el público de éste blog no es precisamente metalero, pero al fin y al cabo ésto no va de estilos musicales. Esto va de una cantante extraordinaria, de una persona maravillosa, que el día 22 se va a subir a un escenario esperando que sea una noche épica. Y que encima nos va a contar el proceso. Se trata de una persona cumpliendo un sueño. 

Os dejo un temita de Biosfear (no es del disco, es de la maqueta). Ya lo puse una vez en un post, pero como es mi tema favorito, no lo puedo evitar. Disfrutadlo