domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012


Y otro año pasó. Me estaba negando a hacer balance, más que nada porque éste año ya llevo unos cuantos y  en vez de hacer balances anuales, casi los hago por trimestres. Vamos, que más que analizar mi vida parece que declaro el IVA. 

Como todo en las fiestas de éste año, me estaba costando entrar en el ambiente de alegría y renovación que suelo tener en éstas fechas, pero al final llegó. Como ya conté, este año no iba a haber fiesta de nochevieja, ya que por diferentes motivos la gran mayoría no podía venir a mi casa, y yo no podía dejar a Oso solo gracias a toda la panda de energúmenos que se dedican a pasar la noche tirando petardos. Pero al final apareció la solución perfecta: Si no te puedes pegar la fiesta después de las uvas, pégatela antes. Mi querido tío me recogió en casa a las 2 de la tarde y no me devolvió hasta casi las 8. Si no fuera porque no bebo, seguramente hubiera llegado a casa como una cuba. 

(La mesa en un momento en el que el estado era mínimamente decente. Por cierto, la Coca Cola es mía)

La cena bien, gracias. Aunque por una vez que se hacía una cena a mi medida, yo apenas pude comer porque me había puesto las botas por la tarde. Mea culpa, lo reconozco. Tras un pequeño desliz con los cuartos me comí las 12 uvas de rigor, brindamos, rompí una copa, felicité a mi tía (hoy es su cumple) y me fui a dormir. Si, a la 1 estaba en la cama, viendo la película "Como Dios", que era exactamente como yo estaba.

Por tanto, el 2012 ha empezado prontito, a las 9:30h, con un sol maravilloso que me cegaba mientras paseaba con Oso y con Rei por el pinar (Bas se queda en casita, que ya está mayor). A la vuelta, churros con chocolate, "Pesadilla antes de Navidad" en el DVD y muy buen humor para empezar el año. El único momento malo, cuando me ha tocado bajar a %&@!* en toda la ·$&/* estirpe de dos "·$@  que no tenían nada mejor que hacer que tirar petardos en una zona del pinar reservada para perros. De verdad que se me escapa como la gente, teniendo un pinar enorme a su disposición, se dedican a tirar petardos justo al lado de las casas, en un sitio destinado a que los perros corran sin correa. No se dan cuenta de que molestan? No se les ocurre pensar que luego los perros se meterán en la boca los restos de los petardos? Cada vez estoy más convencida de que mucha gente tiene la cabeza para que el cuello no termine en pico. En fin, os dejo una estampa más agradable de mi pinar. 



2011 no ha sido ni bueno ni malo. En cualquier caso, no he podido evitar leer la entrada que escribí el año pasado haciendo balance. Decía que seguía con problemas de trabajo y dinero, y que en el terreno sentimental no había cambiado nada, aunque iba cerrando heridas. La verdad, la situación no ha cambiado mucho. En el terreno sentimental si que creo que las heridas al fin han cerrado, o más bien alguien ha venido a cerrarlas. Y aunque no tenga la mejor situación del mundo, me siento tranquila y valorada, que ya es más de lo que he podido decir en los últimos años, incluso durante aquellos que tenía pareja. 

El año pasado me dolía volver a dormir sola en nochevieja, éste año he estado fenomenalmente bien acompañada: Bas, Oso y Rei son compañía más que suficiente todas las noches del año, ahora en mi habitación somos 4. 

En cuanto a lo bueno, el año pasado destacaba que había dejado de fumar y que iba a tener un sobrino. Sigo sin fumar, y el sobrino resultó ser la sobrina más guapa, simpática, dulce y maravillosa que podría tener. Noa ya tiene 6 meses, como pasa el tiempo. 

También destacaba lo bien rodeada que estaba. En eso también hemos mejorado, ya que ahora lo estoy incluso mejor. El motivo? Que todos aquellos que no eran tan reales como parecían se destaparon y desparecieron, espero que les vaya bien. Los que si valían la pena siguen a mi lado, gracias sobre todo a Cris, Ángel, Ana, Gema y Fer por un año más. Y por otro lado, el mundo blogger me ha regalado grandes amigas, a las que quiero y adoro, aunque a veces la líe. Mdb, MdP y Por fin, yo misma, mis queridas taradas, sois lo más. Jeza, eres genial, espero que nos queden muchos cafés pendientes. Querida sombra de tierras frías, gracias por darme la oportunidad de conocerte. Y a todas las que me queda por conocer, espero que el 2012 nos de la oportunidad. Éste mundo está lleno de gente super interesante, de gran corazón, con un magnífico sentido del humor.... Incluso se llegan a encontrar Sisters que una no sabía que tenía :-) Gracias de verdad por darme la oportunidad de compartir ésto con vosotr@s. 

El año pasado solo pedía tener la oportunidad de seguir creciendo. Creo que he tenido la suerte de poder cumplirlo. La verdad es que miro hacia atrás y me asombra lo mucho que voy cambiando, será la edad, que me toca. Creo que, al igual que Alicia, terminé 2010 siendo "Casi Alicia" y ahora puedo decir que vuelvo a ser Alicia del todo. Ahora vuelvo a pensar 7 cosas imposibles antes de desayunar, nada es imposible, y solo le pido al 2012 que me deje cumplir algunos sueños. Para todo lo demás, me dejaré sorprender. 

Y a todos vosotros, los 105 seguidores oficiales y todos los que pasáis por aquí de vez en cuando, os deseo exactamente lo mismo. Que el 2012 sea justo con vosotros, que os de todo aquello que os merecéis, os deje soñar y cumplir esos sueños. Que os haga seguir creciendo, seguir avanzado y ser más felices. Que sea un año lleno de risas, con Murphy o sin él, con Historias Increíbles o reales, pero sobre todo con vivencias intensas, muy intensas. Y sobre todo, que tengamos la oportunidad de compartirlo. 

Feliz 2012

PD:  Mañana, éste blog se estrena con su primer sorteo. Espero que os guste

18 comentarios:

  1. Mira, lo de los petardos me tiene harta. Como leíste en mi blog, mi amigo se emparanoió pensando que le habían matado de un infarto a la coneja, que la tenía cerca de la ventana. ¿Es que no piensan? Y ya lo de ir al pinar y encima a la zona reservada para perros, es para llamar a la policía. ¡Qué coraje! Cos lo pasaba fatal con los fucking petardos, el pobre, y ya leí por ahí que a una chica se le escapó su perra del susto a causa de los ruidos.
    Tú también colechas, te tienes que hacer un banner de "en mi cama somos cuatro" xDDD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año!!
    MAñana estaré atenta al primer sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Uuf, lo de los petardos a mi tambien me pone de los nervios!! Mi perrito con ocho meses se m escapo corriendo en la playa por unos petardos, y estuv toda una noche entera buscandole! No te imaginas el susto!
    Un buen balance para empezar el año. Espero que este año q acaba de entrar te traiga todaas esas cosas buenas que te mereces!!!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año preciosa! Que cuando hagas balance del 2012, sea aún mejor que el del año que acaba de terminar, yo te deseo mucho mucho amor y bien cerquita... ;) ah! Yo también odio los petardos... Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año reina!!!!

    Nos tomaremos cafeses a tutiplen en este 2012, ya lo verás!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un balance precioso, sobre todo porque me parece que te has podido encontrar.
    Lo de celebrar antes de, es buenísima idea, así no se trasnocha y no llegamos al lunes hechas polvo!
    Mi gordita estaba sola en casa, y tuvimos que quedarnos dos horas despiertos con ella, hasta que se tranquilizó. Debió haber una buena petardad en el barrio.
    A ver si el 2012 pasamos a ser conocidas reales que no virtuales.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Drew preciosa, un balance completito. Me encanta que dejaras de fumar y te mantengas así, gran voluntad.
    Te conocí a mitad de año y cada vez que nos cruzamos me alegro más de que haya tenido lugar ese encuentro. Muchos besos para comenzar este año :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz año¡
    Lo de los petardos.. grrrrr. yo es que no puedo con ellos¡ No podria vivir en Valencia de verdad ;(
    Ya aqui se me pone el corazon a mil cuando escucho uno, me asustan. Cuando tenia a Mofly (mi gatito) el pobre se escondia debajo de la cama.
    Bueno que yo estoy encantado de haberte conocido virtualmente este 2011, el 2012 mas¡
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Querida Drew:
    Creo que hiciste un excelente balance del año y por supuesto, me pareció que te viste mucho más madura, cerrando ciclos importantes y abriendo otros mucho mejores.
    Te felicito por todo lo bueno alcanzado y te deseo lo mejor para éste año 2012, que de seguro te traerá muchísimas alegrías!!!.
    ¡Muchos abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  10. OI: En Italia lo han prohibido, y yo te juro que firmaría donde fuera para que aquí hiciéramos lo mismo... Y no, en mi cama somos 2, Rei y yo. Bas y Oso duermen al lado, pero en el suelo, nunca les encantaron las camas... Muchos besos!

    Mistrucosparaeducar: Igualmente! Ya tienes el sorteo a vuestra disposición :-)

    Gema: Menudo susto! A mi por suerte nunca se me ha escapado ninguno, pero tiene que ser un horror.
    Espero que tu también tengas un año maravilloso, desde luego nos has dado excelentes noticias, muchos besos!

    @Mousikh: Ojalá sea así, en mi caso, el tuyo y en el de todas! Muchos besos!

    Jeza: El primero en breve, vale? Besos!

    Trax: Gracias cielo, tengo la esperanza de que al fin me haya encontrado. Lo de celebrar antes, nunca lo había hecho, pero me apunto la idea para años posteriores, ha sido la bomba. Yo también espero que en 2012 nos conozcamos, me encantaría! Besos!

    Cocolina: Yo también me alegro Colo, me aportas mucha calma :-) Mil besos!

    Annie74: Yo desde luego tampoco, que mala leche se me pone.. Tenías un gato llamado Mofly? Que nombre más chulo! Y eso, en el 2012 más, besos!

    Mama Nortina: Gracias cielo por tus palabras, a ver si es verdad que son mejores! Espero que tu también tengas un 2012 maravilloso, y que podamos acompañarte. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea tarde, me ha encantado tu balance del año, veo que pasaste una nochevieja muy tranquila, con los que quieres y los que te quieren, qué mejor??
    Yo te deseo lo mejor para este año que entra, yo espero mucho de este año, espero no defraudarme, que el pasado ha sido muy malo y largo... nos lo iremos contando...

    ResponderEliminar
  12. El balance es bastante bueno no?? Este va a ser un gran año, ya veras! Eres una persona muy especial, tienes algo que atrapa, eres una gran persona Drew. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. ¡Sisterrrr! ¡Que se me había pasado esta entrada! Pues oye, yo creo que el 2012 va a ser tu año, te lo dice tu sister, y tú sabes que a mí me tienes que hacer caso, ;) Me encanta que te hayas acordado de mí en estas líneas. A ver si un día nos conocemos in person, me encantaría (y of course, al resto de taradas amigas tuyas, todas sois un encanto). Mil besos y abrazos guapetona. Muas!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima estoy segura que el 2012 será aun mejor para ti, tienes mucho que ofrecer y el que no lo vea como bien has dicho que no se quede en tu vida.

    Sobre los petardos que decirte, me aterran desde pequeña por una mala experiencia, un amigo de la pandilla no se le ocurrió otra cosa que encender un petardo y no soltar lo a tiempo, casi pierde la mano; así que cuanto más lejos mejor.

    Mil besos Drew.

    Mónica

    ResponderEliminar
  15. ¡¡éste va a ser tu año DRew! En todos los niveles. Yo lo sé. Me lo ha dicho el sombrerero loco ;o)
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Irene: La verdad es que la nochevieja pintaba negra y al final salió genial. Tu te mereces un año muy bueno, que ya te toca. Besos!

    María: Gracias maja! Mira que dicen que se acaba el mundo, pero éste año pinta bien!

    Mo: Si tu lo dices va a misa! Y si, creo que un viaje a Barcelona sería la mar de divertido, a ver si es posible. Besos!

    Mónica: Gracias cielo! Yo espero que el año vaya de lujo para ti, que también te toca, a ver si me cuentas :-) Lo del petardo, en alemania hay miles de casos, aquí somos unos inconscientes... Besos!

    PFYM: Si lo dice el sombrerero loco, no hay duda entonces! Besos cielo!

    ResponderEliminar
  17. este año te van a ocurrir cosas mágicas y también tendrás ocasión de cagartentodoloquesemena...así es la vida....pero las cosas mágicas son las que cuentan...comenzando por el fin de mes de febrero y todos sus preparativos.....y el mes de marzo...venga tía....que me apuntaba yo a un tinglao así de cabeza.....

    ResponderEliminar
  18. Pues parece que estoy empezando con lo malo, no? Como dice Mago de Oz, no hay luz sin oscuridad, así que seguro que todavía mejora. Los preparativos me tienen frita, que estress! Pero si, creo que vale la pena :-) Besos!

    ResponderEliminar