lunes, 2 de enero de 2012

Mi primer sorteo: Inauguración "Hasta la luna y vuelta"


Se dice que la navidad no comienza realmente hasta el sorteo de la lotería de Navidad. Mentira cochina. Ni la Navidad, ni el del Niño, ni siquiera la Wishlist de la Fnac... El sorteo de las navidades es éste! Llevaba meses queriendo hacerlo y no encontraba la forma, pero gracias a Ana de Creciendo con David, este humilde blog celebra al fin su primer sorteo. 

Ya sabemos (porque todas la conocéis, que lo se yo) que Ana es una persona con mucha iniciativa, y últimamente está que no para. Uno de sus proyectos más ambiciosos es precisamente éste, Hasta la luna y vuelta, una tienda online donde podéis encontrar un montón de cosas chulas para vosotras y vuestros churumbeles. Ella misma nos lo cuenta:

"Siempre había oído que la maternidad te cambia la vida, pero jamás imaginé hasta que punto.

El nacimiento de mi hijo David produjo en mí una revolución interior... mis prioridades cambiaron, así como mi manera de entender la crianza y el mundo. De la mano de David y arropada por el apoyo y el amor de mi pareja comencé un viaje de introspección y crecimiento en el que hoy sigo y del que nace este sueño que decidí llamar "Hasta la luna y vuelta".

Con esta tiendita intento dar respuesta a varios aspectos fundamentales para mi: trabajar en lo que me apasiona, lograr una conciliación real de la vida laboral y familiar, y ofrecer mi ayuda y experiencia a todas las mamás que la puedan necesitar.

En "Hasta la luna y vuelta", además de ofrecer una amplia selección de productos de reconocidas marcas y portabebés confeccionados por mi, apostamos por la pequeña empresa y por la artesanía, ofreciendoos de esta manera una serie de productos que, además de ser de una calidad y belleza inmejorable, favorecen que el trabajo y el dinero se distribuya de una manera justa, no llegando solo a las grandes empresas, sino también a las más modestas.

Conscientes de la importancia del vínculo mamá-bebé, en "Hasta la luna y vuelta" os ofrecemos todo lo necesario para que ambos disfrutéis plenamente de vuestra hermosa y única historia de amor.

Porque que el amor hacia nuestros hijos es tan grande que, si tuviéramos que explicarles hasta donde les queremos no nos bastaría con decir que hasta la luna, tendríamos que decir que llega hasta la luna... y vuelta.

Bienvenid@s!"

Para inaugurar éste proyecto tan genial, Ana ha tenido el detalle de contar conmigo para sortear uno de sus productos, un precioso Mei Tai cosido a mano por ella misma.


Este Mei Tai es muy parecido al que yo le regalé a Noa y a sus padres el día que me saqué el Carnet de conducir carritos, así que os puedo asegurar de primera mano que es una maravilla.

Y que hay que hacer para participar en el sorteo? Lean ustedes atentamente, porfaplease:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

- Ser seguidor de éste blog.

- Haceros seguidores en Facebook de " Hasta la Luna y Vuelta". Podéis hacerlo pinchando aquí

- Tras visitar la tienda, dejar un comentario aquí dando vuestra opinión sobre ella, lo que os gusta, lo que no, etc o bien comentando el producto que mas os ha gustado. En el mensaje también debeis incluir:

- Nombre por el que os dais a conocer.

- Ciudad en la que vivís.

- Email de contacto (si alguien no quiere hacerlo público, puede hacerlo de forma privada mandándome un mail. La dirección la tenéis aquí)

- Solo podrán participar aquellos que tengan domicilio a efectos de envío en la Península (como siempre, por el tema del encarecimiento de los portes al enviarlo fuera).

- Ya que quiero agradecer de alguna manera a los seguidores que lleváis mucho tiempo conmigo, aquellos que os apuntéis al sorteo y que YA seáis seguidores a día de hoy 2 de enero de 2012 a las 13:00h, tendréis una participación doble.

- El plazo de inscripción queda abierto desde hoy hasta el 20 de Enero, ambos incluidos. El 21 publicaré aquí en el blog una lista con los participantes y el día 22 a las 22:00h realizaré el sorteo a través de la web Sortea2.

También podéis seguir a "Hasta la luna y vuelta" en Twitter y Google+. Los blogs Creciendo con David, Mama (contra) corriente,  La mamá Vaca, y Familias en ruta también van a hacer sus propios sorteos de la tienda, podéis participar en todos los que queráis ya que cada una sorteamos un producto diferente.

Espero de veras que el sorteo os guste y que os animéis a participar. Además, a mi me hace muchísima ilusión poder empezar así el año, porque para mi es una forma de daros las gracias a todas aquellas personas que me acompañáis habitualmente. Desde aquí, quiero dar de nuevo las gracias a Ana por haber contado conmigo para inaugurar su tienda.

Un saludo a todas y... SUERTE!

21 comentarios:

  1. Me apunto!! Cumplo todos los requisitos, así que sólo desear suerte a Ana en este nuevo proyecto, la web le ha quedado genial y los mei-tais son una chulada.

    Mousikh (Murcia)
    unamiradaalotrolado@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto¡¡¡
    Esta genial la tienda, me encantan los mei-tais, el cuento de dando teta me ha parecido muy chulo¡ Todo.
    Bueno ya sabes... jeje soy annie74
    Guadalajara
    A ver si tenemos suerte¡ Todavia estoy a tiempo de usarlo con el pitufo.

    ResponderEliminar
  3. He estado mirando la pagina "Hasta la luna y vuelta",y la verdad es que tiene productos que desconocia hasta que existian.
    Mi hijo ya tiene 6 años,pero me gustaria participar ya que en unos mesecitos voy a ser tia por segunda vez,y seria un regalo ideal para mi cuñada.

    Me ha encantado visitar"Hasta la luna y vuelta"porque dá gusto ver que hay gente que hace de forma artesanal productos para los pequeños y ademas ofrece productos para las mamis,musica..
    Mucha gente se olvida de las madres,que muchas veces no pueden disfrutar de los primeros meses del pequeño,por problemas de salud,estress,y en esta pequeña pagina tambien se piensa en ella,y en que se relaje,en su suelo pelvico,libros para que esas veces que no sabes que le pasa al peque ni como actuar,sepamos que hacer en cada momento.
    Si me tengo que decantar por uno de los productos,que ya es dificil elegir solo uno,es por las "Nueces de lavado MIMON".
    Soy ecologista,y por tanto siempre compro productos que no dañen el medio ambiente,para que nuestros hijos puedan disfrutar de él,al igual que hacemos nosotr@s.
    He visto que las Nueces Mimon no contienen
    Los detergentes químicos contienen fosfatos y aditivos para ablandar el agua,y encima es un buen detergente para lavar la ropa,y a la vez proteger el medio ambiente.Ademas de todo ello tambien ahorras dinero..Que mas se puede pedir?

    Mil gracias por organizar el concurso,y muchiiisima suerte con "Hasta la luna y vuelta",que tenga exito y puedas trabajar en lo que te apasiona,como dices.
    Espero que David esté sanito y feliz siempre,que seguro que con una mami así lo consigue.

    Saludos!!

    BeaNube

    Madrid

    Como Drew ya sabe quien soy lo hago de forma anonima,aunque ahora le envio los datos.

    Suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo porque aún no me he preñado y me parece injusto quitarle la posibilidad a una mami ó a una preñi. Ya os daré bastante guerra cuando mi primogénita venga en camino. Y digo primogénita porque ya sabéis que será una niña jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte a todas!!! y muchas gracias a ti, Drew, por darm la posibilidad de sortear este detallito en tu blog!!!

    www.creciendocondavid.com

    ResponderEliminar
  6. La idea me parece muy chula y el meitai, también!
    Pero dejo mi oportunidad para las que puedan usarlo.
    Suerte chicas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también me apunto! ;-)

    Como ya he comentado, lo que más me gustan son los meis artesanales, sobretodo por la carga de cariño que llevan implícita.

    En facebook como Lara Guerra Ugarte, de Bilbao. Mi correo laraguerra_7(arroba)hotmail(punto)com

    ;-) Un abrazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntooooo! Esta muy guapa la tienda, no sabía yo que Ana confeccionase estas chuladas ¡me encantan! Habrá que hacerle una reseñita por ahí XD. Yo llevo a mi monita siempre al cuello en un foulard también artesanal, así que ni que decir tiene lo bien que me parece la iniciativa y lo bien que me vendría poder cambiar de vez en cuando de estilo!
    Ah si, que soy Cocinera, que vivo en Oviedo y que el email ahora mismito te lo envío!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me apunto a un bombardeo, aunque ya tengo, pero acaba de nacer la bebota de una amiga y estaría genial regalárselo!!

    Ya se lo dije a ella pero la web está genial, y hay muchas cositas guays.....y las nuevas telas de los mei me encantan!!!!!

    Jezabel de Madrid
    un_batido_de_chocolate@hotmail.com

    Pongo concurso en el lateral de mi blog ok?????

    Besotessss

    ResponderEliminar
  10. Sister, qué guay, tu primer sorteo! Me encanta el Mei, pero no me apunto al sorteo porque la escoliosis me está dando por culo últimamente y no me pongo a Peque ni en la mochila Ergo que tengo...Mejor que lo disfrute alguien que sí lo pueda usar. Besote!

    ResponderEliminar
  11. Ehh, me apunto. He visto los Mei-Tai de Ana y me encantaría probarlo con mi Pequeñín.

    Me gusta en Facebook con Suu Bichito Pequeñín
    construyendounafamilia@gmail.com
    Suu de Madrid

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!
    la verdad es que me suena raro decirlo pero yo estoy en otra etapa jeje mis hijos ya son grandes...da escalofrío pensar en eso..mi hija mayor cumplirá 10 en unas semanas aimssss y al pollito no lo puede cargar ni su papa, no tenemos intencion de un 4º...de todas formas mirare la tienda siempre encuentras regalitos para las mamis que empiezan...la idea de la tienda es muy bonita!!
    un besote...cuidate mucho seguiré el sorteo desde las trincheras.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito lo que sorteas.... pero no me voy a apuntar, mi peque esta demasiado grande para usarlo y como no pretendo tener mas peques... que con tres ya me vale.... me parece injusto apuntarme y quitarle la oportunidad a otra mama que lo necesite de veras....

    ResponderEliminar
  14. Ya me apunto al tercer concurso, jajajaja, cuanto más se intente...

    Nombre: Madi
    Ciudad: Guadalajara
    email: mariaddlorenzo@hotmail.com

    Me encantaron los arruyos, los pañales de algodón y los mei, en concreto este que te ha tocado sortear...es moníiisimo!!!!

    Flicidades por tu primer concurso!!!!!...A ver si hay suerte...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Drew cariño qué bonito sorteo!! Es un portabebés precioso y lo mejor es que es artesanal. No participo porque vivo en Ibiza, pero me he sumado a la página de Ana igualmente! Muchos besos guapa! Lo comparto también en mi blog :)

    ResponderEliminar
  16. Cómo no apuntarme al sorteo! Felicidades a Ana y felicidades a tí también, por tu primer sorteo, que la verdad te pega muchísimo este modelo!
    He visitado la tienda, me han gustado muchas cosas, los mei tais son preciosos, pero como cuento con que me toque alguno, si tuviera que elegir elegiría el CD de nacer-renacer de Rosa Zaragoza.
    Soy mamá de parrulín, vivo en Madrid, mi mail es mamadeparrulín@gmail.com y soy seguidora tuya!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Claro que me apunto!!! si además estoy embarazada de mi segundo bebé.
    Perdón, que con el entusiasmo ni me he presentado, es la primera vez que comento, pero sigo tu blog con el reader de google ¿eso vale?
    Ya he cumplido todos los requisitos. Lo que más me ha llamado la atención es la agenda maternal pero me encantan las telas de los maitais, no sé cuál elegiría, la verdad.
    Nombre: Clueca
    Mail: te lo mando por privado ¿vale?
    Ciudad: Madrid

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡y si no pa mí!
    Me apunto: pero para regalarselo a una amiga que le va a hacer falta...

    Lo que más me ha gustado de la página web...pues....los mei tai son todos muy bonmitos y el resto de productos para bebés también,,,pero pensando en mi.....las bolas chinas. Creo que em las voy agenciar. ;o)
    Ya tienes mis datos ¿no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria participar!!! Son geniales los mei tai que hace artesanalmente y, como he comentado en otras ocasiones, me interesa la piedra de alumbre ya que dicen que esta genial como desodorante!
    Nick: Raquel
    FB: Raquel Casanova
    Ciudad: Tafalla
    Mail: rcasarr@gmail.com
    Le deseo a Ana mucha suerte en la nueva andadura de su tienda!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta,es precioso!
    De la pagina de “Hasta la Luna y vuelta” me gusta todo, pero lo que mas gracia me ha hecho son las bolas chinas, con sus corazones y todo!!

    Soy Clara (Pardetetas) y vivo en Torrevieja.
    conunpardetetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. La página de hasta la luna y vuelta es una chulada, a mí me han encantado los mei tai, y sobre todo los estampados....chulísimos.....
    mi dirección es rthsnz@gmail.com y vivo en madrid, túsabesno?

    ResponderEliminar