viernes, 27 de enero de 2012

San Google XXIX


Hoy vamos a tener un San Google raro, más que nada porque es el primero que voy a escribir estando con gripe. No me responsabilizo del resultado, aunque adelanto que puede quedar un poco refunfuñón, es que soy muy mala enferma. Por suerte, 2 grandes artsitas del San Google han acudido en mi ayuda, todo lo bueno de ésta entrada es gracias a ellas. Vamos al lío:

- Caricaturas de amo mi solteria: Hazte una camiseta y vete de marcha, triunfarás más. 

- Dibujos para dar las gracias por escuchar: Idem, invita al "escuchador" en cuestión a merendar, ya verás como le gusta más que el dibujo. 

- Frases vivir sin sexo: La mejor frase es "Se vive de P... M...." Entendido, verdad?

- Foto de una monita buscando el amor: La monita lleva mapa y brújula? Que tenga suerte!!

- Para ser chiva de corazon hay que ser puto de nacimiento: Abrimos encuesta para ver si alguien me sabe decir que quiere decir esto? Y sobre todo, porqué narices ha llegado hasta aquí? 

- Imágenes de signos de pregunta de amor: Que quieres, interrogaciones con corazoncitos?

- Las contradicciones de la vida: Que malas y traicioneras son, verdad?

- Sandalias peregrino: Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano.... (Juro que es lo único que pienso cada vez que leo la búsqueda... Unineuronal que es una...)

- Imágenes de gracias por ser el que mas daño has echo: Si tanto daño te ha Hecho, no le dediques una imágen...

- Que somos leones o huevones: Tu buscas a Jeza... Nena, te lo mando!

- Chicas mimosa de la palito: Pido un traductor para San Google ya, por favor...

Y ahora vamos con las genios del San Google que me acompañan ésta semana. En primer lugar, vuelve la maravillosa y genuina Jeza de Vega, mi dulce de chocolate, allá vamos!

- "Lina morgan" and suerte en los exámenes: La señora Morgan, estaba emocionada y agradecida y solamente podía decir gracias por venir, pero en ningún momento deseaba suerte en los exámenes, no se, quizás no entendí bien la canción. A no ser que estudies interpretación, no pillo el concepto. 

- Bebe cabeza grande de oreja a oreja: Vamos, que el niño tiene una buena almendra, de oreja a oreja, de pelo a barbilla y de moflete a moflete. Es lo que se llama cabeza tipo "anillos de Saturno, no?"

- Chocha sin lavar: Eso es de ser muy cerda. Por favor, arreglarse los bajos antes de entrar en este blog. En el blog y en cualquier sitio, por dios!

- Como coger los pelos de perro del suelo: Pasando una mopa, barriendo, utilizando el aspirador. Aún así, por experiencia, siempre quedan restos. Totalmente de acuerdo. Yo en Benidorm descubrí la escoba de plástico y es todo un invento, agarra mucho más. 

- Dibujo bebé habla con Dios: Busca una foto de Aída Nízar cuando era pequeña, ella se entiende la mar de bien con Él. AMEN. 

- Eres una vaca loca y rechoncha: ¿Qué esperabas?¿Discutir con google? ¿y que te dijera y tú un burro, feo y esmirriado? Dejemos a los animales fuera de ésto, por favor, pobre vaca, que no tiene culpa de nada...

- Huevos con mala cara: No se, ¿es que los hay con buena cara? Los huevos, huevos son. Yo siempre le pongo mala cara a los huevos, pero no es lo mismo, no....

- Nieve chica desnuda: Pues no ha pasado por aquí, ni se la espera. Qué frío, desnuda con nieve. Tendría los pezones para rayar cristales, la pobre. Ponle una mantita a la chavala e invítala a un chocolate caliente, que seguro que te lo agradece. 

- Quiero picha: Te pongo cuarto y mitad, ¿qué más cositas? Ponle una de escote, minifalda, tacones y mucho golferío, que creo que está en oferta. 

Y para cerrar, la ya imprescindible Eva de Opiniones incorrectas, que ha tenido la mala suerte de que todos los cafres la han visitado a ella ésta semana. A repartir estopa, se ha dicho!

- www.videos de zoofilia.com: Gracias al post que te trajo a mi blog, sabrás, mi querido amigo, que la zoofilia es una parafilia y tú un puerco desviado que no tiene suficiente con su vieja muñeca hinchable. A mi con éstas cosas primero me entra el instinto asesino, y después las ganas de avisar al Seprona...

- Ferny weno pa la zorra: ¿Te refieres a que mi hijo-gato es bueno para que se lo coma la zorra? ¡Sujetadme que lo matooo! Yo no te sujeto, yo le doy de leches contigo!!!

- Foto Leandro de borbón durmiendo: Nunca, jamás, encontrarás en mi blog una foto burlesca de ningún anciano. Ese no es mi estilo. A los que se dedican a fotografiar gente durmiendo les ponía yo una cámara en su dormitorio, cabrones...

- Lucia Etxebarria se hizo fecundacion in Vitro: Ni lo sé, ni me importa. Ni te importa a ti ni debería importarle a nadie.

- Mi hermana me pilla oliendo sus bragas: Si en los próximos días sabemos de algún fraticidio, guardaremos un minuto de silencio en tu recuerdo. Desde luego, yo no culparía a la hermana...

- Se caso angelita trujillo embarazada: De cinco meses y su padre decía: "Es increíble que un cuatromesino nazca tan grande". Pero como era el dictador, todos le seguían la corriente y alababan el tamaño, el peso y la salud perfecta del fruto de ese "microembarazo". Habéis visto lo que se aprende de Eva?

- Melani Olivares es natural o por fiv su bebe: Natural la criatura es, que yo sepa no tiene colorantes ni conservantes. Recomiendo la preciosa carta que escribió Lady Vaga al respecto del nacimiento de su hija. 

- Miguel Carcaño guapo: El tiempo libre te lleva a hacer búsquedas estúpidas. Un par de horitas ayudando en una ONG y otra de psicólogo al día te serán de gran ayuda. Y si no, dos leches bien dadas, que en éstos casos son necesarias!

- Os gustan nombres compuestos: No por regla general, sólo excepciones. Idem, luego son un engorro. 

- Sharon Tate fotos asesinato: Como le dije al de arriba, en mi blog no encontrarás nada de éso. ¿Para qué las quieres, realmente? Sharon fue tan bella que da gusto verla viva, quédate con esas preciosas imágenes. Que ganas de morbo, pobrecilla...

- Como abrir una calavera de luces: Pregúntale a la Pantoja, que me suena a canción suya. Por la mandíbula?

- El mir 1973: Desconozco como era; nací diez años después. Pregúntale a un médico que ande por los 40...

- Antiguos de los dentistas arrancando muelas: No te puedo ayudar: soy joven y conservo mi boca intacta. Yo no, con anestesia duele, sin ella tenía que ser horrible. 

- Bull terrier maltratado con niños: Si los niños son unos tocanarices, mala mezcla. Si el perro es agresivo, tampoco es buena idea. Si los niños aman a los animales y son respetuosos y el perro nunca ha gruñido ni similares, puede funcionar. De todas formas, dadle mucho cariño. Y si no, un buen etólogo, por favor!

Y hasta aquí llegamos ésta semana. Abrigaos, que hace frío, y sobre todo...

FELIZ SAN VIERNES!!!

15 comentarios:

  1. Ay por favor que gente!! Desde luego Eva se ha llevado la peor parte, como llega esa gente a tu blog?? Feliz finde a las tres, haceis un buen equipo :) Y tu Drew que te mejores mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el gran misterio de San Google. Algunas búsquedas si que las sitúo, pero hay otras que son expediente X. Ya estoy mucho mejor, gracias!

      Eliminar
  2. Yo tengo un imán para los parafílicos, no hay duda alguna. Menos mal que tengo experiencia y carisma para tratar con ellos xD

    He soltado una carcajada con la chocha sin lavar...

    Drew, ¡Gelocatil con codeína!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes repartir, guapa! Muchos besos!

      Eliminar
  3. jajaj, estoy que me parto!!
    Vaya tres!!
    Lo de los signos de interrogación, me sigue dejando muerta! ahora con corazones???
    Al blog de opiniones, llega de lo peor!
    Pero es que al de jeza, llegan todos los guarretes, la chocha sin lavar??? jajajaj

    Bueno reina, cuidate. Calditos, zumitos y camita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que vuelve todas las semanas y además de 3 o 4 formas diferentes, lo que pasa es que ya no las publico porque se repite más que el ajo... Y si, ésta semana mis compañeras han tenido para dar y tomar. Muchos besos!

      Eliminar
  4. Madre mía, vaya colección la de esta semana! Lo de "chica mimosa de la palito" igual soy yo, que Peque siempre me pide palitos y yo se los doy mimosamente, jajajaja! Vaya tela las perlitas de Opiniones Incorrectas...(estoy con ella en que lo de la chocha sin lavar es brutal!).
    Ya sabes, sister, reposo e hidratación a tope...Qué te sea leve!! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palitos? Y que palitos le das? De los del helado? Es que ando yo un poco perdida...

      Ya estoy bien, muchas gracias!

      Eliminar
    2. Le doy palitos de pan! Y le pirran! Jajaja! Muas!

      Eliminar
  5. Nena te has lucido!! uno de los mejores te lo digo yo..
    aun sigo sin entender que clase de gente hay en el mundo...
    buscar
    "oliendo las bragas de mi hermana" Oo jooo que asco!!
    bebes cabezones...
    o quiero picha!!
    gente loca locaaaaa

    podian buscar recetas de tartas como todo el mundo digo yo..en fin
    cuidate mucho..mucho zumo de naranja, kiwi..aspirinas y un besote, ponte buena muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que me veía yo cutre en ésta edición... Eso digo yo, porqué no se dedican a las cosas normales? En fin, paciencia. Muchos besos!

      Eliminar
  6. Jajajaja. No sé cuál comentar en concreto porque tendría que comentarlos todos. Cualquiera de las búsquedas es tan surrealista que se merece algo. De momento, al mío, siguen sin llegar búsquedas raras. ¿Tan normal seré o es porque soy muy jovencita? Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, suele tardar un par de meses. Pero ya llegarán, ya, que aquí no se libra nadie! Besos!

      Eliminar
  7. Madre mía, pues para estar enferma te ha quedado el sangoogle sembrao...me parto con los comentarios de jeza y tuyos, me parto con la canción de maría del monte, a mí también me da meona como asocie ideas, lo de los pezones para arañar cristales...no puedo con Jeza me parto......
    y opiniones incorrectas, le han llegado todos los tarados del planeta, qué búsquedas, cómo está el mundo, y ella sembrá comentando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que tontería me entró con la canción, pero es que encima me entraba la risa tonta, de quinceañera total... En fin, rarezas mentales. Y si, Jeza y Eva se lo han pasado como dios. Muchos besos!

      Eliminar