viernes, 20 de enero de 2012

San Google XXVIII


De nuevo viernes y de nuevo una nueva edición de San Google. Ésta vez reconozco que la que más necesita unas risas soy yo, que estoy en modo "sosa como un apio". En fin, se hará lo que se pueda...


- Borracha enterada y pesada: Se dice por ahí que nadie sabe más que un español borracho. Y si, pesados son un rato... 

- Bebes hablando por móvil: Cada vez tienen móvil antes, dónde vamos a parar...

- Canciones infantiles que hablen de aviones: Madres blogueras, alguna me sorprende?? Porque a mi no se me ocurre ninguna..

- Como vestir con psoriasis en las piernas: Con ropa? No, ahora en serio, para evitar picores, cosas sueltas. 

- Nevando Cairo: Cuando vi ésta búsqueda pensé que la había hecho algún iluminado obsesionado con el cambio climático. Nieve en Cairo? Venga ya! El caso es que luego apareció cierto hombre guapo, alto y de sonrisa estupenda y me mandó el siguiente vídeo. Me parece una pasada...



- Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir: Cursillo avanzado de mentirosos profesionales...

- Lady marian blog: Cris, Noa se hace famosa!!!

- Cuando tengas tiempo para mi: UYYY, esto me suena a novia celosa buscando venganza en Google...

- Don direte es primo de don tonteque: "Don Creique y Don Penseque son primos hermanos de Don Tonteque" Eso nos lo decía nuestra profe de lengua en 5º hasta la saciedad...

- Fotos guays de gatos: Voy a crear una plataforma llamada "Por la prohibición del uso de la palabra guay como adjetivo en las búsquedas en Google"

- estoy bien mentira: Pues no mientas, porque luego la gente se lo cree y mal vamos... De todas formas, no se yo si esperaba que Google le consolara. 

- Imágenes de los mas feos del mundo: A lo mejor deberías mirar en el espejo...

- La madre de la niña repelente: Se llama SantaMadre y es muy maja, ayer me invitó a Sushi....

Y hasta aquí, ésta semana. Y como viene siendo habitual, contamos con la ya imprescindible colaboración de Eva de Opiniones Incorrectas, que nos ilustra en blanco (yo en azul)

- Se puede abortar en españa en 2012: Sí, mujer, libremente. Franco murió en el 75. A lo mejor pensaba que en España solo se puede abortar en los años impares...

- Yenny noria leòn ortega: ¿Noria es el segundo nombre? ¡Hay que ver lo enrevesados que son algunos padres! Pues, como diría Drew en este caso, búscala en Facebook. Entrevesados y horteras, si se me permite.. En fin, que como ya dije una vez, aquí ni está ni se la espera. 

- Cual es la niña mas guapa del mundo: Yo. Mi sobri.

- Miguel Carcaño y Rocio: He visto búsquedas de Lucía y Marcos (protas de "Punta Escarlata"), de Anna y Daniel ("La Fuga")... ¿pero de éstos? ¿Vas a poner un poster ó algo? Para tirar dardos...

- Frases contra el maltrato y abandono de los perros: ¿Qué tal "fucking bastard!"? Yo es lo mínimo que les diría. Se me ocurren cosas como "Ojalá tus hijos te abandonen en el peor asilo que encuentren..."

- Fotos de tartas tachadas: Con el curro que da una tarta, tachar la propia creación es un pecado. Me juego lo que sea a que la persona que buscó ésto estaba a dieta...

- Paisajes psicopatas: ¡Felicidades! Acabas de crear un término ;) Si ahora crea una definición, ya incluso nos enteraríamos de a qué se refiere....

- Fecha en el dia ke se celebra san juan: El de todos los años, corazón, es como Nochebuena: no cambia. Espera, no vaya a ser que lo pasen a lunes... 

- Miguel carcaño fans: ¿Todavía vive ese grupo de taradas que le abrió un blog a este elemento, diciendo que como estaba muy bueno había que soltarlo? Yo sabía que había niñatas que le mandaban cartas a la cárcel, pero lo del blog ya es una pasada. No voy a decir lo que se me ha pasado por la cabeza, porque tenía que ver con cambiar los destinos de unas por otras que se lo merecen más, y es un poco gore... En fin, que espero que el que buscó ésto lo hiciera para acordarse de toda su estirpe en suajili....

- Melanie olivares sexo: Mujer, es mujer.  Y muy guapa por cierto!

Y hasta aquí esta semana. Aprovecho para recordaros que hoy es el último día para apuntarse al sorteo del Mei Tai, mañana publico la lista de participantes. 

FELIZ SAN VIERNES!!!

11 comentarios:

  1. Muy buenas, para alegrarnos el viernes. Gracias guapa.
    Flipo con tu colegio, no era alemán? Y te hablaban de Don Tonteque?
    “Había una vez un avión”, de los cantajuegos, volumen 3, una aficionada a la música como tú, parece mentira…. Será que ese género no lo trabajas ;)
    La obsesión en el blog de Eva por Carcaño no tiene nombre, yo le colgaba de los huevos, pero pediría un respeto a las taradas del mundo, que conste.
    Y deseando que hagas el sorteo, que estoy en racha!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj buenísimas como siempre!
    Y llegó el viernes!
    El video enviado por ese hombre alto, guapo y de sonrisa estupenda, demuestra que la mayoría de las veces, las búsquedas tienen algún sentido (aunque la mayoría de las veces, no lo entendamos, jejeje)
    Buena salida lo de pasar san juan al lunes, jajaja.
    Ah, existe por ahi otra niña repelente, Margarita, búscala en google, jaja.
    Buen finde guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también eliminaría la palabra "guay"!!.
    Lo del blog de Carcaño... sin palabras!... Yo estoy aterrada desde ya con cómo proteger a mis hijos de gente tan mala como él, de procurar que mis hijos sean personas queridas, seguras de sí mismas, y empáticas para que jamás se les pase por la cabeza ser alguien como él... y este tipo de niñatas... en fin... me callo, que es viernes y no hay que fastidiarse el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A lo de avión te diré que: "había una vez un avión..que siempre quería volar..y bajaba y subía y bajaba y subía..." Añádele música y 6 tios con los huevos negros y peto y ya sabes de que te hablo.

    Tenía búsquedas para ti para tu San Google...pero me estaba haciendo la indiferente ;o)
    La semana que viene si te portas bien te las mando

    Besooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¡ya estoy doblada! Jajaja hay cada uno por ahí xDDD

    El video de Egipto es alucinante :)

    Lo de "fans miguel carcaño" tuvo nada menos que cinco búsquedas en mi blog, vaya, que no fue algo aislado.

    Tiene club de fans, en el que un grupo de niñas de la calaña de la niñata de Camas más ó menos escriben comentarios como este (sic):

    "Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos..."

    Vaya, que esterilizarlas era poco.

    ResponderEliminar
  6. Ay Eva me has dejado muerta con lo de esta gente, me parece indignante que exista gente así y anda que la busqueda vaya tela!!!! Sin palabras

    Las demas busquedas muy divertidas, como siempre :) y me uno Drew a tu llamamiento para quitar la palabra guay del google.

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Ay nena, este san google es "súper guay"....jajajajjaa

    Yo me entero que mi hija es fan de Carcaño y no vuelve a pisar la calle de por vida y mucho menos entrar en internet....qué psicópatas!!!!!

    A pasar buen finde!!

    Muuuak

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente, el hecho de Miguel Carcaño no es un hecho aislado. Muchos asesinos han tenido admiradoras y la verdad que es algo que a mí no me entra en la cabeza pero supongo que será por esa tontería que tenemos a veces las mujeres de pensar que a la gente se la puede cambiar...
    De lo del avión, me acuerdo de una de María Elena Walsh que me cantaba mi madre pero, como creo que esas canciones sólo se cantan en el Cono Sur (mi madre es uruguaya), no sé si traspasó tantas fronteras, aunque tengo una media idea de que Rosa León la cantaba aquí. Decía algo así: "Pero entonces llegó el Doctor manejando un cuatrimotor". La cosa sigue pero por hoy ya he hecho bastante el ridículo. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. MdP: El cole era alemán, pero la Srta. Molina era castellana como ella sola! Y no, ése género no lo trabajo. Lo de las taradas, he pensado lo mismo. Muchos besos!

    Trax: Yo más bien diría que algunas veces, porque otras... Telita amiga, menudas barbaries que me encuentro, mira que no publico todas... La otra niña repelente la conozco, pero es que mi mami mola más, jeje. Muchos besos!

    Yo y mis mini yos: Igualmente!

    Raquel: Como adjetivo no pinta nada, verdad? Y lo de Carcaño, en fin... para que decir más...

    PFYM: Pues perdida me hallo, me mandas un video por Whatsapp? :-) El finde que viene quiero mis búsquedas!!! Besos!

    OI: Me hago fan de tu última frase. Besos cielo!

    Anónimo: Gracias!

    Rocío: A éste paso hago un grupo en FB :-) Besos!

    Jeza: Eso como poco, yo la mando al psiquiatra... En fin.. Muchos besos!

    Mi alter ego: Es que chaladas habrá toda la vida, porque de todo tiene que haber en la viña del señor, no?
    La canción no la conocía, pero me parece genial lo del cuatrimotor, jeje! Besos!

    ResponderEliminar