viernes, 10 de febrero de 2012

San Google XXX


Como ya sabéis, la semana pasada no llegué a tiempo a publicar el San Google, por lo que ésta semana vengo más que sembrada. Aunque como siempre, lo mejor de la semana viene de la mano de 2 colaboraciones de lujo, vamos, que me han vuelto a salvar el culo la entrada. Vamos allá.

- Tatuajes de tormentas: Con lluvia, nubes, rayos y esas cosas? Yo es que soy más de sol...

- 4 meses sin sexo: Yo llevo más...

- Siluro bajo el agua: Hombre, es que si lo sacas del agua se muere...

- Gato pensador: Yo tengo un gato protestón, pero a lo mejor Eva o Gatuneada al cubo te pueden ayudar...

- Oso de dibujo hablando por teléfono: Oso es muy real y no habla por teléfono, más que nada porque tiene afonía crónica y tiene que cuidarse esa voz. 

- Dibujos graciosos para las comadres: Las que sean comadres, ustedes que opinan?

- Bandera egipcia en el pasado: Pasado... cuanto pasado? Alguna dinastía en particular? Durante la ocupación inglesa? Concreten, please!

- Cansado de esperar que las cosas cambien: Cambialas tu

- Cupido me odia: A mi también, pero no me preocupa, es mutuo. 

- El sabio calla el listo opina y el tonto grita: No conocía el refrán, pero me ha gustado. 

- Exhibicionista de libros: Y eso como se hace, poníendolos en una estantería?

- Mensajes de mi mama es la mas bonita de todas: Lo siento, aquí somos fans de SantaMadre. 

- Pareja teniendo sexo en una carrera de caballos: A ver señores, las cosas por orden, primero hay que ver las carreras, a ver si ganáis algo, y luego lo celebráis con un buen revolcón, no tendrá más sentido? Y no, no voy a hacer la coña de que si lo practican mientras el caballo corre, porque ya os digo yo que no hay huevos. 

Ahora vamos con la ya imprescindible colaboración de Eva de Opiniones incorrectas, que me mandó la semana pasada y yo, que soy una impresentable, me he guardado hasta hoy. Gracias Eva!

- Mujer baile seductor en sofá: Vete a Youtube. A mi en éste tipo de búsquedas me gusta que concreten: Sofá de Ikea? Chaiselongue? Vale una butaca? Y una silla?

- Voy caminado y me encuentro a Paco León: Me congratula. Que buscaba, un grupo de apoyo?

- Frases que duelen a una madre: Espero que no seas tan retorcido de buscarlas expresamente para soltárselas a tu respetable progenitora. Y sobre todo espero que no las encontraras. 

- Soltera y sola en la vida: ¿Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? Será soltera y madre, ¿no? O soltera y muy feliz, mira, como yo!

- Fortu llama calientapollas en gh:  Este ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Por motivos laborales, me abstengo. 

- Ser madre soltera por eleccion esta de moda: Nadie trae un hijo al mundo por moda. Simplemente, los tiempos avanzan y el instinto maternal no tiene porqué ir de la mano con tener pareja. Mientras que la sociedad siga pensando que las solteras lo somos por necesidad y no por elección, se seguirán diciendo semejantes chorradas....

- Porquería en el suelo en un instituto: A mí no me mires, en mi cole tirabas algo y te castigaba en el patio rojo. En el mío no había valor, punto.

- Me negue al control de alcoholemia: Así irías de puesto, amigo. Beber y conducir hoy en día es una irresponsabilidad semejante  que una negativa al control debería ser motivo de retirada definitiva de carnet. He dicho. 

- Paula guillo novio: No tengo por costumbre desvelar detalles de la vida privada de mis amigos. Cotilla es la gente...

- Ferni el ornitorrinco: ¿Ornitorrinco? Yo creo que se nota claramente que es un gato. Cosas que pasan si te saltas los capítulos de "Barrio Sésamo". O los documentales de La 2....

- Frases que duelen: Un post entero escribí en su momento. Entonces no digo nada que tu eres la experta, yo es que ya soy de piedra y no hay manera...

- El maltrato a la mujer se hereda: A veces sí. Ten en cuenta que lo que vemos en casa lo aceptamos como normal. Algunos hijos de maltratadores también lo son y algunas hijas de estos sujetos también son víctimas en potencia. Amen...

- "El crij":  Está bien, gracias. Exultante porque aprobó el MIR e hizo las paces con su primo. Eva, tu blog acaba en serie, te lo digo yo...

- "Como no" tostadora: ¿Éso es una marca? Mande???

Y ahora vamos con otra magnifica colaboración, una que no se si se produce por primera vez o es que hace mucho que no me manda nada, pero el caso es que contamos con las búsquedas de la estupenda Madi de Entre apuntes y pañales. Allá vamos!

- Eres mi mejor mantra: Gracias, sí que doy calorcito...ah, no, es que me repito como unas gambas al ajillo. Oye, pues como piropo queda bien, no?

- Cara Minnie hecho a tela: Concreta,si no pasa lo que pasa, que acabas por aquí. Busca un blog de costura, que seguro que hay. 

- Niña monstruos SA: AKA Bu, nos encanta, pero no sé qué relación puede tener con mi blog... La rubia mola más. 

- Taco locura de mama: ¿Comol? Tacos a porrón, controlaos, pero locura de mamá por taco...¿Me puedes repetir la pregunta? Eso es otro blog, amigo...

- Abuela limpia el suelo con la fregona: Desde luego es más cómodo que a mano, de todas formas llama al abuelo, las cosas entre dos mejor. La abuela está mayor, déjala que se tomé un té tranquilamente y friega tu, alma de cántaro. 

- Bebes rubias comiendo en la trona: Vale, esto me da mal royo. Tu rubia acaba con un club de fans, ya verás. Yo me hago socia y vigilo que no haya gente rara. 

- Colorear garbancito: ¬¬ Son blancos colega, y no, no era buen sitio para ir a buscar eso...

- Estudiar y ser madre: Cansao, pero compensa. Un monumento se merece la chavala!

- Tipico tu novia se queda embarazada le tocal la bariga pero: Típico, lo más normal del mundo. Si claro, a mi me pasa un par de veces a la semana, no te jode...

- Tampax: No gracias, eso lo hemos dejado. Esto es lo que yo llamo "buscador aburrido"... porque anda que no habrá páginas que oficiales que hablen al respecto hasta llegar a tu blog. En fin, que a mal sitio has ido a ir...

- El listo de la clase se tira a la rubia: Sal de aquí echando leches que te avío. A mi rubia no le va a hacer eso nadie! Y el listo de la clase se va llevar ostias por duplicado. Éste no sabe que la rubia es mucha rubia, que ya va poniendo firmes hasta a las cajeras del banco...

Y hasta aquí ésta semana. Yo me voy a pasear por el pinar, que hoy es el cumple de Oso y tenemos que celebrarlo. Mi niño cumple 12 años, FELICIDADES OSO!!!

Y a tod@s vosotr@s... FELIZ SAN VIERNES!!!

17 comentarios:

  1. Espero que le des un buen postre para que celebre sus 12 años...menudo campeon!!! Pasa un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún premio que otro tuvo, si :-) Besos!

      Eliminar
  2. Nunca he sabido exactamente qué significa comadre, pero me consuelo con otros que no saben qué significa cascamujear! Y que Perri el ornitorrinco son unos dibujos, Phineas y Ferb, de ahí la confusión, mal estáis vosotras de dibujos infantiles, eh?
    Feliz san viernes, feliz san google y feliz cumpleaños Oso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había oído lo de cascamujear en la vida. Y no, Phineas y Ferb no lo controlo... Besos!

      Eliminar
  3. Todas son geniales, pero entre la de Paco León, el ornitorrinco y el tipico que su novia se queda embarazada...Aixx, ¡qué bueno!
    Buen finde, sister, y felicítame a Oso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay cada lúcido por ahí... Esta semana también va bien servida. Saludos!

      Eliminar
  4. Nena, que se me ha saltado la lagrimilla cuando he visto el enlace a mi blog, qué honor!! Y que miedo, que ahora me puede leer más gente, jajajajaja. Un besote y dicen mis peludos que una lametón bien fuerte a esa belleza de perro. Felicidades Oso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de eso se trata no? Gracias por el lametón, se lo transmití :-) Besos!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades a Oso!!!!!!!!!

    Lo de Comadres puede ser porque en Asturias ese día las mujeres salen solas y no se admiten hombres en ningún garito. Es el próximo jueves, siempre justo antes de que empiecen los Carnavales.

    Ay qué bueno Oso hablando por teléfono xD Mamá a veces le pone a Ferny a sus primas cuando mete voces por el pasillo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa tradición... Ya nos contarás! Oso es que solo ladra cuando le tocas la moral... Besos!

      Eliminar
  6. Lo de Paco León, una pasada. Se ve que quería presumir y no tenía con quién. Decidió contárselo a Google.

    Muchas felicidades a Oso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google, el psicólogo del siglo XXI... que fuerte!

      Eliminar
  7. Cómo mola San Google!!!!

    Tía, por primera vez no ha habido búsqueda de signos de interrogación!!!.....asustada me hallo!!!!

    Muchas felicidades Oso!!!

    Buen finde!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había reparado yo en ello... será que buscó la que encontraba, jeje. Besos!

      Eliminar
  8. Nominada!!!

    http://oincorrectas.blogspot.com/2012/02/3x3.html

    ResponderEliminar
  9. La primerica vez que te mando uno de estos, jajajaja. Ya te lo dije, felicidades!!!!

    ResponderEliminar