Entradita corta para confirmaros que... estoy de vuelta!!
Lo primero... OS HE ECHADO DE MENOS UNA BARBARIDAD. El poder escribir, vuestros comentarios, leer vuestras entradas... Prometo contaros todo lo que ha pasado, y estoy trabajando duro para ponerme al día con vuestros blogs (algunas como la amiga del álter ego me lo ponen chungo... verdad maja?). No creo que llegue a comentar todo, pero que sepáis que no me voy a perder ni una sola entrada de los blogs que sigo.
Como resumen, deciros que durante ésta semana ha habido momentos de desesperación, de tristeza, de querer volver a España a toda costa... pero también experiencias la mar de interesantes que poco a poco me van recordando qué hago aquí. Al final la balanza se está inclinando hacia la parte positiva, ha sido muy duro, pero de todo se aprende.
Agradeceros también todos vuestros comentarios y mensajes, tanto en el Facebook como en el blog, así como a los nuevos seguidores, que tienen que pensar que se han enganchado a un blog fantasma (a quien me dijo que se lo estaba leyendo entero, que paciencia tienes, maja!) No siempre he podido contestar, pero los he leído todos, y aunque me habéis echo llorar de nostalgia también me he sentido muy acompañada. Iré contestando poco a poco (espero) pero de verdad, GRACIAS MIL por estar ahí.
Y aunque se que es viernes y toca San Google, supongo que si se me llega a ocurrir publicar uno sin contaros la mudanza me apedreais, verdad? Iremos volviendo a la rutina :-P
Bienvenidas a la nube azul de siempre, pero desde un poquito más lejos....
Bienvenida!! que bien que ya estés de vuelta!!
ResponderEliminarme alegro muchísimo,que te echamos de menos!!
Un abrazo preciosa!
Gracias guapa! Yo también a vosotras!
EliminarOhhhh cuanto me alegro de leerte de vuelta!!! Te echado de menos y ya estaba un poco preocupada por como iba todo. Me alegro que la balanza vaya hacia lo positivo aunque ya sabes que tu eres la dueña de tus decisiones y que debes buscar tu felicidad que es lo mas importante este donde este. Te lo mereces!! Un abrazo fuerte y bienvenida de nuevo :)
ResponderEliminarDepende del día, a veces la busco pero se esconde :-P Muchos besos!
EliminarAyyy Drew que bien tenerte otra vez aqui... No se por que peor te echo de menos, jo que estas muy lejos!!! Me alegro de que hayas superado esta primera semana, eres una campeona y tienes unos ovarios chica que mas de una los quisiera... Sigue contandonos que tal va todo, te cuento, privaticé el blog, si quieres una invitación mandame un mail a mipequenokoala@gmail.com y te la mando. Aun no lo he re-abierto porque ando liada con los cambios.... Un abrazo preciosa
ResponderEliminarA veces me arrepiento mucho de haber tenido tantos "ovarios"... En fin, ahora toca apechugar. Te mando el mail ya! Besos!
EliminarMira tú, la niña desaparecida y encontrada en el templo, digo... en las pirámides!
ResponderEliminarAhora que ya tienes la balanza en positivo aprovecha cada día que estés allí, es una experiencia única.
Me alegra leerte de mejor humor!
Un beso, ex rubiaaaaaa!
Jajajaja, las he visto de lejos, con la primera visita tuve suficiente. Se hace lo que se puede cielo. Muchos besos!
EliminarBienvenida!!
ResponderEliminarAy, que te he echado de menos!!
Estaba pensando ya en mandar el Paco Lobatón, jajajj.
Me alegro que al final la balanza se haya inclinado hacia el positivo. Disfruta de esa gran experiencia!! Y no nos vuelvas a abandonar!!
Besotesss!!!
Y yo a vosotras!!! Las cosas no han salido como estaban planeadas, pero de todo se aprende. Muchos besos.
EliminarDrew!!! Querida...pensábamos que te había secuestrado algún egipcio cachas y que te habías dejado llevar por el delirio de la pasión!
ResponderEliminarPor la blogosfera también se te echa de menos!! Animo y nod ejes de relatarnos tu bitácora, que debe esta llena de anécdotas. Un besazo con tufillo a sardinaaaaaaa!
Jajajaja, no he tenido esa suerte! Que aquí las europeas estamos consideradas muy golfas y hay que tener cuidado :-P
EliminarMuchos besos, el resto de historias tendrán sabor español!
Sister!!!! Que te he echao de menos!!! No te he escrito porque quería darte unos días de asueto y que no te me agobiases...Aix, qué de cosas que nos tienes que explicar! Bueno, aquí estamos, pendientes de tus aventuras. ¿Todo bien? Hope so! Besotes!!!
ResponderEliminarPodría haber ido mejor... sigo sintiéndome fatal por haberme pedido tu cumple! Besos!
EliminarMe alegra tu vuelta.... necesitaba saber de ti, me extrañaba que no hubieras dado señales de vida... Aqui estamos deseando que nos cuentes tus aventuras...
ResponderEliminarEs que me cuesta mucho contar las cosas cuando están a medias. Gracias por estar tan pendiente!
EliminarYa me tenías preocupada! Que bien leerte y saber que todo va adelante!
ResponderEliminarArriba campeona, lo peor ha pasado, ahora solo podemos ir a mejor!
Eso es lo que no paro de repetirme, peor imposible!
EliminarDrew preciosa! Disfruta mucho de la experiencia y cuando tengas un mal momento acuérdate de todos nosotros, tus seguidores, que te apoyamos al 100%!!!
ResponderEliminarY tanto! Sin vuestro apoyo yo ya me hubiera cortado las venas! Besos guapa!
Eliminar¡Bienvenida! Me alegro de que todo vaya ocupando su lugar.
ResponderEliminarGracias Sara! Poco a poco encajo piezas!
EliminarCómo se te echaba de menos!!! Te exonero de leer mis posts antiguos si a cambio nos lo cuentas TODO de tu mudanza. Me encanta tenerte de vuelta. Un besote!!!
ResponderEliminarHmmm, creo que lo malo prefiero olvidarlo... Yo tb os echaba de menos!!
Eliminar¡Qué bien poderte leer! Me alegra que estés bien y por favor no nos tengas tanto tiempo sin noticias que mira como nos tenías a todos.
ResponderEliminarMil besos y cuídate mucho y disfruta.
Mónica
Ni te imaginas como estaba yo, si es que no se vivir sin el blog! Muchos besos!
EliminarComo te echaba de menos!!! la verdad es que espero inquieta el resumen de daños y exitos...
ResponderEliminarme alegra tenerte de vuelta...
un beso fuerte
Y a mi, te lo aseguro... Daños, los guardamos, éxitos, espero contaros muchos!
Eliminar¿Cómo que ganas de volver? Para matarte. Además como no sepas fabricar cocteles molotov... es el único empleo con una previsión de futuro positiva en los próximos meses.
ResponderEliminarPues no, la química nunca fue lo mio.... :-P
EliminarTe echabamos de menos reina!! Es normal tener horas bajas, los cambios grandes es lo que tiene. Pero estoy segura de que en breve estarás sacándole todo el jugo positivo al cambio, y por supuesto contándonoslo!! Mil besos
ResponderEliminarErais más optimistas que yo.. y tuvisteis razón :-) Muchos besos!
EliminarExpectante estoy ante tus nuevas aventuras :)
ResponderEliminarAhora mismo todo es un caos, pero voy por la calle pensando como contaros todo ésto!
EliminarTe he echado mucho de menos!!!. Tu blog es siempre el primero que visito, y tantos días sin saber de ti, ya estaba preocupada!!. Me alegro de que el balance se incline al lado positivo. Está claro que tiene que ser duro, pero compensará. Mucho ánimo y besos!!
ResponderEliminarDe momento va mejor, espero que finalmente de verdad compense... Muchos besos!
EliminarMe encanta tener noticias tuyas!! Estoy deseando que nos cuentes qué tal todo. Es un cambio radical así que es normal que te encuentres un poco "rara" y tengas sentimientos encontrados pero ya veràs como todo va a ir genial. Un beso fuerte
ResponderEliminarJoe, rara no, me sentía fatal, creo que no he llorado tanto en años. Pero ahora soy TAN feliz... Que siga así! Besos!
EliminarQué bien saber de ti!! Que ya estás allí, adaptándote y desplegando tu encanto... Mucha suerte bonita, que seas muy feliz!! Aquí estaremos para cuando te asomes. Mil besos
ResponderEliminarGracias cielo! Al principio creo que más bien desplegaba mal rollo, pero ahora genial! Muchos besos!
EliminarBueno, pasó el vértigo y vas encontrando tu sitio... menos mal, nos tenías preocupados!
ResponderEliminarEsperamos ese primer post post-mudanza :)
A partir de ahora prometo ser regular :-) Saludos!
EliminarQue bien Drew! echabamos de menos ya la nube azul... se fue lejos pero sigue presente menos mal jejeje.
ResponderEliminarUn beso guapetona!
La nube fue nubarrón, pero ahora disfruta del verano! Besos!
Eliminar