domingo, 6 de mayo de 2012

Premios por triplicado

....entrada que también podía recibir el nombre "Soy una mierda de persona". Porque tiene narices que, encima que os acordáis de mi y me premíais, yo me olvide de recoger los premios. Siempre, siempre, siempre me hace mucha ilusión, tanto recogerlos como pasarlos (por cierto, no entiendo la nueva moda de la blogosfera de no pasarlos. Que si, que es un coñazo enlazar, pero yo que se, a mi me gusta...) pero con el lío de la mudanza siempre lo dejaba para otro día. Total, que se me han acumulado 3 y es imperdonable. Vamos allá!



El primero de todos viene de la mano de Rocío de De lluvias y paraguas, bloguera que no necesita presentación, ya que sin duda es una de las personas más dulces y especiales de ésta blogosfera. Desde aquí no solo quiero darle las gracias por el premio, si no también por apoyarme en la distancia durante la mudanza. Gracias maja, a veces cuatro lineas levantan el ánimo. 

Me toca contestar a 12 preguntas:

1. Una sensación: Ahora mismo, incertidumbre, pero de la buena. 
2. Un adjetivo: Inconsciente. Me lo he/han llamado unas 20 veces en el último mes. 
3. Una palabra: Alegría. 
4. Un momento alegre: Hace 5 minutos, cuando he visto la foto del primero regalo del día de la madre de mi querida Cris. Mi niña, en la distancia seguís siendo mi familia. 
5. Una noticia feliz: Que encuentre un buen trabajo. Ahora mismo sería la mejor noticia
6. Una sonrisa diaria: La que me arrancan los perros al despertar. 
7. Un objeto que te recuerde algo especial: Miles. Pero de los que me he traído aquí, el cuadernito que me regaló Aroa antes de venir. 
8. Una sorpresa: La que me llevé durante cierta conversación con cierta persona en la que descubrí que a lo mejor yo no le era tan indiferente. No lo esperaba en absoluto. 
9. Una mirada recibida en un momento concreto: Más bien la no mirada mientras se apelaba a 10 años de amistad. Si me pinchan no sangro. 
10. Un día que te sintieras especial: Cada vez que piso la calle aquí me siento especial. 
11. Un pensamiento al ver una foto antigua: Los tiempos pasados eran más sencillos....
12. Una prenda de ropa que guardes con cariño: Mis 2 pañuelos palestinos. Me acompañaron durante todo mi primer viaje a El Cairo y les tengo mucho mucho cariño, son parte de mi. 

El 2º y el 3º premio vienen de parte de mi sister Mo, de Blogueando - De mi peque y otras cosas. Gracias sister, te digo lo mismo que a Rocío, sin vuestro apoyo ésto no sería lo mismo. Vuestra energía positiva me llega con creces, de verdad :-) Y también gracias a todas las que me mandaron ánimos a través de los comentarios. Sois la leche. 

Éste premio, que por cierto me encanta porque en alemán significa "Blog favorito", no lleva penitencia. 


Éste premio, que por cierto me viene guay para darle un poco de color al nuevo diseño de mi blog (os gusta?), pide que me defina con una frase. Iba a decir una ordinariez, pero me la guardo... Que difícil, no? Me voy a quedar con una frase que usaba para firmar en los scouts (tradición antigua que si alguna vez viene al caso explicaré) que dice: "No se trata de ver lo que aún nadie ha visto, ni de escuchar lo que aún nadie ha escuchado si no de saber lo que aún nadie sabe sobre aquello que todos ven". Reflexionad sobre ello :-P

El último premio viene de la mano de la divertidísima Plagiando a mi álter ego (a la que por cierto debo un San Google). El caso es que como no tiene imagen, le voy a poner yo una porque me da la gana:


Hala, así nos reímos todas. El premio consiste en contestar otras 5 preguntas:

 - ¿Duermes con calcetines cuando hace frío?: Si. Poco sexy, lo se, pero recuerdo que voy camino de los 3 años de soltería. Tengo derecho.

- Una película con la que te avergüence admitir que has llorado: Teniendo en cuenta que lloro con el anuncio de la madre de Nadal... cualquiera. Creo que lloro hasta con las pelis de Katherine Heigl

- ¿Cuál es tu estación favorita?: Verano. Veremos si después de pasarlo en El Cairo sigo contestando lo mismo

- Amar es…: Ya no me acuerdo. Cuando lo haga prometo buscar una respuesta a ésta pregunta. 

- Odiar es…: Una absurda pérdida de tiempo y energía. 

Y ahora las premiadas:

Para el premio "Sueños en el aire":

1. Irene de Mis tortuguitas: Porque ha estado TAN pendiente de mi éstos días que solo tengo palabras de agradecimiento. De verdad que gracias por apoyarme tanto. 
2. Rachel de Como ser mamá y no morir en el intento: Por saludarme y animarme TODAS las mañanas a través del chat del Facebook. 
3. Merengaza de Merengaza y otros dulces, la que entró a la blogosfera sin intención de escribir y ahora tiene un blog estupendo. Por sus comentarios se que también ha estado pendiente de mi. 
4. TC de Mi vida sin hijos Porque me gusta su blog y porque uno de sus comentarios me hizo sentir TAN bien, que tiene que estar en ésta lista. 
5. Annie74 de Las cosas de mi pitufo Porque siempre me acompaña
6. Plagiando a mi alter ego No vaya a ser que nos quedemos sin post de los sábados :-P

El Liebster blog va a ir para 2 de las taradas: Porfin como premio por sobrevivir al día de ayer, y Jeza por poner en marcha ese proyecto tan bonito como es 2deFoto. Pasaros que vale la pena. A las otras dos taradas las digo que las quiero :-P

El blog original va para 2 blogueras cuyos blogs acabo de conocer, pero molan mucho:

- Lady Cobijo de En un rincón del mundo

Y el premio "Caballo sonriente" (si es que soy de un original bautizando que doy miedo...) va para:

- Mo de Blogueando - De mi peque y otras cosas por ser mi sister en la distancia
- Lady Kitty de De humanos y peludos porque por culpa de blogger la tengo perdida
- Eva de Opiniones incorrectas, aunque un premio no sea lo más adecuado para darte el pésame por tu abuela, tu sabes con que intención va. 
- Mami de una monita porque también me ha acompañado durante los momentos más bajos. 

Y me quedaría una 5º persona, pero eso si que lo dejo libre... Para todos aquellos que habéis estado pendientes de mi. Se que también ha llegado gente nueva, gente que me ha dejado comentarios maravillosos, gente que me ha mandado mails que agradezco una barabaridad (prometo respuesta en breve)  y que todavía tengo que descubrir. Perdonad que no me de la vida, pero prometo que me voy a poner al día ya. 

Por cierto, aclarar también que NO me he sumado a la moda de no contestar comentarios. Yo contesto a todos y lo voy a seguir haciendo. Lo que pasa es que éstos días tengo que elegir entre contestar y publicar y prefiero teneros al día. 

Por último, en breve álbum de fotos nuevo en el Facebook de la nube :-) Feliz domingo!!!

41 comentarios:

  1. Premios y más premios....si es que te los mereces coñeeeee!!!!!

    Jaaaa, qué gracia lo de los calcetines, yo soy incapaz....porque me da dentera, no sé si ya te lo he dicho alguna vez!

    Creo que pronto podrás dar respuesta al significado de amar :-P

    Sigue disfrutando mil.....sigue viviendo esa experiencia como si no hubiera mañana, y verás como todo va a salir FE-NO-ME-NAL!!!

    Muchísimas gracias por concederme tal premio y linkear mi nuevo blog-proyecto!!!!

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! A mi lo de los calcetines me daba mal rollo, pero a base de congelarme me acostumbré :-P

      Por lo demás aquí seguimos en la lucha en todos los sentidos! Mantened los dedos cruzados! Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias cielo! A ver si te mando un mail y me cuentas como te va...

      Eliminar
  3. ¡Qué de premios!
    Seré breve: muuuuuaaaaaaaaaassss!!! Te queremos. No sabes lo tontita que estoy hoy. Me acuerdo de algunas conversaciones sobre la blogosfera... jejeje
    PD: Me gusta el blog de Jeza Bel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces y tienes todo el derecho del mundo a estar tontita. Algún día espero que la boba sea yo y tu te rías de mí:-P

      Jeza Bel es la leche y deberías conocerla. Te quiero

      Eliminar
  4. Muchas gracias Drew, es un premio muy chuli :)
    ¡Un besazo a los tres!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la presentación cariño!! Es preciosa. Y felicdades por tantos premios, yo tambien tengo muchos retrasados asi que me has dado una idea para publicarlos que ya es hora jeje Besitos guapa, disfruta de este domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la mitad de preciosa de lo que tu mereces! Y así me gusta, que publiques tus éxitos :-) Muchos besos!

      Eliminar
  6. Que alegría leerte Drew. Mucho animo y espero que encuentres pronto un buen trabajo!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponedle velas a quien se os ocurra!!! A mi si que me dan alegría los comentarios! Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, preciosa!!! Me encanta la imagen del caballo sonriente, jajaja. Te los mereces todos, todos. Y gracias por salvarme la entrada un sábado más!!! Un besote, princesa (qué cursi soy a veces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caballo sonriente es un cachondo :-P Gracias a ti por tanto apelativo "cursi" (tu tienes permiso). Muchos besos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por todos esos premios!!
    Y es que te mereces esos y más, por valiente y porque en esta vida a veces hay que ser un poco inconsciente.
    No dejes de contarnos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho... UN POCO. Creo que mudarme a 3500km con 2 perros y sin un curro firmado... entra dentro de la categoría "te has pasado 3 pueblos, colega". En fin, yo soy muy feliz, jeje. Besos!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tanto premio y sobretodo por recibirlo y repartirlo y contestar a comentarios y hacer lo que te de la gana... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en el fondo soy una sentimental, me encantan éstas cosas :-) Muchos besos!

      Eliminar
  10. Ohhhh! Cuántos premios, sister!! Y cómo me alegra que te hayan hecho ilu!! Ya ves que todas te tenemos muy presente ;) Me encanta ser tu sister en la distancia, gracias por el premio! (y genial la foto!!!).
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aluciné al ver cuan presente me teníais, eres la leche! Gracias a ti por estar siempre ahí. Muchos besos!

      Eliminar
  11. Enhorabuena!! Y muchísimas gracias, me encanta la imagen del caballo dentudo, jejejeje. Nena, pasate por mi blog y hazte seguidora de nuevo, a ver si así vuelves a retomarme la pista, jejejeje. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he vuelto a hacer seguidora, es que al principio no se porqué narices no me dejaba! Pero ya no me pienso perder nada! Muchos besos!

      Eliminar
  12. Guapísima!!!!, que premiada y como no!!!... pero lamento decirte que también tenías un premio en mi blog jejeje, más trabajo para ti...
    Gracias por el que me entregas, que a mi también me hacen mucha ilusión, recibirlos, colgarlos, contestarlos y repartirlos, todo es muy entretenido y me da buenas vibras.
    Un enorme abrazo, sabes que siempre cuentas conmigo, en cualquier momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los premios! Prometo no tardar tantos siglos en publicarlo. Y gracias por estar ahí, sobre todo sabiendo que tampoco está siendo una época fácil para ti. Muchos besos!

      Eliminar
  13. Aquí otra impresentable con muchos premios por recoger, así que enhorabuena por los tuyos y mil gracias por librarme de ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que como te pusiera en la lista me protestabas :-P Que te quiero!

      Eliminar
  14. pues enhorabuena por tanto premio y por contestarlos.pero...será porque t elos mereces no?
    me englobo en la 5ª del caballo sonriente y muchas gracias de nuevo,pero normal que nos preocupemos y si no respondes pues no pasa nada, bastante tienes con tu aventura, a mi no em daría la vida para más.Sigue manteniéndonos informadas y si te queda un segundo pásate por mi blog (peluchin y sus papis) que es muy facilito,solo 6 entradas y con lo que os leo a vosotras ya lo voy a cerrar por falta de tiempo...:)
    besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo creo que me tratáis demasiado bien. Lo de contestar, me parece super importante, primero porque a mi me encanta cada comentario que recibo y porque joe, que ésto no es unidireccional.... Poco a poco me voy organizando, ya no seré tan desastre. Me voy corriendo a tu blog, pero incluso antes de leerte te digo que como lo cierres, me vuelvo a España a darte un capón! Besos!

      Eliminar
    2. jjajajajaja, no mujer, que no lo cierro,,,ahora que te has ido no vas a volver solo por eso?...:)
      pero en serio, que no escribo nada, tengo en mente como unas 10 entradas y no hay manera de ponerme (y papi suchel igual, que tb escribe),espero hacer hoy la de los 23 meses que se mejunta con los dos añosss,uffff

      Eliminar
    3. Al principio cuesta coger ritmo, pero oye, para cerrarlo siempre hay tiempo, tu de momento déjalo abierto!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tanto premio!!
    Gracias por pasarme el que no tiene penitencia...
    LLevo tanto premio sin colgar que me he perdido!! Soy un desatre total!!
    Pero que conste que a la moda de no contestar comentarios no me apunto!! Si esto es la salsa del blog!!

    Espero impaciente hornada de fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llego a poner una penitencia y me pones a mi de penitente, pero de verdad... Fotos ya tienes en el privado, pero haré más!

      Eliminar
  16. Hola taradita....ummm a veces echo de menos tener fb por el tema foticos.....
    seguro que prontito te sale un curro que te va a poner las pilas para estar a tutiplen en la ciudad..... ya verás como si.....
    la frase de los scouts tiene su chicha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si un día que la conexión vaya bien te puedo mandar fotos al mail...Lo del curro, cruza los dedos. Besos!

      Eliminar
  17. Se nota que te encuentras mucho más animada, me alegro muchísimo, es increible que solo por leer tu blog ya te sienta una persona super cercana a mi, así que la alegría que siento al verte mejor es de corazón (uy que cursi me ha quedado, jajajaja)Muchos besos y decir que gracias a seguir luchando este finde ha sido maravilloso y los problemas de pareja parece que se están disipando...
    PD. Tengo que buscarte en el face para agregarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la alegría que me das a mi con tu comentario también es de corazón :-) De verdad, gracias.
      Sobre todo me alegra saber que todo va a mejor, espero que valga la pena!

      El FB, pásate por el del blog y así te busco. Besos!

      Eliminar
  18. Ains!! Enhorabuena guapa! Y gracias por pasarme ese tan chulo ;D
    Estoy deseando ver las fotos ;D
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, enhorabuena por tanto premio...te los mereces todos y mas...

    Un besito mu gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, y me alegro que estés de vuelta!

      Eliminar
  20. Eyyyy, que ilusión! Un premio!!! Muchas gracias Drew, por acordarte de mi, y por ser tan genial, y compartirlo con nosotros.

    Un besazo!

    ResponderEliminar