viernes, 15 de junio de 2012

De contar o no contar


Que no es que esté liada, no es que tenga problemas de conexión, no es que no tenga cosas que contar... Es que no se qué contaros. 

Porque por contaros os podría contar que tal éstas 2 semanas por España, pero claro, entramos en terrenos pantanosos:

- Os podría contar que me encanta volver a ver a mi gente... pero irremediablemente debería reconocer que cuando me despido, y no se cuando las volveré a ver, lo paso fatal. 

- Os podría contar que SantaMadre me cuida estupendamente... pero tendré que ocultaros que no quiero despedirme de ella.

- Podemos comentar lo mucho que echo de menos a Oso y a Rei, pero es que es tanto que no quiero hablar de ellos...

- Aunque no lo parezca, yo a quien me pregunta le cuento que tengo muchas ganas de volver a Cairo y ver a mis amigos.... pero también me da mucha pena, porque con la mudanza al piso nuevo, unos se acercan y otros se alejan. 

- Si hablamos de la gente de Cairo, me va a tocar hablar de M. si o si, porque si no me vais a matar. Pero claro, contaros que prácticamente no nos hemos visto desde el partido del Atleti y que allí me tenía loca porque no hay quien le comprenda, pues digamos que no es muy esclarecedor. Esclarecedor fue que el otro día apareciera en una fiesta con otra tía, probablemente su próxima pareja (si, yo me entero aunque esté en otro continente) sin haberse dignado a decirme ni una palabra. Claro, que si os cuento todo ésto, os tengo que contar lo que me parece.... y a mi me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada. Al menos me salen post la mar de divertidos... 

- Por último, el tema de los exámenes también es terreno pantanoso, ya que fui explusada por una chuleta que no era mía. No veáis lo feliz que soy.

- Por cierto, el pie, mejor, gracias, ya no parezco Chiquito de la Calzada, solo un Flamenco de vez en cuando, porque me duele si estoy de pie y lo apoyo en el suelo. Pero sigo sin el libro de la drama mamá


No, gracias a Dios ésta no es la "postura flamenco" que suelo adoptar. Pero como la foto me ha hecho mucha gracia, y todas sabéis a lo que me refiero... pues dejamos ésta y nos reímos un poco. 

En fin, que prefiero no contaros todo éso, porque no tiene mucha gracia. Mejor os contaré que mañana iré al #15J. Si, pensaba que me lo iba a perder, pero por suerte o por culpa del pie, al final voy a asistir. Lo de por suerte o por culpa lo digo por las organizadoras, no por mi. Entre todo el curre que se han pegado (que es mucho) no han tenido tiempo de pensar que cabe la posibilidad de que Murphy venga conmigo. Si viene, intentaremos emborracharla a Mojitos. 

Soy una confirmada de última hora y aunque no me pueden rechazar, que ya he pagado, he decidido hacerles un poco la pelota: He pasado la mañana reuniendo la banda sonora del #15J en 2 Cd´s, para que mañana ambienten la velada. Tengo miedo, creo que entre tanta Marisol, Rafaela Carrá, Cantajuegos (Sardinas, te juro que ésto te lo recuerdo hasta el día del juicio final) y Kiko Rivera, mi cerebro ha sufrido daños permanentes. Y si no, seguro que los sufrirá mañana. Prometo contarlo, porque espero que ésta vez no haya exámenes, accidentes, o especímenes que me impidan que nos echemos unas risas en forma de post. Os mantendré informados :-P

PD: Éste viernes no hay San Google, que nadie me ha mandado nada, y yo no tengo suficiente. 

36 comentarios:

  1. ...yo sigo con la sensacion de que me pierdo cosas...

    ResponderEliminar
  2. Pues hijo, ésto últimamente no es que sea Falcon Crest, precisamente...

    ResponderEliminar
  3. ¿Kiko Rivera?....la virgen....pero qué cd has hecho alma de cántaro???? :-P

    Lo vais a pasar fenomenal!!!!!

    Besotesssss

    Jeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija, el que me han mandado! Eso espero, que valga la pena!!!

      Eliminar
  4. Yo pensaba pasarme de refilón y verificar el desmadre, pero me da miedito. 50 mujeres y dos infiltrados, bailando al ritmo de canta juegos????, Kiko?, Rafaela Carrá???
    Esto no hay que perdérselo. Vais a parecer un grupo de guiris de despedida de soltera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 57 personas... y creo que los infiltrados son 3...Tengo muuuuuuucho miedo!

      Eliminar
  5. Vaya racha Drew ... Debes estar acumulando puntos para algo acojonantente bueno. Lo del examen ya me ha rematao. Pasalo genial en el 15 J y que la fuerza te acompañe

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si eso acojonantemente bueno es un curro en El Cairo! Gracias guapa, muchos besos!

      Eliminar
  6. Ay Drew que rachita corazon!! Espro que lo malo pase prontito y que las cosas que puedan mejorara mejoren... Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja, si en el fondo no es tan malo... Besos!

      Eliminar
  7. Ains con las ganas que tenia yo de ver que habias actualizado... que de cosas. Entiendo las despedidas, son horribles, son horrorosas, el estar lejos de tu familia (da igual en que país estés siempre hay alguien al otro lado) tiene que ser imposible, lo se!!. De M mejor no comento que yo tampoco tengo nada bueno que decir solo que me ha dejado alucinada como puede cambiar tanto la gente y desde luego no tiene ni idea de lo que se pierde. En serio te han expulsado por una chuleta ajena?Muerta me dejas. Menos mal que el pie va mejor, la foto muy divertida y el hecho de que no tengas el libro (que yo pensaba que ya si) me ha hecho recordar que tengo que mandarte alguna fotito más :). Pasalo muy bien en el #15J, vaya envidia me das, bueno con la banda sonora no mucho, ay con lo que tu eres jaja pero seguro que la entrada de la crónica será estupendisima, la estaré esperando. Besitos guapa, animo con todo y disfruta el tiempo que te quedes por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, tu mándame la foto!!! La verdad es que en El Cairo ya he tenido que ser permisiva con la música (ese momentazo cantando Bamboleo en un coche....) pero ésto ya ha sido la monda. Prometo contarlo todo!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Ueeee!!! Al final te voy a conocer antes de lo que pensaba! Nos vemos esta noche, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Si que ando perdida que no me he enterado del movimiento 15j, pero veo que esta genial!! Que lo paseis bien.. ya nos cuentas.
    Me alegro de que el pie mejor.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos de lujo! Que pena que no lo supieras, te podrías haber apuntado... :-(

      Eliminar
  10. Ánimo nena, muuucho ánimo. Y a M que le den por el buyate, ya tenía que estar bueno para tenerte poquita con lo gilipollas qué es! Ale, que trate mal a otra que se deje, que ya tendrá la suerte alguno de conocerte. Un besote reina mora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja, tienes toda la razón. Muchos besos!

      Eliminar
  11. Llevo dias pensando que no nos contabas nada de tu estancia por madrid, y me extrañaba... y ahora sé porqué. Que te digo?? Que las despedidas son muy duras, pero no son eternas. Que esta visto que M no vale la pena, aunque suene fuerte decirlo, intenta poner un punto y aparte y seguro que vendrán cosas mejores. Lo del examen es de traca, que mala suerte!!! Y lo del 15 J, que envidia me dais todas!!! Eso me pasa por vivir en las provincias!!! Espero que nos lo conteis todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suena fuerte decirlo, más que nada porque yo no doy segundas oportunidades. Bastante tengo que hacer en Cairo como para añadirme un problema más!!! Muchos besos y gracias, como siempre!

      Eliminar
  12. Disfruta mucho del 15J, cárgate de energía positiva y así tu viaje de vuelta a Egipto tendrá otro colorcillo! De M, mejor no hablamos...M de mierda es lo que me viene a la cabeza por lo que cuentas...pero nada, que mejor no hablamos ;)
    Y lo de la chuuleta, no lo puedes impugnar???? No se vale!!!
    Ánimos sister mía, y no me des mucha envidia en tu próximo post sobre el 15J. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo impugnar, porque no puedo demostrar que no era mia (estaba escrita a ordenador) En fin.. Muchos besos!

      Eliminar
  13. Pues para no tener nada que contar, has contado bastante. A mi me has sacado una sonrisilla con la foto y con la imaginación claro.
    No puedes reclamar lo del examen? Eso es una putada, y con perdón!
    De M, pues no hablamos, que hay alguien por ahí esperándote, que va a ser muchísimo mejor que él, y que no sabe lo que se pierde.
    Disfruta de ese 15J, y no dejes de contarnos, para que muramos de envidia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin perdón, es que es una putada.

      El que me esté esperando, espero que se haya comprado una silla, porque anda que no se esconde bien, si parece Wally!!! Muchos besos!

      Eliminar
  14. Drew:
    Coincido con Trax, mira que de lo poco que nos contaste, nos quedó una idea bastante completa...
    Creo que M, de verdad no merece más atención de tu parte...
    Que tu gente de España, te convencerán de volver muxdhyf pronto...
    Que la reunión de desvirtualización será sensacional y que nos contarás todas las anécdotas que sean posibles (que envidia sana...).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder volver en Navidades... La desvirtualización fue divertida, si :-) Besos!

      Eliminar
  15. todo un detalle indicarnos que tu postura flamenco no es esa jajaja hija que rachita me llevas espero que sea como dicen y que estes acumulando puntos para algo muy bueno, despues de la tormenta llega la calma!. Besotes y disculpa esos horrores ortograficos que estoy cometiendo, me he quedado sin pc y escribir desde la PS3 o el iphone para mi es un suplicio ains!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, que hay mucha que se toma todo al pie de la letra... Y espero estar acumulado puntos para un buen trabajo, porque ya me vale! De errores ortográficos nada, gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  16. Hola preciosa,

    Me tenías en ascuas por no saber nada de ti desde lo del pie, ojalá mejores del todo menuda mala pata jejeje no iba con mala leche.

    Menudo C..... M mándale a la m..... con todas las letras y punto y final ese ser no merece la pena, ni tampoco que le dediques ni un minuto de tu vida.

    Despidete con un hasta pronto, te mando mil besos y deseo que todo te vaya genial porque te lo mereces.

    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala leche, es la realidad :-P Ahora si que espero que sea un hasta pronto, que no quiero tener ésto tan abandonado.. Muchos besos y gracias por estar siempre.

      Eliminar
  17. Contar... Contar siempre... Que cuando no lo haces te echamos de menos. Lo del libro de drama-mama tiene arreglo. Pasate por mi blog que sorteo uno. Quien sabe, igual esta vez, Murphy te trae suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! La drama mamá ya la he encontrado, pero menudo sorteo chulo que has organizado, no me lo pierdo! Muchas felicidades por ese año de blog!

      Eliminar
  18. Jajajaja, lo siento, me ha encantado la foto del flamenco, intentaba imaginarte en esa postura... Se que ya estás de camino al Cairo, espero que tus vacaciones a pesar de todo hayan sido buenas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido una maravilla, y la vuelta a Cairo tambien! A ver si consigo escribir una entrada en condiciones!

      Eliminar
  19. Ay, nena, qué retraso llevo con todo... Espero que tu pie esté mejor, que te lo hayas pasado genial en el 15J y a todo lo malo que le den... Tú vales mucho. No te he mandado San Google porque con mi desaparición no he podido estar pendiente de los desequilibrados que llegan a mi blog. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya todo mejor. Ponte las pilas con ese San Google! :-)

      Eliminar