sábado, 30 de junio de 2012

Las crónicas de Lady Marian XIX: Un año


Hola Lady Marian:

Ya casi hay que llamarte de Usted, porque ayer cumpliste nada más y nada menos que... un año!!! Y si, tu tía para no variar llega tarde para felicitarte, pero es que ayer la nostalgia me impedía ponerme delante del ordenador...

Qué rápido pasa el tiempo.... En un abrir y cerrar de ojos has pasado de ser un bebé pequeñito, ese bebé que apenas me abarcaba el dedo, el bebé de sonrisa desdentada, el bebé que se enganchaba a mi pelo como si le fuera la vida en ello, el bebé que se distraía con cualquier paseo... a una niña. 

Ahora ya no te molestas en cogerme el dedo ni el pelo, porque claro, hay cosas mucho más importantes que coger... el móvil, las servilletas, figuritas, la cerveza de tu padre... Tu sonrisa ya no es desdentada, porque la última vez que te ví tenías 4 o  5 dientes... Y por supuesto, ya no te distraes con cualquier paseo, porque ahora, la que quiere pasear eres tu. Antes te mantenía de pie sobre mi tripa, la última vez que te vi te sujetaba las manos mientras tu dabas paseos por la cafetería en la que intentábamos tomar algo. Pero se puede saber cuando has crecido tanto?????

Lo más cachondo que es "hablas": Me parto cuando llamas a papá y mamá (ellos no se parten, ellos babean), o cuando intentas reclamar cosas con tu lenguaje particular. En nada, nos lees el Quijote, amiga!

Antes eras un bebé, ahora eres una niña, guapa, de ojos especiales y pelito corto, aunque para placer de tu tía ya se te pueden poner horquillas. Eres una niña despierta, lista, alegre, sociable y guapa, muy guapa. Eres el orgullo de tus padres, y el objeto de baboseo de familia, tanto real como postiza. Desde que naciste, siempre has sido especial, porque nunca has perdido la capacidad de hacer sonreír a todo el que te rodea. Y ojalá, tu siempre sigas sonriendo como lo haces. 

Tus padres en éste año no han cambiado mucho. Puede que estén más cansados, o tengan menos tiempo, pero siguen siendo los que eran antes de nacer tu. Eso si, ahora viven por y para ti, y desde luego, lo están haciendo muuuuuuuy bien. Todos sabíamos que además de gente estupenda serían padres estupendos, y creo que nos quedábamos cortos. 

Yo por mi parte, os echo de menos. Aunque te di mi regalito por adelantado, me hubiera encantado soplar una vela contigo. Pero la soplo en la distancia, esperando que te llegue hasta Madrid, con un beso muy gordo y con la esperanza de que te vuelva a ver pronto... Y crece, crece mucho para que tu tía egipcia se caiga de culo de la impresión cuando nos volvamos a ver. 

Felicidades Noa, gracias por un año tan especial. Te queremos. 

17 comentarios:

  1. :') Se lo leo en cuanto llegue del paseo. Gracias a ti amor. No te preocupes que estarás presente en la celebración de esta tarde. Lo prometo. ;)
    Ah, te estoy enviando lo prometido por el cumple de Noa. Tardará un poco en descargarse, pero merecerá la pena. Seguro. Muuuuassss!!!

    Pd: Qué mayor está tu sobri!! Ya liga en la piscina con los niños de tres jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se le acerque cualquier mocoso de 3 años juro que me vuelvo a España a hacer de guardaespaldas!!!

      Pasadlo bien ésta tarde :-)

      Eliminar
  2. Ay que bonito, Mu chismas felicidades pequeña, muchísimas felicidades a tus papis también por este primer año como papas y felicidades a ti por tener la suerte de poder disfrutarla. De mayor va a flipar con estas crónicas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a Noa! El primero de muchiiiiiiisimos años felices, seguro que sí!
    Un besote en la distancia, sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día lo pueda volver a celebrar con ella! Muchos besos sister!

      Eliminar
  4. Ya sabía yo que llegabas tarde ;) Si fuimos tías casi a la vez! Felicidades tita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, una que va con retraso para casi todo... :P Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades a esa tita y a Noa por su primer añito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!
    Felicidades Noa, por ese primer cumpleaños, y por esa tita egipcia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitooooo. Seguro que de mayor leerá esto y será a ella a quien se le caiga la baba con su tía. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Más vale tarde que nunca... FELICIDADES A LA PEQUE!!!! Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar