martes, 26 de junio de 2012

Volviendo...de nuevo



Y llegó el día de volver... Día de nervios, de despedidas, de organizar y de desorganizar, que ya sabemos que Egipto va por su cuenta, tu planeas y ellos disponen.

Entre maletas, compras de última hora y pesajes de maletas, la mañana se me pasa volando. En el aeropuerto SantaMadre y yo descubirmos que somos unas cracks haciendo maletas (46kg se permiten, 46,5 es lo que llevo. Lo que yo diga, unas cracks...). Durante la espera, me dedico a organizar la entrega de los perros, porque aunque el hotel canino me los entregaría a la mañana siguiente, yo los quiero YA, YA y YA. Como siempre, un alma caritativa, ésta vez en forma de mi amigo y exvecino K. se presta a ir a buscarles a las tantas de la noche.

La despedida de SantaMadre me parte el alma, porque haría lo que fuera por meterla en la maleta conmigo. Espero que la separación sea corta...

Una vez en el avión, grupazo de Japoneses que hacen escala en Cairo para volver a Japón después de visitar España. Me tocan 2 japonesas muy majas a mi vera, que se deshacen en agradecimientos cuando, al sobrevolar Cairo, les señalo las pirámides y el Nilo (tuvimos la suerte de pillar justo el espectaculo de luces, si no, no se ven ni de coña). En los 3 vuelos que he hecho ya, es la primera vez que sobrevolamos la ciudad así, y la verdad es que mola.

Me viene a buscar al aeropuerto mi amiga A.(y ahora también vecina, vivimos en el mismo edificio) con la madre de su chico. Parada técnica para comprar un zumo natural (he dicho ya que adoro los zumos de aquí?) y llegada a casa, a mi nueva y maravillosa casa.

La noche se alarga dejando maletas, tomando zumos y recibiendo llamadas, porque creo que en la primera hora me llaman TODOS mis amigos del Cairo. Así da gusto, oigan. Los perros llegan sobre las 12 de la noche, sucios a más no poder (han disfrutado del campo todo lo que el calor ha permitido) pero yo me los como a besos porque me moría por verlos. Ay mis niños!!!

La semana transcurre deshaciendo maletas, haciendo compras, paseando con los perros, jugando en el patio (porque ahora tenemos patio guay de la muerte, en el que Rei se pega unas carreras de impresión con su pelota de tenis) y por supuesto viendo el España - Francia en compañía de mis amigos, que por si alguien no lo recuerda, algunos son franceses. No llegó la sangre al río porque somos todos muy civilizados y nos queremos mucho. Además, habíamos prometido que los que quedaran eliminados animarían al equipo que ganara, así que ahora tengo todo un grupo de hinchas para animar el partido contra Portugal, jeje.

Ayer volví a mi antiguo barrio, de hecho llegué hasta la puerta de la casa de los Adams porque fui a ver a mi vecino A., ese que me dejaba Internet y me dejó conducir su coche. Los Bawabs me saludan efusivamente y me preguntan por mis perros, debe ser que dejan huella. Ya he vuelto a dar clases con mi alumno e incluso mis amigos me llevan en coche de vuelta a casa (de nuevo K., que es un sol).

Adoro mi casa, adoro desayunar mirando al patio, adoro que mis perros estén felices y contentos aquí, adoro poder pasear con ellos porque tengo una calle ancha y parques por la zona. Adoro tener amigos en el mismo edificio, que mi casera sea un sol y me deje su oficina para escribiros (aunque el teclado árabe me desespere). Adoro que todo sea más barato, tener un patio y un balcón. Solo odio tener lejos a SantaMadre...

Para la vida perfecta, solo necesito un trabajo algo mejor. Cruzad los dedos...


PD: Al segundo día, Rei vió por primera vez en su vida un caballo. Creo que hemos encontrado el único animal del mundo que no le gusta...

2PD: Me he escrito el post entero copiando y pegando los acentos, porque él teclado no los tiene. Para que veáis lo que os quiero!


39 comentarios:

  1. Pues para solidarizarme no voy a poner acentos :-P
    Me alegro que hayas llegado bien y espero que te vaya genial.
    un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por la solidaridad! A ver si hay suerte y las cosas van bien. Saludos!

      Eliminar
  2. Sabes? desprendes energía positiva! Y eso después de estar recién llegada es muy muy buena señal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay momentos mas duros, pero se lleva... Es que SantaMadre es mucha SantaMadre...

      Eliminar
  3. Que de maravilla suena todo !!!! ( menos lo de Santa Madre, claro )

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me has transmitido muy buen rollo! Seguro que ese trabajo está al caer. Mientras disfruta de todo lo que tienes y has conseguido en tan poco tiempo y de tu perros y de la victoria de España de mañana, jaja.
    Seguro que en nada SantaMadre está allí de visita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SantaMadre vendrá en Octubre, con algo de suerte... Y el trabajo, a ver si en breve os puedo contar... Besos!

      Eliminar
  5. Que buena onda se siente al leer tu entrada!!me alegro mucho que todo este tan bien, tan rico y tan asi como debe ser
    unbesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que vaya a mejor, eh? :-P Besos!

      Eliminar
  6. Una maravilla leerte y ver que estás bien, lo malo es lo de tú madre te entiendo no hay cosa que a una le apene más que separarse de alguien a quien tanto se quiere y encima tan lejos.

    Tus perros tienen suerte de tenerte seguro que flipan con el patio.

    Mil besos y espero que pases poco calor allí.

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es que las madres... Pero bueno, ahora que tengo internet, casi mejor. Los perros están encantados con el patio, ahora que se lo han aprendido... Rei se lo pasa con la pelota como dios! Y Oso aprovecha las horas de menos calor, aunque sea en el balcón... Eso si, cuando hay visita y nos sentamos todos fuera, están felices. Muchos besos guapa, espero que estés bien!

      Eliminar
  7. Que maravilla poder leerte y verte contenta por la vuelta y el poder abrazar a tus perros, seguro que te han echado mucho de menos ahora fliparán con el patio ya me los imagino ahí retozando y corriendo.

    Te entiendo con lo de tú madre no hay cosa que más duela que el separarse de alguien que significa tanto para uno y que se quiere tanto; a ver si la ves pronto.

    Mil besos Drew me alegra muchísimo que estés de vuelta y a ver si pronto consigues un buen trabajo.

    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero he puesto dos veces un comentario creí que el primero no se había añadido.

      Eliminar
  8. Hola!
    Llegué aquí por casualidad y no me quedó muy claro si has ido o has vuelto a El Cairo así que cotilleé un poco más tu blog y me gustó. Feliz vuelta al hogar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pirulí, bienvenida!!! Pues digamos que vine, volví y ahora ya aquí en El Cairo durante una temporada. Me alegro de que te haya gustado, y gracias por el comentario, saludos!

      Eliminar
  9. Que alegría me da leerte tan animada, y que buen rollo transmites, seguro que todo te sale genial, porque cuando uno está animado y es positivo las cosas buenas se suceden más facilmente.
    Ara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, porque si es por positivismo, puedo ser la reina :-) Muchos besos!

      Eliminar
  10. Me alegra mucho verte feliz a tu vuelta. Un besote enorme guapísima, y chuchones a los peludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, hay que ser optimista!

      Eliminar
  11. Ese reencuentro con tus peludos tiene que haber sido la bomba!
    y estoy con las demás, se te lee feliz, cruzo los dedos para que llegue ese curro que te mereces!
    Besotes sister!
    PS: Vaya currada lo de las tildes! La próxima vez no hace falta mujé, que nos entendemos igual de bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, si me ves corriendo por la calle cual loca... Lo de las tildes, es que me da hasta vergüenza publicar sin ellas! Besos!

      Eliminar
  12. Qué bien te has asentado......norma número 1: Mimetizarse con el entorno....si hay que tomar zumos ricos, se toman....si hay que visitar a los bawabs, se visitan......si hay que encontrar un trabajo mejor, se encuentra!!!

    Tu piececillo ya recuperado???

    Un besote
    Jeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pie ya está bien, menos mal! Y si, yo lo intento, prometo que lo intento! Muchos besos!

      Eliminar
  13. Coco quiere ser amigo de los caballos, pero ellos le dan coces. Es un incomprendido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito! La verdad es que no se como hubiera reaccionado el caballo!

      Eliminar
  14. La verdad es que da tranquilidad pensar que ahora estás realmente agusto, que tienes un montón de amigos y una casa en la que te sientes cómoda, y encima tus perros están felices.....un trabajito mejor, un par de estancias largas de santamadre y estarás en la gloria allí, que no vas a querer ni volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veremos si la paciencia me da para tanto, pero desde luego no me veo haciéndome vieja aquí...Pero por una temporada está bien!

      Eliminar
  15. Me imagino el recuentro con tu familia perruna y hasta me emociono, que contentos se pondrían (igual que tu). Tienes unos amigos geniales en el El Cairo, se ve que han entrado con fuerza en tu vida y me alegra mucho. Me imagino que emocionará ver la eurocopa desde lejos y con bena compañía, ahora hay mas apoyo a España por allí asi que estupendo, que esta tarde disfruteis mucho del partido, a ver si sale algun trabajillo mejor y santamadre te hará una visita pronto seguro. Disfruta que parece que todo se va volviendo de color. Muak guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la Eurocopa me produce una nostalgia brutal, me encantaría verla en España, no es lo mismo... Aquí se está bien, pero a veces echo de menos la tierra patria... Besos!

      Eliminar
  16. Que bien! Como me alegro de que estes tan agusto! Ya estas junto a tus niños perrunos!
    Ahora le tocara a santamadre ir a visitarte noo??
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no tarde en venir!! A ver si después de verano, que ella es muy calurosa...

      Eliminar
  17. Menuda llegada mas estupenda!! Te esta saliendo todo redondo... Menuda diferencia de ahora de como llegaste al cairo, ahora estas encantada con todo lo que te rodea, se te nota... No sabes como me alegro... Yo quiero ver una fotito del patio donde disfrutan tus niños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es que la otra llegada fue muy mala... Pero si, desde luego ésta vez, ni punto de comparación. En breve, fotos!

      Eliminar
  18. Buahh me encanta tu blog, te sigo desde ya, un besazo y mucha suerte en las lejanias! ^^

    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Ahora me paso a visitarte!

      Eliminar
  19. Oye, pues quitando lo de tu madre, es todo ideal de la muerte!! Yo también tengo a mi mami muy lejos y hace como seis o siete años que no la veo (aunque la racha se rompe a fines de este año) y, sí, es difícil hacerse a ello pero te haces. Bueno, depende de cómo seais, claro. Hay que reconocer que, con mi madre, el cariño está ahí pero no somos demasiado demostrativas, las cosas como son, y eso hace que lo llevemos mejor, supongo. Un besote y qué currada te han mandado con lo de las tildes. Pasa, mujer, que sabremos comprenderte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos como vosotras, pero yo que se, me cuesta. Ahora ya lo llevo mejor. Besos y gracias!

      Eliminar