domingo, 29 de julio de 2012

Premios, que ya me vale... (EDITADO)

Pues eso, que ya me vale... Que los últimos premios (o más bien el mismo por triplicado) me han caído en los últimos días, pero tengo por ahí uno atrasado desde hace más de un mes, y juraría que había otro pendiente, que he perdido. Si es el caso, a quien me lo pasara, mil disculpas, las mudanzas son un coñazo. 

El premio atrasadísimo que tenía pendiente por publicar me lo concedió MATT de Blogueando de mi vida. MATT es una bloguera a la que quiero y adoro, por eso tiene más delito todavía que lo haya tenido ahí guardado desde entonces, y más todavía si contamos con que fue su primer premio y pensó en mi. Vamos, que no tengo vergüenza. En mi defensa diré que el cuestionario que acompaña al premio ya lo había contestado, y lo podéis leer aquí (es el que bauticé como "caballo sonriente"). 

El otro premio empezó como premio y en mi opinión acabó como putada (con perdón). Que oye, que yo lo agradezco mogollón, y sobre todo tras la semana de locos que he tenido, tanto cariño me encanta. Pero señoras, menuda "penitencia" que se trae el regalito. En fin, que se acordaron de mi MATT de Blogueando de mi vida (again, yo tardo más de un mes en publicar su otro premio y ella me da otro. Si cuando yo digo que la adoro es por algo), Por fin, yo misma y Paula de Mamá de una Monita . El premio en cuestión se llama "Loca por tu blog" (mala manía que tengo yo de escribir con todas las letras, oigan)


... y las instrucciones que trae son las siguientes: 

*El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente. (Vale, 7 es un buen número, asumible)

* Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente. (Gracias por la aclaración.... Porque claro, como 300 seguidores es un número tan normalito... En fin, que vale, que creo que no sigo a más de 5 blogs que superen ese número, así que no tendré problema)

* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar. (Faltaría más no nombrar al que te premia...)

* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no! (Vale, aquí hay diversidad de opiniones, porque unas han pensado que son 3 cosas en general, y otras han pensado que son 3 cosas del blog que te ha nominado. Yo, para no variar, me quedaré con lo que me de la gana, pero todo tiene un motivo)

* Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades. (Por si seguís sin ver porqué el premio tiene parte de "putada" - con perdón de nuevo-, volved a leer la frase. Que si, que es eso que estás pensando, si te cae una vez, 7 nominaciones, si te cae 2, 14. Y si te cae 3 veces como a mi, 21 nominaciones como 21 soles. Por cierto, mi querida sister Mo, te pasaste esa norma por el forro, no te creas que no me di cuenta!)

* Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio. (Como no tengo bastante con enlazar 21 blogs... creo que si eso os mando un telegrama, que tardo menos!)

En fin, que yo me quejo mucho, pero en el fondo me hace una ilusión que te mueres, por varios motivos. El primero obviamente, porque se acuerden de mi. En segundo lugar, porque me pone en bandeja algo que quiero enseñaros, que creo que os va a gustar. Y en tercer lugar, porque digo yo que en el fondo me lo voy a pasar pipa enlazando hasta al vecino del 5º.

Vamos primero con el comentario. No voy a reflejar el último, (que ha sido de la Madre del gremlin, en la entrada anterior, y me ha encantado), si no uno que entró un par de minutos antes de que yo empezara a escribir el último post. El comentario era de un "anónimo" y en una entrada bastante antigua, concretamente en la que cuento (entre otras cosas) mi última sesión en la UMA. Precisamente por la antigüedad de la entrada iba a pasar desapercibido, y creo que a todas os va a gustar leer lo que pone:


buenas, soy Alvaro!
Llevaba mucho sin mirar el blog y me ha hecho ilusion ver que aun hablais de mi aunque sea por mi ausencia. Asi que me he armado de valor para escribir, y deciros que estoy de vuelta en el hospital tras una ausencia de tres meses. 
un abrazo para todos.
bsos


SIIIIIII!!!! Es Álvaro, el enfermero guay de la UMA! Y con un notición estupendo! No sabes lo que me alegro de tu vuelta, gracias de veras por armarte de valor para escribir, porque la noticia me alegró el día. Lo mereces sin duda.

Ahora viene contar lo que me gusta o no me gusta. Pero hablo de los blogs que me han premiado o de mi? Porque claro, si a MATT le digo que me gusta todo lo que cuenta, voy a quedar como una pelota, pero si le digo que no me mola nada que haya conseguido cambiar el símbolo de blogger por el de Mafalda (porque yo llevo intentándolo un tiempo y nunca doy con ello), voy a quedar como una envidiosa.

Con la Porfin, me pasa algo similar, me encanta leerla porque es la monda la chavala, pero me jode que sea tan buena, porque no puedo más que poner comentarios en plan "me parto contigo" y eso ya es poco original.

Y con Paula, pues me encanta que sea tan encantadora y esté siempre tan pendiente de todo, pero claro, me hace quedar fatal, porque yo me despisto con los mails y cuando paso por su blog me encuentro con un par de entradas a la vez. Y yo no soy así, que siempre llevo todo al día (leo todo aunque últimamente no pueda comentar tanto), y claro, no me gusta pensar que me pierdo cosas. En fin... que mejor no digo nada, y me dedico a hablar de mi.

- A mi no me gusta NADA la comida picante (a mal país me he venido) pero en cambio ADORO los zumos de frutas naturales. Y aquí los tienes hasta debajo de las piedras. Hasta las orejas me estoy poniendo de zumo de sandía.

- A mi no me gusta nada dormir pocas horas, pero me gusta levantarme pronto y acostarme tarde. Si es posible, cada cosa en días diferentes, gracias.

- A mi no me gusta nada que se me acabe un libro que me gusta, y me encanta cada vez que empiezo uno que me engancha al momento.

En fin, espero haber salido indemne de la "regla confusa".

Ahora vamos con el chiste de la historia. Pasar el premio al 21 blogs. Que digo yo que podría copiar mi blogroll entero y quedarme tan ancha, no? Total, seguro que la lista se parece mucho... Que no, que vale, que ya que he acusado a Mo de saltarse las normas y yo he hecho lo que me ha dado la gana con el comentario, pues haré lo que se me pide. Allá van (teniendo en cuenta que no se lo puedo dar a quien me ha nominado, y que para evitar que alguien tenga que enlazar otros 21 blogs, voy a intentar dárselo a gente que no lo tenga, o que al menos no lo ha publicado todavía)

Opiniones Incorrectas: Que le debo una guía de viajes (mañana por la mañana sin falta)
Mis OvoMellizos: Porque me encanta leerla, aunque ella no me vea por su blog (estoy, estoy)
De lluvias y Paraguas: Porque compartimos una pasión olímpica
Las cosas de mi pitufo: Otra por la cual casi siempre me paseo de incógnito...
Entre apuntes y pañales: Porque está guapísima embarazada de su Lacasito.
Nadando entre pirañas: Porque dentro de un par de días la voy a volver loca por el messenger. Prepárate nena, que no hay dolor!
Como ser mama y no morir en el intento: Porque siempre aparece en el momento más duro, con las palabras de ánimo que se necesitan.
- Mis tortuguitas: Porque con todo lo que tiene encima, siempre se ha molestado en preocuparse por saber como me iba todo.
- Maternidad halal: Por el San Google más ordenado de la historia
- Mi vida sin hijos: Porque compartimos pasión canina.
- Mi princesa rockera: Para que de señales de vida
- La madre tigre: Porque es un descubrimiento nuevo que me gusta mucho, y porque compartimos ciudad alemana.
- Una mirada al otro lado: Otra que está perdida y espero que no sea por nada malo...
Mi gremlin no me come:Porque ayer me trajeron unos cupcackes de lo más trendy. Te hubieran encantado.
- Mamá de Parrulín y Parrulinchi: Porque hoy le tocan regalos.
- Desmadreando: Porque es lo más.
- Merengaza: Porque ella si que es dulce.
- Aroa, Martiño y su Abu: Porque se que algún día tomaremos algo por aquí, verdad?
- De humanos y peludos: Porque me sigo perdiendo su actualizaciones, a ver si blogger se apiada de mi...
Yo y mis mini yos: Adjunto un poco de sol, que a mi me sobra y a ella creo que le falta... :-)
- En un rincón del mundo: Para que vaya cultivando la paciencia, que su habichuelilla se prevee activa, jeje :-P
Increíble, pero cierto, lo he hecho. Y añadía incluso un miembro 22, que son todas aquellas personas sin blog (o con blogs por los que todavía no he podido pasar) que me dejan comentarios que me hacen sentir genial. Gracias Bionda, Ara, Ana, Pirulí, Mónica, y muchas más...

Hala, me voy a poner a avisaros del premio, que con suerte acabo antes del amanecer....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito porque soy lo peor. Resulta que Trax de Estrellas en los ojos también me había pasado el premio, y yo me lo había saltado. Soy lo peor y lo se. Y ahora se ha sumado Eva de Opiniones Incorrectas, que me lo acaba de pasar. Pero no, no se lo voy a pasar a otros 14 blogs, porque no me da la mente, y además me parecería fatal pasarlo ahora en plan segundas... Así que hala, si alguien se anima a cogerlo, tengo 14 vacantes :-)

23 comentarios:

  1. jajaja muchas gracias!!Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi pero he de decirte que ya son tres las veces que lo tengo así que ejem me has obligado a repartirlo a tanta gente como tu!!! jejej te perdono por ser tu y porque siempre es un placer verte en acción (escribiendo). Besitos y felicidades. Me alegro de lo de Alvaro por cierto, que mono dando señales!!! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaaj, pues te lo vas a pasar fenomenal... Siento haberte sumado trabajo, pero oye, una vez puesta no es para tanto. Muchos besos!

      Eliminar
  2. Madre mía!!! 7x3 !!! Yo habría interpretado lo mismo que Mo, je. Que animosa eres!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo, se lo leí a alguna que también se lo tuvo que pasar a 14...

      Muchos besos y gracias!

      Eliminar
  3. Gracias cielo, en breve la réplica (dentro y fuera del messenger) ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el comentario de Alvaro!!
    Y aunque te has currado la entrada con sus 21 enlaces, te diré que añadas siete más que yo también te di el premio ;-)
    Además, hemos coincidido en muchas de las premiadas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hago una sola cosa bien, ya me vale!!! Creo que al verme en 28, mi cerebro sufrió un cortocircuito y se quedó en 21... Edito en breve!

      Eliminar
  5. Jajajaja. Estamos todas en eso de que no entendemos bien las reglas. A mí por suerte sólo me ha tocado una vez (y espero que se quede así, jajaja).

    Un besazo y enhorabuena por toooodos tus premios!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, a ver si todavía te va a caer otra vez :-) Y si, lo de Álvaro me hizo mucha ilusión.

      Eliminar
  6. Ah, y qué sorpresa el enfermero guay, ¿no? Yupiiii.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Drew :)
    Qué risa con Álvaro el enfermero. ¿Cómo habrá llegado aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen la dirección a raíz de una entrevista que me hicieron en "El Paciente y tu". Como hablaba de ellos, les llevé una copia.

      Muchas de nadas!

      Eliminar
  8. Ojalá lo que dices se cumpla a no mucho tardar, y nos podamos tomar algo por ahí.¡¡¡¡que más quisiera yo!!!!! Mientras tanto te sigo y me hago la ilusión, que de eso me sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si mujer, además ésto cada día es más barato... Habrá té en algún puente del Cairo, eso seguro!

      Eliminar
  9. Drew, muchas gracias por acordate de mi... tambien me lo ha pasado Paula, justo hoy me iba a poner a escribir la entrada... y ahora se me han multiplicado por dos!!!! Y gracias por lo que dices de mi, sabes que siempre estoy pendiente de ti. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no me di cuenta, lo siento :-) Y si, tu siempre estás pendiente y te lo agradezco mucho. Muchos besos!

      Eliminar
  10. Jajajajaja! Pues que quiere que te diga, esa regla es de lo más confusa (sigo sin entenderla del todo, I promise!). De todas formas, tú me perdonas , ¿no? (estoy poniendo carita de pena).
    Besotes y enhorabuena por el premio sister!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero!! Enhorabuena.. .y lo segundo!! Gracias!! Que de cosas hay que hacer en este premio.. y yo que no saco tiempo casi ni patras jaajaja.. te lo agradezco igualmente.
    Muchos besos reina egipcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que ya verás que si! Si estamos en verano! Muchos besos!

      Eliminar
  12. ¿Pero quién leches se ha inventado la penitencia de este premio? jajaja. Muchas gracias por pasármelo! Espero que no te caiga más veces, que menudo listón llevas jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien con muy mala baba, no lo dudes! Muchos besos!

      Eliminar