martes, 21 de agosto de 2012

Celebrando una mudanza con premios

Hoy tenía pensando publicar un San Google (ya sabéis que si no cae en viernes, cae en lunes) pero se me ha ido la pinza. No, no se me ha olvidado que tenía que postear, se me ha olvidado en que día vivo. Os digo yo que el calor me está destrozando las neuronas.. En fin, que mil disculpas, que cuando me he dado cuenta eran casi las 10 de la noche, y ya perdía la gracia. El viernes sin falta, que además tengo colaboraciones chulas (gracias a las que se lo han currado, sois lo más!). 

En fin, que entre otras cosas, el olvido se debe a que hoy me he mudado de piso. Ya os comenté en su día que la permanencia en Cairo pasaba por encontrar un piso nuevo, y lo encontré!. La verdad es que es una pasada: Grande, super luminoso, limpio, con muebles que no son dorados, y paredes que no son verdes (de hecho, me han entregado el piso recién pintado), y en una zona donde tengo todo cerca, pero a la vez super tranquila. Lo mejor de todo? Que tengo un pedazo de parque delante de casa, y otro detrás. El de delante me sirve para ver verde cuando miro por la ventana, que falta me hacía. El de detrás, para que corran los perros, porque tiene valla. Vamos, un lujo. En cuanto lo tenga medio organizado (y me pongan la wifi, que estoy con un pincho USB) os pongo fotos en el perfil de Facebook

Para celebrarlo, vamos con los 2 premios que me han caído en los últimos días. El primero vino de la mano de Eva de Opiniones incorrectas y de mi sister Mo de Blogueando - De mi peque y otras cosas


Como veis, el premio conlleva contar 7 cosas sobre mi. Un día de estos tengo que contar cuantas veces os he contado ya 7 cosas sobre mi... en fin, allá van. 

1. Mi menú alimenticio en El Cairo se podría reducir a 4 cosas: Kofta, Sambusak, Koshari y Hummus. Dadme esas 4 cosas y yo soy feliz. 

2. Siempre me quedo sin postre, porque los dulces típicos de aquí llevan miel. Y yo aborrezco la miel. 

3. Nadie debería decir que ha vivido sin probar los zumos naturales de El Cairo. Especialmente, el de sandía. Adicción pura y dura. 

4. El día en las pirámides fue una pasada, pero lo recuerdo con muchísimo estress. Si viene algún amigo a visitarme, no tengo ninguna gana de repetir la visita. Avisados quedais, os vais con un guia. 

5. Mi próximo trabajo (del que todavía no os he hablado, hasta que no haga los papeles no quiero decir nada) está relacionado con niños. 

6. Creo que estoy enganchada a Internet. Pensar que me quedo sin conexión me da una angustia tremenda. 

7. Desde que estoy aquí, me da por leer sobre los cotilleos del corazón en España. Será que lo echo de menos... 

Vale, muy original no he sido, pero creo que el resto ya lo sabéis todo!

El otro premio viene de la mano de Mi álter Ego y es una cosa muy chula llamada "Blog con Alma"


Éste no lleva penitencia. Se que a Álter le ha parecido un premio muy especial, y por eso agradezco doblemente que pensara en mi. Mención especial también para su creador, Sheol 13, por el diseño que se ha marcado. Ese toque gótico es lo más. 

El premio "7 things about me" se tiene que pasar a 7 personas, que son...

- Katrina Jackson de Una más: Porque creo que le va a hacer ilusión, y para saber más sobre ella. 

- Dunia de Maternidad Halal: Que aunque creo que no va a postear hasta que nazca Pimpollo, y luego no se como andará de tiempo... Quiero dárselo para felicitarla, y para ver que nos cuenta. Desde que vivo aquí se me ocurren tantas cosas que preguntarle...

- La madre de mi marido y yo: Para que nos cuente 7 formas de aguantar a la madre de su marido....

- Lady Kitty de De humanos y peludos: Que se apunta a la aventura de vivir expatriada. Ya verás que bien te va a ir! 

- El sueño de Teresa:  A la que conocí en el 15J, a ver si nos cuenta algo más de ella!

- Rachel de Como ser mamá y no morir en el intento: Para celebrar ese momento "me salté una clase de geografía! No te me ofendas cielo!

- Susana de Mi nueva Vida: Porque aunque no coincidamos en todas nuestras opiniones, creo que es muy valiente por defender aquello en lo que ella cree, de la forma que lo hace. Y como me perdí su blog anterior, me gustaría saber más de ella. 

El premio "Un blog con alma", no lleva obligación de pasarlo, pero está bien que circule. Álter se lo pasó a 5 personas y yo, que soy muy obediente, hago lo mismo. 

- Irene de Mis tortuguitas: Porque siempre está pendiente. Y porque espero que en breve nos de una sorpresa (a ver si mis suposiciones son ciertas!)

- Rocío de De lluvias y paraguas: Pocos blogs hay con más alma que el suyo. 

- Mo de Blogueando - De mi peque y otras cosas: Porque sin duda, encontrar una hermana cibernética supone tener un blog con alma. 

- Big Blue de Las teorías del Doctor Blue: Porque aunque no querías respuesta, ya sabes que yo no me guardo nada. Gracias. Tu sabes porqué. 

- Cocolina de Buceando en mi: Porque ella en si misma es un alma con mucha luz. 

Hala, y con ésto me voy a dormir, que tengo que estrenar mi habitación y mi cama. Buenas noches!

30 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi. Este premio ya lo he recibido y lo he contestado en un post. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero enhorabuena por ese nuevo piso, con sus parquecitos y todo. Estoy deseando ver las fotos! Y por ese trabajo, que tiene una pinta estupenda!
    Y enhorabuena también por los premios, merecidísimos!! Babeando estoy con el zumo de sandía, mmmm!! Tengo una viaje pendiente, será Egipto? jajaja.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El zumo de sandía es adictivo, en serio! Además te lo sirven con hielo, en plan granizado. Y si, ese viaje tiene que ser a Egipto! Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades por esa tercera mudanza!!! (Parece que a la tercera sí va la vencida). Mucho éxito con tu trabajo nuevo. Ya nos contarás.

    Cada vez que hablas de los zumos de El Cairo se me hace la boca agua... Un besote y no desfallezcas de calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que la 3º sea la buena!!! Y lo de desfallecer de calor... que venga mañana el técnico del Aire acondicionado, por dios!!!

      Eliminar
  4. Drew:
    Felicidades guapa!!!, al fin estarás a gusto con tus perros!!!. Tu perceverancia está dando sus frutos..., esperemos nos cuentes pronto, sobre tu nuevo trabajo.
    Mucha suerte!!!.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mañana cuando arreglen el aire acondicionado estaremos incluso mejor :-P Cuando firme os cuento!

      Eliminar
  5. Felicidades por los Premios¡¡¡

    Y muchas Gracias por el de "Seven thins about me" si que me ha hecho mucha Ilu =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos y muchas de nadas! Espero tus 7 cosas!

      Eliminar
    2. Ok serán publicadas en breve

      Pero de momento me ha gustado mucho saber siete cosas más de ti

      creo que yo tb estoy enganchada a internet, en estos últimos tiempos a los blogs ; )

      el zumo de sandía me encanta, y el resto de comidas que has nombrado men han intrigado así que ahora mismo hago una busquedad por san google imágenes.

      Besico

      Eliminar
  6. Neniiii muchísimas gracias por el premio!!!. La verdad es que no pensaba publicar nada hasta que naciera Pimpollo, pero creo que con los premios voy a hacer una excepción porque después se me olvidan, es más, tengo algunos pendientes...

    Tú lo que quieras preguntar adelante, que aquí estoy ;) Y una cosa, los puntos 3, 6 y 7 creo que tienen algo que ver con haberse mudado a un país como Egipto o Marruecos (calor, idioma árabe, Islam, etc), porque me pasa exactamente lo mismo!!!.

    El 7 hasta me asustaba oye... jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas! Lo de Internet, en España ya me pasaba :-P Y lo de la tele, es que la de aquí, entre que no es nada buena y no me entero... estoy todo el día con los canales de las pelis!

      Muchos besos!

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas gracias!, me ha hecho muchísima ilusión que seas tú la que me hayas dado mi primer premio, aunque veo que estás cogiendo cierta afición a llevarme la contraria XDDD... Así que con niños ¿eh?, cómo no se me ocurrió antes, si había algo en este mundo que vaya contigo, desde luego que era eso :D, muchas felicidades reina. Y mírate lo de internet, que creo que hasta tiene nombre eso XDD.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierta afición? Pero cuando te he hecho caso yo a ti!!!??? :-P

      De verdad crees que me va? Mira que estoy algo acojonada... En fin, el domingo veremos!

      Y si, no dudo que lo te Internet tenga nombre, y hasta tratamiento. Besos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ese peazo pisazo! queremos muchas foticos de esas de muéranse de la envidia. Si en mi Lionville estoy pasando calores no me quiero imaginar tú!!! Suerte con el curro y que se haga pronto. BESAZOS para Reina y patadas para la dueña jijiji abrazo desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, tu siempre tan agradable! En breve fotos, que mi conexión actual es una mierda! Rei manda lametones!

      Eliminar
  9. Me muero de ganas de ver las fotos de la nueva casa, y espero no seas tan capullina de colgarlas únicamente en facebook, yo espero que las envíes por guasap las envíes, y algún mueble doradico tendrías que poner....a mi me parecen la mar de kitch y me enrollan....
    por cierto coincido contigo a mi ese tipo de repostería dulzona no me termina de enrollar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te mando por Whatsapp! Y no, los muebles dorados aquí no tienen gracia ninguna, son super recargados.. Besos!

      Eliminar
  10. hola drew....ya se ya,llevo por lo menos dos meses sin escribirte,lo sientooo pero entre lio y vacaciones se me va la olla. Este finde me pongo al dia contigo.
    me alegro de que todo vaya bien por fin y que encontraras un piso chuli.
    oye, cuando puedas mándame tu mail y tfno a mi correo del blog y asi estamos mas en contacto y te envio alguna foto....vale?

    BESIÑOS

    ResponderEliminar
  11. Asco de miel, qué cosa más empalagosa.
    ¿De qué color es piso nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanco. Tiene alguna pared azulada-grisacea, en la cocina y la otra habitación. Nada que ver con el verde dentista!

      Eliminar
  12. Gracias guapisima prometo contarte cosas de mi

    ResponderEliminar
  13. Guapetona! Me estoy leyendo tus últimas entradas (sorry que no las comente todas, no llego a todooooo!) y me encuentro con este premiazo! Mil gracias sister! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, yo también ando corta de tiempo. Muchas de nadas!

      Eliminar
  14. Querida, Drew, felicidades por estos premios!! Eres un cielo, siento hasta vergüenza de asomarme aquí para recoger el que deseas compartir conmigo, lo hago encantada y muy agradecida. Tienes brillo, bonita, eres diferente y bella!!
    También venía a decirte que estaba preparando una entrada de premios y te había otorgado uno, resulta que ya veo que lo tienes, es el Seven Things, es tuyo igualmente desde mi pequeño blog!
    Besos tierna, Drew!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias maja! Tus visitas siempre traen luz!!!

    Lo recojo encantada y agradecida :-) Eres un sol!

    ResponderEliminar