viernes, 31 de agosto de 2012

San Google XLI



Entrada patrocinada y salvada gracias a Eva de Opiniones Incorrectas, ya que yo ésta semana no tenía ni una mísera búsqueda que traeros.... Gracias Eva, por salvar el post en el último minuto. Pues eso, que hoy las risas se las agradecéis a ella. Vamos con SU material (ya sabéis, ella en blanco, yo en azul)

Para los nuevos, los ajenos a ésta sección, o los que me decís que no la entendéis, San Google es una recopilación semanal de las búsquedas que realiza la gente y que les llevan hasta éste blog (u otros que colaboren). Blogger tiene una sección de estadísticas que nos "chiva" esas búsquedas, y aquí intentamos recopilar las más absurdas, irreverentes o extrañas, por el motivo que sea. La finalidad? Reírnos y empezar el finde con ganas, que el viernes, leñe...

- Anne Germain farsante: Eso me temo, amiguito. Jo, con lo bien que me caía a mi esa señora... 

- Condena de José Bretón: Pregúntale a Anne Germain, porque aún no ha terminado ni la fase de instrucción, aunque ya los marisabidillos de FB digan que 15 años. Le caerán muchos más y no cumplirá menos de 25. Otra cosa es lo que le deseemos, pero éso es venganza, no justicia. Yo le hacía pasar la condena en la hoguera de las narices.....

- Como experimentan tampones en animales: Hasta este momento nunca me había planteado que eso se hiciera y, de verdad, prefería seguir en la ignorancia... No parece muy difícil imaginar cómo, aunque, desde mi inocencia, prefiero creer que eso no se hace... Sniff... Efectivamente, mi mundo era mejor sin pensar que éstas cosas se hacen....

- Badoo opiniones: Pagafantas a granel. Gente con ganas de un polvo (porque no, ahí no van a encontrar el amor de su vida) y algunos encima son tan tontos de pagar por la suscripción. Eso en mi casa tiene otro nombre. 

- Badoo opiniones 2012: La misma que en años anteriores. Idem

- Mujeres lavando en el río: Siempre me encuentro esta búsqueda, pero de hombres ninguna, oye. A ver si los amiguitos intrépidos se modernizan y van con el siglo. Con jabón de glicerina please, que si no contamina. 

- Podobromhidrosis: Este fenómeno no tiene secretos para Alejandro. Por suerte, lleva todo el verano en casa de su padre y son los infortunados habitantes de esa casa los que padecen los olores. Para colmo, se les estropeó la lavadora. Eva, repito curso y me releeo tu entrada, que me he quedado como cuando intento ver la tele en árabe..

- Niños sobresalientes: Aquí no los busques. El único de mi entorno ha suspendido todo lo suspendible. Aunque ahora que lo pienso, mi primito Javi saca notazas, pero está de veraneo. Hmmmm, yo espero conocer a alguno de esos en breve... :-P

Pues eso, que hoy, los agradecimientos, a Evita :-)

FELIZ SAN VIERNES!!!

17 comentarios:

  1. Genial, como siempre!! Evita tiene unas búsquedas geniales también, me encantan las colaboraciones!
    Y oye, que no se diga, respecto a la podobro... eso, búscalo en google, ajaja.
    Buen finde!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tampones en animales?. Yo también prefiero no saberlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Resumiendo, que le cantan los pies xDDD ¡Hasta un post le dediqué en una ocasión! :P

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, buenísimo! jajaja. Oye pero eso de los tampones me ha traumatizado, nunca me lo había planteado y ahora no puedo quitármelo de la cabeza... Conociéndome, lo mismo no vuelvo a comprarlos e incluso me pensaré intentar una solución casera. Ya veremos qué ocurre. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos te queda mucho tiempo para pensarlo!

      Eliminar
  5. Buenas guapa!!

    Ays, que no me puedo resistir a comentar a lo de los tampones.

    Yo no lo sabía.. pero teniendo en cuenta lo que se hace con animales en los laboratorios para probar cremas, maquillajes y demás.. pues lo de los tampones no me extraña... la verdad...

    Y bueno, que lo que quería deciros es que la que no quiera usar más tampones (ya sea porque esté harta de "accidentes" o de que se te reseque el alma, o por cuestiones medioambientales), os recomiendo la copa menstrual!!

    Hay varias marcas, y sí que cuesta unos 30€, pero.. ¿y lo que ahorras en tampones CADA MES??

    Yo me compré una hace unos meses, y estoy más feliz que una perdiz!! ;)

    Es un relax para mí saber que si por alguna razón no puedo acceder a un WC en varias horas, no habrá manchados.. ni molestias al quitar el tampón..
    Y ya de paso, no contamino :)

    Pues eso chicas, que es algo que tenía ganas de recomendar desde mi blog y mi FB pero que aún no me he "atrevido" a hacer.. así que esto es un 1er paso =)

    Besicos desde el país de los gofres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que estoy totalmente convencida de la copita, pero es que esa genial idea y otra más me llegaron justo a la vez que el embarazo, así que todavía no he dado el paso básicamente por eso, porque no tengo a mi compi desde hace meses. Pero ya cuando vuelva fijo que me tengo que buscar la copa o probar un método que nos enseñó Cintia (de Tres trillis tigres) a ver qué tal :)

      Besotes!

      Eliminar
    2. Yo mira que lo he pensado pero no he dado el paso todavía... le daré vueltas :-P

      Eliminar
  6. Uf lo de tampones en los animales ma mataoo...

    Me encanta esta sección!!

    La alpaca se despide con:

    "Por la inquietud del hombre se conocen los deseos que tiene de ser feliz y dichoso."

    Autor: Bión

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas nos hemos quedado con lo mismo... Besos!

      Eliminar
  7. Espero que lo de los tampones en animales sea sólo una conjetura porque vamos...
    Yo sí me acuerdo de la entrada de los pies de Alejandro. Gracias por volver a recordármela, un placer. Jajajaja.

    Besotes a ambas!!!

    ResponderEliminar
  8. Primero: Me encanta tu nuevo fondo ¿¿hace poco que lo tienes??¿¿hace mucho que no me paso?? NO me fijo??? Lo más probable es que sea esto último....
    Me parto con las búsquedas de Eva, jajja su blog es una fuente inagotable....

    No sabía que es BAdoo...por cierto..

    Muchos besos preciosa!! A ver si me pongo al día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, llevaba ya un tiempo... Ya no me quieres!!!!

      Badoo es un sitio que no hay que visitar, si quieres mantener la salud mental.. Besos!

      Eliminar