domingo, 30 de septiembre de 2012

Lluvia de premios

Título poco original donde los haya, pero es para compensar. Como veo que de lluvia vais sobrados en España, y yo aquí sigo en sandalias y manga corta, me traigo algo de agua aunque sea en el título del post...

Antes de la reparación tenía una entrada pendiente sobre premios, pero durante la reparación la cosa ya se me ha ido de las manos. Si vais a leer éste post hasta el final, os recomiendo preparar el chiringuito como he hecho yo para escribirlo: Sofá, refresco y paciencia... allá vamos. (Nota, he empezado este post a las 2 de la tarde....)

La primera en premiarme (creo, voy por orden según los fui encontrando y guardando en mi pestaña de favoritos para no perderlos, que una ya se lía) fue mi querida Álter Ego, que me pasa ésta versión el "Versatile Blogger Award". Digo ésta versión porque por la red circulan varias, a cada cual más mona ella. 

Las normas son las siguientes:

1) Agradecer al blog que te lo ha dado. - Gracias maja!!!
2) Compartir siete cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan un poco mejor. - Un poco mejor debe ser el eufemismo del año
3) Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas habitualmente y enlazarlos. - Al final del post
4) Comentar en los blogs premiados para comunicarles que han recibido este premio. - Os lo comunicaré, vía Twitter, etiqueta de FB, Whatsapp, telegrama, tam-tam, paloma mensajera, señales de humo, o lo que buenamente se me ocurra.

En fin 7 cosas sobre mi:

- Si tengo sueño, me duermo. Punto. Me da igual un coche, un avión, una silla, una reunión, una clase... No lo puedo evitar. El mote de marmota me lo he ganado.

- No se salir (de noche, se entiende) sin tacones. Por suerte tengo ya tanto recorrido que ni me duelen.

- Tras una noche de fiesta, antes de irme a la cama, me tomo un Cola-Cao. Momento de relax total.

- Tengo un problema serio con el naranja y el rosa. Sobre todo con el naranja. Soy incapaz de ponerme nada de ese color. Si fuera por mi, los eliminaría de la lista de colores.

- Duermo con la tele puesta. Como aquí no tengo tele en el dormitorio, me pongo series en el portátil. Mientras he estado sin portátil, dormía en el salón. Soy una yonkie y lo se.

- Me da una pereza monumental salir de mi barrio, sobre todo entre semana. En España me pasaba lo mismo, entre semana me movía por Pozuelo y da gracias.

- Estoy redescubriendo el placer de ir a los sitios andando. Yo, que en España usaba el coche para TODO.

Las siguientes en premiarme ha sido la maravillosa y elegantísima Ebony de Diario de la Negra Flor, y la mamá por excelencia Irene de Mis tortuguitas (mamá por excelencia porque como no tiene bastante con sus 3 hijas y la perra, encima se preocupa por mi mogollón. La adoro) En ésta ocasión se trata del premio "Liebster Award", que también ha rulado por la red con diferentes imágenes. Ésta vez cae ésta:


Las normas son las siguientes:

1 -El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos (de cualquier tema). - Vamos subiendo de número
2 -El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que les ha enviado quien los ha nominado. - A mi siempre me molaron los cuestionarios :-P
3- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas para que las responda sus nominados. - Buf, ésto se me da fatal
4 -Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación. - En el blog de Ébony se especifica que los nominados deben tener menos de 100 seguidores. Me mola esa norma. 
5 -La nominación no puede repetirse, es decir los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los a nominado anteriormente. - No vaya ser que entremos en un bucle temporal que acabe provocando el fin del mundo, por favor...


Vamos con otras 11 cosas:


- Me lo preguntó Madre y Más el otro día: Tengo el feeling de que no me voy a casar. No me preguntéis porqué, pero así lo siento. Me encantaría algún día, pero mi mente dice que eso es algo que a mi no me pasará.

- Hace muchos años me dio por interesarme por la Reflexología. A día de hoy me sigue encantando, pero solo la practico muy de vez en cuando y con gente de mucha confianza.

- Por mi calle pasan al día varias carretas con caballos. Me encanta oír el sonido del trote por la calle. 

- He perdido como mínimo 5kg desde que estoy en Egipto. El otro día me pesé en la enfermería del cole y marqué de nuevo 52kg, esos que pensaba que nunca recuperaría. Si pienso en la ropa que tiré en España pensando que nunca más me valdría, me tiro de los pelos.

- Siento el pánico más horrible al pensar que uno de mis perros se pudiera perder, o me lo pudieran robar... Pensar que no están bajo mis cuidados me revuelve el estómago.

- Como en el sofá. Siempre.

- Llevo años queriendo taparme uno de mis tatuajes. Primero, no encontraba el modelo adecuado para hacerlo. Luego fue el dinero, y ahora es que bajo ningún concepto me tatuaría en Egipto. Tendrá que esperar...

- Una de las cosas que más me gusta de trabajar en un cole es que estoy recuperando tradiciones de niña. Estoy empezando de nuevo con la guitarra, y estamos preparando celebraciones con los niños que no hacía desde mi época de escolar (ya os contaré, la primera es en 2 semanas. No me tocaba participar, pero me lo han pedido, y yo, de cabeza).

- Cuando me dicen que soy muy valiente, o muy lanzada, o cosas por el estilo, no puedo evitar pensar que si fuera un poco más "normal" a lo mejor hubiera tenido una vida más fácil. O es al revés?

- Siempre he pensado que era una profe de mierda, cuando trabajaba de teleoperadora algunas de mis formaciones decían que le estresaba porque iba muy rápido. Pero en el cole no me va mal, e incluso mis alumnos particulares parecen aprender. Creo que con los años me he vuelto paciente, que era lo que me faltaba.

- Una de las cosas más difíciles de éste verano ha sido lidiar con la falta de sol. Aquí en verano a las 7 es de noche. No me quiero ni imaginar el invierno.

Hala, muy original no he sido. Ahora vamos con los cuestionarios, primero el de Ebony.


1. ¿Por qué tu blog se llama así? Por la canción de Fito "Trozos de cristal", y esa parte que dice "Que estoy bien aquí, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado..." En fin, para entender el motivo creo que hay que escuchar la canción entera, porque me refleja muy bien.


2. ¿Qué te inspira a la hora de escribir? Todo, desde la mayor chorrada que me pueda pasar por la calle, hasta cosas que me van pasando en mi día a día. Lo que yo diga, el blog con la temática más absurda de la blogosfera.

3. ¿Qué relación tienes con tus seguidores? He dicho ya que os quiero y os adoro?

4. ¿Tienes relación con otros/otras bloggers, más allá de la “virtualidad” del medio? Algunas se han convertido en amigas, desde aquellas con las que hablo con Whatsapp casi a diario, las que tengo en el FB personal, con las que cruzo mail, las que he desvirtualizado... Sois parte de mi vida.

5. ¿Recuerdas especialmente alguna anécdota relacionada con tu blog, sea positiva o negativa? Me encanta recibir mails. Recuerdo uno muy especial, de un antiguo alumno de mi padre, que leyó el post que escribí sobre él, y decidió escribirme. Le agradezco millones ese mail.

6. ¿Qué piensas del vlog o vídeo blog?¿Te atreverías a grabar vídeos? No es mi estilo, creo que comunico mejor escribiendo. Y aunque prefiero leer, para algunas cosas (cosmética, maquillaje, etc) es muchísimo más práctico el video.

7. ¿Alguna recomendación o consejo para la gente que tiene ganas de empezar un blog? Que sean transparentes y que no lo dejen.

8. ¿Te gusta hacer deporte? Me gusta el deporte como competición o como diversión, pero no lo entiendo como culto al cuerpo. Un partido de volley con amigos si, el gimnasio no es para mi.

9. ¿Cuál es tu serie de televisión o película favorita? Anatomía de Grey, sin duda.

10. Si no es muy íntimo y personal, ¿hay alguna experiencia vital que te haya marcado, en sentido positivo o negativo? Buf... muchas. Pero creo que lo que viví durante el Calendario solidario me abrió los ojos, y si ello probablemente hoy no estaría trabajando de profe aquí.

11. Una canción que sirva para animarte en un mal día. Resurrection de HIM.

Ahora, el cuestionario de Irene:

1.- ¿Como sería tu día ideal? Levantarme acompañada, paseo canino, desayuno, comida basura, peli, sofá...
2.- ¿Cual es tu menú preferido? Quiero bolognesa de mamá!!!
3.- ¿Cual sería tu viaje idílico? Me quiero ir a la playa a finales de mes. A ver si ésta vez os lo cuento, que la última con todo el lío de la no-vuelta a España se me pasó.
4.- ¿Cual es el momento del día que más te gusta? El momento diario en el que me paro a pensar donde estoy y flipo. Si, me pasa todos los días.
5.- ¿Que recuerdo te viene a la mente con una sonrisa en los labios? El momento en el que crucé las puertas del aeropuerto de El Cairo por primera vez... ahora lo pienso y me veo taaaan pava....
6.- ¿A quien echas de menos? A mi familia y a mis amigos más cercanos. Ellos saben quienes son los imprescindibles.
7.- ¿Qué le dirías a alguien muy querido? Abre los ojos. 
8.- Aprovechando que es septiembre, ¿a que nuevo curso te vas a apuntar? Espero, de una santa vez, empezar en serio con el árabe.
9.- ¿A qué eres adicta? Al puñetero portátil.
10.- ¿Qué te gustaría comprarte como un antojo? Buf, llevo años privándome de todo, así que la lista es interminable. Así como cosa absurda, una cama grande. La de España era de 1,60, la de aquí es de 90. Lo llevo fatal.
11.- Si te tocara la lotería... ¿Que harías? Repartir con Frau Madre, organizar mi vida, y ayudar a más animales.

Mientras escribía éste post, Mis Mellis, del blog Mis OvoMellizos, también me ha otorgado un premio. En éste caso, cambia la imagen, pero las normas son las mismas que en el caso anterior, así que me pongo con su cuestionario:


1. Dime tu mayor virtud: Buf... venga, creo que mi mayor virtud, o al menos la que más me ayuda, es la empatía.
2. Tú mayor defecto: La mala leche. Tengo un carácter fuerte.
3. Un hobby: El blog.
4. Tú mayor logro: Montarme una vida en Egipto.
5. Una cuenta pendiente...: Gracias a dios, no tengo ninguna. Lo que tengo que decir lo digo, lo que tengo que hacer, lo hago.
6. Qué personaje histórico te gustaría haber sido: Ninguno. Cualquier anónimo puede hacer historia.
7. Una persona a la que admires y por qué: Admiro a Nach por hacer poesía con las palabras
8. Si pudieras retroceder en el tiempo que cambiarías: Avisaría a mi padre de como iba a acabar. Hubiera dado lo que fuera por evitar su muerte.
9. Tu comida favorita: La de mi madre.
10. Tú lugar favorito: Aquel en el que estoy con mi gente.
11. Algo que cambiarías de tu vida: Hmmm, me subiría el sueldo. O me pondría a mi mamá un poco más cerca.


Y si pensabais que la cosa había terminado.... Pues no. La última en premiarme ha sido Cocolina de Buceando en mí, en ésta ocasión con el premio "7 things about me".


En éste, de nuevo otras 7 cosas sobre mi. Me estoy poniendo las botas. En fin, que siempre quise hacerlo y voy a aprovechar ahora, os voy a contar las 7 cosas sobre mi en fotos.

1. La playa en la que estuve en Agosto y a la que volveré en Octubre. Lo que se ve al otro lado del mar es Arabia Saudí.


2. Las vistas desde mi salón


3. SantaMadre y yo (puede que me mate por subir ésta foto, pero me arriesgo)


4. Bar en una de mis zonas favoritas de El Cairo (Hussein)


5. Yo hace mucho años (de rubia) en Pandora´s Box. (Si, algún día hablaré de ello...)


6. Una adicción invernal



7. El sitio desde el que os escribo (foto tomada ahora mismo. Bueno vale, tomada cuando he llegado a ese punto del post. De eso hace como 6 horas...)


Hala, y hasta aquí hemos llegado... si es que habéis llegado hasta aquí. Ahora viene lo chungo, repartirlos. En total creo que tengo que nominar a 33 blogs, así que... a paciencia....

El "Versatile Blogger" va para los siguientes 15 blogs:

- Inma y su mundo: Por ser una lectora tan paciente
- Mo de Blogueando - de mi peque y otras cosas: Que le han caído premios, pero éste no lo ví en el último post. Para ti, sister!!!
- Cocolina de Buceando en mi: Por ser siempre especial
- Rachel de Como ser mamá y no morir en el intento: Porque gracias a ella me siento princesa
- Mama Ciruela de Como naciste: Para ver si nos sorprende con más cosas como esa cena en palacio
- Lady Kitty de De humanos y peludos: Que se ha unido al club de expatriados y ya está en Oxford!!!
Historias de Papá Lobo: Que no los recoge y lo se, pero oye, a mi me hace ilusión
- Padre estresado: Por esa entrevista que le han hecho y que me voy a perder, porque aquí no puedo comprar prensa española. Que tal si la escaneas???
- Lady Cobijo de En un rincón del mundo: Por ser tan fiel. Y porque le debo unos 2 millones de comentarios, a ver si ésta es la buena...
- Madi de Entre apuntes y pañales: Para celebrar esa licenciatura!
- Deb Pita de Entre tu y yo: Su blog me da guerra, pero es uan artista escribiendo.
- Trax de Estrellas en los ojos: Porque le han caído ya todos los premios, así que nena, no hace falta que lo publiques, pero si te dejo fuera de ésta lista no me lo perdono.  
- Teresavet de Etología familiar: Para felicitarle por su nuevo embarazo
- Gema de La música, mi vida: Porque es Gema y la quiero
- Annie de Las cosas de mi pitufo: Porque sigue siendo de las más tiernas de la red

El Liebster Award (en versión rosa o en versión Yoda, como más rabia os de) va para:

- Matt de Blogueando de mi vida: Porque algún día sus hijos tendrán que visitar las pirámides, verdad???
- Rocío de De lluvias y paraguas: Porque la adoro y punto
- Mi azul favorito de Las Teorías del Dr.Blue: Por darme la alegría de la semana.
- Mami de una Monita: Porque nos debemos una charla en cuanto yo tenga Internet de verdad.
- Maternidad Halal: Porque sin ella la vida en Egipto sería más difícil. Y porque ha tenido un nene guapísimo!
- Merengaza y otros dulces: Porque ella si que es dulce
- Mi princesa rockera: Por valiente y porque me encanta la foto del 15J
- Netzi de Mi vida desde hoy: Porque la acabo de conocer y me gusta. Está de vacaciones, pero a la vuelta...
- Mi vida sin hijos: Porque cada vez me engancho más a su blog y porque necesita que todas crucemos los dedos por ella.
- Mira lo que ha hecho tu hijo: En mis días sin portátil me he dedicado a leerme su blog entero desde el móvil. Gracias por tantas horas de lectura!
- Nadando entre pirañas: Por valiente

Para éste premio tendría que hacer un cuestionario propio, pero tras no se cuantas horas escribiendo éste post, no me da la mente. Así que con el permiso de mis compañeras, voy a hacer un mix con sus preguntas:

1.¿Recuerdas especialmente alguna anécdota relacionada con tu blog, sea positiva o negativa? 
2. Si no es muy íntimo y personal, ¿hay alguna experiencia vital que te haya marcado, en sentido positivo o negativo?
3. ¿Que recuerdo te viene a la mente con una sonrisa en los labios?
4. Tú mayor logro
5. ¿Tienes relación con otros/otras bloggers, más allá de la “virtualidad” del medio?
6. ¿Cual sería tu viaje idílico?
7. ¿Por qué tu blog se llama así?
8. Si pudieras retroceder en el tiempo que cambiarías
9. Tú lugar favorito
10. Primera canción que recuerdas de tu infancia
11. Has asistido a alguna manifestación en tu vida? A cual?

Vale, las 2 últimas son mías, que algo tenía que aportar. 

Y por último, el premio "7 things about me" va para:

Opiniones incorrectas: Que creo que era el único que le faltaba para completar la entrada de hoy :-P
- Peluchín y sus papis: Porque Yaiza es un amor
- Sardinas pero con P: Porque es un amor. 
- Berlin30 de Tenerte por fin: Porque me muero por saber si es niño o niña!
- Kathrina Jackson de Una más: Porque merece ampliar esa galería de premios
- Y entonces llegó el caos: Por el monedero más trendy de la blogosfera 
- Siempre positiv@: Por tener a la alpaca más cachonda del mundo blogueril

Y no me puedo creer que haya terminado. Sin duda, el post más largo de escribir de mi vida blogueril... Y no me creo que nadie sea capaz de llegar hasta el final! En fin, que gracias a todas, que a mi siempre me hacen mucha ilusión estas cosas y lo de siempre, que rulen! (más, jeje)

33 comentarios:

  1. Ahhh, que me da mal, nominada de nuevo jajajaja me váis a matar, como a Ortega Cano xD
    Cómo te pareces a SantaMadre.
    Cuando leí lo de Peluchín, pensé por un momento que el susodicho se había hecho un blog, ¡qué zuzto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, menuda fama voy cogiendo...la verdad que en esto de los premios me lo he ganado. Pero no es cierto que no los recoja, lo que pasa es que soy más vago que la chaqueta de un guardia y no sigo las cadenas. Pero este me lo apunto y prometo publicarlo ;)

    Y entiendo perfectamente lo del rosa, pero el naranja? curioso. Y por cierto, me encantan las vistas que tienes desde tu salón. Menuda suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cada cadena que parece más bien un castigo a trabajos forzados...

      Lo del naranja, no lo se, cosa rara mia. Porque luego veo casas con paredes naranjas, o gente vestida de naranja, y oye mola, pero a mi que no me lo pongan cerca...

      Besos!

      Eliminar
  3. Buá! Qué emoción! Tengo un premio *.* Venía a avisarte de que despues de que me dijiste lo del jaleo que tenías con mi formato de blog, decidí retornar a una versión más sencilla para que te fuera mas facil verlo :) Me lei toda tu entrada jeje,muy chula y me encantaron las fotos! Gracias x el honor ^^Un saludiño desde Tenerife :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo!!!! Mil gracias, ya me tienes de incondicional de nuevo :-)

      Eliminar
  4. He llegado al final !!!! No me canso de saber mas cosas de tí :)
    Muchas gracias por el premio y mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que hay que quererte!!! Besos!

      Eliminar
  5. Pues a mi se me ha hecho corto!! Me encanta conocer cositas de ti!! Yo también detesto el naranja para vestir. Me han encantado las fotos, sobre todo la tuya con santa madre.
    Muchisimas gracias por acordarte de mi, aunque esto de los premios se está convirtiendo en castigo!! Jeje
    Por cierto, me encantas de rubia!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única rara!

      De rubia, para esa edad guay, pero ahora no me pega nada, creo... Besos!

      Eliminar
  6. Nenaaa! Ls últimas tandas de premios nos están haciendo sacar humo de los teclados, eh??? Jajajaja! Enhorabuena por tanto premio y muchísimas gracias por pasarme uno! Tú me diste mi primer premio en la blogosfera, y eso siempre queda;)
    Yo tampoco soy nada de naranja y rosa (alguna cosa rosa he llevado, pero no me va...). De hecho hace poco me enteré que en un sitio al que voy regularmente a hacer trámites cotilleaban porque muchas veces voy de negro (lo que le gusta a la gente darle a la sin hueso...).
    Y antes también dormía con la tele! Ahora con Peque mi música de fondo es bien distinta, jajaja!
    No tenía ni idea de que en Egipto se pone el sol tan temprano!
    Besototes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nombres a los teclados, que ahora al menos funcionan!!!
      No le veo el problema a ir de negro, con lo elegante que es! Ya sabes que yo también soy fan, igual que con lo de la tele, cada vez somos más sisters, jeje.

      Besos!

      Eliminar
  7. Ah! Genial la foto con tu mami, sí que os parecéis!
    Mami de Drew: No te enfades porque la cuelgue, eh? Eso es amor...Felicidades por tener una hija tan bonita!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, valiente!!! Lo de Pandora´s Box tienes que contarlo... Me ha encantado la foto con SantaMadre (qué guapa) y muero con las vistas de tu salón. Una pasada. Creo que tenía más cosas que comentar pero es que me he perdido ya... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo que contarlo, pero sería tan laaargo... ya pensaré :-P Besos!

      Eliminar
  9. Ufff pedazo post chica lo he leído hasta el final y todo... te agradezco no ser nominada por esta vez (te remito a mi último post gigante sobre tema premios)... jajaja alguien debería prohibirlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la paliza que te diste, si te lo paso me retiras la palabra!

      Eliminar
  10. ¡Me han encantado tus fotos...! (especialmente la de tú y tu madre...).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Genial la foto con tu mami
    Yo también como en el sofá (a no ser que venga alguien a casa)
    Yo también he pensado muchas veces que ser más normal hace que tu vida sea más sencilla, pero somos como somos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Pues te diré que con amigos muy cercanos también he comido en el sofá :-P Besos!

      Eliminar
  12. Madre mía que de premios y que de cosas!
    Enhorabuena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Drew:
    Eres una ídola!!!, te pasaste, con ésta entrega, creo que lo has dado todo!, pero eso no es nuevo ;)
    Te felicito por todos éstos premios, por como eres y por todo lo que has logrado!!!.
    Las fotos preciosas, especialmente la tuya con tu Santa madre y las vistas desde tu salón, es como estar ahí mismo.
    Ojo!!!, yo si creo que te casarás, pero no pienses en ello, cuando sea el minuto, será...
    Ah!, se me había olvidado felicitarte por tu nuevo trabajo con niños!!!. Realmente me sorprendiste!!!. Solo me queda decirte que los primeros años trabajando con niños son espectaculares, te brindan muchas alegrías y experiencias maravillosas, pero luego de 12 años..., la cosa empieza a cambiar (no por los niños, a veces es cansancio, desacuerdos con los padres, la creatividad empieza a faltar, etc...), entonces podríamos volver a conversar jejejeje (experiencia propia).
    Y finalemente, gracias infinitas, por regalarme uno de los premios (yo tambien lo espero, pero con mi cambio de notebooke, tampoco estoy bien conectada...).
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! 12 años son muchos!!! si yo apenas llevo un mes... Pero como tu dices, aportan muchas cosas, en unos años ya veremos. A ver si hablamos y me cuentas tu experiencia! Besos!

      Eliminar
  14. He llegado hasta el final!!! Y me han encantado tus palabras hacia mi, que bonitas!!! Mil gracias por sentir eso...
    Me ha encantado la foto de tu mami y tu... como has cambiado!!! y las vistas desde tu salón y tu salón... Me ha encantado conocer un poco mas donde vives, de ti, tus gustos, tus miedos... y como sigo diciendo... eres toda un valiente!!! je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo corta nena... Tanto he cambiado? De pequeña era más mona... Me alegra que te haya gustado. Muchos besos!

      Eliminar
  15. Menudo lote de escribir te has dado, y encima hasta has enlazado a las premiadas, ¡Eres una crack!. Felicidades por tantísimos premios (cómo se nota cuánto te queremos eeeh) y muchas gracias por pasármelo!. Besotes.

    PD1: Que conste que me he emocionado al saber que puedo aportar mi granito de arena en tu nueva vida (Jolín con el postparto)...

    PD2: ¿Y esa silla estilo Isabel II? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no tardé horas... horas que tendría que haber invertido en contestarte el mail!

      Y tu aportas mucho, ya lo sabes, esto no es fácil. La silla... me lo preguntas tu???? Ésta es normal comparada con lo que he llegado a ver! :-P Besos!

      Eliminar
  16. ¡Noooo!, ¡otro premio no! ¿y yo que te he hecho? XDDD, muchas gracias reinita, me pondré a ello desde que tenga un hueco. Y claro que te leemos hasta el final. Por cierto: la normalidad está sobrevalorada, y las vidas tranquilas también, ya habrá tiempo de eso cuando crezcamos un poco más, ¿no crees? :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, recibirlos no es obligatorio.

      Y si, hay muchas cosas que están sobrevaloradas. Pero no me hables de crecer!!! Besos!

      Eliminar
  17. Drew, cariño, gracias por el premio y felicidades por los tuyos!! Qué bonitas fotos, qué rubita eras, qué hermosa eres toda tú!!! Besos inmensos

    ResponderEliminar