viernes, 5 de octubre de 2012

2 años de blog


Juro que casi se me olvida. Y no porque no sepa cuando cumple años éste blog, que lo se, si no porque tengo el calendario descolocado. Yo sigo viviendo en verano, por tanto, mi cabeza no asimila que estemos en Octubre. El año pasado aposté con mi madre que aguantaba sin poner la calefacción hasta el 1 de Octubre. Éste año, más bien lucho por no poner el aire acondicionado. Para que os hagáis una idea, me olvidé del cumpleaños de Gema, por el mismo motivo. Soy una mierda de amiga y desde aquí lo reconozco. 

En fin, que el año pasado, para hacer balance, copié la primera entrada del blog y comenté como habían evolucionado las cosas. Éste año seguimos la tradición, voy a coger el post que escribí el año pasado y vamos a ver qué ha cambiado...

- Un año en el que he escrito 141 entradas (142 con ésta), en el que he recibido 32.595 visitas, en el que 87 personas han pinchado en un botoncito para seguir mis aventuras. A todos vosotros, a los que habéis pinchado y a los que me leéis desde el anonimato MUCHAS GRACIAS.: Actualmente son 268 entradas, con ésta, así que más o menos voy manteniendo el ritmo. Los seguidores actualmente son 153, que me parece una pasada. Y las visitas, 116.003. Eso si que ha pegado un subidón importante. Coger el número de visitas, multiplicadlo por mil, y ese es el número de gracias que os doy. 

En cuanto a lo que me aporta el blog, firmo cada coma de lo que escribí en su día. Gracias a dios la válvula de escape va dando paso a algo de lo que simplemente disfruto. Pero se que si necesito desahogarme, siempre tengo el blog a mi disposición. Todo un descanso mental. 

Sobre lo que escribí en ese primer post: 

- Me queda una asignatura para terminar periodismo: Y me sigue quedando. Si me lo dicen por entonces me tiro por la ventana. De abril no pasa.: Abril pasó y aquí seguimos. Sin comentarios. 

- Trabajo escribiendo textos para Web y en una agencia de management musical: Gracias a dios, ya no. En diciembre empecé con The Fish Factory y ya sabéis que adoro mi trabajo, así que un minipunto para mi!: Adoraba mi trabajo, pero también quema. Ya sabéis que ahora soy profe de primaria en un cole internacional, dando clases en alemán. Ésto, si me lo dicen hace un año, no me lo creo ni de coña.  Cumpliendo sueños que por entonces no sabía que tenía. 

- Soltera desde hace más de un año: Pues ya van 2 y algo... Esta es una cosa que pensaba que cambiaría. No ha sido así, pero no pasa nada, me llevo cosas más importantes. Eso si, como cumpla el 3º, lo celebro, con tarta y todo. Sería todo un record, nunca he estado soltera más de 2 años.: Y efectivamente, lo celebré. Y aquí seguimos, oigan. Previsiones de que eso cambie, ninguna de momento. 

- Romántica empedernida: Ésto se quedó por el camino. Creo que he perdido mucha capacidad de creer en el amor. En fin, volverá o no, eso ya se verá.: Eso se quedó atrás. No creo que sea especialmente romántica, me centro en cosas más... reales. Pero ahora si creo en el amor, y creo que vale la pena, otra cosa es que yo lo encuentre. 

- Por lo visto muy clásica en cuanto a lo que a relaciones se refiere: Eso creo que también ha cambiado, ya no es clasicismo, es pasotismo puro y duro.: Pues ya ni clásica, ni pasota. No estoy cerrada, y al revés, creo que la visión que tengo de una relación es diferente, abierta y libre... que por eso no me entienden. 

- Sueño con formar una familia y tener hijos: Pues si, pero ya no me agobia como antes. Cuando tenga que ser, será.: Eso ha quedado atrás... muy atrás. Ya no voy a ser madre antes de los 30, como yo quería, así que me resigno y me aguanto. 

- Tengo una psoriasis galopante en las uñas que se dedica a amargarme la vida: Ésto si que tengo que decir que ni en el mejor de mis sueños hubiera pensado que iba a cambiar. En fin, como ya sabéis, mis uñas están preciosas y estupendas.: Tengo unos pequeños rebrotes, pero espero que con un poco de relax, se pasen. Más que nada, porque aquí en El Cairo no me puedo tratar. 

Sobre cosas que no esperaba contar: 

- He mandado a tomar por saco (perdón por la expresión) a mogollón de gente (que no esperaba): Y no me arrepiento de nada. De hecho, hay algunos a los que también he desterrado y no se han enterado todavía. A todos vosotros, como dice Rosana:  "Que te vaya bonito, que no te vaya mal, y que el tiempo te deje donde tengas que estar".: Lista en aumento. También ha llegado gente estupenda, relevo que nunca viene mal. 

- Tengo una sobri preciosa: Y una amiga que cada día me asombra más. Te quiero Cris!: A la sobri lo de guapa ya se le queda corto, y a Cris la quiero más si cabe. 

- He dejado de fumar: Y juro que si me dicen lo de los 6kg, no lo hago. Eso ha provocado que esté hasta el moño de no caber en mi ropa, por lo que desde hace 2 días salgo a hacer footing con Rei. Y me siento mucho más activa por las mañanas, mola.: He recuperado el peso de antes, lo cual hace que encima, me sienta estupenda. Menos mal. 

- He pasado a tener 1 perro a tener 3: Ni Oso ni Rei estaban en casa cuando empezó éste blog. Y yo, feliz. :-): Por desgracia, desde que Bas nos dejó, son 2. Bas, te quiero allá donde estés. 

- He dejado de ser una persona oscura: Reflexionando sobre vuestros comentarios del otro día, he llegado a la conclusión de que seguramente si era una persona oscura cuando todo esto empezó (estaba nerviosa, confundida, dolida...imagino mi interior y solo visualizo un gran torbellino negro) pero que puede que todo eso haya quedado atrás. Me quedo con las palabras de María, ahora soy azul cielo.: Me mantengo. Y creo que, como estoy más calmada que hace un año, el azul brilla un poco más.

- He hecho amigas: Si, AMIGAS con todas las letras. Gracias chicas, sabéis que sois lo mejor de éste blog: La lista también aumenta. Gracias a todas las que, sea a la cara o por mail, me dais tanto. 

- He crecido: Releyendo, creo que en éste año he aprendido muchas lecciones valiosas. Y sobre todo, me he estabilizado y me he asentado. Como ya he dicho varias veces, me siento más tranquila.: Crecer es parte natural del proceso, no? Hubo un momento en el que di pasos atrás, el torbellino de la mudanza pudo conmigo. Pero aquí estamos de nuevo, centrada y en mi sitio. Menos mal. 

Sobre lo que me hubiera gustado contar y no conté. 

Dije que nada y me mantengo. Más bien, hay cosas que me hubiera gustado no contar, como la muerte de Bas, las decepciones en El Cairo, ese engaño que tanto daño hizo... Pero bueno, fue lo que pasó y no se puede cambiar. 

Sobre lo que querría contar durante el segundo año: 

- Que soy un poco menos pobre: Eso significará que las cosas en Fish van guay y yo podré vivir un poquito mejor. Me he tenido que ir del país para ello, pero si. Aquí al menos puedo vivir como una persona normal. Sin lujos, pero vivir. En España esto no era así. 

- Que me voy de viaje a El Cairo: Es el objetivo del 2012. Me voy como sea, lo prometo!: Y tanto que me fuí. Y ahora vivo aquí. Esa idea rondaba pero nunca creí que fuera posible. Ver para creer. 

- Que mis amigas siguen fenomenal: A que si chicas? A que todo va a ir genial éste año?: Gracias a Dios puedo decir que la gente que quiero está bien. Y que eso no cambie, por favor. 

- Que sigo creciendo y siendo feliz: Sobre todo lo último, que no falte. 

Pero sobre todo me voy a quedar con el último párrafo que escribí ese día:

A todos los que pasáis por aquí, os invito a quedaros otro añito más conmigo. Porque tod@s sois importantes para mi, porque éste blog no sería lo mismo sin vosotr@s y, sobre todo, para que cada vez que Murphy haga una visita, yo pueda seguir riendo y pensando: 

"Cuando se lo cuente a l@s chic@s, se parten" 

Lo dicho, que vamos a por el segundo año. Desde 3500km más lejos, desde otro continente, durante la mitad del año incluso en otro huso horario... pero aquí seguiremos. Con recuerdos, con aventuras cairotas, con sorpresas, con decepciones y con historias caninas, pero aquí seguiremos... si vosotr@s me acompañais. Porque la nube azul, son vosotr@s, no sirve de nada. 

24 comentarios:

  1. Felicidades!!! Queremos muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos dos años y que sigas muchos más contándonos tus cositas... un besazo bien grande

    ResponderEliminar
  3. felicidades pequeña. no sabes lo orgulloso que estoy.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso sí que es un buen ratio de objetivos cumplidos!

    ResponderEliminar
  5. Aix sister, dos añazos ya!!! Felicidades!
    Un besote transcontinental!

    ResponderEliminar
  6. Drew:
    Es increible como pasó de rápido éste segundo año!!!. Felicitaciones por éste nuevo cumpleblog y por cada una de las vivencias; buenas, malas, regulares, tristes, alegres, sorprendentes, etc..., que viviste.
    Conste que haciendo un balance,lo que primó mayoritariamente fue lo positivo y lo mejor... la compañía jejeje.
    Te queremos mucho, pero eso tu ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ummhh yo te tenia enlazada y siguiente y ahora no? que ha pasado??? este finde arreglo el tema porque ahora me tengo que ir y estoy unpelin confusaaaaaaaaaaaa

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo pasa el tiempo!
    Me ha encantado leer tus avances de año a año.
    La verdad es que la blogosfera es una gran familia :)
    Y nunca se sabe si serás madre antes de los 30, que yo todavía no he perdido la esperanza jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!
    Con tu permiso, me quedo por aquí un añito más, o los que haga falta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades guapa!!! Me ha gustado tu analisis de objetivos, parece que va la cosa sobre ruedas no??? Por aqui seguiré acompañandote, creo que el disfrutar de la nube AZUL es realmente el regalo. Que cumplas muchos más querido blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Ya sabes que yo me quedo por aquí sin dudarlo. Tu blog es de los primeros que seguí y le tengo un carniño especial al blog y a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Primero, e inevitablemente, enhorabuena por estos 2 años de blog, se empieza con mucha fuerza, pero es dificil mantener esa energia tanto tiempo.
    Segundo, enhorabuena por esos cambios, desde fuera todos se ven cambios a mejor, y seguro que tu los sientes asi.
    Y tercero enhorabuena tambien por haber sido tan valiente y haber tomado una decision que mucha gente no se habria atrevido a tomar.
    Resumiendo: ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y espero seguir leyéndote cuando llegues a 3! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Y que sigan siendo muchos más, que si no me aburriría un poco :-) A este lado del mar seguiremos leyendo, y apoyándote en todo, que te lo mereces. Feliz cumpleblog.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees! No lo dejes nunca eh! Que este blog tiene que cumplir muchos años más. Así que, vayas donde vayas, que la nube te acompañe ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita entrada para el cumple blog...y cuantos sueños y objetivos cumplidos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades princesa del Cairo!!!
    Te mereces eso y mas por valiente y luchadora.
    Gracias a ti por estos 2 años

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades, encanto! Ya sabes que yo voy y vengo, entro y salgo, a aparezco y desaparezco... pero vuelvo como el Almendro (pero antes de Navidad).

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleblog!!! Por supuesto que estaremos aquí los años que haga falta, que tú lo vales, nena. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me dejo las cosas para comentar cuando llegue a casa y al final se pasan y llego tarde a todas partes.
    Mucha felicidades por los dos años y enhorabuena por todos los logros conseguidos. Se que todo te va a ir bien porque tu eres de esas que no se quedan quietas esperando que llegue lo bueno.
    Un abrazo y seguimos por aqui ;-)

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades.
    Creo que has tomado decisiones y has cambiado en tantas cosas que deberías estar súper orgullosa.

    Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar
  22. Aunque sea tarde, muchas felicidades por este aniversario, ultimamente siempre llego tarde a tus entradas... no sé como lo hago!!!
    He visto lo que has puesto en FB, como estas?? sabes que tienes mi apoyo siempre, para lo que necesites... Te mando un abrazo enorme y mucho animo, sabes que son unos dias duros, pero piensa que tienes a Rei.... Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades! desde Pozuelo y/ó Madrid! Mañana me tomo un cafetín en Avda. de Europa en tu honor!

    ResponderEliminar