miércoles, 3 de octubre de 2012

La respuesta


A lo mejor estas cosas deberían quedar en la privacidad, pero lo voy a publicar principalmente por 3 motivos. El primero, es porque él así lo ha querido. El segundo, es porque no quiero perder el mensaje, y se que aquí quedará para el futuro. Y tercero, porque creo que todo aquel que se molestó en leer la entrada anterior merece saber que el post llegó a la persona a la que estaba destinado, y que es lo que piensa él de todo ésto (juro que yo no le dije nada del post, llegó a él por si mismo) Vale, hay un 4º motivo. Creo que mediante esto, podréis entender porqué fue una persona tan importante, siento que tenéis que conocer a la maravillosa persona, con lo bueno y con lo malo, con la que compartí un año de mi vida. Queda pendiente que os cuente como nos conocimos, porque esa historia da para unas risas. Tiene de todo: un hombre guapo y misterioso, un encuentro inesperado (y bastante humillante, por cierto), notas en el parabrisas del coche... En fin, que eso lo dejamos para mañana. Hoy os dejo con su respuesta. Viene a colación de que, tras saber que lo había leído, por el comentario que dejó, yo le decía que esperaba que no se hubiera ofendido. 

Llevo todo el día desde que te leí, pensando en que decirte, en como escribir lo que siento....pero yo no soy un futuro Pulitzer y nunca he estado tan lejos de mi como ahora...

El corazón bota como si quisiera salirse del pecho, llevo tiempo en moto hoy y parece que voy en mi nube azul, no me lo quito de la cabeza, del pecho ni un momento... cosas así es lo único que desordenadamente puedo decirte.

La verdad es que leo muy pocas entradas de tu blog, no me conecto con ordenador y desde el Iphone es "laborioso" al menos, pero hoy.... no se por que extraña razón, por que cojones, he tenido que cotillear en un titulo que nunca pensé que tuviera algo que ver conmigo....no puedo entender. Quizá no quiero... ahora me cuesta un poco hasta respirar...niñata de los huevos.... como podrías ofenderme.

Lo peor que me puede hacer sentir es que aun veas tanto dolor, aun recuerdes la parte oscura, pero dices demasiado bueno, demasiado de dentro, demasiado precioso como para hacerme ningún mal. Acabo de leer tus respuestas a los comentarios, sobre todo los del "anónimo", y pensar que aun podemos arrancarte una lagrima de las de esa clase (nosotros, tu y yo) no sabes la alegría, la vida que me da. Esas lagrimas son como diamantes, como Drácula en la peli, y para mi no tienen precio.

GRACIAS, gracias por hacerme sentir vivo, por hacerme ver que todo valió la pena para ti, que te hizo bien estar conmigo, que mi Reina fue tratada como se merece. Por que así haces que lo que soy tenga un poco mas de sentido, que hay una parte de mi que no es INVIERNO, y que conseguí no cargarme tu PRIMAVERA.
....
Se que todo suena super cursi, pero es como me has hecho sentir. Lastima que no me hubieras pillado en otoño al menos, como ahora, quizá hubieras conseguido un otoño soleado, o quizá mi estación, mi verano.

Mil besos de los nuestros Majestad, mil de los que te dejaste aquí.

.......
Quedaría bien en tu blog? je je je.

...
P.D.: Adjudicarle a la sangría poderes que no tiene ni ha tenido es un poco cobarde. Doy fe de que las facultades físicas y psíquicas estaban al cien por cien. Así que si estás marcada de por vida por ciertas estaciones, acéptelo o resígnese. Parte de ti es mía Majestad, y SIEMPRE LO SERÁ.

Esto ultimo no creo que lo pongas en tu blog. Yo me pensare un rato si lo envío en un mensaje o en un comentario.

(Ahora es cuando no lloras y sonríes llamándome cabrón).

Siempre a sus pies Majestad, Bebé pequeño, mi nenita...


Ay, alma de cántaro...El futuro Pulitzer creo que llevará el nombre de otro. Pero eso no quita que cada vez que vea una imagen de Amsterdam me acuerde del cachondeo que nos trajimos con el nombrecito del hotel. No, de las ventanas torcidas mejor no hablamos... En fin, que te envidio (mucho) por lo de la moto. 

Ya sabes que siempre fui de lágrima fácil y eso empeora con los años. Y debe ser que la tuya de decir lo más inesperado en el momento más inesperado, tampoco se ha perdido. Abuelo de los huevos...

Siempre supe que hay una parte de ti que no es Invierno, es esa parte de la que disfruté entre mojitos en Huertas, paseos en moto, desayunos y aperitivos en cafeterías de piedra, musicales en Gran Vía (en el que casi nos piramos en el descanso pensando que había terminado) o el llavero que compraste para mi, para darme las llaves de casa. Nadie que solo tenga invierno me engaña durante un día entero (mala persona), para pedirme que, oficialmente, sea su novia. Nadie que no tenga algo de verano me lleva hasta Andorra porque a la niñata le apetece un bañito en Caldea. Hiciste mucho bueno. Y si, tu invierno existe, pero como ya te dije una vez en un pueblo que olía a vaca, mientras esperábamos que una amable señora portuguesa nos diera de cenar, lo único malo de tu invierno es cuando no luchas contra él. Nos pillamos cuando nos pillamos, en las estaciones que nos pillamos. Una vez te dije que tu fuiste el principio de lo que soy hoy. Lo sigo pensando. 

Por cierto, la sangría es muy muy mala. Pero si, reconozco que su efecto ya había pasado cuando pusimos un pie en la tienda de tatuajes. Más bien creo que el que tenía poderes eras tu. Pero si, me resigno. Pensé en taparlo, pero creo que tras ésta conversación, definitivamente se va a quedar donde está. Y decirme que "esto no creo que lo pongas" es básicamente retarme a hacerlo, y lo sabes. Sobre todo, porque efectivamente me reí y te llamé cabrón. 

Cuídate, y por favor, encuéntrate. Cuida de mi amigo peludo, que ya sabes que me costó muchos disgustos. Y permíteme que mañana cuente como "el chico guapo de la moto" se convirtió en un tatuaje en mi cadera. 

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está bien decir cosas no dichas... :-)

      Eliminar
  2. Drew muchas gracias por compartir esto con nosotros!. Me ha encantado...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! La verdad es que nunca pensé que escribiría sobre ésto...

      Eliminar
  3. extraña coincidencia.. mientras te leía sonaba esta canción "yo estoy hecho de pedacitos de ti. de tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar.." y dije wow leo y escucho casi lo mismo.. genete q te marca de por vida. con lo bueno y los inviernos..

    simplemente hermoso drew! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que bueno Antonio Orozco :-) Me alegro de que haya gustado, tenía muchas dudas. Besos!

      Eliminar
  4. Drew, Drew tu blog es pur magia

    ResponderEliminar
  5. Aix, jo, qué bonito...Qué chulo que de tu post haya salido esto, que hayáis podido hablar de nuevo de lo que hubo. Y muchas gracias por compartirlo.
    Besotes sister.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresas que da un blog... :-) Gracias por leerlo. Besos sister!

      Eliminar
  6. Qué bonito reencuentro! Gracias por compartirlo y por sacarme de nuevo una lagrimilla, ains, qué tres díitas llevo jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. A VER...A VER... A VER....¡MENUDOS CABRONAZOS SON LOS DOS! o soy yo y no conozco una coña la historia, o soy yo y me da igual sus inviernos y sus putas primaveras....quien se molesta a leer el blog de otra persona querida es por que LE IMPORTA...quien se molesta en publicar una carta de amor (lo siento pero lo es) es por que más allá de que la reten, de que sea un cabronazo es por que esto se lleva mas que tatuado en la cadera en el corazón. Así que ustedes sabrán pero aquí a nos, leáse a tus followers, nos gustan las historias con final feliz...VENGA QUE EN EGIPTO HACE CALORCETE Y PRONTO SERÁ SABADETE así a lo mejor olvidan el invierno....

    Fuera de coña...MIS RESPETOS A ESTE AMOR.

    OJALÁ AMBOS ENCUENTREN EL CAMINO, OJALÁ SEPAN HUIR UNO DEL OTRO...si es así es que no estaban destinados pero cuando se encuentran los reyes, cuando se toca el alma de otro ser es DURO no luchar.

    El amor hay que digerirlo y distanciarlo y porque no BLOGGEARLO..

    Espero en tu otro blog, la BSO a estas dos entradas: ES JUSTO Y NECESARIO.

    Besos a ambos desde el otro lado del ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, solo te digo que para mi los sábados son los domingos para vosotros. Que aquí libramos los viernes! (y yo también los sábados). Más bien blogueo recuerdos. Besos!

      PD: Buscaré BSO, que creo que algo hay.

      Eliminar
  8. Alucinada me tienes!! Yo que tan desaparecida estoy, que llevo un retraso importante de blogs con todo el dolor de mi corazon, yo que tengo que salir a trabajar en menos de 15 minutos me meto aqui y te leo esto ( y lo de ayer ) y me vuelves a dejar sin palabras!!! A ver si las encuentros y puedo dejar un comentario en condiciones pero mientras tanto bravo, bravo para ti y para el por a pesar del estacional hayais sabido quedaros con esa parte tan especial del otro... no te creas que es facil. Enhorabuena!!! Besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se nota que voy con pirsas... ni un acento encuentras y me refería concretamente a "a pesar del lio estacional"... en fin buen dia a los dos ea.

      Eliminar
    2. Ha costado años, pero siempre vale la pena recordar lo bueno... Y los acentos se te perdonan, que tienes que ir a currar. Besos cielo!

      Eliminar
  9. Guau, una historia de amor para escribir un libro. En serio os lo digo a los dos futuros Pulitzer o premios Planeta. Yo me lo compraría porque en dos post me habeis hecho soñar con una historia de las buenas.
    En serio lo digo.
    Muchas gracias por haberla compartido, aún siendo tan personal, me has dejado enganchada ¿habrá más capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá, pero del pasado, concretamente de como le conocí. Lo malo de la historia anda a retazos por éste blog... En fin, cosas que mola recordar. Besos!

      Eliminar
  10. Le llamas abuelo? Sabes que así es como llamaba yo a Marido?...Este Montero me gusta, me gusta para tí, Ais, qué bonitorrrrr. Un besote y disfruta de los comienzos que son mitades, de esos yo tuve, cómo se echa de menos esa intriga! Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me saca 12 años, de ahí lo de niñata y abuelo. Hubo un comienzo, un medio y un final. Esto solo es recuerdo y darle a una persona algo que merecía. Besos!

      Eliminar
  11. Hacer aqui un comentario me parece como meterme en medio de una historia de dos... pero solo queria decirte, que me ha parecido precioso lo que os habeis dicho... Estas cosas existen de verdad o solo se ven en peliculas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo cuando le conocí. Pero mira, lo viví, ayuda a poner el listón más alto.

      Eliminar
  12. Es tu letra la de la foto? Me gusta la gente que hace cosas raras con los palitos de las letras! (deformación profesional!)

    Con respecto a la entrada, difiero de todo el mundo, a mí no me gustas las relaciones turbulentas que te dan una de cal y una de arena, por muy muy bonita que sea esa cal. Lo pasado pasado está y si eres capaz de guardar un buen recuerdo pese a todo, mejor para tí, pero desde mi experiencia, mejor no olvidar esa arena que terminó amargándolo todo! es más saludable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una foto de Google, pero yo también tengo una letra curiosa, cosas de aprender a escribir con pluma...

      Coincido contigo, las cosas tenían que ser más fáciles. Hubo bueno y hubo malo, lo malo pasó, lo bueno se queda, que ya hay bastante malo en el mundo. Besos guapa!

      Eliminar
  13. wow... solo con ver lo que queda me imagino lo que hubo y .. solo puedo decir eso, wow! besotes a los dos.

    ResponderEliminar
  14. Ains que monísimo este intercambio de mensajes y entradas de blog... yo quiero saber algo más... me muero por saber algo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora os cuento como empezó todo, pero las entradas serán sobre el pasado, lo aseguro.

      Eliminar
  15. Drew:
    ¡¡¡Siempre nos sorprendes con tus historias guapa!!!.
    Muchas gracias por compartir esta parte de ti y estos mensajes tan personales... (me sentí algo intrusa leyendo algo tan íntimo jejeje).
    Creo que lo que hubo, fue muy hermoso y que bello es, que ambos lo puedan recordar con altura de miras, es muy envidiable y muy sano; de sanidad mental y madurez.
    Mucha suerte en todo y me quedo a la espera de más historias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que ha costado muchos años, pero precisamente por eso... Durante muchos años ha sido el malo de la peli, y se merecía saber que ya no era así. La verdad es que todo surgió mientras escuchaba la canción de marras mientras limpiaba mi casa, pura casualidad...

      Eliminar
  16. pulitzer no sé, pero la historia para un planeta (a dos manos) seguro....

    besitos desde pozuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leñe, ya que eres vecino/a, identificate, no me dejes con la curiosidad!

      Eliminar
  17. Ayyy, qué bonito, nena!!! Como escarpias, como escarpias... Besotes!!!

    ResponderEliminar