lunes, 17 de diciembre de 2012

El motivo de mi desaparición


Que si, que ando desaparecida y lo se. Pero ésta vez en vez de contaros la chapa de siempre, "no me da la vida", "mi semana laboral no se adapta a la semana europea", "me levanto a las puñeteras 5 y media de la mañana", bla, bla, bla... Os lo voy a demostrar. 

Creo que ya conté que mi jefa me cae la mar de bien. De hecho muy bien me tiene que caer para seguir adorándola después del embolao en el que me ha metido. Pero como ya decía mi madre, yo me apunto a un bombardeo desde que tengo uso de razón, así que aunque ande con la lengua fuera todo el día, en el fondo me lo estoy pasando como una enana. El caso: 

Mi señora jefa tuvo la bonita idea de grabar a los niños en vídeo hablando alemán, y subir esos vídeos a la Web del cole, para deleite de los pagadores padres. Hablando del tema, tuvimos la lúcida idea de hacer una especie de "teatrillos", es decir, una miniconversación de 4 o 5 frases entre 2 niños sobre una situación en concreto. Una vez planteada la situación, se nos ocurre grabar imágenes de recurso, que si el niño haciendo tal o cual.... De ahí, a que yo me montara un vídeo con música, subtítulos y hasta créditos, solo había un paso. Y como las 3 tardes que me costó hacer el primero no fueron suficientes, hemos decidido hacerlo con todos los niños. Por parejas. Eso se llama 14 videos como 14 soles. Llevo 2, así que creo que a este paso los empalmaré con el vídeo de fin de curso. 

Para que os echéis unas risas, os dejo el link. Eso si, la página web de mi cole es muy curiosa, y no hay link directo a los vídeos, así que os dejo los pasos:

1. Pincháis aquí
2. En la barra superior, pincháis en Academics. 
3. Se despliega un menú, pincháis en Kindergarden, y en el siguiente desplegable, Preschool. 
4. Llegáis a una bonita página en la que podéis encontrar desde el menú hasta el horario. Ninguno de los 2 están actualizados, pero en fin. Pinchad en la foto que pone Preschool, y voilá, lo primero que aparece es el video. Lleva como título "Unser erster Kurzfilm, Langeweile", y trata de un niño que llora porque nadie quiere jugar con él. Mañana estará disponible el segundo, que se llama "Durst", en el cual, 2 niños se preguntan donde está su botella de agua tras una intensa carrera por el gimnasio del cole. Para que nos den un Óscar, vamos. 

Si alguno de mis profesores de la facultad viera los vídeos, me daría 2 leches por cutre, pero espero que, a falta de San Google, al menos sirva para unas risas. Sin acritud, porfa. 

26 comentarios:

  1. ¡Qué monos! Jajaja estás encantada xD
    La verdad es que son riquísimos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¿ahí saben de dónde has sacado la banda sonora? Jajaja.

    Muy bonito, bravo por tus niños!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se rieron mogollón cuando lo vieron :-) Los niños son unos campeones! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Dios mío!, la música de Benny Hill!!!!
    Buenísimo el vídeo y los títulos de crédito con esa ... ¡Frau Andrea! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues tenéis que ver el resto, con la música me lo estoy pasando genial. Y si Frau Andrea es mi alter ego serio :-P

      Besos!

      Eliminar
  4. Jaaaajajajajaja! Qué video más chulo!!! Los actores un pelín tímidos, pero ya se irán soltando, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres, prácticamente se lo aprenden el mismo día :-P Pero si, poco a poco, viendo los vídeos de los demás, se irán atreviendo. Besos!

      Eliminar
  5. Jajja Drew, estoy en la ofi y no puedo verlo :). Pero tienen que estar divertidísimos, jajaj, me encantan los embolaos en los que te metes!! Un besazo preciosa, muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están para morirse, y si, ya decía mi madre que yo no pienso... En fin. Muchos besos!

      Eliminar
  6. Drew:
    Que bonito trabajo!!!!!. Me ha encantado ver a tus niños, son exquisitos!!! y que recuerdos me ha traido. Excelente la edición y la música también.
    Bueno, debido a que estás con esa cantidad de trabajo..., se te comprende y disculpa jejeje... Me quedo a la espera de los siguientes videos ;)
    Un abrazo y mucha suerte con los que te faltan!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! La verdad es que a veces me desesperan, pero son encantadores :-)
      El domingo - lunes subirán el tercero. Besos!

      Eliminar
  7. ¡PONGA UNA FRAU ANDREA EN SU VIDA!
    Ese sería un buen regalo de Reyes para mí. Enhorabuena, está genial, y no me quiero imaginar a dónde llegarán las babas de los padres. ¡Los tienes en el bote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes creer que los padres de los actores no han dicho nada? Espero que sea porque no lo han visto, en fin...

      Me alegra que te haya gustado. Por cierto, para cuando tu blog? :-P

      Eliminar
  8. Pero que monísimos son esos niños, madre mía!!!! jajaja. Me han encantado los dos videos (he entrado hoy así que ya estaba también el segundo) Me han parecido ideales!!!
    Me ha encantado Frau Andrea!!!! Glückwünsche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Orgullosísima estoy de ellos, porque de los 4 que han rodado de momento, 3 son de mi grupo. Gracias maja!!!

      Eliminar
  9. Pues yo no he podido ver ninguno de los vídeos, que no eres tú, soy yo... jajaja! vamos que explicado está muy bien explicado, pero no corren en este ordenador...
    Venga... que tu jefa se ve que te quiere!! Jajaja!

    Besos guapa!!

    Y por cierto, Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a ver si va a ser la web del cole... :-(

      Eliminar
  10. Hola guapis

    Muy buen trabajo con los vídeos (bueno solo he podido ver el de hoy), que gracio y que monos los niños jejeje eso sí no entendí nadica ; ) bueno solo lo que estaba en inlés

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na, es que el diálogo no tiene mucha cosa. En el primero el niño llora porque nadie juega con él, y su amigo le invita a jugar juntos. En el 2º, los niños corren por el gimnasio, comentan que tienen sed, se preguntan donde está la botella de agua, para terminar diciendo que está en la mochila.

      El tercero lo haré éste finde y va sobre un niño que tiene fiebre. Besos!

      Eliminar
  11. arggg no consigo ver el video!!! qué rabia. Lo seguiré intentando que la cosa promete.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Eres cómo yo no decimos no y siempre corriendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Pero la verdad es que me lo estoy pasando bien. Besos!

      Eliminar
  13. Je je, a esas edades son unos cachondos sean del pais que sean!..solo he podido ver el de la musica de carros de fuego, se ve que los otros los van quitando no?
    Un abrazo Frau Andrea, y muchas gracias por tu comentario (en mi blog);-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de comprobar que si, el domingo les digo que lo suban de nuevo, junto con el tercero.

      Muchas gracias a ti :-) Besos!

      Eliminar