viernes, 21 de diciembre de 2012

San Google XLIV

Probablemente el último, porque hoy se acaba el mundo, no? Reiros, reiros, pero yo lo veo claro. 

1. Os escribo desde Alejandría, concretamente desde un Starbucks. Yo, que odio el café y encima aquí no se puede fumar. Señal del fin del mundo total. 
2. Tengo vista directa sobre el mar, y hay unas olas del carajo. 
3. Acabo de pasar unos charcos en la carretera que fácilmente se podían tragar un coche. Vale, la lluvia no era tanta, la carretera, una mierda. 

En fin, que cuando venga el Tsunami, os aviso. 

Ésta semana vengo escasa, pero no os preocupéis que la amiga Álter Ego, que en Uruguay descanse, me dejó material para parar un tren antes de irse. Empezamos con mis cuatro chorradas y vamos con lo serio, que es lo de ella. 

Para los nuevos, los ajenos a ésta sección, o los que me decís que no la entendéis, San Google es una recopilación semanal de las búsquedas que realiza la gente y que les llevan hasta éste blog (u otros que colaboren). Blogger tiene una sección de estadísticas que nos "chiva" esas búsquedas, y aquí intentamos recopilar las más absurdas, irreverentes o extrañas, por el motivo que sea. La finalidad? Reírnos y empezar el finde con ganas, que el viernes, leñe...

- Cosas extrañas que están pasando en el mundo: Mira cualquier San Google en éste blog y alucina, lo que busca la gente en Internet si que es extraño...


- Controles de alcoholemia en Pozuelo: Frecuentes, y generalmente en la entrada desde la Avda. Europa o desde la M-40, altura Repsol. A la Guardia Civil, de nada :-)

- Examenes de broma: Si, si, tu tomatelo a broma, que como el profesor se lo tome en serio ya verás lo que te vas a reír. 

- Ando con la pera: Y donde la llevas? Espero que en la mano, porque en el pié te puede resultar incómodo...

En fin, lo dicho, escaso y cutre. Álter Ego nos salva el viernes, no os preocupéis. Allá vamos. Ya sabéis, ella en blanco, yo en azul. 


- Solo soy la percha de mis alter ego: ¿Parezco muy freaky si digo que la frase hasta me ha gustado? No mujer, tu eres una blogerstar y lo mínimo que te mereces son ese tipo de frases...

- Batidoras de lodos: Recuerdo que de pequeña me encantaba jugar a las cocinitas con tierra. No sabía que la cosa se había modernizado tanto. Esto me ha traumatizado tanto como el día que descubrí que mis compañeros de ciencias estudiaban en Biología y Geología una cosa llamada "Escala de Barros". A lo mejor es para mezclar a los del escalafón bajo con el alto. 

- Esperar al fontanero no viene: ¿A que es una sensación de lo más angustiosa? Quien dice fontanero dice hombre del gas, telefónica, electricista.... Si en España desespera, en Egipto ni os cuento. 

- Cansancio de repente baile: Di que sí. Siempre está bien sacar energías para marcarse un buen baile. Ole tú. Yo creo que se cansó de repente cuando bailaba. Eso es que la pareja no estaba de buen ver, que si no siempre sacas energías. 

- Inauguracion piscina ego: ¿Tengo una piscina? Y yo sin enterarme, oye… Pues bonita, ya nos estás invitando, eh???

- Las novicias y el jardinero: A saber qué andas buscando tú… Cuánto pervertido anda suelto por la red. Jajajaja, seguro que esa búsqueda no seguía? Álter, no te has atrevido a ponernos el final porno?

- El desvelo me produce alergia: ¿Sí? Curioso caso, el tuyo. Yo que tú se lo consultaba al médico en vez de contárselo a Google. Recomiendo un vasito de leche antes de irte a dormir, o un antihistamínico y matas 2 pájaros de un tiro. 

- Pues yo más: Y tú que te lo has creído. Chincha rabiña!!!! (Lo siento, era para ponerme al nivel de la conversación)

- imajenes de miercoles conreflexion deamor: Las prefiero “conreflexion”  de “hortografia”. Mis ojos!!! 

- Correderas que abren solas: Pero ¿son automáticas o es que hay presencias? O es el colmo de la vaguería, o la casa encantada...

- Alter ego o álter ego: Según la RAE lleva tilde pero llámame como quieras. Lo que importa es estar presente. Que no mujer, que la tilde te da glamour. 

- Mi alter ergo: Álter, ergo sum.

- Es verdad que el numero 13 da mala suerte?: Pues no lo sé. Pregunta en otra parte. Desmiento, mi apartamento es el 13. Es el primero que tengo en Cairo que de verdad me gusta, ahí es donde soy feliz, y es donde prácticamente comencé mi relación con Mr.T. Me mola el 13. 

- Opinion pintalabios de ego: Soy un punto de referencia para todo. ¿A que molo? Álter, de aquí a ser una Egoblogger te queda un paso. 

- Como conseguir mi alter ego: No es tan fácil como piensas, cariño. Soy muy exigente. Confórmate con leerla, ella es inalcanzable. 

- Labios endemoniado: No sé. ¿Morados? No mujer, negros. 

- Soy versátil: Pues enhorabuena, oye. Eso es muy útil. La versatilidad y la falta de modestia van unidas?

- Nachete guapo Teruel: Ya me podías haber mandado una foto, ya que es tan guapo… Eso eso, así podíamos opinar y abrir una plataforma para encontrar al chico guapo de Teruel... Que existe, por cierto. 

Y hasta aquí ésta semana. Me despido rápido, porque tengo que volver a mi te con leche y a mis vistas del Mediterráneo, para poder avisaros cuando venga el Tsunami. Feliz fin del mundo y sobre todo...

FELIZ SAN VIERNES!!! 


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Confirmamos que seguimos vivos, coleando, y con sol :-)

      Eliminar
  2. Aquí el día está negro negro, un viento fortísimo... el tsunami está a punto de llegar!!
    Que a mi también me encanta el 13!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 horas para volver a Cairo desde Alejandría... eso si que era el fin del mundo!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¿Hola? ... ¿hola? ...¿Hay alguien ahí? Esto es un mensaje que lanza Paterfamilias a la blogosfera por si queda alguien después de las 12:12 h Por la calle he visto gente, pero no sé si son zombies y estoy cagaíto ... ¿Hay alguien ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pater, mensaje recibido. Confirmo que Mr.T, mi compañera de piso, la perra, el dueño del super, el señor que limpia el edificio y el obrero que me está dando el coñazo desde el edificio de enfrente, y yo misma seguimos vivos. No he podido confirmar más. Como van los zombies por Cataluña?

      Eliminar
  4. Muero con lo de "que en Uruguay descanse". Me parto con vosotras, rosa de Alejandría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, el fin del mundo aumenta el sentido del humor :-P

      Eliminar
  5. Eyyyy que no que no sacabaooooooooooo

    Creo que el 13 es un numero genial, estemos donde estemos ...

    porque seguiremos en nuestras 13 para conseguir todo lo que queremos (sí, un chiste mu malo)

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Pues unas risas muy buenas mientras esperabas el fin del mundo, esperamos al Tsunami, ¡¡avisanos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quise ver un tsunami... me quedé con las ganas...

      Eliminar
  7. Si es que la Alter Ego da para mucho...¡se le echa de menso!
    Drew, felices fiestas, espero que cuando vuelvas por Madrid podamos organizar algo para conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Y si, me encantaría, tardaré en volver, pero queda en pendientes. Besos!

      Eliminar