viernes, 7 de diciembre de 2012

San Google XLIII


Y de nuevo viernes, y por tanto una nueva edición de San Google. En España estáis de puente y seguramente disfrutando, pero aquí en Cairo, debido a los últimos acontecimientos, necesitamos muchos motivos para reírnos. Yo ésta semana traigo poquito, pero por suerte siempre hay alguien que salva la sección. Allá vamos. 

Para los nuevos, los ajenos a ésta sección, o los que me decís que no la entendéis, San Google es una recopilación semanal de las búsquedas que realiza la gente y que les llevan hasta éste blog (u otros que colaboren). Blogger tiene una sección de estadísticas que nos "chiva" esas búsquedas, y aquí intentamos recopilar las más absurdas, irreverentes o extrañas, por el motivo que sea. La finalidad? Reírnos y empezar el finde con ganas, que el viernes, leñe...


- Alquilaron de remos en el retiro el parque: MAL, MAL y MAL, que mira que lo tengo dicho. Acabaron en el agua y ahora son verdes fosforitos?

- Aque pieza musical pertenece....que bonita es mi gitana que graciosa ..te: Pues a una de Bach o Mozart no me suena.... Creo que cantárselo al Shazam sería más práctico.

- Carta preocupandome por la salud de mi novio que esta lejos: Si no te sale a ti solita, es que muy preocupada no estás...

- Maruxina del rabo enroscao: Pues de nuevo, ni está ni se la espera...

- Bandera de egipto pequeña: Tamaño bolsillo, como los libros?

Como veis, poquito pero intenso. Ahora vamos con una de las 2 colaboraciones que tengo pendientes, nada más y nada menos que la de Eva de Opiniones Incorrectas. Gracias maja por ayudarme siempre. Ya sabéis, ella en blanco y yo en azul.


- Don federico mato a su mujer para casarse con una costurera:  Eso no rima ni con cola, amigo. La estrofa sigue "la hizo picadillo y la echó a la sartén". Vale, creo que necesitamos desempate, porque yo si recuerdo esa frase en una segunda estrofa... Alguien se acuerda???

- Cultura de republica dominicana:  ¿Y tú qué crees? ¿Que es una tribu, como los Masai? Pues siento decirte que el ente dominicano desayuna, se va al trabajo, come, vuelve al trabajo, cena y se va a dormir, como todo hijo de vecino que no esté en paro. Quizá hasta va al baño y envuelve los regalos. No es coña, lo de los regalos me lo preguntaron nada más y nada menos que en Alemania. 

- Orgullosa de ser madre soltera: Haces bien. Un hijo no es ni de casada ni de soltera: es un hijo. Amén hermana. 

- Fanerogama orgasma eyacula: Ahora me lo dices en castellano y te cuento algo, si te parece. Algún médico, o en su defecto, experto en jeroglíficos, en la sala?

- Bullying lo llaman maricon: Pues mejor que al Google vete al director del instituto, que solucionarás más. El día que la orientación sexual deje de ser un insulto, juro que hago una fiesta. 

Y hasta aquí ésta semana. Espero que sirva para que os riáis un rato, que mañana aviso que toca entrada dura, sobre todo si a alguien le interesa lo que de verdad está pasando por aquí. Besos a tod@s y...

FELIZ SAN VIERNES!!!

20 comentarios:

  1. Jajaja muero con Don Federico xD
    Era así en mi cole:
    Don Federico mató a su mujer
    la hizo picadillo y la echó a la sartén
    Don Federico perdió su cartera
    para casarse con una costurera
    la costurera perdió su abanico
    para casarse con Don Federico
    Don Federico le dijo que no
    y la bella dama se desmayó
    don Federico le dijo que sí
    y la bella dama le dijo por aquí (corte de manga)

    ResponderEliminar
  2. Algunas no disfrutamos de puente :(
    Maruxina del rabo enroscao?? fanerogama??
    Pero la gente qué tiene en la cabeza??? En serio te preguntaron si envolvías los regalos??
    jajajaj

    Pues sí nena, viendo las noticias, pensaba en preguntarte qué pasa y sobre todo, como lo estás viviendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Traxy, "Maruxina del rabo enroscao" es una canción típica asturiana xD

      Eliminar
    2. Si hija, unas navidades en Alemania. Me preguntaron como celebrábamos la navidad, y si nosotros también envolvíamos los regalos. Si ves mi cara...

      Estamos bien, nerviosos a veces, pero bien. Besos!

      Eliminar
  3. Yo no hg¡ago puente por que me toca trabajar este finde pero mañana te leo que desde aqui en lo que nos ponen en la tele si que se ve la situación alli bastante dura, y no te lo creeras pero me acordè de ti, eres la única persona que "conozco" en Egipto y nos acercas otra realidad que es importante conocer. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, es dura, pero parece que estamos en guerra, y tampoco es así, Cairo es enorme, y mientras que hay problemas en un sitio, en el otro se puede hacer vida normal. Solo que a mi me ha pillado en el meollo. El problema es que os pintan una problemática que no es tal, pero en fin, para opiniones... Besos y gracias por acordaros de mi.

      Eliminar
  4. Me parece que algunos escriben con varias copas de más. Espero tu próximo post. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Maruxina del rabo enroscao???? es que me meoooo quien busca eso??? ajajajjaja


    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que se, pero me encantaría que alguno se encontrara por aquí.... Besos Alpaca!

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no te escribo nada pero para no perder las costumbres lo haré en plan tacañón como siempre: ¡Hay que repasar esos números romanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay que repasar . Campaña y se acabó !

      Eliminar
    2. Ostiá.... te juro que no me había dado cuenta!!!!! Ahora mismo cambio todos!!!!

      Eliminar
  7. Jajaj qué bueno el san google, lo de la carta de preocupación por el novio es muuuuuy fuerte ajajja :)

    Y lo de las frases con Eva, o estoy muy empanada o necesito intérprete!! Ains usamos el mismo idioma pero no he entendido naaaaaaaaaaaa jajajajaj. Eva, Drew, ayudadme ajjajaj!!

    Muas guapaaaaaaaaaaaa, espero que tu "lunes" ya vaya bien, yo tengo una pereza horrible por empezar la semana mañana... Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, lo primero es la búsqueda, lo segundo, la respuesta de Eva, lo 3º la mía. Como si fuera una conversación. Se entiende? Es un poco caos, lo se.

      Mi lunes era ya martes, que ésta semana curré el sábado... que descontrol llevo! Besos!

      Eliminar
  8. Drew genial como siempre . Espero tu post con muchas ganas

    ResponderEliminar
  9. A mí me mola la que busca inspiración para escribir una carta a su novio, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar