jueves, 6 de diciembre de 2012

Situación sentimental: En una relación


3 años y 5 meses. Ese es el tiempo que ha pasado desde que cambié mi situación sentimental en Facebook de "en una relación" a "soltera". Cuando me cansé de intentos de flirteo y de la palabrita en si, directamente pasé a la opción de no indicarlo y punto. 

En cierto modo, es una manera fácil y rápida de hacer las cosas. Tus amigos se dan por enterados, te dejan unos cuantos comentarios, tu te tomas la libertad de no contestarlos y te ahorras tener que dar explicaciones si no quieres darlas. Pero... que pasa cuando es al contrario? Nos volvemos pavas y nos liamos a contestar a cada felicitación? Damos explicaciones si alguien nos las pide? Nos llena de orgullo dejar el club de la "soledad" (sigo diciendo que estar soltera no es estar sola) y pasar al de los felices emparejados? El caso es que podría comprobarlo, pero por mi salud mental voy a dejar mi situación sentimental sin indicar, tal como está. 

Si, habéis leído bien. Podría comprobarlo. No, no en plan experimento sociológico "a ver que pasa". Podría cambiarlo porque estaría diciendo la verdad. Tras casi 3 años y medio de soltería, y poco más de 2 contándolo en éste blog, llegó el cambio. O más bien, llegó ÉL. Y.... SORPRESA, no es el mismo ÉL del Érase una vez, que ya se que tras contaros las aventuras en la playa, era lo que esperabais. Éste es un ÉL con mayúsculas. 

A ÉL le llamaremos a partir de ahora Mr. T., porque así le ha rebautizado M. alias "LaSantaQueMeAcogióEnSuCasa" y ya sabéis que como yo la quiero mucho, lo que ella dice va a misa. Mr T. apareció en mi vida en una gasolinera (cerrada, por cierto) en la que paramos para reunirnos la mañana en la que viajamos al paraíso. La primera vez que le saludé eran las 6 de la mañana, yo había dormido 2 horas, vestía un pantalón de chándal que solo uso para andar por casa, una camiseta cutre, y una chaqueta que heredé de mi abuela. La correa de Rei colgaba de mi hombro, y la propia Rei hacía de las suyas en modo hiperactiva total. Vamos, para hacerme una foto y ponerme en un diccionario. Al lado de la definición de Antimorbo. 

Mr. T fue compañero de conversaciones, partidas de frisbee y volley, alguna de cartas, y un pequeño momento friki musical. Nada más y nada menos. Un nuevo colega, muy majete, y bueno.... digamos que me alegraba la vista. Creo que fue la primera vez en mucho tiempo en la que me di cuenta de que había más hombres en el mundo, algunos que que a lo mejor no hacen que tu vida sea un cabreo constante. Pero yo estaba centrada en lo mío, el estaba comprometido... En fin, un amigo y punto. 

Tras el inevitable "te añado a Facebook para que me pases las fotos de la playa" vino el también inevitable, "apunta mi teléfono por si necesitas algo". Es lo que tiene ser una pobre expatriada desvalida. Tras ello, las sesiones de whatsapp, y la amistad. Un par de tes, una excursión a Saqqara, y ya tenía un espacio ganado en mi vida. Pero como amigo. 

Pero llegó mi revolución particular, esa en la que me di cuenta de que hay vidas que no son vidas. Y quise ser libre. Y así se lo comuniqué a quien se lo tenía que comunicar. Y como amigo que era, se lo conté a Mr.T. No fui la única que estaba acabando historias, él había emprendido el mismo camino que yo 3 años antes, de comprometido a soltero. Y empezaron los tés, ahora más largos, que acabaron siendo citas. Hasta que una mañana de un soleado 1 de Diciembre, sentada en el sofá moñeando con el portátil mientras me metía un rato con él, Mr. T se me acercó por la espalda y me hizo la preguntita de marras, muy bajito, en un susurro, mientras sonreía, porque yo le oí sonreír. "Quieres ser mi novia?". Como cuando teníamos 15 años, pero yo lo necesitaba. Necesitaba poder decir que SI. 

Mr. T me ha cambiado la mirada. Parece ser que ya no tengo los ojos tristes. Mr.T ha hecho que la vida que ya era buena, sea simplemente perfecta. Mr. T es la primera persona que me deja ser YO, y me deja sentirme bien con mis contradicciones. Mr. T me hace feliz. Mucho. Mr.T puede ser esa persona que buscaba y que no sabía donde narices se había metido. Parece que estaba buscando en el continente equivocado. 

3 años después, soy capaz de compartir mi vida con alguien sin miedo. El milagro ha ocurrido. Cruzad los dedos por mi, porque creo que ambos merecemos que ésto salga bien. 

55 comentarios:

  1. Drew:
    Guapa!!!!!!!. Que notición maravilloso!!!. No sabes cuanto me alegro por ti ;) . Que buena pinta parece que tien Mr. T... Estaré cruzando los dedos por ti!!!, porque tu te lo mereces nena preciosa!!!!.
    Mucha suerte y disfruta del romance!!!.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja. Mr.T no tiene buena pinta, es que es bueno, punto :-) Muchos besos!

      Eliminar
  2. Niñaaaaaaa, es muy tarde y no estoy para escribir mucho.. pero antes de irme pal catre quería decirte que.. me alegro muchísimo por ti guapa!!!

    Espero de corazón que Mr. T te haga todo lo feliz que mereces, y que sea el compañero que necesitas, que eso es muy importante ^_^

    Un besazo desde el país del chocolate! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Mr.T me hace más que feliz, la verdad, no tengo queja ninguna. Que siga así!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué monos!!!
    Tía, ¡qué ilusión! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Ves? Quedan hombres buenos en el mundo.

      Eliminar
  4. qué suerte tiene Mr T de haberse encontrado con tan grandiosa habitante de una nube azul.
    qué suerte tienes Drew, por encontrar a un hombre que te cambie la mirada.. que la cambie para bien! xq eso no se encuentra todos los días.
    segura estoy q todo el camino q ambos han transitado ha sido el justo y necesario para su encuenntro.

    felicidades a los dos desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me la ha cambiado para bien. Y no, desde luego, no se encuentra todos los días. Ha sido un camino largo, pero ha valido la pena. Muchos besos!

      Eliminar
  5. Bravo por Mr. Y!!!
    Me alegro muchísimo! Cruzo dedos por ti, pero tú a disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Ahora si estoy en una nube!

      Eliminar
  6. Después de un tiempo siguiéndote, me animo a comentar! Me alegra que por fin hayas encontrado lo que andabas buscando! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues no veas la ilusión que me hace que te animes! Mil gracias!!!

      Eliminar
  7. ohhhhhhh nenaaa qué ilusión, qué buena pinta tiene!!! y pidiendote de novia y todo, qué mono...
    Disfrútalo mucho, déjate llevar sin complicaciones, que hay que aprovechar esos giros del destino que nos llevan hacia el "buen camino", jejejeje.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, tengo parte de culpa, le dije que hasta que no me lo pidiera me seguiría considerando soltera. Y el dice que lo suyo es suyo y que de soltera nada :-P

      Y si, es lo que estamos haciendo, si es que cuando se encuentra a alguien que vale la pena, es fácil.
      Besos!

      Eliminar
  8. Nenaa!! Cuánto me alegro!!
    Ahora disfruta el momento, dejate llevar!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Y si, te aseguro que yo no opongo resistencia, es imposible! Besos!

      Eliminar
  9. Qué gusto "oírte" tan feliz. Disfrútalo, que lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!!! La verdad es que estoy en las nubes.

      Eliminar
  10. Guauuuu sorpresa sorpresa!! Cuanto me alegro cariño!!! Mr. T tiene una suerte inmensa de haber coincidido contigo en tiempo y lugar y además tiene inteligencia para saber ver en ti todo lo que a otros se les ha escapado!!! Que seais muy muy felices. Mr. T bienvenido a la nube azul!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido una suerte tremenda, quien me iba a decir que el paraíso me iba a llevar al mío propio particular. Mr.T te da las gracias por la bienvenida. Besos!

      Eliminar
  11. Lo único que puedo decirte, Drew, es que te dejes llevar y lo disfrutes. Me alegro por ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Estoy feliz, de verdad. Besos!

      Eliminar
  12. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro un montón, a disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  13. Cuidaros los dos, el se lleva un tesoro y tu alguien con muy buen gusto...los dedos no solo cruzados, si no hechos un nudoooo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidarme me cuida lo que no está escrito, y yo lo intento :-) Muchos besos!

      Eliminar
  14. Me alegro mucho!!!!!! Espero y deseo que todo te salga genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Drew!! Que felicidad ya había empezado a creer que eras alérgica a los sentimentalismos :-)
    Me alegro muchísimo. Te mereces toda la felicidad posible y algunas cosas más (no se si me entiendes… Estarás desentrenada!!) jajaja. (es una broma para que te rías guapa) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo pensaba! Y bueno, desentrenada.... Me he puesto en forma rápido :-P Me alegra que hayas vuelto de tu retiro a dejarme un comentario, te echamos de menos. Mil besos!

      Eliminar
  16. Que Bonito, Me Encanta ¡¡¡ Felicidades por este Nuevo comienzo... Tan Romántico.

    con lo de las siglas que le has puesto a tu chico me has recordado que yo también tengo un apodo para el mío, solo que no lo he explicado aún así que sigo diciendo, mi marido o mi chico jejeje

    Un Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos ese apodo! Yo le llamo por su nombre, pero aquí había que buscarle uno.

      Muchas gracias maja, y si, romántico es un rato, yo ni me lo creo. Besos!

      Eliminar
  17. ¿Mr. T? ¿En serio? Pues siguiendo con nombre televisivos, yo bautizo este post como "Amar en tiempos revueltos" jajajajaja.

    Me alegro de leerte tan feliz. ¡Te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te vale, a mi los tiempos revueltos me causan muchos estres. Necesito tu visto bueno. Te quiero.

      Eliminar
  18. Os deseo todo lo mejor a los dos. Disfruta mucho, mucho, mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Y yo cruzo los dedos de las pies y de las manos para que sigas así de feliz por siempre!

    Me alegra un montón haber leído este post!!!!

    SED FELICES MUY FELICES!!!

    Alpaca se despide con:

    El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

    Autor: Ernest Hemingway

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi haberlo escrito, que lo leáis, y que me escribáis! Muchas gracias Alpaca!

      Eliminar
  20. Que alegria!!! Ya veras como todo va ir bien!!! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Con que vaya como va, me conformo! Besos!

      Eliminar
  21. Olé los huevos de Mr T!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE FELIZ ESTOY!!! Me alegro UN MONTON por ti!!! Te lo mereces!!! Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bonito!! Se me ha caido la baba con el "quieres ser mi novia?"!!! Ains, el amor, love, l'amour!!! MUACK y re-que-te-MUACK preciosa!! Disfrutalo mucho y no te comas la cabeza! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!!!!! La verdad es que es un giro que no me esperaba, estoy FELIZ!!!! Muchos besos para ti, y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  22. Hasta los dedos de los pies cruzados!

    ResponderEliminar
  23. Uis Drew, qué alegría!! Cómo me alegro!! Por ti, y por él, que le ha tocado la lotería contigo!! :)

    No te imaginas cómo me alegro de leerte así de ilusionada, la verdad, te lo mereces guapetona, disfruta mucho, déjate llevar y que salga lo que tenga que salir, pero te deseo lo mejor del mundo y deseo que vaya todo genial!!

    Muassss guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha tocado la lotería, sin duda, porque estamos de lujo ambos, y eso no pasa siempre. Y mira que son idiomas diferentes, culturas diferentes, religiones diferentes... y todo es fácil. Que siga asi.

      Muchos besos y gracias!

      Eliminar
  24. No sabes cuanto me alegro!!!! Seguro que os va genial juntos, que disfrutais una barbaridad de todas las experiencias nuevas que vais a vivir.... Y seguiremos por aqui para que nos las cuentes todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Ya os iré contando, estoy la mar de contenta! Besos!

      Eliminar
  25. Sisteeeeer! Que hace días que te quería comentar y de hoy no pasa!!!! Felicidadeeeeeeeeeees! Me alegro muchísimo, te deseo toda la suerte del mundo! Mr. T y Mr. X, vaya si somos sisters! :)
    Muas!

    ResponderEliminar