miércoles, 2 de enero de 2013

Crucé un infierno....


No solo estoy desaparecida, si no que además estoy rebelde. La blogosfera está plagada de balances del 2012 y/o propósitos para el 2013 pero yo me niego. Me niego sobre todo por dos motivos, el 2012 lo hemos "balanceado" todo lo "balanceable" y mis propósitos para el 2013 se resumen en una frase: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Bueno, que todo siga la progresión que lleva, porque en ese caso, el 2013 será el mejor año de mi vida. 

La primera entrada del año se la quiero dedicar a la persona que ha hecho que el año valga la pena. A aquel por el cual todo tiene sentido. El año comenzó a su lado, y a con él tiene que empezar éste blog éste año. Esta entrada va por T. 

Ha pasado muy poquito tiempo desde ese encuentro en una gasolinera, a horas intempestivas y con el atuendo más antilujuria del mundo. Poco tiempo si lo miramos en un calendario, poco tiempo para lo que el resto del mundo consideraría normal. Pero para mi, ha pasado una eternidad. Una eternidad que a su vez pasa a una velocidad de vértigo, porque el tiempo dejó de tener sentido en el momento que nos embarcamos en ésta locura. 

La URL de éste blog todavía conserva su (horrible) título original: "La búsqueda de Drew". Y aunque sea un nombre espantoso, tenía sentido. Toda mi vida la he pasado buscando algo, pero el día que abrí Blogger por primera vez, lo buscaba desesperadamente. Yo lo resumía en que buscaba ser feliz, que quería encontrar mi camino. Pero ese camino tenía que llevar a algún sitio, y mi orgullo de mujer autosuficiente no me permitía reconocer que yo, lo que buscaba en realidad, era a ti. 

No digo que el hecho de ir de tía independiente por la vida (aunque sea una mentira como un templo) no haya sido una parte del camino. Pero no deja de tener gracia que me tirara 3 años de mi vida aprendiendo a estar sola y disfrutarlo, convencida que una vida en soltería podía ser feliz, y proclamando a los 4 vientos las maravillas de dormir cruzada y sola en una cama. Tiene gracia, porque apareciste tu a desmontarlo todo, a hacer que me cueste dormir sin ti, a desear que pase el tiempo para volver a verte, a enseñarme que no hay nada malo en apoyarte en alguien y dejarte cuidar. 3 años teniendo pánico a que alguien cambiara un ápice mi forma de vivir y has llegado tu a revolver mi vida de arriba a abajo. La chica independiente, la que adora la soledad, la que proclamaba a los 4 vientos que sería feliz viviendo rodeada de perros y gatos, ahora no sabe vivir sin ti. Aquella que huía del amor dependiente porque lo consideraba nocivo, probablemente sea la más dependiente de todas. 

Nos reímos con aquello de "es la adrenalina de los 3 primeros meses". Sabes el problema? Que la adrenalina ya no existe. No te quiero con urgencia, con desesperación, con duda, con miedo a que no salga bien, con ese amor que duele y hace sufrir. Te quiero con calma, con paz, con la seguridad total y absoluta de que a tu lado es donde tengo que estar, con la convicción de que nada saldrá mal. A tu lado, el mundo ha vuelto a tener sentido, a tener orden, a entender que toda la mierda por la que tuve que pasar, tenía un fin. Y si, sin duda el fin valía la pena. 

Llegaste y revolucionaste. Desmontaste todo lo que monté, dejando solo lo mejor de mi. Las barreras y los miedos se los llevó el viento, y aunque a veces me quede un resquicio, como cuando remueves cielo y tierra para traerme la medicina que necesito, y yo me siento culpable, en el fondo reina la paz. La paz de saber que no hay nada oculto, que te he dado hasta el último rincón de mi mente, que tengo acceso hasta el último rincón de la tuya,  y que si hay algo seguro en éste mundo es eso que te digo y me dices unas 50 veces al día. Siempre dije que como lo que me esperaba al final del camino no fuera bueno, el cabreo iba a ser monumental. A día de hoy puedo decir que era mucho mejor de lo que podía soñar. 

Te he buscado toda mi vida. Y por la gracia del destino, crucé un infierno para encontrarte en el Paraíso. La búsqueda terminó. Ahora solo queda escribir la parte bonita de la senda. La nube ahora es más azul que nunca, tanto, que éste post no vale nada, porque todo lo escrito se me queda corto. 

Feliz 2013, a ti, y a todos los que me acompañaron por el lado oscuro. Ahora empieza lo bueno. 

52 comentarios:

  1. Qué bonito y qué monos, Drew!!!
    Así tiene que ser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja :-P Lo que yo diga, me voy a volver pastelosa...

      Eliminar
  2. Me alegro por vosotros. Enhorabuena a los dos.

    Me ha hecho gracia eso del balance de 2013 y los propósitos para 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que era una errata, de hecho, lo he cambiado :-P donde tendría la cabeza???

      Eliminar
  3. I wish that you could feel like this forever. And believe me you deserve more and more.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Everything is thanks to you. And I don´t deserve more because I was made for you.

      Eliminar
  4. Creo que sólo cuando te encuentras a ti mismo es cuando estamos preparados realmente para dejar entrar a alguien en nuestras vidas, sin reparos, remilgos ni condiciones. Sólo cuando nos hemos entregado al 100% a nosotros mismos podemis hacerlo con los demás. Era necesario llegar hasta este punto del camino para poder ir por el que viajaremos el resto de nuestra vida.
    Un fuerte abrazo y que sigas en tu linea ascendente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Papalobo, coincido totalmente en lo que has dicho.

      Besos!

      Eliminar
  5. Palabras que salen desde lo mas profundo del corazón... Me alegro INFINITO por ti y por él, os merecéis el uno al otro.
    Vivelo a tope, princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete preparando la canción. Te quiero.

      Eliminar
  6. Cuando consigues algo así todo lo demás es accesorio. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, y me siento muy afortunada por ello. Gracias Susana, un beso!

      Eliminar
  7. Feliz 2013 Drew te sigo leyendo aunque no escriba pero te admiro y te considero una mujer maravillosa,me alegro que estés tan feliz te lo mereces pero por favor no cambies.

    Mil besos.

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mónica, cuanto me acuerdo de ti!!!! Feliz 2013 mi niña, espero que estés muy bien.
      Gracias por tus palabras. Si veis que cambio, me mandas una colleja virtual. Muchos besos!

      Eliminar
  8. Cuando una aprende a conocerse, a vivir en su soledad, a sentirse bien como es y con lo que tiene, en definitiva, cuando una se encuentra, es cuando aparecen las cosas maravillosas de la vida.
    Me encanta leerte, en el lado oscuro y la nube más azul que nunca. Pero además, ahora transmites paz.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me da mucha paz, en serio que de repente todo cuadra, es que no se expresarlo. Y si, ha sido duro, pero ha valido la pena. Muchos besos!

      Eliminar
  9. No sabes como me alegro de leerte tan feliz, con tanta paz a tu alrededor, con tantas buenas vibraciones... Me alegro mucho por ti!!! Seguro que este año te va a traer cosas maravillosas por esas tierras lejanas.
    Por cierto, a mi tampoco me gusta hacer balances ni propositos de los años... Seremos un poco raras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor, pero ahí está la gracia, no? Y si, éste año va a traer grandes cosas, ya hablaremos de ello... :-) Besos y gracias Irene!

      Eliminar
  10. ¿Y tú me decías que no me había perdido nada? A buenas horas me vengo a enterar... Me alegro un montón por ti, guapa!! Se te ve súper feliz y te lo mereces. Disfruta, reina. Disfruta de cada minuto... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa, se me olvidó ese post por completo :-P Gracias nena! Y si, disfruto, he esperado mucho como para no hacerlo. Besos!

      Eliminar
  11. Pues creo que lo único que puedo decirte es que me alegro infinitamente por ti, y que disfrutes de todo lo que este 2013 te traiga de bueno. Yo, por mi parte, intentaré no perdérmelo a través de este blog de título nada horrible.

    Feliz año, encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ebony, guapísima! El 2013 va a ir cargadito, ya veremos! Besos!

      Eliminar
  12. Drew:
    Me alegro tanto, tanto de que estés tan feliz!!!!!
    Todo llega en su tiempo y creo que éste 2013, será muy positivo para todos.
    Te mereces cada buen momento que estás viviendo y espero sean eternos, de todo corazón.
    Un abrazo gordito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2013 ha empezado muy, muy bien. Gracias cielo, esperemos que sea así para todos. Muchos besos!

      Eliminar
  13. Por fin!
    Alguien que te hace sentir así, sí me gusta!
    Me da que este 2013 va a ser muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso parece! Y si, por fin, yo siempre decía que mi principe azul se había ahogado en algún sitio y resulta que era yo, que estaba en el continente equivocado... Besos!

      Eliminar
  14. Si ya te lo he dicho más de una vez... a mí me pasó lo mismo y es que sólo cuando realmente aprendes a estar sola, a quererte y a valerte por ti misma aparece ese alguien a quien estabamos esperando por fin de manera inconsciente... el amor no se busca, se encuentra y siempre cuando menos te lo esperas!
    Un besote y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde, cuando.... y vestida de la forma más absurda posible! Juro que el modelito que llevaba era de traca.

      Pero efectivamente, el destino tiene mucho sentido del humor.. :-) Besos guapa y feliz año!

      Eliminar
  15. Me ha llegado mucho la frase: "Siempre dije que como lo que me esperaba al final del camino no fuera bueno, el cabreo iba a ser monumental. A día de hoy puedo decir que era mucho mejor de lo que podía soñar". Yo decía exactamente lo mismito antes de conocer a Mr. X, y mira tú ahora...No podría haber sido mejor :)
    Me alegro mucho sister!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me salga tan bien como a ti! Besos guapa!

      Eliminar
  16. Esta post está aprobado por la C.I.A. (Confederación Internacional de Azules). Un trabajo bien hecho de Mr. T, nuestro corresponsal en el Cairo XDDD

    Un besote reinita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta post? anda que yooo también XDD. Mi no habla tu idiomo...

      Eliminar
    2. Jajjajajajajaj, lo que me reí con tu comentario. Efectivamente, ha hecho un trabajo impecable. Besos!

      Eliminar
  17. Feliz 2013 corazón. No sabes como me alegro. Disfrutad de lo que tenéis y no os distraigais con las cosas superfluas de alrededor.

    ¡Qué mono! Comentando el post, included. Ya me contarás que opina SantaMadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SantaMadre ha dado su aprobación. Cuando vuelva a España comentáis. Besos!

      Eliminar
  18. A veces es necesario cruzar ese infierno para llegar hasta el paraiso, lo importante es lo que aprendemos de nosotros mismos y conocer todo nuestro potencial. Espero que este 2013 estè lleno de cosas buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino ha sido duro, pero lleno de lecciones, ahora, a disfrutar. Besos y gracias!

      Eliminar
  19. Que Bonitoooooooooooo Porfavooooooooooooor¡¡¡

    aaaaiiiinnnssss.... =D


    Que Romántico, me alegra que estés viviendo algo tan lindo.

    Un Besico muy Gordo.

    PD. Yo También me negué en rotundo a hacer balances y propósitos este año, por lo menos por escrito ; ) por que propósitos siempre hay alguno aunque no lo escriba, y en cuanto al 2012 para mí ni caliente ni frió un año más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, si, es un poco "chicloso", pero es que estoy muy feliz! Muchos besos!

      Eliminar
  20. Cómo me alegro de leerte estas cosas Drew!, realmente te lo mereces. Que siga todo así de maravilloso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MATT, cruza los dedos por mi. Muchos besos!

      Eliminar
  21. Te he encontrado por medio de la Desmadrosa (que es todo un personaje)
    Soy mexicana casada con un español y nos hemos venido a vivir a Egipto apenas hace mes y medio.
    Vivimos en Sharm el Sheikh para ser precisos y aunque el trabaja mucho, yo me la paso de blog surfer y de bloggera yo misma.
    Ha sido un placer leer esta última entrada que has hecho, (seguiré con tu blog entero en unos dias, que tiene una pinta!) ya que en tus palabras he encontrado mil sentimientos pequeños y enormes que tengo hacia lo que yo, afortunadamente, también ya encontré.

    Te seguiré de cerquita.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! Y bienvenida a Egipto! Sharm es una pasada por lo que dicen, seguro que vais a ser super felices allí. Tengo conozco a un español que dirige un hotel por la zona, un día de éstos tengo que ir a visitar la zona...

      Me alegro de que te haya gustado, voy siguiendo tu blog, pero en algunas entradas no me sale la ventana de comentar. Tampoco tienes el botón para seguir? Saludos!

      Eliminar
  22. ¡Vaya por Dior! ¡Gran Gran Gran COMIENZO DE AÑO! y te escuchas y te lees y te desbordas de felicidad ¡vívelo! y ¡déjanos vivirlo a través de ti!

    ¡Enhorabuena hermosa te lo mereces todo!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Prometo contarlo todo, todo y todo. Muchos besos!

      Eliminar
  23. Esto es una carta de amor, lo demás son tonterías!!!

    Alpaca se despide con:

    El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.

    Autor: Marcel Prévost


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, no era la intención, pero si :-) Buena cita, Alpaca!

      Eliminar
  24. Hermoso Drew! Creo que eso es lo que todos buscamos. Saboréalo. Cuídalo.

    ResponderEliminar
  25. La tía B. (y el tío D.)18 de enero de 2013, 11:34

    Bueno, mi turno... aún no sé por donde empezar. Sigo en estado de shock, sabemos, tu tío y yo, que te fuiste buscando algo, que tú sabías qué era, y nosotros, que somos mas viejos (y por lo tanto, más espabilados) lo sabíamos, sabíamos que ésto era lo que buscabas, y como te conocemos y sabemos que eres una cabezota, sabíamos que lo ibas a encontrar. Pero nos cuesta encajarlo. Sin desaprobación, nada más lejos de la realidad, pero con preocupación. Todo lo que te haga feliz, nos hace felices a nosotros, porque te queremos, lo sabes, y porque te queremos, tenemos miedo; ese miedo irracional que tenemos los "mayores" a que nuestros "pequeños" sufran. A que no tengan todos los deditos, a que no aprendan a caminar, a hablar, a que se rían de sus gafas en el cole... Es ridículo, lo sé, vosotras, mamis y tías del mundo, me entendéis.Y de pronto, un día, camináis, habláis con fluidez en varios idiomas, y en vez de ir al cole a estudiar, vais a enseñar, y a los mayores, que nos creíamos que esas manitas iban a ir eternamente agarradas de la nuestra,se nos queda una cara de idiotas... de... pero bueno, tú cuando demonios creciste? y lo que es mas importante, qué estaba haciendo yo, que no lo he visto! Y ahora, pronto te casarás, y en nada, serás madre, tía, abuela... Y entonces, dejarás de reírte de nuestros tontos miedos mezclados con esa felicidad maravillosa de saber que tus pequeños, han crecido, sanos, salvos y que además, se sienten, como tu ahora, la persona más afortunada bajo la capa del cielo.
    Te queremos, pequeña, y queremos a ese hombre que te hace una mujer feliz, pero... no podemos dejar de odiarle un poquito, porque se lleva a nuestra pequeña a una vida en la que nos seguirá necesitando, pero menos.
    Ojala la felicidad te tenga envidia!

    ResponderEliminar