miércoles, 23 de enero de 2013

De vacaciones


Al fin! Oficialmente desde hoy a las 12 de la mañana (las 11 para vosotros) y hasta el próximo día 6 de febrero... estoy de vacaciones!!! Me hacían falta como el comer, porque la verdad es que llevo un par de semanas en modo insoportable. Es el estres y el agotamiento, que le vamos a hacer...

Que si, que ya se que salgo a las 2 y llego a casa a las 3, no tengo mucho de lo que quejarme. Pero entre comer, descansar un rato, y acostarme pronto porque recordemos que me levanto A LAS PUÑETERAS 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA (algún día lo superaré, lo prometo, pero sigue siendo un trauma para mi), me quedan unas 3-4 horas efectivas de ocio al día. En esas horas tengo que limpiar, leer, pasear con Rei, skypear, hablar con los de aquí y los de allí, estar con T., que el pobre también reclama atención... en fin, que no miento si digo que llego a necesitar 2 semanas para contestar un mail, y eso si es corto...

Pero en fin, que al menos durante 2 semanas, se acabó. Se acabó levantarme antes de que salga el sol, irme a dormir antes del telediario (español), y solo ver la calle en el trayecto de casa al bus y del bus a casa (es decir, 300m + lo que paseo con Rei). Se acabó leer blogs desde el móvil en el bus, o a toda leche porque solo tengo media hora para todos. Se acabó fregar los platos por capítulos. Se acabaron los paseos express. Se acabó el "voy a escribir un post sobre ésto" y olvidarme antes de escribirlo porque no hay narices de sacar tiempo. Éste blog no cierra por vacaciones, más bien abre de nuevo, y menos mal, porque os echo de menos. Creo que a este paso, os vais a olvidar de mi.... 

En fin, sobre los planes para las vacaciones. Pues vamos a ver, mis planes consisten en:

1. Hacer papeles
2. Hacer papeles
3. Ir a la Mogama. Si, me toca de nuevo. Creo que es otro de los motivos por los que estoy tan estresada
4. Hacer papeles
5. Organizar todo lo que pueda organizar. 

Y ya está. Ah, no, se me olvidaba... también tengo que hacer papeles. (Para los que no se enteren, rebuscad, hay un motivo para no explicarlo mucho más). En fin, que si lo de la Mogama me parecía el infierno en la tierra, ésto pinta casi peor. Os lo iré contando, aunque sea en modo críptico. 

Venga no, ahora en serio, mis vacaciones no pueden ser todo burrocracia, porque puedo volver al trabajo peor de lo que me fui. Quiero pensar que entre papeles, limpiar y organizar, tendré tiempo de hacer otras cosas, tales como:

1. Escribir: Quiero postear hasta la saciedad, lo echo de menos. Ya veremos si lo consigo. 
2. Tomarme un té en un bar: No recuerdo cuando me tomé el último con mi chico en paz, y no puede ser. Los del sofá cuando me levanto de la siesta no cuentan. 
3. Llevar a Rei a correr todo lo que pueda: El viernes pasado al fin encontramos un parque en el que no muero de un infarto al soltarla (medio vallado y lo suficientemente grande y alejado como para ser seguro), y quiero repetir. Quiero repetir mucho. 
4. Pasear por las mañanas: Cuando hace sol y todo está tranquilo. Os he dicho que estamos a unos 20 grados otra vez? 23 de Enero, las ventanas abiertas de par en par, y yo, con jersey, tengo hasta calor. En Agosto me querré morir, pero ahora estoy encantada. 
5. Ver a mis amigas: No veo a M "LaSantaQueMeAcogióEnSuCasa" y a Y. "LaMujerSinLaQueNoSobreviviríamosEnCairo" desde que salimos con mi madre de compras. El hecho de que M. esté en Francia de vacaciones no ayuda, pero leñe, las echo de menos. 
6. Salir: El jueves pasado me arrastraron al Cairo Jazz Club , me gustó y me tomé 2 copas sin morir, así que hay que repetir. Por cierto, descubrí el misterio de porqué puedes llevar tus propias botellas. Pagas un X (en nuestro caso fueron 300Le), y el bar simplemente te surte con hielos y vasos, añadiendo obviamente (y pagando) lo que pidas para mezclar. Yo pensaba que con lo que cuesta una copa en éste país, no les salía a cuenta, pero por lo visto si.
7. Dormir
8. Arreglar mi armario: Que tras la visita de mi madre, que vino surtida de ropa, parece que la revolución egipcia se produjo ahí dentro. 
9. Morirme de la preocupación el próximo viernes, sin encima tener que preocuparme por si se van a cancelar las clases o no: El próximo viernes es 25 de enero, 2º aniversario de la revolución. Tal como están las cosas, tiene pinta de que se va a liar parda. Que a qué me refiero con como están las cosas? Pues a ver, la cosa está tranquila, vamos, que no hay protestas, pero en el fondo.... lo del SI a la constitución no ha sentado bien. Ah, un segundo, es verdad, que los medios españoles os contaron que fue una votación medio normal y esas cosas. JAJAJAJAJA, que buen chiste! Yo tenia pendiente un post sobre eso, volveremos sobre el tema... En fin, que si se lía parda, yo puedo preocuparme hasta las tantas de la mañana sin pensar que trabajo al día siguiente, y por tanto cabrearme porque mi colegio no cancela las clases a no ser que tenga un Obús apuntando al edificio. El famoso día de los disturbios del palacio presidencial nos llamaron para cancelar las clases a las 23:30 de la noche, cuando la cosa se armó a las 7 de la tarde. En fin... 
10. Encontrar compañera de piso... por tercera vez: La primera volvió a su país (ya lo sabía cuando vino, solo era por 2 meses) y la última se ha mudado porque le pillaba lejos del trabajo. Ya lo podía haber pensado antes... En fin, a ver si a la tercera va la vencida. 

No me pongo más deberes porque me estreso. De momento me voy a duchar, pintar el ojo y vestirme de persona, que ésta noche me voy con T. a ver a unos amigos. O salgo a la calle o me corto las venas. 

Nos vemos pronto!

40 comentarios:

  1. Cómo nos vamos a olvidar de ti!!
    Cada vez que sale algo sobre Egipto, pienso en ti hija, y eso sin "conocerte"!
    Papeles, papeles, y el rollo que es eso, y encima en otro pais... paciencia!!
    Y disfruta de las vacaciones, de T, de Rei, los paseis matinales, y las copas nocturnas. Ah, y del calorcito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo merecería :-(

      Del calorcito disfruto, y de Rei también, mañana empieza la pesadilla de los papeles, a ver que tal...

      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones!! Que envidia me da ese buen tiempo que tenéis. Aquí estamos como en el polo norte, viento gélido incluido. Estoy deseando que recuperes la frecuencia de antes en tus post, aq de todas formas no te olvido. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo es un lujo. Y poder postear sin pensar "a ver cuando saco un rato", ni te cuento. Besos!

      Eliminar
  3. Disfrútalas a tope!! Y hazme un huequito ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando!!!???? Si tu me dices ven, lo dejo todo!!!

      Eliminar
  4. Qué bien sientan unas vacaciones sin viajar!! sirven para la burrocracia y todo lo que has enumerado... lo mejor de todo, que vuelvas a escibir y contarnos tus aventuras de El Cairo... no nos olvidamos de ti ni mucho menos, pero te echamos muuuucho de menos!! jeje. Besitos y aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La burrocracia... a ver si los disturbios lo permiten, espero que si. Y si, yo también os echo de menos!!!! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Qué guay, volvemos a disfrutar de tí a tiempo completo!
    Yo siempre que digo que tengo una amiga en El Cairo, la gente saca sus ojos de las órbitas y me mira asombrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa, quedamos de lujo en el currículum de amigos :-P

      Eliminar
  6. Descansa anda, que te lo mereces un poco... y te deseo lo mejor en las 12 pruebas (bis).
    Y sí, te echábamos de menos, creo que hay unanimidad al respecto :-) ya era hora de que escribieras, leñe.

    PD: te odio, aquí (a pesar de que el invierno este año es un poco de nenazas) hace bastante frescor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré :-P Y mañana tocan las 12 pruebas, cruza los dedos! Te mando calorcito desde aquí. Besos!

      Eliminar
  7. Tus vacaciones me han estresado...jajaja. Dale a la burocracia!!!muaka

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    te he conocido por Mo!! me encanta como escribes!!
    Sólo desearte unos días geniales, con... calor!? yo vivo en un pueblo a 50 kms de Barcelona y ayer estaba nevando... así que un poquito de tu calor iría genial!!
    Disfruta mucho!!
    Te sigo leyendo estos días! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet, bienvenida y gracias! La temperatura ahora está genial, pero en verano flipamos, de verdad, ya os contaré. Muchos besos!

      Eliminar
  9. Drew:
    Guapa!!!!, que me alegraste hoy tanto el día!!!! ;)
    Ya se yo, que aprovecharás éstas vacaciones, que todo el papeleo, por aquel motivo..., se hará rápido, rápido y todos los demás temas también!!!. Escribe mucho, pasea, corre con Rei, diviertete con las amigas, ama mucho!!!, en fin, que lo disfrutes a mil!!!! y se te hagan largos los días y se multipliquen las horas.
    La Monita quiere enviarte algo ;)...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu a mi!!!! En ello estamos, si la revolución lo permite!

      Lo de la monita es una pasada, en serio, en breve en mi pared! Besos!

      Eliminar
  10. Pues a disfrutar de las vacaciones. Y espero que para el verano te hayas hecho con una máquina de aire acondicionado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo, la tengo :-) En el salón y los dormitorios!

      Eliminar
  11. Como te entiendo!! yo también voy a mil por hora y no tengo tiempo de nada más aparte de sobrevivir!!! Disfruta tus vacaciones, haz todas esas cosas que tienes en mente y sobre todo cuéntanosla. Un besitos guapa
    PD: No te olvides de los papeles eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te echamos de menos! Muchos besos!

      Eliminar
  12. ¡Cómo nos vamos a olvidar de ti! Never de never ;)
    Aprovecha las vacaciones y que la burrocracia no te consuma (la recompensa lo merece, jejeje...).
    Un besote gordo sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo merece, si no, estaría tirándome de los pelos! Besos sister!

      Eliminar
  13. Y tanto que se te echa de menos... ya me extrañaba que no escribieras nada, pensaba que estabais con los preparativos a tope y no te daba la vida... Espero que durante tus vacaciones nos pongas al dia de todo... pero sobretodo.... disfrutalas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cierto modo si, porque el tiempo libre que tengo para Internet tb lo empleo en mirar como lo vamos a organizar, sitio, precios, etc...
      Gracias guapa, intentaremos!

      Eliminar
  14. Que disfrutes tus vacaciones y que no sea nada lo del aniversario. Esperamos impacientes tus posts.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aniversario está siendo gordo. Besos guapa y gracias!

      Eliminar
  15. Pues bien merecidas que son, a celebrarlas.

    ResponderEliminar
  16. que bien te va a venir Drew qué vacaciones tan deseadas yo mañana tengo un día libre y no quepo de gozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se pillan con unas ganas! Yo de momento me siento como si fuera finde, pero jo, que gusto, de verdad... Besos y espero que hayas disfrutado!

      Eliminar
  17. Qué bien!!! Disfruta de tus vacaciones!!! :-)

    ResponderEliminar
  18. ¿Olvidarte? Eso nunca, nena...

    Descansa, desconecta y no te mates a hacer cosas. Lo que dé tiempo, da tiempo y si el armario se queda desordenado, así se queda... A ver qué tal van esos papeles... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo del armario, creo que va a ser lo último. Al menos ya tengo compañera de piso! Besos!

      Eliminar
  19. Oye los papeles de los motivos interesantes es porque será allá o por acá :P pon detalle vamos que como necesites blog ¡el desmadre es tuyo! :P

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será aquí :-) Tomo nota de lo del desmadre! Gracias maja!

      Eliminar
  20. Disfruta de tus vacaciones!!!!!!!!!!!como se necesitan eh??

    Yo ando también ue no me da tiempo a ponerme al día

    Mogasfffs

    Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Estoy en la gloria! Ánimo, que de tiempo a todo... Besos!

      Eliminar