lunes, 25 de febrero de 2013

Desierteando



Hola!!! Aprovechando que Tita Drew está durmiendo una siesta, le he vuelto a robar el portátil para contaros otra de mis aventuras. 

El viernes pasado Tita Drew se volvió a levantar la mar de temprano. Lo se porque desde los pies de la cama la escuché murmurar algo así como "La madre del cordero, al menos es de día". Ya pensaba yo que se iba a ir a eso que llama "trabajar" (que básicamente consiste en dejarme sola toda la mañana), porque estaba haciendo lo de siempre: Ducharse, vestirse, comer.... Pero de repente la vi metiendo mis chuches en una mochila, y vino a ponerme mi camiseta de Galgos 112... ay, que eso es que me va a llevar a algún sitio!!!

Por cierto, no se si sabéis que ahora tengo también un Tito. Se llama Tito T. y me lleva todas las mañanas a la calle con Tita Drew hasta que viene un coche muy grande y se la lleva. Por las noches también me lleva a la calle a pasear. Yo le quiero mucho y le doy muchos besos, sobre todo cuando algunas mañanas se queda conmigo mientras Tita Drew hace eso que se llama trabajar, así no estoy sola. Es muy majo, juega mucho conmigo, y aunque habla muy raro, a veces me dice cosas que yo entiendo, como sienta, arriba, pasa, y esas cosas... Además me da más comida que Tita Drew. Lo dicho, que no le entiendo ni papa, pero yo le quiero mucho. 

Pues eso, que nos metimos todos en el coche de Tito T. y nos pusimos en marcha. Tita D. iba un poco enfadada, como iba hablando raro no la entendí mucho, pero era algo así como que llegábamos tarde y que alguien nos iba a matar. Yo, entre eso de que nos iban a matar, y que el coche iba muy rápido, iba un poco asustada. Pero al poco paramos y se subió una señora muy maja que no hablaba raro, y que me acariciaba diciendo que era muy bonita. Ella también es muy bonita y me gusta mucho, no me pareció que ella nos fuera a matar, en fin... Luego descubrí que se llamaba María. 

Seguimos en el coche y de repente llegamos a una calle y paramos. Sorpresa!!! En la calle estaba mi amigo Kimo esperando, con sus papis Cris y Tamer, a los que creo que ya conocéis. Hacía mucho que no veía a Kimo y me hizo mucha ilusión, de hecho él puso sus patazas en el coche y yo intenté darle un lametón en la nariz, pero teníamos la ventana del coche en medio. Al fin Tita Drew abrió la puerta y me dejó salir a jugar, que guay! Al cabo de un rato vino más gente y otra perrita que se llamaba Bella, pero ella no quiso jugar conmigo....

De nuevo al coche, que rollo! Pero porqué no nos dejan jugar aquí??? Estuvimos mucho rato en el coche, hasta que dejé de ver tanta casa y tanto coche y solo se veía suelo marrón y poco más. Volvimos a parar, vuelta a jugar con Kimo, y al rato vuelta al coche, me están volviendo loca.... Pero al fin, tras mucho traqueteo, paramos en un sitio y Tita Drew me soltó la correa! Bien!! A correr!!

Bueno, eso pensaba yo. Estábamos en un sitio... marrón. Nada de verde, y todo arena y piedras. Y claro, yo con las piedras no puedo correr, así que muchas carreras no pude darme, pero estuve dando paseos e investigando la zona hasta que llegó Kimo. Ya con él pude jugar y divertirme mucho, incluso escalé montañas!! Podía ver muy lejos muy lejos, y hacía sol, y algo de viento con mucha arena, aunque a mi no me molestaba. Por lo visto a Tita Drew si, porque se quejaba y se tapaba la cara. Tito T. intentó ayudarla poniéndole un pañuelo por la cabeza para que tapara un poco los ojos, pero Tita Drew le miró con cara de mala leche, creo que no le gustó la idea. Tito T. se reía, creo que Tita Drew no tiene sentido del humor, en fin...


Al cabo de un rato me fui con Tita Drew y Tito T. a pasear. Subimos muchas piedras, a mi a veces me daba miedo pero al final saltaba y subía con ellos. En uno de los saltos no llegué y me quedé colgando de mis patitas delanteras, pero Tito T. me cogió y me ayudó a subir. A partir de ahí no tuve miedo porque sabía que me ayudarían. Tito T. y Tita Drew estuvieron un rato entre unas rocas y yo me dediqué a investigar, hasta que me llamaron y nos fuimos a comeeeer :-)

La gente me daba muchas cosas ricas, pero Tita Drew protestaba y decía que no me dieran de una cosa que se llamaba Kofta, porque picaba y no quería que tuviera más sed. Yo quería decirle que no tenía sed porque  compartía el agua con Kimo a cada rato, pero no me hizo caso y me quedé sin Kofta. Luego Tita Drew intentó darme tomate y zanahoria, se creerá que soy tonta... No me lo comí. Ella decía algo de que parecía boba, y que Bas se lo hubiera comido sin pensar... Echo de menos a Bas... Y a Oso....

Al poco de comer nos fuimos a casa. La verdad es que yo estaba cansada y Tita Drew y Tito T. por lo visto también. Al salir el coche se paró y de repente se levantaba mucha arena, Tito T. salió del coche y se puso a mover algo en el suelo mientras Tita Drew movía el volante y pisaba los pedales... Al final el coche se movió y la gente se puso a aplaudir. Menuda tontería, yo también podría mover el volante con la boca y escarbar en el suelo se me da de miedo. En fin, humanos....

Al llegar a casa Tita Drew decía algo de que tenía arena hasta en los calcetines. Claro boba, y yo en las patitas! Creo que ella y Tito T. se fueron directos a la ducha, pero no lo se seguro porque yo me tumbé en su cama y me fui a dormir hasta el día siguiente. 

Vosotros podéis pedirle a Tita Drew de mi parte que me lleve a otro sitio chulo el próximo viernes??? Os lo agradecería mucho....


NOTA DE TITA DREW:

El sitio se llama Wadi Degla y es una zona desértica protegida en un area de Cairo que se llama Maadi. Es marrón, pero mola :-) Por cierto, en el Facebook del blog tenéis una foto de T., para que le pongáis cara....

33 comentarios:

  1. Pero bueno Rei que bien te lo montas amiga!!! Me ha gustado mucho saber de ti, se te echaba de menos. los humanos tenemos cosas raras si, pero tu estas rodeada de los mejores. Besitos pequeña.

    Mensaje para Drew: cumpliendo ordenes te digo: llévate a Rei a un sitio chulo el próximo viernes eh??Que no se diga!! jaja. Haces una pareja espectacular con T.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes es mi cumple, creo que me merezco un break :-P Gracias maja!

      Eliminar
  2. super like :D you really changed my mood with this post.. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Then it was worth writing it. Love you.

      Eliminar
  3. ¿TITA DREW? ¡PERO QUÉ RIRÁS, LOCA! ¡ES TU MAD-RE!
    NO TE SABES NI LOS PARENTESCOS.
    AUNQUE BUENO, AHORA AP-RENRIENRO EGIPSIO, ESTARÁS MÁS CONFUNRIRA QUE NUNCA.
    ESPERO QUE TE HAYAS RIVERTIRO, CABONA.
    CHOCARA RE PATAS.
    FERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny, Tita Drew suele mentar a la madre que me parió, añadiendo que seguro que era una galga y probablemente blanca y negra. Así que deduzco que ella es mi tita. El egipcio lo iremos pillando. Lo pasamos bien, gracias.

      Chocada de patas y lametón en la trufa. Besos, Rei.

      Eliminar
  4. Rei, estás guapísima!! Vaya, como te lo pasas con los titos eh?? Seguro que T te cuida de maravilla a ti y a tu mami (o tita como quieras)
    Qué sitios tan chulos tienes por descubrir.

    Nota para Drew, hazme el favor de llevar a Rei todos los viernes a sitios chulos! jajaj
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos que lo pase bien, que la pobre está solita. A ver que más encontramos. :-P Besos!

      Eliminar
  5. Qué te daban Kofta??? jajajajajaja, me meo!!!!

    Tita Drew y T. en la ducha y tu durmiendo???? ejem ejem :-P

    Estoy de vuelta, reina mora!!!
    Me encanta leer que hacéis mil cositas por Cairo.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quisieron dar, y eso que Tita Drew se la come a 2 manos, es una egoista.

      Que pasa con lo de la ducha? A mi cuando me meten no me gusta nada, intento escapar pero no me dejan...

      Besos! Rei.

      Eliminar
  6. (joooooooo al ir a publicar me ha dado error y he perdido el comentario... repetimos??)

    Jo, Rei, que envidia me ha dado tu excursión!! Tienes unos titos super majos.... y bueno, como dice tu tita he cotilleado el FB para fichar a tu tito T y me he quedado sin palabras! wow!! no me extraña que a la tita se le caiga la baba como ella dice :o))

    Sois una familia de guapos!! porque Rei, eres monísima y la tita es muy guapita también.. lo dicho familia de guapos!!

    Besotes a los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tito T. es muy majo, pero yo a Tita Drew no le veo baba en ningún sitio. Eso si, cuando está con él, sonríe más, tendrá algo que ver?

      Gracias por lo de mona! Tita Drew dice que gano con la edad...

      Besos! Rei

      Eliminar
  7. Rei, el truco es pillar cacho cuando la mandona de tu dueña no esté mirando XDD, además generalmente la gente está más que encantada de dar comida a los perros cuando la gente está distraída, así que aprovéchate de ello XDDD. Y no te quejes, que el desierto no es tan malo: hay sitio para correr de sobra, y así no te pones fondona :-)

    Dale un beso a la tita de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mandona de la dueña está mirando todo el rato :-P Y el desierto no solo tiene arena, tiene piedras a punta pala, majo, no veas tu lo que es eso para correr... Menos mal que tiene algo de cerebro y no le dio por intentarlo...

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jajaja, el pobre está a punto de pedirme que quite la foto :-P

      Eliminar
  9. Madre cómo está el mozo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si no le diera tanta vergüenza, te daría las gracias :-P

      Eliminar
  10. Rei, que guapa que estás y se te nota lo contenta que lo pasaste en este paseo!!!. Ojalá que tus titos los repitan siempre!!!. Se nota que son un amor los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, diles que lo repitan siempre!!!! Son muy majos, pero un poco vagos a veces....

      Besos, Rei.

      Eliminar
  11. me parto con el momento pañuelo por la cabeza....imagino tu cara de asesina mirando a T.
    y hablando de T. y teniendo en cuenta que no tengo fb...envíamela por guasap reina....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hizo con toda la buena intención, pero va a ser que no :-P Besos!

      Eliminar
  12. jajaja!! Yo tb quiero ver a T!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guasapeame!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anda que no te lleva a sitios chulos tu tita... Te quejarás. Me alegro de que te lo hayas pasado requetebien. Dile a la tita que ya vi a T y que no es tonta eligiendo... Ah, y avísale que estoy de sorteo, anda. Rascadita entre las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleva a sitios chulos, pero a mi me gusta más la playa. Dice que volvemos dentro de poco, ya veremos..

      Besos!

      Eliminar
  14. Pero que guapa estas!!! Cuanto tiempo sin verte.... ya veo que la tita te sigue cuidando muy bien... Le tienes que decir que te busque una compañera de juegos en casa, que busque otra perrita guapa como tu, para que no te sientas tan sola...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una compañera, pero la tita dice que la compañera o compañero aparecerá cuando tenga que aparecer... así que con las ganas me quedo de momento. Besos!

      Eliminar
  15. Qué criatura tan linda! A ti también te echo de menos. Tu fiel amiga te ve en la fotos y hace "bufff" (porque os imita muy bien).

    Os lo pasas teta... lo que más me gusta es que te lleves bien con T. Si tú le has dado el ok, es que es muy buena gente.

    Reparte besos entre la familia egipcia, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi amiga!!! Quiero verla!!! Yo le hago un buff cuando quiera.

      Tito T. me gusta, me pasea mucho :-) Les doy lametones a todos de tu parte!

      Besos, Rei!

      Eliminar
  16. Ya hablaremos con Drew para que también te lleve a otros sitios, pero este no estaba tan mal!!!
    Y oye, he visto la fotico de tito T. y anda que no es majete, no se quejará tita Drew, jejejeje...
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está guay porque no se tarda tanto, pero sigo prefiriendo la playa.

      Tito T. es muy simpático, si :-)

      Besos, Rei.

      Eliminar
  17. Rei bonica: yo ya escribí hace poco que nunca es tarde si la ducha es buena, jejejje
    Menudo pedasso de día guapa, a ver si repetís pronto ;o)

    ResponderEliminar