lunes, 18 de febrero de 2013

Recopilando premios y sorteos

Que ya los echaba yo de menos, jolín.... Nos quejamos mucho que si de la penitencia, que si nos llegan repetidos, etc, pero yo en el fondo disfruto. Y por suerte, mi querida portavoz Eva se acordó de mi por partida doble hace un par de semanas, así que vamos allá con cuestionarios, cosas sobre mi y demás, a ver si encuentro algo que no sepáis...

El primer premio que me repartió Eva fue el Liebster Award en versión rosa, que ya tengo, pero que oye, bienvenido sea. 


El premio implica contar 11 cosas sobre mi (mal vamos), y contestar a 11 preguntas. Como ya os sabéis casi todo, voy a aprovechar las 11 cosas para adelantaros cosillas sobre "el estado de la boda". Siento estar con el monotema, pero me quedan escasos 4 meses y mentiría si digo que la vida me da para algo más. 

1. La boda, si nada falla, será el 21 de junio. 

2. Hemos elegido sitio (a falta de negociar unas cosillas) y me gusta un montón. Desde el jardín en el que celebraremos la boda se ven las pirámides. 

3. En cuanto al vestido, tengo el modelo, pero tengo que ir a ver a una modista para que me lo haga. 

4. Una de las cosas que más ilusión me hace es el velo. Es super chulo, estilo hippie. 

5. Cada vez que pienso en que no solo necesito vestido y velo, si no zapatos, ropa interior, etc, me dan ganas de casarme en vaqueros. 

6. Parte de la decoración la haré a mano

7. El pelo me lo hace mi tía B., y el maquillaje y la manicura será obra de algunas amigas. Todo elaboración casera. 

8. Me han dicho que tengo que pronunciar los "votos" (no es lo mismo, pero se parece) en árabe. Tengo pesadillas solo de pensarlo. 

9. La música la estoy eligiendo yo de cabo a rabo (excepto la parte egipcia, que le toca a T). Tiene momentazos, y seguramente os la iré desvelando en el otro blog. 

10. Ayer fuimos a ver anillos. La verdad es que eso del anillo me cuesta, quiero algo muy simple, que no cueste una pasta y que me pegue... Me pude probar como 100 y T. dice que no me vio emocionada en ningún momento. Finalmente, va a elegir él. 

11. Hoy hemos hecho una entrevista en la embajada española, el último paso para tener el papel que me permite casarme en Egipto. Si nada falla, en 15 días lo tendré y ya nos podemos lanzar a la boda civil. 

Y ahora, el cuestionario:

1.- ¿Tienes miedo a la vejez?: Miedo no, respeto si. A como me encontraré, a como lo llevaré...
2.- ¿Alguna vez has mordido a alguien?: A Rei y a T. casi a diaro. Las orejas de Rei y el dedo índice de T. son mis objetivos principales. Si, nos da por jugar y le muerdo :-P
3.- ¿Consideras que Tom Cruise está en sus cabales?: Por supuesto que no
4.- Dime algo que te guste de Mario Conde: Hmmm, su nombre? Mario es bonito. 
5.- ¿Sueles leer las esquelas en el periódico y/ó pararte a ver las que encuentras por la calle?: Hubo un tiempo que si, pero hace años que no, y aquí obviamente no leo el periódico. 
6.- ¿Te quedarías con Ferny una semana si yo no tuviera con quien dejarlo por un imprevisto?: Por supuesto, pero creo que pillo lejos
7.- ¿Te gustan los hombres con pajarita?: Prefiero la corbata mil veces
8.- ¿Te darías un beso de amor con un hombre desprovisto de varias piezas dentales?: Si ese hombre es T. yo le doy los besos como haga falta. 
9.- ¿Cuál es el sitio más raro dónde te ha salido una espinilla?: Tuve una vez una en la nuca muy puñetera
10.- ¿Qué porcentaje de cocinas de bares/restaurantes consideras que extreman la higiene?: Prefiero no pensarlo
11.- ¿Cómo combates el estreñimiento de tu perro?: Ninguno de los 3 lo ha tenido nunca


El segundo premio es el Lovely Blog Award, que ese si que no lo tenía. Este implica contar otras 7 cosas sobre mi. La madre del cordero...

1. Tengo un bloqueo con el árabe monumental. Mientras que no tengo problema en soltar las 4 palabras que chapurreo cuando tengo que hacer recados sola, soy incapaz de decir NADA si T. está delante. Y teniendo en cuenta que el que me va a enseñar árabe es él, tengo un problema. 

2. Yo, que no como huevo desde que tengo uso de razón, y que era hasta incapaz de fregar una sartén en la que se hubiera frito uno... Le hago una tortilla francesa a T. cada mañana (los findes, cuando trabajo no estoy yo para hacer tortillas a esas horas). Si me ve mi madre no me reconoce. 

3. He recaído en la Psoriasis. Mi tratamiento no está disponible en Egipto, así que voy lista. Como siempre hemos sabido que mis brotes van ligados al estress, intento agobiarme lo menos posible. Parece que funcionó, el brote frenó y desde hace una semana parece que remite. 

4. Desde que estoy en Egipto no leo casi nada. Aquí no encuentro libros en Castellano, solo tengo los que me traje, y gracias a dios que mi amiga Cris me mandó uno como regalo de navidad. Si no, me conformo con los que me van pasando en PDF y los llevo en el móvil para leer en el bus. 

5. Mi nueva adicción: El té con leche. Que mira que me daba grima en España, y ahora cae como agua. 

6. Yo, que tenía los nombres de mis futuros hijos super claros, he tenido que renunciar. Si, mis hijos tendrán nombre árabe. Por suerte, ya tengo alguno bastante bonito pensado (y pronunciable en español)

7. Estoy deseando tener otro perro, y además se que Rei lo necesita porque se aburre. Pero me cuesta un mundo porque me acuerdo de Oso, y porque en el fondo soy una egoísta y se que quiero un Galgo. 

Hala, y hasta aquí hemos llegado. Para finalizar, dudo que haya alguien que a éstas alturas no se haya enterado, pero Eva de Opiniones Incorrectas hace un sorteo, concretamente sortea 4 libros. Os animo a participar, aunque que sepáis que uno es para mi, que lo necesito, ya os he comentado mi dificultad para encontrar libros aquí :-)

Los 2 premios se los paso a:

Mama Ciruela de Como naciste
Nuesta querida Alpaca de Siempre Positv@
Deb Pita de Entre tú y yo

Me vuelvo a mi sofá con mis anginas, que mañana si no en el cole voy a querer morir. Feliz semana!


24 comentarios:

  1. Pero calamidad, ¡si aún no te has apuntado al sorteo! My gosh!!! Correeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Lo de no encontrar tratamientos en el extranjero lo recuerdo muy bien y ahí dejé yo de quejarme de la SS de España, ¡vaya mal! Tenía hasta diarrea crónica yo viviendo fuera de España, las calamidades que pasé...
    El sitio de la boda es de ensueño, ¡de película!
    Parece de Las Mil y Una Noches.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si estoy apuntada, una vez te he compartido por toda la red :-)

      Me alegra que te gustara el sitio, yo creo que tiene algo especial. Besos!

      Eliminar
  2. Pues con la excusa de los premios, cuántas cositas de la boda nos has contado!!
    Prepararla es muy estresante pero a la vez divertido, y emocionante. A mi la parte que más me gustó fue el vestido y todos sus complementos, para sorprender a Marido. Y los votos, en mi caso el poema. Claro, que si te pasa como a mi y te pasas toda la ceremonia llorando, no luce mucho, jajaj.
    A mi me pasa igual con el idioma, me defiendo en Francés, pero si está marido delante, me bloqueo. Y ya me puedo poner las pilas para las entrevistas con la adopción.
    Seguro que el sitio es idílico, no dejes de informarnos y mandarnos foticos.
    Oye, y lo de los niños, no se puede llegar a un acuerdo? nombres compuestos quizás??
    Un beso guapa! Y cuidate esas anginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionante si es, además se que cada momento lo recordaré durante años, así que... es raro. Supongo que cuanto más haga más me emocionaré. Lo de que me pasaré la ceremonia llorando, ni lo dudes. Y el sitio, cuando lo reserve os lo enseño.

      No, lo de los nombres no es negociable. Más que nada porque aquí el nombre es: nombre+nombre del padre+nombre del abuelo+apellido. Como para sumarle uno más! De todas formas, son bonitos.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios... un besazo

    ResponderEliminar
  4. No nos importa tu monotema, todo lo contrario, nos gusta que compartas felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ses, no lo digas muy alto, que os voy a freir!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja ya estas practicando los votos en arabe? Madre mía, yo del mesh, halaz y shokran (como sea que se escriban) no salgo, no me quiero imaginar unos votos matrimoniales! Suertecita y a practicar!

    De los libros, es una pena, yo estoy en las mismas, y es que eso de leer en el ordenador o en el movil no me mola mucho, me mareo mientras voy en el coche y ya estoy del ordenador hasta el tope, pero creo que en estas tierras no me queda mas remedio.

    Y del té, estoy igual. Yo era (SOY!) cafetera a morir, pero Egipto me ha metido el té hasta por las orejas y hasta me gusta :)

    Y mujer, lo de los nombres es un rollo, pero que bien que estás de acuerdo, yo a entendi el porque de la tradicion pero como que sigue sin caberme en la cabeza.

    Pero por lo que veo llevas todo esto de maravilla, enhorabuena! Mabrouk!! :)
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He descubierto que lo de los votos en árabe era una coña de T., le quiero matar...

      Yo lo de leer lo llevo, pero me falta variedad, y me jode no poder comprarme un libro cuando me de la gana, al menos en Castellano.

      Lo del te, yo creo que el Lipton lleva sustancias adictivas :-P

      Lo de los nombres ya me da igual, me molan los elegidos, pero eso de que no lleven mi apellido me repatea, en fin...

      Gracias maja, espero que tu también lo lleves bien, me tengo que volver a pasar por tu blog!

      Eliminar
  6. Pues mira, los premios nos han servido para ponernos al día... Así que el 21 tenemos bodorrio!!! Yupiii.

    Yo también ando pensando seriamente en traer otro gatito, que mi pobre Forlán se me aburre... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me gusta la fecha :-P Y lo del gato, yo creo que te vendría bien, además en breve es época de cachorros y las protes se saturan... Besos!

      Eliminar
  7. Amos a ver, amos a ver, amos a ver. Que me parece que no te has enterado. Que si, que la que se casa eres tú, pero que ESA BODA TIENE QUE ESTAR ÍNTEGRAMENTE GRABADA Y COLGADA EN TU BLOG. ¿O te crees que nos van a dejar luego con dos palmos de narices. Amos hombre...
    Siento lo de tu recaída, pero si dices que ya estás mejor, pues a ver si es verdad.
    Y una última cosa. ¿en serio no tienes un libro electrónico? Porque entonces lo que ya tienes es el próximo regalo de cumple.
    Besos guapa, me encanta que nos cuentes todos estos detalles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo contaros todo y poner fotos en el blog, pero lo de grabada... hemos rechazado el video. Me niego a tener un tío con una cámara y un foco corriendo detrás de mi.

      Sigo enferma, estoy hasta el moño. Y no, me niego a lo del libro electrónico, soy una yonkie del papel.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  8. El árabe el problema que tiene es que se habla diferente en cada país, en cada ciudad y casi en cada barrio. Tómatelo con calma. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con aprender el egipcio (que encima no es tan difícil y suena muy bien) me conformo. Vamos mejorando. Besos!

      Eliminar
  9. Alaaaa, gracias por los premios!!! justo hoy decia que hacía mucho que no me caían y que me habían hecho varios de golpe y ahora me encuentro con dos más!! yuhuuuu.

    La boda suena maravillosa, eso de la vista de las pirámides no tiene precio!!!
    Un besote y pon unos cuantos libros en la lista de bodas.. jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas!!!! La boda no pinta mal, cada vez estoy más relajada, porque veo que la cosa va rodando. Lo de los libros, creo que va a ser la opción. Besos!

      Eliminar
  10. Drew:
    Cuanto me alegro de que esté todo positivamente encaminado para la gran fecha!!!. Me encantan los matrimonios en donde las cosas se hacen de manera artesanal (en mi caso yo hice los partes y el ramo, con flores naturales y el recuerdo que se entrega al final...;)
    Seguro todo saldrá maravilloso, de eso no tengo dudas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a hacer cintas (ya os contaré para que), velas y ya veremos que más... Recuerdo no habrá, aquí no se lleva y eso que me ahorro.

      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  11. Cuántas novedades!!! El 21 de junio suena muy bien! Y me imagino el lugar de la boca, tiene que ser un pasote...Aunque lo de los votos en árabe a mí me daría retortijones de los chungos, arrrg!
    Nunca me he animado a probar el té con leche (no me entusiasma la leche si no es con cacao o así...), pero si dices que mola, tendré que probarlo ;)
    Muas sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que suena bien la fecha!!! Y si, el sitio mola, ésta semana os cuento más. Lo de los votos, voy a matar a T. por la broma...

      Lo del te con leche, prueba y me cuentas. Besos!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tanto premio!!! Te vas a tener que agenciar un ebook y asi comprarte los libros por internet... o conseguir de alguna forma ilegal, je,je...
    Osea que ya teneis fecha... que bonita es??? me encanta junio!!!
    Yo tengo un principio de catarro... espero no llegar a mi faringitis de siempre... Cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, alguna maña para los libros tengo ya :-P

      A que la fecha mola??? A mi al principio no me decía nada, pero a base de decirla...

      Que tal el catarro? Besos!

      Eliminar