domingo, 24 de marzo de 2013

Amor imposible


Entrada dedicada a Esther, para que se lo pase bien en el Metro

Querida Mogamma:

Podría empezar la frase con lo típico de "perdóname, no eres tu, soy yo", pero mentiría. Nuestro amor imposible es culpa tuya y solo tuya, que te lo montas fatal. 

Ya de primeras no me entraste por los ojos. Tu aspecto imponente, tus dimensiones gigantescas, y esa posición de estar custodiando Tahrir con tus cientos de ventanas ya me produjo respeto desde la primera vez que te vi. Pero como no hay que fiarse solo del exterior, decidí adentrarme en tu interior, conocerte por dentro, hacerme con tu personalidad, tus secretos y tus manías. Encontré un caos laberíntico, en el cual, si abres los ojos y prestas atención, puedes encontrar detalles que te hacen especial: Gatos pidiendo comida en los pasillos, los tés y los cigarrillos frente a una ventana con reja, e incluso tu peculiar sistema de reciclaje: Esos cientos de papeles volando por las ventanas para acabar donde los lleve el viento es todo un símbolo de tu personalidad caótica y despreocupada hasta límites exasperantes. Habrá gente a la que le seduzca, pero a mi me estresa bastante. 

Nuestro primer encuentro fue tenso, pero ahora lo entiendo. El centinela que guardaba tu primera puerta no dejó pasar a mi amiga porque tu me querías a solas. Querías un encuentro íntimo, en el cual la ayuda de los demás no me distrajera de hacerme con tus rutinas y tus secretos. En fin, esa te la perdono porque al final todo salió bien. 

En mi segunda visita subiste la temperatura. Julio y Ramadán, 2 días tórridos que podrían haber desatado   la pasión, pero que a mi me dejaron agotada y con ganas de distanciarme un poco de ti. Pero volví a los 3 meses a nuestra tercera cita, ésta vez acompañada y con intención de espaciar nuestras visitas un poco más. No te sentó nada bien, y pusiste los medios para que yo acudiera de nuevo a los 3 meses, 6 eran demasiado para ti. Lo acepté, ya convencida de que te conocía bien, y mi siguiente visita me la tomé como un reto, convencida de que era capaz de pasar todas las pruebas que me pusieras en el camino. 

En enero regresé de nuevo puntual, ésta vez de la mano de El Señor de La Nube (nombre que le ha dado la Desmadrosa, que es mas graciosa que tu, por cierto) y quizás por eso sacaste tu mejor cara. No se si serían los celos, o que a lo mejor te sentiste halagada porque fui a verte sorteando gases lacrimógenos, cuando casi nadie más quería visitarte. El caso es que, pese a que me hiciste esperar más de la cuenta, te portaste bien, y yo prometí volver a mi siguiente cita. Al Señor de La Nube incluso le caíste bien. 

A lo mejor es que no esperabas que volviera tan pronto. Esa visita antes de tiempo te pilló por sorpresa, y supongo que verme llegar con mi certificado de matrimonio fue como una puñalada por la espalda. Cuando viste mi intención de despedirme de ti hasta dentro de 5 años sacaste tu artillería pesada, me hiciste pasar por infinidad de ventanillas, dudaste de la nacionalidad del Señor de La Nube y casi acabas con mis nervios. Cedí, y accedí a despedirme solo hasta el año que viene. Y de verdad que pensaba que lo había conseguido. Pero tu siempre me sorprendes, eres más fuerte que yo y se que no quieres dejarme marchar. 

El sábado llegué contenta y relajada, pensando que tendríamos una despedida temporal amistosa y sin roces. Y tu me lo hiciste creer. Hasta el señor de la puerta se reía conmigo, cuando le dije directamente que no, que no llevaba cámara de fotos que pudiera violar tu intimidad, y el me preguntaba entre risas que si tampoco llevaba una bomba. No mujer, puede ser que me alteres, pero no tanto. Mi pasaporte ya me esperaba cuando fui a recogerlo, pero desde luego no esperaba la sorpresa que me aguardaba cuando fui a ver por primera vez mi ansiada residencia "para fines no turísticos". 

Eso de ponerme trabas para trabajar ya me gustó poco, pero en fin, tampoco pasa nada. Pero lo de la fecha de caducidad, eso me ha dolido amiga. Yo fui buena, y accedí a volver a visitarte en un año, pero tu no has cumplido. 

2 meses, 2 míseros meses de libertad son los que me has concedido, con la excusa de la fecha de caducidad de mi pasaporte. Prometes que cuando lo renueve me darás los otros 10 sin tener que llevarte flores como soborno, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo. Incluso creo que lees éste blog, y que te ofendió eso de que "renovación de visado+renovación de pasaporte+renovación de visado de nuevo" era demasiado para mi y has decidido ponerme a prueba. Porque es justo lo que me has obligado a hacer. 

En fin, que me podría haber esperado a Abril y haberme despedido de ti por completo, pero tu siempre eres más lista que yo. Vete mentalizando amiga, porque la próxima vez que cruce tus puertas no pienso marcharme sin una libertad de al menos 10 meses. Y tras ese tiempo, ya veremos, porque pienso luchar con uñas y dientes para que dejes este juego de seducción que tanto te gusta y que a mi tanto me estresa. Hazte a la idea, ahora El Señor de la Nube lucha conmigo y él si que no está dispuesto a compartirme. 

Es una historia imposible. Lo siento, no soy yo, eres tu.

PD: Si pensáis que estoy mal de la cabeza, pasaros por ésta entrada y comprobad que Inma está peor que yo. Aunque solo sea por el esfuerzo, gracias guapa!!! Eres un sol!!!

26 comentarios:

  1. Yo creo que lo que le pasa a la Mogamma es que, efectivamente, ha descubierto tu blog y se siente tan importante y tan especial siendo protagonista de tus posts que quiere darte material a toda costa. Es como los famosillos de medio pelo. No le importa que hablen mal de ella. Lo que quiere es que hablen... Ay, pobriña. Si es que no tiene talento pero quiere triunfar.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella solita tiene talento para lo que ella quiera... Es un poder sobrenatural. Pero si, parece que le mola que hable de ella.

      Besos!

      Eliminar
  2. Está claro que no puede vivir sin ti.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo espero que haya esperanza de que me olvide!

      Eliminar
  3. jjajajajjajajaa, me ha encantado el post, Drew!!! Es muy tuyo :-D

    Al final siempre sales airosa de allí....así que, aunque tengas que volver, saldrá todo bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero existe algo que se pueda llamar post mio??? Y salir siempre salgo, pero mi estado mental empeora y pierdo varios siglos de vida...

      Eliminar
  4. My gosh! dos meses! anda, que se han matau!

    ResponderEliminar
  5. Pero al final siempre gana la constancia no???...tiempo al tiempo! Animo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, lo que no se es cuantas vidas perdere en el camino... Gracias!

      Eliminar
  6. ¡De acuerdo con Alter! no te puede dejar así como así...¡tiene que luchar por ti contra todo! y oiga si somos parte de tu blog honrados estamos jajaja un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que tienes asiento de honor aqui... guapa!!!

      Eliminar
  7. jajajajaja buenísimo el post.... me encanta cómo lo has escrito....desde la primera frase ya prometía: no eres tú, soy yo...
    oye ya veo que finalmente quieres que hagamos escote para tus tampax..... qué tela....
    oye y cómo que señor de la nube, suena a que está alelao, atontolinao....con el nombre tan bonito que tiene tu marido lo de señor de la nube no le hace justicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tiene un nombre muy bonito. Estoy por pasar de la T. y ponerle su nombre que para algo lo tiene...

      Eliminar
  8. Sólo una mujer enamorada es capaz de pasar por esta tortura egipcia, sister, jajajaja!
    Ánimos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, o una mujer con muchas ganas de quedarse... Besos sister!

      Eliminar
  9. jjajajjajja Me encantan estos post tuyos chica.Son 100% Drew!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Drew , si que ando mal de la cabeza!!! Sigo buscando fotos, al final recurriré a las huchas de mis hijas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezo el esfuerzo hasta el infinito, en serio!

      Eliminar
  11. Dale duro, que ella sólo es una y está sola, y seguro que como no tiene novio le gusta putear al personal, quizá si la enrollamos con el Empire State o el Taj Majal se le calme el carácter... XDDD

    Un besote, Queen of the Sands ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues me parece buena opcion! Tu eres el experto, organizas la cita?

      Eliminar
  12. No eres tu.. soy yo. jajaja
    Muy buen blog por cierto.


    Yo estoy llevo unos meses empezando uno. Te lo dejo por aqui por si quieres echarle un vistazo y me cuentas que te parece... que aun soy notavo:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Prometo que me paso en cuanto tenga conexion de nuevo!

      Eliminar
  13. Que entrada más divertida jejeje y explicativa a la vez ; )

    Un Besico gordote.

    ResponderEliminar