viernes, 12 de abril de 2013

Adios mi niña...

Mi niña pequeña... 

En los albergues solemos decir que hay veces que los humanos adoptamos perros, y otras veces son los perros los que adoptan humanos. Tu, sin duda alguna, me adoptaste a mi. Viniste a casa para pasar solamente un mes, hasta que te pudieras ir con una de esas muchas familias que querían llevarte a su casa, ya  que supuestamente eras un Beagle, y claro, eso mola mucho. 

Nada más verte ya lo dije, que tu tenías las patas muy largas para ser un Beagle. Y el tiempo me dio la razón. Tu tenías de Beagle lo que yo de Físico nuclear, y parece ser que solo me cautivaste a mi, porque de repente, nadie te quería. Pasaron los meses, y Oso y tu hicisteis piña. Además, te negabas a separarte de mi lado ni 3 metros. Vamos, que te faltó sacar una pancarta y encadenarte al sofá. Yo tenía claro que no iba a haber manera de sacarte de casa, pero tardé en hacerme a la idea. Pero finalmente, con algún inconveniente de por medio, te convertiste en mi bebé, mi Reinus, mi niña pequeña. Teníamos mucha vida por delante. 

Con el tiempo pasaste a ser un "chucho perrofláutico" a una minigalga preciosa, dulce y buena como nadie. Siempre decíamos que eras el perro que le gustaba incluso a la gente a la que no le gustaban los perros. Esa mirada suplicante, esa patita y esos lametones agradecidos conquistaban a cualquiera. Aquí en Cairo casi tenías un club de fans. 

Se fue Bas y se fue Oso, pero a ti y a mi nos quedaban muchos años. Muchos años en los que esperaba pasearte mucho, llevarte mucho a la playa, y que mis hijos crecieran contigo, porque no había perra más cuidadosa con un niño que tu. No contábamos con que el mundo pudiera ser un sitio tan injusto, tanto, que te ha arrancado de mi lado en apenas una hora, y tras 2 años escasos juntas. Ha sido muy breve mi vida, demasiado. Tu te merecías mucho más. 

Daría lo que fuera por volver atrás en el tiempo. Por haber paseado por otro sitio, por haberlo hecho de otra forma, lo que fuera para que ese veneno que te ha arrancado de mi lado nunca hubiera llegado a ti. Lo que fuera porque ese corazón tan grande que tenías no se parara mientras que Tarek y yo hacíamos todo lo que podíamos para que te quedaras con nosotros. Sentir en mi mano tu último latido es lo más horrible que he sentido nunca. Mi pobre niña pequeña, tu no te merecías ésto...

Me dicen que me quede con lo bueno. En estos 2 años hemos pantaneado y desierteado, te has ido a la playa, has corrido, has hecho amigos, y sobre todo, te hemos querido mucho. Todos los que te han conocido te adoraban. Como tu, que tenías amor para todos. 

Te hemos enterrado con Oso. Y desde entonces, somos incapaces de volver a casa. No se como entrar por la puerta y no saludarte, no se como dormir sin ti, no se como tirarme en el sofá sin rascar tus orejas, no se de que me reiré mañana por la mañana, porque tu no estarás para darme lametones, ocupar media cama, y rascarte los ojos con las patitas. No se como seguir adelante sin ti, mi vida.

Solo puedo pedir una cosa y es que espero que allá donde estés, Oso, Bas y tu estéis juntos. Estoy segura de que Oso estará encantado de recibirte, y el te cuidará muy bien. Y esperadme, por favor, porque si la vida es justa, yo tengo que volver a encontraros algún día. 

Mi Reina, mi niña pequeña, mi bebé... corre por el arcoiris, corre mucho y se feliz, porque yo no se como serlo sin ti. Te quiero. 


Rei 01/11/2010 - 12/04/2013

47 comentarios:

  1. First Oso, now Rei... Too much heartbreak in a very brief time. I am so sorry for your loss hun. :(

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho Andrea, no puedo dejar de llorar desde que te he leido, un abrazo grande. Helena Tucci

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras… te lei en facebook y me faltaron segundos para entrar al blog…
    He llorado con cada uno de los hastaluegos de tus amores de 4patas…
    Yo que no he querido nunca un perro, aprendí a querer a los tuyos a través de tus palabras..
    No logro imaginar como estarás..
    No puedo ni completar las frases.... un abrazo en la distancia Drew.

    ResponderEliminar
  4. Que penita Andrea...
    Lo siento mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho llorar leyendo tu entrada, me ha venido en la mente la muerte de Noa que tambien fue envenenada. Qué duro es que se vayan asi de repente, los venemos son fulminantes. Sabes que lo siento en el alma, sé como adorabas a tus perros y sé como te sentiras ahora, he pasado por ello. No tengo palabras para mandarte muchos animos, no es justo el tener que vivir estas situaciones. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Uff Drew.... es que en un año se han ido los tres, es tremendo. A mí en 2011 se me murieron la Kira, el Punkys y Cos.
    Encima cuando es inesperado, como Kira, es terrorífico.
    No sé qué decirte, es tan injusto... Y se pasa horrible, porque te comes la cabeza pensando en cómo se hubiera podido evitar, pero es que no nos dan la opción a subsanarlo, porque no es nuestra culpa: es la maldita mala suerte.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también estoy aquí llorando....

    Andrea, lo siento en el alma.. por ella y por ti...
    No puedo imaginar lo que debe ser que se haya ido así.. tan rápido, tan inesperadamente...

    Justo ayer le contaba a una amiga cómo fue el último año de vida de mi gato Álex (mil visitas al veterinario, pero con la esperanza de que mejorara.. porque al fin y al cabo, solo tenía 4 añitos!), y cómo al final murió en unas horas sin que el veterinario pudiera hacer nada por él.. Hace casi 13 años y por supuesto jamás lo olvido, pero por suerte -aunque tuve que esperar 12 años- ahora Sía me da muchas nuevas alegrías!

    Pero en eso tú eres la experta, que has tenido más bichejos que yo..

    Espero de corazón que poco a poco el dolor se vaya atenuando, hasta que -como debe ser- llegue el momento en el que el recuerdo no sea doloroso...

    Seguro que al final de arco-iris la esperaban Oso y Bas para volver a jugar juntos, para siempre..

    Una abrazo ENORME y mucho ánimo guapa.. <3

    ResponderEliminar
  8. Los que tenemos animales, sabemos lo duro que resulta eso.
    Se me han saltado las lágirmas Drew.
    No puedo decir gran cosa... un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    Leire.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, Andrea. X repentino no sabrás ni dnd estas. Mucho animo y mi cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ojalá tuviera yo las palabras magicas que te consuelen, mi niña...

    ResponderEliminar
  12. Vaya, lo siento mucho... sólo el tiempo cura estas cosas. Ánimo y mucho cariño.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ains, nena, cuanto lo siento.... Estoy con las lagrimas saltadas. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  14. Ay Drew que me dices??? Ufffff es lo más inesperado que podía imaginarme, cuanto lo siento!!! Ni Rei ni tu os merecíais este final, quédate con todo el amor que os disteis que fue mucho y del bueno y que hiciste todo por ella hasta el último momento, no pudo encontrar mejor amiga que tu. Seguro que están juntos los tres y te esperaran para que dentro de muchos muchos muchos años podáis correr juntos por el arcoiris. Un abrazo y mucho ánimo!!!! Que injusto!!.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchísimo, Drew, es terrible. Una no se imagina en qué narices piensa la gente para ir dejando venenos y mierdas por ahí, es del todo inexplicable.Espero que puedas pasar el duelo lo mejor posible ya que no hay nada que pudieras haber hecho para evitarlo, los animales son felices husmeando y corriendo y no se les puede tener todo el día atados por si algo pasa. Muchos abrazos...miles de ellos.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho Drew :(
    Ya sé que esto no te servirá de consuelo, y que seguramente ahora mismo no quieras ni oírlo. Pero después de "leer" tu cariño por los perros, estoy segura de que ahora mismo hay alguno que está esperando que lo adoptes. El que sea, tiene la felicidad asegurada a tu lado.

    ResponderEliminar
  17. Estoy llorando tu pena. No tengo palabras.
    Seguro que ahora están los tres juntitos denuevo, vigilándote y cuidándote.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Lo siento tanto mi niña. Lo siento por ti, porque sé todo el amor que le has dado y todo el que te ha dado ella a ti. Y lo siento porque sabes que yo soy a la que no le gustan los perros, pero adoraba a Rei. De hecho, cuando Ángel y yo la conocimos faltó muy poco para que nos la trajésemos a casa... Y creo que junto al último perro de Ángel, que era de la pasta de Reina, no he llorado tanto por un peludito.

    Me jode que os hayáis separado así, tan duro,tan de repente, con tanta maldad. Pero sé que ella,como si fuera Zero, sigue bajando a despertarte cada mañana. Ojalá te llegase como debe mi ánimo, mis fuerzas y mi rabia porque la pena compartida es menos pena. Te quiero mi niña. Te debo tantos abrazos por este año tan duro y tan lindo a la vez...

    Rei, aquí también te vamos a echar de menos. Tu amiga Noa tal vez no te recuerde, pero tú has formado parte también de nuestras vidas. Descansa cachorra ...

    ResponderEliminar
  19. Drew:
    Preciosa, ha sido lo más inesperado que podría haber pasado y lo más injusto también, pero sabes, cada minuto que vivieron juntas, fue tan valioso, que se mantendrá muy vivo en sus corazones y ten presente que ella te seguirá acompañamndo desde el cielo, ya que su amor era hermoso. Nunca te sientas sola ;)
    Rei tuvo a la mejor compañera en la vida. Mucha fuerza!!!!!.
    Un abrazo inmenso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ay, Drew... Qué triste. Me he puesto a llorar leyéndolo. Lo siento muchísimo, en serio. Dejan un vacío tan grande cuando se van... Hay que pensar que ahora está en el cielo de los animalitos, corriendo como loca y haciendo mil trastadas. Un beso y un abrazo enormes. Aquí me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  21. No tengo palabras corazón, me he quedado de piedra...Lo siento muchísimo. No es justo que se haya ido así. Lo siento...Un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  22. Mis lágrimas se juntan con las de todas que hemos leído este post.

    Lo siento muchísimo

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Lo siento Drew, no hay nada que pueda añadir a lo que te han dicho los demás

    ResponderEliminar
  24. Qué pena, gente mala... lo siento mucho por ella y por tí porsupuesto!
    Ella y tú tuvisteis mucha suerte de encontraros.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  25. Cuánto lo siento. Yo tuve un perro dieciséis años y nunca le he olvidado. Sé lo que se les puede llegar a querer. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Te envío el abrazo más fuerte y más reconfortante del mundo cariño. Tu si que no te mereces sufrir y sé lo que Rei significaba para tí. Te quiero. Ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Un abrazo muy fuerte. Que se me muriera mi perro en mis brazos fue una de las peores experiencias de mi vida. Y abrir la puerta y que no saliera a saludar...
    Todavía lloro cada vez que algo me lo recuerda.
    Te acompaño en el sentimiento. Espero que ahora mismo esté corriendo por las playas del cielo con Oso y Bas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No me lo podia creer... o no queria creerlo! He tardado en asimilarlo, no puede ser, tu pequeña!
    Lo siento muchisimo Drew!!! Es un dolor tremendo! Yo tambien espero que oso y Bas esten cuidando de ella.
    Muchos besoss y animo!

    ResponderEliminar
  29. Andrea no se que decir, lo siento tanto. Se que en estos momentos no te consuela nada, solo espero que el dolor disminuya con el tiempo y desde luego estoy segura que os volvereis a encontrar, volvereis a estar los cuatro juntos. Por el momento tienes su recuerdo y la satisfacción de saber que ha llevado una vida feliz a tu lado, piensa en eso y siéntete tranquila.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. nena...qué mal....que mal todo.....
    un gran beso....

    ResponderEliminar
  31. Nena, lo siento mucho, muchísimo, por ti, por ella y por todos los que la queríamos incluso desde la distancia.
    Lo único que puedo aconsejarte es que te desahogues todo lo que necesites, que llores, que grites, que rompas lo que te apetezca pero saca ese dolor y cúrate, no lo olvidarás nunca pero aprenderás a sobrellevarlo.. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que triste drew, cuanto lo siento! Menos mal q te ha dejado en conpania de T
    que bobito el otro día cuando te describia como una chica junto a un perro...
    Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  33. Hola Drew, he acabado en tu blog no sé muy bien cómo, pero anoche me estuve leyendo un buen número de entradas y por aquí me quedo. Siento mucho la pérdida de tu perra, mucho ánimo para sobrellevarlo.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse bienvenida y muchas gracias! Siento que hayas llegado justo en un momento triste, pero espero que pronto volvamos a la tónica habitual.

      Saludos!

      Eliminar
  34. Buff que golpe más duro, quedate con los momentos preciosos que habéis vivido juntos, sus lametones, el cariño que te dió.
    Y piensa que, como dice una de mis hijas, cuando se muere un perro se va al cielo de los perros a esperar que su dueño vaya a por él, como cuando lo recoges en el albergue, para luego estar los dos juntos en el "cielo normal" :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Drew, cuantísimo lo siento... No me lo puedo creer!
    Qué racha más horrible!

    Lo siento, lo siento mucho. No puedo decir más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. No puedo decirte más que lo siento muchísimo después de perder a tus otros dos amores ahora Rei, he llorado al leer tu entrada siento profundamente tú pérdida y te doy ánimos desde aquí aunque se que eso no te servirá de nada porque ya no la tendrás cerca.

    Te mando mil besos y no puedo decir más, me siento triste por ti.

    Mónica

    ResponderEliminar
  37. Mi perra murió hace cinco meses y todavía me duermo llorando muchas noches. El vacío, la soledad, la pena tan enorme que se siente sólo lo entiende quien ha querido a un perro como a una persona ( me duele en el alma cuando alguien me dice "claro, es que se les quiere mucho") y quien sabe cómo quieren ellos, de la manera más incondicional y más bonita del mundo. No me acostumbro a entrar en casa y que no salga a saludarme, a que no esté en la cama quitándome el sitio cuando me acuesto o a no ver sus ojos mirándome cuando me despierto. La echo de menos en cada cosa que hago.

    Me he sentido incomprendida por todos o una loca o una rara hasta que he leído hoy lo que has escrito y se me han ido cayendo las lágrimas cada palabra que avanzaba.

    De verdad, no sabes cómo te entiendo ni cuánto siento lo que te ha pasado. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De loca o rara, nada. Los locos son los que no entienden que se ama a un ser vivo como a cualquier otro ser vivo, porque al final el corazón nos late a todos.

      Te digo lo mismo que me dicen a mi. El sigue contigo, y tu le diste una buena vida que puede que no hubiera tenido con otra persona. Llórale, pero celebrale también, porque lo merecen. Y cuando te sientas preparada, comparte tu vida con otro. A mi el dolor no se me pasa, pero Blues lleva en casa 24 horas y al menos me ha cambiado la cara. El está con nosotros en honor a los 3 que perdí, porque al final lo único positivo de perder a un perro, es el poder salvar otra vida.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  38. Ay mi niña, se me escapó esta entrada tuya, llego tarde... Lo siento mucho, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  39. Me vaís a perdonar que no conteste a cada comentario, pero si contesto a los 40 voy a llorar 40 veces, y estoy intentando parar...

    Mi niña se marchó de la forma más injusta posible, pero vamos a hacer que no sea en balde. De momento, Blues está en casa, otro perro con familia ocupando el hueco que ellos dejaron. Y seguiremos luchando porque ésta locura de envenenar perros pare, porque Rei no ha sido la única y esto no se puede quedar así.

    Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro cariño, como con Oso, creo que Rei se ha marchado con mucha gente al rededor que la ha querido y recordado.

    Gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Cuando en su momento leí esta entrada me fue imposible responder. Pensé que ahora podría hacerlo, pero me he engañado a mi misma, no puedo, lo siento.

    ResponderEliminar
  41. Ay nena!! contigo es puro extremo... o me la paso riendo o me la paso llorando... llegue a tu blog por una foto de Oso y llore y luego lei cuando se fue Bas... en fin, me encanta "conocer" personas que aman a sus mascotas y los tratan como se debe, como de la familia...
    Ayer mi Penny cumplio 6 años conmigo... con nosotras, vivo con mi mamá y otro chiquillo que tiene casi dos años en casa...6 AÑOS!! y todavia me acuerdo cuando fui por ella
    Y justo hoy me venia acordando de Rei... asi que entre a leerte y me topo con esto...
    Llore y lo siento tanto, no te conozco pero es tanto el amor que transmites que es dificil no sentirlo tambien
    Te mando un abrazo, muy atrasado pero no menos sentido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, gracias por tu comentario. Llegaste por una foto de Oso??? Me tienes que contar eso :-)
      Me ha hecho gracia tu comentario porque hace un año di a una cachorra en adopción y los adoptantes la pusieron Penny :-) Es un nombre muy chulo.
      Lo que mas te agradezco es que hayas pensado en Rei... Me gusta pensar que aunque se hayan ido, hay gente que les apreciaba y que pensaba en ellos. Si mantenemos el recuerdo vivo, nunca se marchan. Mil, mil gracias y un abrazo.

      Eliminar