Hola! Creo que me tengo que presentar o algo, pero no se muy bien como hacerlo. Bueno, empecemos por el principio, soy un perro. Y desde ayer, creo que estoy llegando a la conclusión de que me llamo Blues, pero no lo tengo muy claro. Antes me llamaban de otra forma.
Tengo 4 o 5 años, no lo recuerdo bien. De hecho, no tengo muchos recuerdos de mis primeros años, pero creo que nací en la calle, y estuve allí unos 2 años. En algún momento me pasó algo muy malo muy malo, pero he decidido borrarlo de mi memoria. Acabé viviendo en un sitio muy grande con otros 500 perros (si, soy super listo, se contar hasta 500) con gente muy buena que me trataba bien y me daba de comer. Pero no tenían mucho tiempo para mi porque somos muchos, así que no me acariciaban mucho ni me sacaban a pasear. La verdad es que a mi eso de que me sacaran del chenil me daba un poco de miedo, pero me daba tiempo a enterarme de las habladurías de los otros perros. Aunque todos habíamos acabado allí porque nos pasó algo malo, había otros perros que decían que había algunos humanos que eran guays y que había un sitio llamado “casa” que molaba mucho. A veces venían humanos de esos guays y se llevaban a alguno de mis compañeros, y los humanos del albergue se ponían muy contentos diciendo que al fin se iban a una “casa”, así que yo suponía que efectivamente tenía que molar. Pero a mi esos humanos no me veían, siempre pasaban de largo.
Ayer vinieron 2 humanos, un chico y una chica. Les vi pasar por delante de mi chenil, mientras mis compañeros que estaban fuera saltaban encima de ellos y les daban besos. Ellos llamaban mucho la atención, así que de nuevo, al pasar por delante de mi, no me vieron. Al cabo de un rato volvieron a pasar, la chica tenía cara de estar algo triste y agobiada, y escuché algo de que iban a tomar un té a pensar que hacían. Me dio algo de pena verla tan triste…
Al cabo de unos 10 minutos les vi volver. Y esta vez vinieron directos a mi chenil! El hombre que nos cuida me señaló y les dijo “es este”, y los 2 chicos me miraron y sonrieron. Abrieron la puerta de mi chenil y yo tenía claro que esta era mi oportunidad. Ella se agachó y yo fui directo, me senté encima de ella y le di besos y la patita, que por lo visto le hizo mucha gracia. Se reía y me decía que le estaba haciendo la pelota. Pues claro maja, a ver si te crees que soy tonto. El caso es que funcionó, porque miraba al chico y le preguntaba que qué le parecía, que qué quería hacer. El chico decía si, pero algo de que hoy no era posible, y yo me subía más a ella, porque tenía miedo de que se marcharan y no volvieran a por mi. Al final, el chico se puso a hablar por teléfono y al terminar dijo que si, que me podía marchar hoy. La chica me miró y me dijo “te quieres venir a casa?”. Por si no le quedaba claro, le di un lametón en la nariz. Claro que quiero!!!
Después pasé un poco de miedo, porque me subieron en un coche (eso si lo conozco, me he subido alguna vez, pero nunca para nada bueno) y nos fuimos. Me maree y me hice pis, caca y vomité, no lo pude evitar. Pensaba que se iban a dar la vuelta y dejarme en el albergue otra vez, porque se que esas cosas a los humanos no les gustan, pero pararon el coche, lo limpiaron y seguimos. Uy, parece que me han tocado humanos molones. Ya me quedé tranquilo y me tumbé, parece que esto no está tan mal. Me llevarán a una casa?
Cuando el coche se paró, yo solo veía más calles y más gente, vamos lo mismo de siempre. Me pusieron algo en el cuello que me daba miedo y engancharon una cosa larga que sujetaban al otro extremo. Yo flipaba, pero en fin…. Nos pusimos a andar por la calle, y a mi no me gustaba, me daba miedo, iba despacito, cerca de esos 2 humanos que seguían pareciendo majos. Al final ya me quedé tranquilo e incluso cotillé un poco. De repente nos metimos en un sitio cubierto y nos pusimos a subir hacia arriba. Abrieron una puerta y lo primero que vi fue un gato. El gato fue muy antipático conmigo y no quiso jugar, así que me puse a enterarme de que era eso de una casa. Parece ser un sitio calentito y tranquilo, donde viven humanos que te miman y te besan y te dan de comer. La verdad es que me gustan mis humanos y mi casa, no hay ruidos, la comida está rica y ellos me miman mucho. Hoy me han metido en el agua y me han cepillado, y yo estaba super a gusto, es como un masaje.
En fin, que espero que esto siga molando tanto como hasta ahora. Me han dado permiso para contaros mis aventuras, así que creo que nos veremos más por aquí.
Nota de la humana:
No fuimos con intención de adoptar, solo íbamos a ver el albergue y pasar un rato con los perros. De hecho, nuestra solicitud de adopción no había tenido respuesta, así que yo ya lo había descartado completamente. Pero al llegar allí descubrimos que la “no respuesta” había sido por un error, y nos pidieron por favor que lo consideráramos. La situación del albergue me superó, 500 perros a cada cual con un caso más escalofriante, porque aquí en los albergues solo cogen casos de urgencia, hay demasiados perros por el Cairo como para coger a todos. Ver tanto horror nos dejó claro que uno se tenía que venir a casa, pero eran tantos… Pedimos consejo al cuidador, y nos habló de éste perro. No llevaba bien el albergue, tenía demasiado miedo. Y como Blues ha contado, desde el momento en el que entré al chenil, él dejó claro su preferencia, no se quiso mover de mi lado. De hecho, nunca dejan que alguien se llevé un perro tan rápido y sin haber hecho la entrevista, pero se fiaron y el lo dejó tan claro… Así que aquí está, y es un amor. Esta semana cuando nos den sus papeles sabremos más de él y de su historia, porque como fue tan precipitado no nos contaron mucho. Lo único que sé es que tiene un carácter excepcional, es super tranquilo y super cariñoso. Bienvenido a la familia Blues! Bas, Oso y Rei estarán felices de saber que otro perro ocupa su lugar.
Como me alegro!!! Que seáis muy felices los tres.
ResponderEliminarBesos
Gracias guapa!
EliminarPues has conseguido emocionarme. Eres increible!
ResponderEliminarBlues, bienvenido a la blogosfera! No has podido dar con humanos más molones que estos!!
Besos
Increíble es él, que no se puede ser mas bueno. Ya os contará sus aventuras! Besos!
Eliminar¡Qué bien, Blues!
ResponderEliminarMe alegro tanto por tí...
Yo supe de tí en cuanto entraste en el coche y hasta propuse nombres para tí xD
Oye, ¿y ese gato quien era?
La gata es de mi compañera de piso, también callejera y muy guapa. El caso es q siempre tarda un par de días en hacerse a los perros y se pasa ese tiempo super cabreada.
EliminarUno más en la familia. Cuéntanos más sobre el albergue, porfa
ResponderEliminarPrometo post al respecto
EliminarMe emocionado muchisimo! Es genial que Blues pueda tener una casa y unos humanos molones que le cuiden!
ResponderEliminarMe alegro mucho!
Es genial tener a Blues en casa. No os imagináis lo cachondo que es!
EliminarGracias guapa!
Hola Drew, la historia del perro de mi padre, que recogimos también en un albergue, se parece bastante a la de Blues. Qué suerte ha tenido él y tenéis vosotros porque te ha "adoptado" ràpidamente.
ResponderEliminarEsta semana nos han contado la historia entera y pone loa pelos de punta. Ya la contaré...
EliminarTuve mucha suerte, nos tiene encantados!
Saludos!
Felicidades. Blues es muy afortunado. Un beso.
ResponderEliminarAfortunados nosotros :-)
EliminarBesos!
Bienvenido, Blues. Seguro que esta familia te va a cuidar muy bien.
ResponderEliminarEsperamos estar a la altura :-) Saludos!
EliminarPues a disfrutar de la familia de nuevo ;)
ResponderEliminarEchaba yo de menos los pelos en mi ropa :-P
Eliminar¡¡Qué bien!! Me alegro mucho por Blues y por vosotros. Que lo disfrutéis!!!
ResponderEliminarBesos.
Gracias maja! Besos!
EliminarMe has emocionado Blues, tu historia conmueve y creo que tienes muy buen gusto al haber elegido a estos humanos que te han llevado a tu hogar y te van a querer con locura. Me alegro que finalmente tengas tu oportunidad y descubras la de cosas bonitas que tiene el amor en todos los sentidos. Se muy bienvenido a la nube y pasa a contarnos cositas, aquí también vas a ser muy querido.
ResponderEliminarNota a la humana: Me imagino Drew lo difícil que fue ese momento en el albergue pero me alegro mucho que Blues dejara tan claro que te quería a su lado. Ahora a disfrutarlo. Besitos guapa.
Se le disfruta y mucho... excepto cuando le da por destrozar almohadas :-P Muchos besos y mil gracias!
EliminarBienvenido Blues!!!
ResponderEliminarPreciosa historia...
Gracias guapa!!!
EliminarAy, qué bonito, Blues!!! Pues que seas bienvenido a la familia bloggeril. Te van a tratar de vicio, que lo sé yo. Besotes!!!
ResponderEliminarIntentaremos portarnos bien :-) Besos!
EliminarNo sabes para suerte q has tenido! Engorabuena!
ResponderEliminarY nosotros de encontrarle! Gracias!
EliminarEnhorabuena sister, me alegro muchísimo. Por ti y por Blues :)
ResponderEliminarMuas!
Gracias guapa!
EliminarFelicidades! Ese flechazo denota que estáis hechos el uno para el otro. Por cierto, tiene cara de malote tierno, mira que es guapo el jodío!
ResponderEliminarCuando me dejaste el comentario pensé que de malote tierno, nada... A día de hoy te puedo confirmar que tenías toda la razón... menudo golfo!
EliminarBlues:
ResponderEliminarCreo que al fin encontraste a tu verdadera familia!!!! y no sabes lo afortunado que serás junto a ésta genial pareja de humanos!!!.
Muchas felicitaciones!!!! ;)
Esperamos hacerle feliz :-) Besos!
EliminarAins Drew, qué preciosura!! Me encanta que hayáis encontrado otro perrito que os dé tanta felicidad!!
ResponderEliminarMe has emocionado, enhorabuena a los 3, ya sois una gran familia.
Un besazo y feliz semana!
Jajajja, pues quedaba la otra por llegar :-P Besos guapa y gracias!
EliminarQue entrada mas bonita!!! Tanto por lo que ha contado Blues como lo que has contado tu.... Me alegro un montón de que os hayais encontrado los dos, seguro que haceis una familia preciosa... Que tristeza lo de los albergues... de solo leerlo se me parte el corazón. Espero que vivais cosas fantasticas juntos!!! Me alegro un monton por ti Drew!!!!
ResponderEliminarEsperamos que sean muchos años y muchas aventuras de las buenas. Crucemos los dedos!
EliminarBesos y gracias!
:) :) :)
ResponderEliminarTe lo dije. Y no sabes cómo me alegro.
Jajaja, no sabes lo que me acordé de ti en el albergue y cuando escribí la entrada... Efectivamente, me lo dijiste, y tenías razón.
EliminarGracias :-)
Guau! (nunca mejor dicho). Este Blues es un perro muy afortunado.
ResponderEliminarEsperamos que así sea!
Eliminar¡Qué relato más bonito Drew! Me alegro tanto por ti y sobretodo por ese perro que ha dado con un ángel.
ResponderEliminarUn millón de besos.
Mónica
Gracias guapa! Esperamos poder hacerlo bien con él.
EliminarBesos!
Bienvenido al nuevo miembro de la familia!!!
ResponderEliminarA cuidarlo mucho ahora!
Un abrazo
Gracias guapa!
EliminarMe alegro mucho por los tres... sobre todo que lo tuviérais tan claro tanto vosotros como Blues jajajaja, muchos besos.
ResponderEliminarJajaja, el desde luego lo dejó claro y meridiano.
EliminarBesos!
Enhorabuena Blues! que humanos mas molones te han tocado, a disfrutarlo, y, por cierto, me encanta tu nombre!
ResponderEliminarTeníamos otro nombre pensado, pero no le pegaba :-P
EliminarBesos!
Hola Blues, perdona la tardanza en darte la bienvenida. Ya se que será dificil y te costará un tiempo , pero debes olvidar todos los malos momentos anteriores y disfrutar de esta nueva vida que se te presenta. No has podido encontrar una familia mejor, cuídales mucho.
ResponderEliminarParece que lo de olvidar se le está dando bien... quien fuera perro para eso...
EliminarBesos guapa, de los grandes