La colcha del sofá es fea de narices, pero yo soy mona monísima
Holita a todos!!!
Pues como mi nuevo hermano se presentó en éste blog el otro día, yo he hablado con mi nueva mamá y le he dicho que yo también quiero, jo. Me ha dicho que yo era muy pequeña como para escribir, pero al final la he convencido.
En fin, que me llamo Jazz. Nací hace muy poquito , tengo 4 hermanos y yo era la única chica. Mis papás son muy grandes muy grandes y viven en una casa muy grande con mucho jardín. A mi si me dejaban corretear por el jardín, pero no a mis papás, que vivían en una zona en la que no podíamos entrar porque había una valla. Por lo visto se tienen que quedar allí porque son grandes y así "cuidan la casa".
Yo pensaba que cuando yo fuera grande también acabaría ahí encerrada, así que quería disfrutar del jardín todo lo posible. Pero ayer vino un chico a buscarme y me metió en un coche. Estuvimos mucho rato y yo lloraba, hasta que llegamos a un sitio con un parque muy grande y vino otra chica con otro perro muy grande, no tanto como mis papás, la verdad es que no se les parece en nada.
El perro me dijo que se llamaba Blues y que llevaba viviendo con esos humanos 5 días. Me dijo que eran muy majos y que le cuidaban mucho, y que a él le gustaba mucho abrazarse a la chica, que no me acercara mucho porque ella era para él. También me dijo que no iba a vivir encerrada como mis padres, si no que iba a vivir en una casa y que esos humanos nos llevarían a pasear y a parques y hasta a la playa. No sonaba mal, la verdad...
Ese día no me dio tiempo a conocerles mucho porque me quedé dormida, estaba muy cansada. Pero cuando los humanos se fueron a dormir.... FIESTA!!! Investigué, mordí y rebusqué todo lo que pude. Debe ser que hice mucho ruido, porque hoy los humanos se han levantado andando muy raro y la chica decía algo de que menuda nochecita les había dado... Si yo no les he dado nada!
Bueno, lo que os quería contar, que me lío. Que me tenéis que guardar un secreto. Yo he venido a casa de estos humanos a revolucionarles la vida. De momento les he conseguido engañar con mi carita pequeña y mis poses de cachorra, pero ya veréis cuando crezca. Me han contado que soy una cosa llamada Rodhesian Ridgeback y que otros perros como yo cazan leones en Sudáfrica. Vamos, que cuando sea grande, mis nuevos padres van a flipar. Pero eso ya será mas adelante, que ahora ya me tengo que ir a dormirrrrr....
Nota de la humana:
Tiene 2 meses y medio y efectivamente, estos perros cazan leones en Sudáfrica. Para acabar encerrada cuidando un chalet, mejor con nosotros.
Bueno, buenooo!!
ResponderEliminarHola Jazz!! Eres guapísima, no, lo siguiente!! Y no has podido caer en mejor familia. Está bien que les des un poquito de guerra también, jeje.
Y cuéntanos cositas de vez en cuando eh?
Nota para la humana: insisto, eres increible!! Y admirable!! Aunque espero que no la mandes a cazar elefantes...
Un beso gordote
Lo que estoy es muy mal de la cabeza... :-P Y no, aquí como mucho se cazan mosquitos o cucarachas, es lo único que permito matar...
EliminarBesos!
Dentro de poco os dan la cartilla de familia numerosa
ResponderEliminarTu dame unos meses... :-P
EliminarDrew que rica y guapa es, me alegra mucho eres todo corazón, se que les harás muy felices.
ResponderEliminarMil besos
Mónica
Gracias Mónica, espero, porque como me salga mal, vamos a tener un problema... que va a ser muy grande!!!
EliminarBesos!
Sister!!!! Qué preciosidad! Felicidades! Y tienes toda la razón, mucho mejor en vuestra casa :)
ResponderEliminarMuuas!
Es preciosa... hasta que la arma... Menudo diablillo!
EliminarBesos!
Se nota por las patitas que va a ser un perro grande. Felicidades a las dos. Un beso.
ResponderEliminarY por como muerde ni te cuento... Ya os la iré enseñando! Besos!
EliminarHola Jazz, creo que tanto esos humanos a los que has adoptado como tu, teneis mucha suerte por haberos encontrado. Sospecho que vamos a vivir desde aquí muchas de tus aventuras y que nos vas a hacer pasar grandes ratos. Bienvenida, eres una hermosura.
ResponderEliminarMientras que las aventuras no incluyan destrozar muebles, ni portátiles, ni zapatos, lo que ella quiera :-)
EliminarBesos!
Pero Drew como eres!!!! Jajaja
ResponderEliminarLa perra es guapísima, y me encantan los nombres de los dos!
Besos
Jajaj dilo bien, lo que estoy es mal de la cabeza. La verdad es que lo de los nombres nos ha quedado la mar de musical :-P
EliminarBesos!
esta nena pinta a ser esbelta, porque hermosa ya es.
ResponderEliminarhermosos los nombres de los 2!!
Esbelta... o enorme más bien :-P Gracias maja!
Eliminar¡Qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarMe la como (L)
¿Esta es la que os iban a dar?
Jajaja ya no tenéis tiempo para aburriros xD
Esta era, si :-) Y no, ni tiempo, ni nervios, ni nada! Besos!
EliminarPero bueno Jazz si eres una preciosidad!!! El bebé de la nube (por ahora), no te preocupes por nada que vas a estar increiblmente bien cuidada y vas a vivir muchísimas aventuras!!! Enhorabuena por llegar a un sitio tan estupendo y tu no te preocupes que tienes que ir investigando terreno y eso es normal a tu edad :). Besitos pequeña.
ResponderEliminarNota a la humana: Increíble Drew, cada vez me sorprendes más, estás llena de cariño y eso es admirable. Un besazo para ti.
Yo no se si prefiero que se quede bebé o que crezca rápido... miedo me da!
EliminarLlena de cariño, o de serrín en la cabeza :-P Besos!
Qué bonita eres! He cotilleado y vas a ser preciosa cuando seas mayor!
ResponderEliminarSi, eso si, de mayor va a ser una pasada. Besos!
EliminarEs requetepreciosa!
ResponderEliminarGracias!
Eliminar¡Que bonita que es! Muy musicales les has puesto los nombres...
ResponderEliminarJuro que elegimos el nombre antes de que viniera Blues :-P
EliminarJe,je. He tenido que mirar en imagenes de google esta raza.... la verdad que es preciosa y si que crecen!!! Se le ve una cara de pilla, que le vas a tener que poner las cosas claras... Y Blues como la ha recibido??? A ver si piensa que le va a quitar su espacio??? ahora que ha encontrado unos humanos encantadores...
ResponderEliminarMe alegro de este cambio en tu vida, haceis una familia estupenda!!!
Y tanto que la tengo que poner las cosas claras... Blues bien, al principio algo celoso pero ahora genial, se adoran.
EliminarGracias Irene!
Pues bienvenida tú también, Jazz!!! Qué gracia me hacen vuestros nombres... Jajaja. Eres una preciosidad y ya veo que la familia está creciendo a pasos agigantados. Una rascadita en la oreja derecha para ti y muchos besos a tu mami humana.
ResponderEliminarEl proceso de ampliar familia se para de momento, que ya somos muchos :-P Y si, los nombres, la mar de musicales, juro que no fue a posta.
EliminarBesos!
Revolucióooooooooon!!!! Qué cosa más preciosa! =)
ResponderEliminarGracias! Y si, la nena nos mantiene distraídos....
EliminarBesos!
Madreeeee que grande vas a ser cuando crezcas!!! Pero vamos, que no vas a encontrar mejor sitio para vivir :)
ResponderEliminarPórtate bien y no rompas muchas cosas
Eso díselo muy alto, que no rompa muchas cosas!!!
EliminarMuchos besos!
babas, babas, babas, babas, que guapaaaaa yo quiero unaaaa pero crecen mucho ¿no? que suerte tenéis todos, ella por teneros a vosotros y vosotros por tenerla a ella.
ResponderEliminaryo necesito un proyecto de perro para piso-parchis ainsss como voy a convencer al Futuro???
Y tanto que crecen, pero no es tanto cuestión de tamaño del piso, si no del espacio que tengas para pasear. En los albergues tienes mil mestizos de talla mediana deseando tener una casa, te animas? :-P
EliminarBesos!