viernes, 20 de diciembre de 2013

De desapariciones, ballenas varadas y adivinanzas


Pues lo dicho, que estoy desaparecida. La culpa es total y absolutamente de Jazztel, que lleva más de 20 días para instalarme la ADSL. Yo ya no se con quien más pelearme para que me pongan la maldita conexión, y os juro que cada día me desespero más. Porque me aburro, porque Tarek no puede hablar con su familia, porque no puedo preparar mis clases particulares si no tengo Internet y porque los post se me acumulan en la cabeza y no salen, y no me mola nada. Os echo de menos.

En fin, entre bronca y bronca con Jazztel, hemos llegado a las 20 semanas de embarazo (20+5 hoy). Novedades, pocas. Los vómitos siguen ahí, más espaciados, pero siguen. Los ardores, idem de lo mismo. Los problemas de digestión, esos ya me voy mentalizando que me van a acompañar hasta el final del embarazo. Vamos, viejos conocidos, no os cuento nada nuevo 

Las novedades son que tengo una tripa no se si considerable, pero que desde luego ya no se puede ocultar. Gracias a Madi de De abejas y semillitas, ya no soy una mujer encadenada a unas mallas, lo cual ha hecho que mi humor suba muchos puntos. Gracias cielo, ya sabes que nunca podré dejar de darte las gracias por todo. Lo unico que me hace sentirme rara es verme sin piercing en el ombligo, en la semana 18 me lo tuve que quitar porque corría el riesgo de tener un accidente serio. Alguna otra agujereada que me pueda contar como ha hecho para que no se cierre el agujero????

 La barriga me ha hecho descubrir otra de las maravillas del embarazo, que yo pensaba que era un mito pero va a ser que no. Cuando yo leía a otras madres comentando eso de que se sentían cual cucaracha panza arriba cuando tenían que salir de la cama, pensaba que exageraban. Venga ya hombre, si salir de la cama o levantarse no puede ser tan complicado... Pues bien, lo es. La primera vez que tuve que pedir ayuda para levantarme del sofá, se me quedó cara de panoli y me disculpé mentalmente con todas aquellas a las que había tachado de quejicas. Mea culpa, y antes de que me lo digáis, ya me lo digo yo: Y LO QUE ME QUEDA. 20 semanas y me siento ballena varada. No quiero saber que será de mi en la 39. 

Lo bueno es que PF ya se hace notar. Desde principios de la semana 19 ya se empezaban a intuir movimientos, al principio suaves, luego ya más evidentes, hasta que hace un par de días por la noche tuvimos un momento "pedazo de patada que me acaba de meter". Lo que me acojona es que siempre se activa de noche, así que sospecho que me puedo empezar a despedir del buen hábito de dormir... y yo que decía que era tranquil@. 

Gracias a estos movimientos hemos descubierto que PF, gracias a Dios, tiene buen gusto musical. Entre sus favoritos se encuentran The Mamas and the Papas y... Marilyn Manson. No puedo estar más orgullosa, PF promete!!!

De lo que tengo ganas es de quitarle ya el mote de PF y empezar a llamarle por su nombre. Si esta vez se deja, el próximo lunes 23 por la mañana tengo la eco de las 20 semanas, así que al fin sabremos si es niño o niña. Yo tengo una apuesta muy clara, pero me gustaría conocer la vuestra. Tendremos faraón o faraona? Prometo que el lunes os lo cuento sin falta por Facebook y Twitter en cuanto salga (en el blog no lo puedo prometer. Quejas, a Jazztel)

Y por si no consigo volver a pasar por aquí antes del 24, os deseo una muy feliz navidad. Yo como regalo solo pido una ADSL....

20 comentarios:

  1. Voto por faraón!!. Y tranqui que te queda mucho, piensas en la 39, pero... Ejem... Yo llegué a la 42 y no es poco habitual en primerizas.
    Estas dando clases por lo que leo, qué bien!,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la intuición de que se adelantará, pero claro, visto lo bien que funciona mi intuición....

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Pues yo también tengo piercing.. más bien tenía.. porque ahora lo que tengo es el hueco.. ya no me acostumbro al piercing. pero nunca se cerró!
    de vez en cuando me paso la patita del arete de turno para que no se tape.. pero hasta ahí.. lo que si hacía cuando estaba ya con la panza gigante era pasarme un hilito (así como las niñas de antes que les ponían un hilo rojo en las orejitas al nacer)

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que hacer eso, pasarlo, pero es que con la piel tan tensa me da cosa... Lo del hilo es buena idea, gracias!

      Eliminar
  3. Yo voto por faraona!!! Felices fiestas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te dije hace muuucho tiempo, allá por septiembre cuando anunciaste la buenanueva que no le llamaras pequeño Faraón, porque era una pequeña Faraona ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final parece que no iba tan desencaminado el mote! Y mira que yo pensaba lo mismo que tu.....

      Eliminar
  5. Je,je... no te puedes reír de otras madres, je,je... todo te llegará....
    La verdad que es una pasada sentirlo, a mi me encantaba... aunque al final las patadas hasta hacen daño!!!
    Estaré pendiente de la noticia del 23!!! pero si no te escribo, espero que pases unas navidades estupendas... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, este embarazo está siendo una cura de humildad con creces! A mi las patadas me encantan, se me pone cara de boba :-)

      Feliz navidad cielo!

      Eliminar
  6. Tanto hablar de Faraón yo ya me lo imagino chico, jejeje...Veremos que dice el oráculo!!
    Muass!

    ResponderEliminar
  7. Va a ser niña, creo yo!!
    Sí, tumbada en la cama eres como una ballena varada, sólo hay una opción, rodar y apoyarse con un brazo, cual jubileta en clase de Taichí, jajaja!!!

    Ánimo, cuídate y disfruta de las patadillas!!

    Para lo del piercing... Yo no llevo, pero se me ocurre que si puedes meterte algún hilo apto para esas cosas (puede que de algún material plástico?), luego atas un nudo y te queda un "anillo" que no tiene porqué ser peligroso, no? Pregunta en alguna tienda de piercings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de rodar en la cama si, pero en el sofá, corro el riesgo de acabar en el suelo!

      Lo del hilo parece buena idea. Estuve en una tienda pero no tenían nada.

      Muchos besos!

      Eliminar
  8. Desde el principio te he dicho que es niño.
    Lo del piercing, a ver qué me llevo yo para meterme cuando me preñe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que te dije que no, pero tenías razón!!!

      Eliminar
  9. Yo también voto por faraón pero me gustaría que fuera faraona jijijiji.
    En fin sea lo que sea por aqui, facebook y twitter correrán los bombones y el champín (que no lleva alcohol y yo me solidarizo contigo...)
    Besotesss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por la solidaridad! Me trajeron mosto para brindar :-)

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola Drew, genial saber de ti. Yo me tiré sin piercing como 4 años y un día me lo puse para ver si el agujero existía, y no se había cerrado. Y me lo dejé puesto. Así que con 40 años, dos hijos y un tipazo, voy con piercing ;-)
    Besos, ¿para cuando la baby shower bloguera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que tras 11 años no se cierra, pero por si acaso. Es que tu te gastas un tipazo que ya querría yo!!!

      Baby shower, en cuanto queráis, yo feliz y dispuesta!

      Eliminar