14 meses. Diría que a ti y a mi nos gusta hacer las cosas con prisas, pero no es cierto. Lo tuvimos claro y fuimos a por ello. En 14 meses nos convertimos en pareja, después en matrimonio, y después en proyecto de padres. Y cada paso lo dimos entre críticas y comentarios sobre lo mal que estábamos de la cabeza, mientras que tu y yo nos mirábamos sabiendo que nuestras razones solo las podemos entender tu y yo.
Pero la prisa se paga. O a lo mejor no es la prisa, es que el destino nunca te deja tener todo. Cuando piensas que tu vida está completa y que no puedes pedir más, alguien tiene que arrebatarte algo. Flotábamos entre nubes cuando el maldito veneno se llevó a Rei de nuestras manos. Y yo, mientras lloraba gritando que volviera, me rompí por dentro. Y tu intentaste por todos los medios pegar los trocitos que quedaron de mi con algo de pegamento, pero eso solo hizo que la herida escociera más. Yo tenía que dejar de sangrar sola, y te odiaba por intentar parar esa hemorragia de odio contra el mundo. Pero llegó la calma, y nos dio un pequeño respiro antes del estrés de la boda.
Ay la boda. No nos habíamos dado cuenta y la teníamos delante. Todo en el último momento, gastos inesperados, no llegamos, apurar los ahorros, estres, enfado, tu estallas, yo estallo, nosotros no somos así. Pero sabíamos que tenía fecha límite, y pensábamos que nos dejaríamos todo lo malo en las aguas del Mar Rojo, en nuestra pequeñísima luna de miel. Cortes de gasolina, viajes eternos, la situación se complica, miedo, angustia, preparativos, incertidumbre, no sabemos que va a pasar. Llega la revolución, y entre el miedo y la alegría intentamos prepararnos para Ramadán. Encierro, yo no estoy hecha para la vida en casa, me aburro, me frustro, cielo sácame de aquí, que las paredes me asfixian. Vámonos mi vida, a disfrutar de la calle. No puedo, tengo miedo, no quiero salir. Me escuchas, me comprendes, me empujas, pero mis miedos los tengo que superar yo sola. Saco la patita, y llega el día del horror. Solo mantengo la cordura porque el que conducía a mi lado eras tu, y tu me ibas a sacar de allí sana y salva. Pesadillas, ataques de ansiedad, Tarek tengo miedo, quiero salir de aquí. El test de embarazo da positivo. Nauseas, vómitos, no me puedo mover. Estallamos, no podemos más, se nos ha ido de las manos.
Y te perdí. Y me perdiste. Y me imaginé la vida sin ti. No me gusta, pero sobreviviré. Pero tengo que decirte adiós. Y no puedo. Yo lucho por encontrar un solo resquicio al que sujetarme para poder salvar lo que quede de nosotros, tu también. Un beso, un lo siento, empieza una pequeña luna de miel, parece que todo vuelve a su ser.
Empieza la huida a España. Yo huyo y tu vienes conmigo, pero me odias por ello. Yo lo se y me siento culpable. Pero no puedo parar. Y tu lo intentas pero no te sale. Y yo me enfado. Y te odio. Y me odias. Y te marchas, y yo te odio por marcharte, porque no te quiero cerca, pero me muero si te tengo lejos. Ahora si, sale el veneno, el odio, los rencores, el pasado, las heridas, las cicatrices. Tu me odias porque no te quiero, yo te odio porque me abandonas.
Y pieza a pieza, pasito a pasito, con una caricia, una palabra, un gesto... las heridas empiezan a cerrar. Y todo parece una mal sueño, que pasó pero le pasó a otro, porque entre tantas cosas bonitas no hay sitio para todos esos sentimientos tan oscuros que había antes. Del rencor al "hagas lo que hagas, voy a estar contigo" hubo muchos pasos, pero el último fue muy fácil. Solo había que quererse.
Y de nuevo volvemos a ser quien éramos. Tu y yo, que nos hablamos con los ojos y con la piel. Una mano, una mirada, un gesto, una canción, una confesión, y todo se entiende. De nuevo no se respirar sin ti, no puedo estar sin ti, si te tengo lejos me falta el aire. De nuevo las noches no dan miedo porque tu estás allí conmigo. De nuevo se que no estoy sola. Contigo al lado puedo con todo.
Lo tuvimos todo, pero nos perdimos a nosotros. Lo hemos perdido todo, pero nos volvemos a tener el uno al otro. Y yo lo perdería mil veces, mi vida, solo por no perderte a ti. Los 3500km y todo lo que ha conllevado han valido la pena, solo por volver a tocarte y saber que he encontrado mi sitio en el mundo.
Algún día viviremos como soñamos. Lo se, mi vida, lo conseguiremos. Pero esta vez, no nos perderemos por el camino. Ahora ya sabemos como volver a enamorarnos de nuevo. Y prometo que lucharé para que tu lo hagas cada día, porque yo lo hago cada mañana que despierto y te encuentro a mi lado. Porque es donde tenemos que estar, aquí, allí o donde sea, pero siempre juntos.
PD: Gracias a la Desmadrosa y a Mamá en Bulgaria, ellas saben porqué.
La piel de gallina me has puesto Drew, no puedo decir más.
ResponderEliminarGracias cielo :-)
EliminarPasar por todo lo que habéis pasado en tan poco tiempo supongo que algún precio debe tener. Si con estrés sólo os dobláis, relajados debéis ser la bomba!!! Muchos ánimos, guapi.
ResponderEliminarRelajados somos insoportables, azúcar total :-P Muchos besos!
EliminarTia, que fuerte! me encanta esa cancion por cierto... estais creando vuestra historia, la vida pasa rapido... animo!
ResponderEliminarLa vida pasa muy rápido y muy lento, parece que llevamos toda la vida y a la vez parece que fue ayer!
EliminarLas dificultades os han hecho más fuertes. Ahora sólo falta lo mejor. Ánimo. Un beso.
ResponderEliminarEso espero, aunque creo que siempre habrá algo esperándonos tras alguna esquina... Besos Susana!
EliminarPoco tiempo, muchas emociones. No es fácil de digerir, y lo estáis haciendo de la mejor manera posible, con el amor como idioma. Hablas precioso sister.
ResponderEliminarUn besote.
Gracias Mo, hacemos lo que podemos! Besos sister
EliminarFollow your heart!! Tremendo, tu post
ResponderEliminarGracias Inma!!!
EliminarLas dificultades nos hacen fuertes. Ole por vosotros!!! Un besote.
ResponderEliminarGracias Álter!
EliminarPrecioso no, lo siguiente...
ResponderEliminarEn muy poco tiempo habeis vivido momentos preciosos y otros horribles, pero lo importante es que estais juntos, que vais a formar una familia y lo vais a disfrutar juntos.
Un beso enorme!!!
Gracias Irene!!! Al final nos hemos dado cuenta de lo que tu dices, que al menos estamos juntos.
EliminarBesos!
Aunque es duro pasar por dificultades, cuando hay amor, siempre se sale fortalecido.
ResponderEliminarMuy bonito =) Y que sea así... siempre
Gracias Irene!
EliminarHabéis pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Y a veces, es solo tiempo lo que necesitamos para digerir, para perder el miedo y para querer.
ResponderEliminarHas escrito una entrada preciosa.
Un besote
En medio de la vorágine era complicado digerir nada, porque era demasiado, pero ahora poco a poco....
EliminarGracias Trax! Besos!
Nena, después de la tempestad, simpre llega la calma. Un abrazo y a seguir sí <3
ResponderEliminarGracias Virginia!!!
EliminarEnhorabuena. Dicen que las dificultades nos hacen más fuertes, pero a muchos les rompen por el camino, y se ve que a vosotros no. PF va a tener unos padres estupendos.
ResponderEliminarCreo que si hemos podido con esto, podemos con todo :-) Con PF lo haremos lo mejor que sepamos.
EliminarBesos!
Lo cual demuestra que lo vuestro es de verdad, pase lo que pase, digan lo que digan y que con cada prueba os hacéis más fuertes! Un besote y a seguir luchando porque demostrado queda que merece la pena!!!
ResponderEliminarBesotes a los tres!!!!
Me ha hecho gracia lo de "de verdad" porque todavía hay gente que se piensa que nos casamos por papeles... En fin :-P
EliminarMuchos besos!
No tengo duda alguna de que sois el uno para el otro y de que lo vuestro es para toda la vida.
ResponderEliminarGracias maja :-)
EliminarQué intensidad!, cuantas cosas en tan poco tiempo. Lo importante es que os queréis.
ResponderEliminarUn beso
Y mucho además :-) Besos guapa
EliminarPrecioso. No tengo palabras. El amor lo puede todo y esto es una muestra de ello.
ResponderEliminarMe alegro mucho por vosotros !!!
Muchos besos desde el norte !!!
Leire.
Gracias Leire!!!
Eliminar:')
ResponderEliminarPuro amor...
Besos cielo :-P
EliminarMaravilloso post Drew, has conseguido emocionarme una vez más, cuántos sentimientos juntos, además el amor verdadero es tal como lo describes, te expresas tan bien que se me ponen hasta los pelos de punta.
ResponderEliminarY la canción de Pink...fantásica.
Besos
Es que ha sido un año intenso, pero es que cuando las cosas no son intensas en esta casa nos aburrimos... Gracias por tanto piropo. Besos!
EliminarMy Gosssh,this is L.O.V.E.
ResponderEliminarEntre Madrid y Pozuelo
Es que somos muy moñas :-) Ya volviste de las vacaciones?
Eliminarvaya Drew...sois una pareja a prueba de golpes!! enhorabuena y a seguir tenaces, luchando por vuestra pequeña familia, mmmmmua!
ResponderEliminarDe golpes no se, pero a prueba de tanques y gases lacrimógenos, eso desde luego :-P Gracias Paula!
Eliminarte lei ayer.. pero no sabia que decir, imagino que las prisas son asi, te tienes que adaptar rapido a todo y aprendes a surfear y derrapar con un estilo unico... creo que ambos teneis muucho caracter, con lo cual debe ser mas dificl, solo espero que os mantengais fuertes y juntos ... animo y besos
ResponderEliminarP.D vi tus fotos de FB, y estas preciosaaaaa con tu barriga xxl
La canción que da nombre a este blog dice que "he aprendido a derrapar y a chocar con la pared"... y yo me lo aplico :-P Tenemos caracteres complicados, pero creo que con todo lo que ha pasado a nuestro al rededor, si no nos llega a afectar es que no tenemos sangre en las venas. En fin, al menos eso pasó, problemas habrá siempre pero al menos ahora los afrontamos como un equipo.
EliminarYo me veo muy grande!!! Besos!
Me alegro de que hayáis superado el bache, las relaciones son difíciles, estando embarazada más, pero si se mete una guerra civil de por medio y un exilio, pues ya ni te cuento... no puedo ni imaginármelo.
ResponderEliminarMucho ánimo a los tres!!
La verdad es que cuando te pasa no te das cuenta, pero luego miras atrás, lo resumes y piensas "la madre, todo lo que ha pasado". En fin, lo bueno es que haya pasado y nos haya servido para estar bien de nuevo.
EliminarBesos!
Mientras tengan las ganas, mientras encuentren o reinventen su propio idioma para comunicarse. Así el mundo se caiga a pedacitos… ustedes podrán. Y serán los pilares y serán la base y serán el techo y las paredes, el uno del otro. El uno con el otro.
ResponderEliminarAnimo a los tres.
Gracias! La clave era esa, volver a encontrarnos. Besos!
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe pareces una valiente por contarnos todo esto, a veces es difícil reconocer q hay problemas o q las cosas no van como uno esperaba. Es triste Verse a uno mismo viviendo sin el otro y saber q vas a sobrevivir, aunque duela.
Me alegra mucho q hayáis sabido reencontraros pese a todo lo que habéis pasado.
Un beso grande
Gracias guapa :-) La verdad es que nunca quise hablar de ello, porque siempre es más fácil hacerlo a toro pasado, pero desde luego ha valido la pena, ahora si estamos bien, mejor que al principio.
EliminarBesos!
Precioso post. Muchas cosas, muy poco tiempo, mucha intensidad. Todo os ha hecho más fuertes, seréis una familia contra viento y marea.
ResponderEliminarBesinos
Gracias Covadonga, eso espero!
EliminarY la vida es así ¡una montaña rusa! pero para poder sentir "ñañaras" y gustito en la cima hay que saber subir y escalar poco a poco. La vida en pareja no es fácil, el matrimonio tampoco, ser multicultural menos pero cuando sabes que el que despierta a lado tuyo es tú compañero de vida...entonces TODO cobra sentido. Y el resto, el resto da lo mismo.... Un besote querida y me da gusto que vuelvas a volar en tu nube azul....Besotes desmadrosos y amorosos y no agradezcas...
ResponderEliminarEs que nadie lo puede expresar mejor que tu :-P Y agradezco porque lo mereceis. Muchos besos!
Eliminar