lunes, 3 de marzo de 2014

30 años


Venga vale, vamos a reconocer que teníais razón. No fue para tanto. No me han salido arrugas de repente, ni canas, ni mis Converse han entrado en combustión espontanea. Todo en orden en VillaFaraón, al menos de momento.

Voy a reconocer, con la boca pequeña, eso si, que en cierto modo, hasta mola lo de tener 30. Se siente una con una seguridad en plan "ya no estoy para que me vacile nadie" que mola bastante. Ahora la cuestión es ponerlo en práctica, pero mentalmente la cosa va calando.

El día lo pasamos bien, gracias. O al menos todo lo que la panza me permitió. Desayuno con Tarek, comida aperitivo con mis primos y mi tía, merienda en casa y cena con LadyMarian and family. Fuimos a un egipcio en la zona de Carabanchel, a quitarnos el mono de Hummus y Kofta, y a que PF me pateara los intestinos cuando escuchó música árabe. Este niño me va a dar guerra, ya lo voy viendo.

Cumpliendo 30, con una panza de 30+6 semanas y cara de pan. 

En el último post me quejé mucho, pero teníais razón. Es solo un número. Y viendo el panorama general, no me puedo quejar. En 3 días celebramos un año de casados (la legal, no el bodorrio), a PF le quedan 2 meses justos (FPP 4 de mayo), el desde luego que está estupendamente porque si no no me daría las leches que me da (diría pataditas, que queda muy mono, muy tierno, y muy de bebé, pero este niño no da "pataditas". Este niño me pega puñetazos, patadas de karateka y me clava el culo en los lugares más insospechados. Tarek dice que es egipcio y nieto de quien és, que qué narices esperaba. Tiene razón). Los perros se semi comportan, o al menos nosotros nos autoconvencemos de que no son 2 bestias salvajes (que lo son) y todo lo demás es solucionable. O al menos eso espero. 

Recuerdo el año pasado, que me dio un poquillo de pena cumplir 29 porque pensaba que eso significaría que no tendría hijos antes de los 30. Si en ese momento me llegan a decir que los iba a cumplir en España y estando de 30+6 semanas, no me lo hubiera creído ni de coña. Y no voy a mirar los post pasados, pero tengo la sensación de que esta frase la he dicho en contextos diferentes, pero prácticamente cada vez que escribo sobre mi cumpleaños. A lo mejor es el momento de empezar a convencerme de que cada año la cosa mejora y que debería empezar a callarme la boca, verdad?

En fin, que quería daros las gracias. Por aguantarme las neuras y los bajones, las quejas eternas sobre lo mal que me encuentro, y mis intentos (por lo visto no muy buenos) de reírme de la situación. Por felicitarme por aquí y por FB, por mensaje o Twitter. Por preguntar por mi e intentar animarme y darme consejos. Y en general, por estar. Ay, si no fuera por vosotr@s...

Os dejo con alguien que tiene mucho más sentido del humor que yo, y es que Eva me escribió un post absolutamente genial por mi cumple, que vale la pena leer solo por reírse un rato. Gracias cielo, eres lo más!!!

Y ahora si que si, siguiente objetivo, llegar a Semana Santa en condiciones mentales más o menos decentes. Me aguantáis las hormonas hasta entonces?

41 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima y no aparentas 30 ni de lejos! Además los 30 son los "veintitodos" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he aparentado menos :-( Pero tengo la cara redonda, es lo que más me choca al verme!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Y estás súper preñi, ya queda menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Poco a poco llegamos al final!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Hace tiempo que no pasaba por acá, aunque si que te he seguido la pista por el TW. Yo que te puedo decir que no suene a "nostalgia".. ya hace más de un par de lustros que mi calendario pasó por la treintena y sin embargo hasta el año pasado sentía que aún seguía ahi... en mis treinta! Así que disfruta de este momento, de tu panza, de tu hijo, de tu pareja, de todo... pero sobre todo, disfruta de la vida!!!!! Que aunque no parezca es muuu corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina!!! Se hace lo que se puede, pero ha sido un año "intenso".

      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!! Y estás guapisisisisisima con tu triponcilla hombre!!! Besos mil y que cuuuumplas muuuchos máaaaas.
    Ah!!! Y Te aguntamos las hormonas y lo que "haiga" falta, mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja!!! A ver si es verdad que aguantáis mis quejas 2 meses más :-P

      Eliminar
  5. ¡¡¿Otra piscis?!! Si es que somos lo mejor de la vida, ¡¡claro que sí!! Muchísimas felicidades y a disfrutar del mejor regalo que llevas dentro. Ays, yo también tenía ese sueño de ser mamá antes de los 30 y lo he tenido que reinventar... Bueno, todo llegará cuando tenga que llegar.
    Un abrazo enormeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también???? Que bueno!

      Le he dicho a L. que organice y tomamos un café, te parece? Besos!

      Eliminar
  6. FELICIDADES GUAPA!!! Deja de agobiarte y disfruta de todo lo que te esta pasando!!! :-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Lo intentaremos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho más leerte en esta actitud!!!!, mucho mejor!!!!. Estas monísima y embarazadísima, como tiene que ser.
    Un beso guapa y felices 30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja! Redondísima también! Besos!

      Eliminar
  8. ¡¡¡PUES FELICIDADES!!! Di que si, si eres una niñilla. Una niñilla feliz, eso si, que te verás barrigón y todo lo que tú quieras, ¡pero eres una cría! Espero que lo pasaras muy bien.
    Un super-consejo para Tarek, que sé que me va a agradecer: cuando nazca PF, te apetezca o no, aunque sea a rastras, que te lleve a comprar ropa nueva. No vale que te pongas la de premamá aunque aún te valga. Y a la pelu, que siempre sienta bien. Porque lo de verte mal durante el embarazo, es malo, pero teniendo ya en casa al baby, ni te cuento.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Lo de la pelu, lo tengo en pendientes para hacerlo justo antes del parto (2 años sin pisar una, ya me vale) y lo de la ropa... me lo apunto pero no se yo :-P

      Muchos besos!

      Eliminar
  9. Estas realmente preciosa, pero es más fácil apreciar las barrigas de los demás q la de una misma!
    No dejes de hacerte fotos q más adelante, cuando vuelvas a estar tripin te gustara verlas! Y a PF también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que yo a todas las veo estupendas menos a mi... En fin, lo de las fotos tienes razón, ahora me está dando pena no tener más. Besos!

      Eliminar
  10. FELICIDADES!!! Estás guapísima, que sí, que embarazada, pero de lo más guapa! Lo que más me gusta de leerte es tu espíritu de superación y sabes sacar partido a las cosas buenas, aunque no estés bien. Te queda ya ná de ná para que nazca PF!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me quejo es solo para coger carrerilla, que lo de buscarle lo bueno a todo no se me ha olvidado :-P Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!! La década de los 30 es la mejor, como bien dices la cosa va mejorando! .."ya no estoy para que me vacilen!!" ese es el espíritu, lo has clavao! Seguro que PF está pasándolo pipa ahí dentro!Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PF se lo está pasando como nunca, pero a mi me está dejando frita, que dolor!

      Muchos besos y muchas gracias!

      Eliminar
  12. Felicidades!!Pero de que te quejas, que estas estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En serio que estoy muy grande!

      Eliminar
  13. ¡Felicidades! ¡y mira que guapa estás con tus 30+6!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Es que no estoy acostumbrada a verme con la cara redonda!

      Eliminar
  14. ¡Felicidades!
    Y dile a Tarek que ahora tiene que contar su versión del embarazo...

    Entre Madrid y Pozuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se lo diré, pero nos puede costar un divorcio :-P Pobrecito, tiene una paciencia...

      Besos!

      Eliminar
  15. ¿Ves cómo no era para tanto? Ya verás cómo disfrutas de la treintenta, mujer, que mola mucho.

    ¿PF va a ser Tauro, como una servidora? Esto mola mucho. Jajaja. A lo mejor es por eso lo de los patadones. Dice mi madre que yo la dejaba doblada.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PF va a ser Tauro.... tengo miedo. Pero en fin, ya voy medio entrenada con el padre escorpio, en fin...

      Eliminar
  16. Me alegro que estés más animada, a fin de cuentas años vamos a seguir cumpliendo (buena señal), así que lo mejor es disfrutarlos y no pensar en números. Además cumplir años embarazada es muy bonito, ese día ni vomité ni nada, hubo tregua jajaja.
    Y quéjate todo lo que quieras, que el embarazo también está para eso, siempre puedes decir que son las hormonas :)
    Un besote y a disfrutar los 30!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaj, a mi también me dio una tregua por el cumple, que majos nuestros okupas, eh?

      Muchos besos!

      Eliminar
  17. Me alegro que tu cumple haya resultado bien y no haya supuesto una hecatombe ni nada por el estilo...jejeje conozco esa sensación de seguridad que dices, es el cambio de numero, recuerdo que yo sentí lo mismo al cumplir los 30, por cierto, mi cumple es el 4 de mayo también, PF va a ser un toro, en todos los aspectos estoy segura :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también cumples el 4 de mayo? Pues ya seguro que no se me olvida! Veo varias Tauros de raza por aquí, ya me va dando menos miedo que PF me salga "cabezota" :-P

      Besos!

      Eliminar
  18. Es la mejor edad y la que más mola, y preñada ni digamos :)

    ResponderEliminar
  19. Jajajjjaa, no te voy a quitar razón!

    ResponderEliminar