martes, 4 de marzo de 2014

Nonabox de Febrero

Pues si, he tenido la suerte de poder recibir alguna cajita de Nonabox más. No creo que haga falta que diga que me hace mucha ilusión, aunque solo sea por el momento en el que el repartidor llama a la puerta de mi casa y me pongo a desenvolver la cajita como si fuera un tesoro. Que yo siempre he sido muy sentimental abriendo paquetes, y me mola, no lo vamos a negar. Además ya no solo espero las cajas con ilusión por lo que contienen, es que estoy usando las cajas vacías para la habitación de PF, ya os enseñaré como queda.

La caja de Febrero me llegó el jueves pasado, y estos son los productos que incluye este mes.

Guía del Niño – Anuario:

Son 226 páginas de revista, así que da para un buen rato de lectura. Yo la voy leyendo cada vez que no tengo nada que hacer, y me está gustando mucho, viene muy completa, con artículos tanto de embarazo y postparto, como con comparaciones de productos, menús para embarazadas, etc. La podéis encontrar por 5,95€, y por mi parte creo que sobre todo para una embarazada primeriza es muy útil.  

Bepanthol - Pomada Protectora Bebé:


No se si lo he contado alguna vez, pero soy MUY FAN de Bepanthol. En mi caso, es la crema que usaba cuando tenía que cicatrizar los tatuajes (tengo 3, pero algunos los he repasado varias veces, así que la he usado bastante), y creo que será un básico en casa cuando nazca PF. Es una crema para el pañal, pero por lo visto también se puede usar para proteger el pezón, lo cual me viene genial porque en este caso tengo claro que esta crema no me da alergia, y eso a veces no es fácil de encontrar. 

Ella's Kitchen Inicio Manzana:

Producto 100% ecológico que se vende en Baby Deli. Es un puré de manzana sin añadidos, es decir, sin colorantes, conservantes, ni sal, ni azúcar, e incluso sin agua añadida. La idea pinta bien, lo suficiente como para vencer mis reticencias respecto a los productos ya preparados (reconozco que me dan algo de grima) y planteármelo como una opción para PF. Es apto para bebés a partir de los 4 meses (cosa que me sorprende... que pasa con la lactancia, sea la que sea, hasta los 6 meses?) así que creo que por desgracia lo acabaré probando yo, porque la fecha de caducidad es en Agosto y PF por entonces andará por los 3.  

Delaviuda - Tableta de Chocolate Negro con Frutos Rojos: 


Esto me va a costar un divorcio. Según la saqué de la caja, Tarek y yo nos miramos con cara de "mi tesooooorooooooo" y desde entonces nos la vamos escondiendo mutuamente. Está de muerte. 

MAM - Chupete ortodóntico: 


Como podéis ver, en azul y verde, perfecto para mi peque. Es un chupete ortodóntico apto a partir de los 6 meses, que viene en una cajita que sirve para esterilizar en 3 minutos en el microondas. Yo como os dije no estoy haciendo acopio de chupetes, PF tiene los que vienen con Nonabox y listo. Si finalmente los usara, estos en un principio me gustan por el tema ortodóntico (yo tengo una deformación de la mandíbula por chuparme el dedo, y es un tema que me preocupa)

Mi Primera Font Vella:

Agua mineral adaptada a las necesidades del bebé, que viene además con una boquilla ergonómica. A ver, para mi el agua es agua, punto (cosas de madrileña) y nunca he sido muy de agua mineral. Esta botellita ya me vino en una canastilla raquítica que me regalaron (tan raquítica era, que venía una crema y el agua, se acabó. De hecho, ni la boquilla traía) y la utilizaba yo para llevar agua en el bolso. Me viene guay porque había perdido la botella y así ya tengo otra, pero a no ser que el parto me revolucione por completo, creo que lo único que voy a usar va a ser la boquilla. 

Skin Method – Reafirmante corporal:


Crema reafirmante que además ayuda a eliminar líquidos. Se recomienda como tratamiento post embarazo, y se puede usar durante la lactancia siempre y cuando se espacie con las tomas. En fin, que para cualquiera que haya escuchado mínimamente mis quejas durante los últimos...muchos meses, podrá imaginar que la crema ha pasado a ser uno de mis tesoros mejor guardados, y que cada vez que me deprimo cuando me miro al espejo, la miro de reojo y pienso "tu me vas a ayudar a volver a ser yo". Os lo contaré cuando PF desaloje, porque no cabe duda que la pienso utilizar. Por cierto, tienen un descuento en venta online si vais de parte de Nonabox, más información aquí.

En general me ha gustado bastante el contenido de la caja, sobre todo por las 2 cremas, que además no son baratas precisamente. El resto de productos también me convencen mucho, excepto el agua obviamente y quizás el puré de manzana (más que nada porque no lo voy a poder probar). De nuevo me parece una oportunidad muy buena para probar marcas y productos, porque quitando Bepanthol, todas son nuevas para mi, y si me funcionan bien supongo que las seguiré usando.

Por cierto, me ha soplado un pajarito (en forma de mail) que Nonabox y Moltex sortean un año de cajas gratis, lo cual me parece un chollazo, así que si alguien quiere probar suerte, ya sabéis :-) 

18 comentarios:

  1. Yo también usé la Bepanthol para curar el tatuaje!!! ¿Los tatuadores tendrán un convenio con ellos? Jajaja. Va super bien, la verdad. Ni una costrita me salió. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, las tiendas parece que se dividían en 2, las de Bepanthol y las de Cicatral... y yo siempre fui de Bepanthol! Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que es fantástico lo de las cajas, muy útil (a excepción como dices del agua y del pure, no le veo sentido si no lo vas a poder usar hasta que PF tenga cuatro meses) y ese chocolate...ufffff que pintaza! Dsifruta de las cosicas que recibir regalos siempre hace mucga ilusión,
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate está de muerte, si lo ves en el super de verdad que vale la pena. Y la verdad es que si, cuando llega la caja me emociono mogollón, me hace mucha ilusión abrirla y descubrir lo que lleva. Besos!

      Eliminar
  3. Y sólo se pueden pedir aunque no estés embarazada? Y si el embarazo es psicológico? que envidiiiiiaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, todo es mirarlo :-P O dividírtela con una amiga con niños!

      Eliminar
  4. Está estupenda y lo mejor de Nonabox es que también mandan cosas para las mamis, ¡como el chocolate! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate es genial, pero lo que también me mató fue la crema... Tener algo para volver a ser persona cuando deje de rodar te aseguro que se agradece. Besos!

      Eliminar
  5. Está muy bien que no todo sea para el bebé... que a veces parece que las madres no existen jeje! Olé la cremita y el chocolate!
    Yo quería probar estas cajitas pero me dijeron que no hacen envíos a Bulgaria :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que en Alemania y Austria si se venden, pero parece ser que a Bulgaria no han llegado :-( Lo bueno es que como te puedes suscribir solo por un mes, a lo mejor para alguna visita a España te vale la pena (se envían la tercera semana de cada mes).

      Besos!

      Eliminar
  6. Sister!!!! Que llevo unos días leyendo sólo alguna entrada por móvil y no veía el momento de venir y felicitarte!!!!! Los 30 son geniales, de verdad! Te lo dice una que ya va pa los cuarenta, jajajajaja! (y seguro que también serán geniales, qué coño!).
    Bueno, así en plan resumen, me alegro de que se te haya pasado un poquito la crisis. Estás guapísima con tu barrigota, y como te decía Nenica, creo, hazte muchas fotos, que luego son un recuerdo maravilloso.
    Disfruta de tu panza, disfruta de tu marido, disfruta de tu vida, seguro que puedes y lo haces genial.
    Muuuuas!
    PS: Y chula, chula la cajita, jejejejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sister!!! Al final era más el miedo escénico que otra cosa! Y con los 40 seguro que lo mismo.

      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Drew:
    Me pareció genial la cajita que te ha tocado y muy adecuada para la etapa que estás viviendo. No se como por éstos lados nadie ha rescatado la idea!!! :o
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego me hago fan incondicional de Nonabox, me parece muy práctico, tanto la idea como los productos que se envían. A ver si alguien se anima a abrir en vuestra zona!

      Eliminar
  8. Buenos días Drew,

    Muchas gracias por mencionarnos el el blog y publicar una foto del tratamientos. Nos han encantado las palabras que nos has dedicado :)

    Enhorabuena por tu embarazo.

    En breve publicaremos el enlace a este post en las redes sociales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Gracias a vosotros, estoy deseando probar la crema.

      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Lo que más me ha llamado la atención es el chocolate, ja, ja
    Lo que dices del agua, cuando mi hijo era un bebé, nos recomendaron que le diéramos agua mineral baja en sodio (por ej. la bezoya). Aunque no hubieran dicho nada, el agua del grifo de mi zona deja bastante que desear. Si la tuya viene fresca de la sierra, entonces, eso es otro cantar, claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! El chocolate te lo recomiendo 100%, de verdad que está buenísimo!

      Lo del agua mineral, si yo supongo que será mejor, pero el agua de mi zona es muy limpia, de calidad y muy buena, por lo que nunca me he visto en necesidad de comprarla embotellada. En otra zona sería otro cantar, pero aquí al menos tengo esa suerte.

      Saludos!

      Eliminar