viernes, 4 de abril de 2014

Nonabox de Marzo

Hace una semana nos llegó a casa la caja de Marzo de Nonabox. Digo yo que en algún momento se me pasará esa sensación de "momento navidad" cuando llega el repartidor a casa, pero de momento sigo dando palmas como una niña. 

Que por cierto, hablando de repartidores, esto no me resisto a no contarlo. Ya sabéis que allá por diciembre - enero tuve mi disgusto particular con Jazztel, que luego incluso empeoró porque la empresa de transporte era incapaz de entregar un paquete en condiciones. En el caso de Nonabox, que a mi particularmente me envía con Celeritas, 3 envíos, 0 quejas, y en el último caso, cuando les llamé para seguir el envío contactaron directamente con el repartidor, me devolvieron la llamada en apenas 2 minutos y efectivamente el repartidor apareció cuando había dicho. Mejor trato, imposible. Y ahora, vamos al asunto, que son los productos recibidos. 

Biocare – Emulsión Hidratante:

Crema hidratante que en primer lugar llama la atención por su tamaño. No se yo cuanta crema hidratante gasta un bebé (supongo que bastante) pero si lo llego a usar yo, me dura un año entero (ya sabéis que yo para los cuidados a mi misma soy un desastre). Por lo que puedo intuir a través del tapón, huele a limpio, lo cual es importante para mi, ya que no soporto las cremas con olor y de hecho me dan bastante grima. Es un producto que me gustó ver en la caja, porque es la mar de útil y desde luego viene en un tamaño más que generoso. 

Enolobox – Cantos de Valpiedra:




Parece que Nonabox se ha propuesto que cada caja contenga un producto que haga que acabemos con una bronca matrimonial. Si en la anterior fue por el chocolate (que repito, está buenísimo) en esta ocasión ha sido por el vino. Obviamente, creo que sabéis quien ha ganado. No solo porque yo ahora no pueda beber alcohol, si no porque tal como explicaba Nonabox en una tarjeta, es un regalo por el día del padre. Palabras mágicas para Tarek, que automáticamente la denominó SU botella. 

El vino "Cantos de Valpiedra" es una botella de Enolobox, que viene siendo la Nonabox de los amantes del vino. La verdad es que nosotros en casa no somos mucho de vino, y de tinto menos, pero yo soy de la opinión de que siempre está bien tener una botella decente en casa, y estoy segura de que le daremos buen uso en alguna cena cuando nazca PF. Habrá que celebrar, no?

The little one & U - Cupcakes calcetines:




No, Nonabox no me ha mandado un Cupcake plastificado, son calcetines! Talla hasta 6 meses, con suela antideslizante y lo mejor: de algodón orgánico. Ya he contado varias veces que tengo mil alergias en la piel, y una de ellas es precisamente... a la goma de los calcetines. Mi obsesión sigue siendo ver como sale PF en ese sentido, así que de nuevo, producto útil para mi. Y ya de paso, un molde bien mono para hacer cupcakes, o en su defecto y como hago yo, magdalenas con chocolate. 

Nasalmer – Aspirador Nasal:



Me se de cierta amiga mía, madre de Lady Marian, que se va a morir de risa cuando me vea con esto en casa. Para mi los aspiradores nasales son productos infernales que juré y perjuré que jamás utilizaría. Se que más de una madre ahora mismo está rodando de la risa por mi optimismo e inocencia, exactamente igual que le paso a mi amiga. Ella me avisó que por mucho que no quisiera, no me iba a librar, y yo me debatía entre hacer oídos sordos, ser optimista y vivir sin aspirador nasal, o rendirme y hacerme con uno "por si acaso". Pues bien, ya lo tengo en casa. Mis remordimientos se han acabado, ahora veremos que pasa cuando me toque usarlo. En cualquier caso tengo que decir que lo presentan tan mono, tan indefenso y con unas instrucciones tan fáciles que en cierto momento hasta me he creído que de verdad no es para tanto. Luego vuelvo a mi ser, y le lanzo miradas de desconfianza... Ya veremos como acaba la batalla. 

Pasito a Pasito - Cuchara:




Esto es lo que yo llamo "utensilio que tardaré mil en usar, pero que hace taaaaaanta ilusión". Que mono!!!! PF ya tiene su primera cuchara, y yo no me atrevo ni a sacarla de la funda no vaya a ser que se estropee entre mis tropecientos cubiertos de IKEA. Ay, el día que la use.... :-)

Tommee tippee - Biberón closer to nature:




Ya sabéis que yo me había empeñado en no comprar ni chupetes ni biberones, empeñada como estoy en tener una lactancia exclusiva y duradera. Lo de los chupetes, tengo los que me envía Nonabox para que el pobre PF tenga algo una vez la lactancia esté establecida, y lo de los biberones, iba yo mirando poco a poco, sabiendo que hoy en día hay modelos "adaptados" que reducen la confusión entre el pecho y el biberón, por si en algún momento hay que darle leche materna en biberón, por ejemplo cuando yo vuelva a trabajar. 

Este modelo en particular no lo conocía, aunque luego he descubierto que ya aparecía en una review en una revista que leí hace tiempo. Está diseñado para facilitar la alimentación con pecho y biberón, y además la tetina es anti-cólicos. Lo dicho, si finalmente el trabajo obliga lo probaremos.

Lamaze - Sonajeros para muñecas: 




Son unas muñequeras sonajero la mar de monas, que estimulan tanto la visión, como el instinto de agarrar y la coordinación mano - ojo. Yo solo puedo morirme de la risa imaginando a PF intentando agarrar semejantes mariquitas tan monas. Me encanta, lo malo es que a mis perros también y las tengo escondidas a riesgo de que acaben siendo un juguete para Jazz... 
 
Alphanova - Dermo Cleansing:



Gel para cuerpo y cabeza, anti lágrimas. Es hipoalergénico, natural, ecológico y orgánico. Vamos, que tiene todo para que me guste. Viene en tamaño pequeñito, a ver si nos da lo suficiente como para poder comprobar que tal funciona. 

Y hasta aquí la caja de este mes. Nos quedan apenas 4 semanas para poder empezar a probar todo con PF, que puede que sean menos, pero eso os lo cuento cuando os cuente la eco que hicimos ayer. Buen fin de semana!

23 comentarios:

  1. Punto Fundamental: es LA botella de Tarek... hasta ahí podríamos llegar.....Punto 2: El aspirtamocos que realmente funciona bien es el de absorber por tu boca y rezar para que la almohadilla siga cumpliendo (que no pasa siempre) que aspires una de mocos de PF. te puedo asegurar que los de Guille eran extremadamente más salados que los de Silvia. Punto 3: La crema hidratante al enano se la pela, pero las madres tenéis la opción de sobar a los niños hasta la saciedad, con lo que ya puede tener la piel como terciopelo que embadurnado después del baño va a estar. Le guste o no. Punto 4: No tires las cajas de los juguetes, porque normalmente es lo que más les gusta a los niños y hasta que no le salgan los piños (te vas a enterar) morderá, morderá y morderá... y si está frío lo que muerde, mejor, porque al parecer les alivia más. Punto 5: Los biberones, oh¡ amiga¡ tenlos a mano SIEMPRE que como te digan que coma a demanda, la sustitución de surtidor por Tarek sólo tiene una salida, y es en forma de biberón. Otra cosa es que como le de por jalar, vas a ver que las mujeres venís con pocas tetas de serie, así como ambos géneros con pocos brazos de serie. Ve haciendo práctica de manipulación con la boca y los pies, que falta te va a hacer. Punto el que toque, que me da igual. Al chupete caerás. Te pongas como te pongas. Yo te doy dos consejos que me han ido muy bien. Los chupetes se ponen cuando se va a dormir, y NO SE MUEVE AL NIÑO NI SE LE MECE NI LECHES, se le deja solo, no hay que evitar los ruidos normales de la vida, y encontrarás -como fue mi caso- de niños de tres años que te dicen. Acuestame que me quiero dormir a las 9 de la noche y jamás han dormido en una cama que no sea la suya. Por últiolo de calcetines asntideslizantes para seis meses..... desde que tenga 10 u 11, porque como PF ande con 6 meses, tenemos un problema, Houston.

    Disfruta de 4 semanas de sueño...... y ya sabes, una vez que nacen, los primeros 18 años son malos..... luego es peor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa parece que no ha habido niños antes de la invención del sacamocos... Que tampoco tiene que ser muy agradable que se diga.

      Lo del biberón, habrá que usarlo si me tengo que ir a trabajar, pero obviamente teniendo la posibilidad de usar uno que no me joda la lactancia, pues será el que compre (hay un par de modelos). De todas formas, llevándome 11 años con el siguiente de mi familia, te aseguro que he dado unos cuantos. Con lo de dormir no estoy en absoluto de acuerdo excepto sobre la parte de los ruidos.

      Los calcetines, pone hasta 6 meses pero por tamaño eso le va a valer mucho más. Y las 4 semanas de sueño... que sueño ni que leches si tengo insomnio desde el primer trimestre!

      Pasame la receta de las torrijas :-P

      Eliminar
  2. Ah¡¡¡¡¡ y los niños, cuando se sienten limpitos, encuentran el momento de mear, independientemente de la posición de tu cara respecto al chorro.... ya sabrás de lo que te hablo..... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he cambiado algún pañal que otro :-P

      Eliminar
  3. Está bastante bien tu cajita este mes,lo único el vino que no podrás catarlo al menos de momento. Lo demás son cosas que pueden venir bien, hasta el aspirador nasal que yo también pensé que no usaría y vaya que si lo he usado.
    Anda que tendrás unas ganas de poder usarlo todo, pero bueno el tiempo pasa rápido y no te queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vino, ya te digo que venía una tarjeta advirtiendo que era un regalo del día del padre, así que será el propietario el que decida cuando y como :-P

      Puede ser que cuanto menos queda, más largo se hace?

      Eliminar
  4. Por dios, aspirador nasal. Dicho así, da hasta miedo... Hombre, agradable no creo que sea. Pero si tienen mucho moco, no creo que se enteren mucho de la aspiración. Lady Marian, como buena mocosa, tenía pocas opciones más... A nosotros nos duró unos meses. Después ella tenía mucha fuerza, los padres pocas ganas y los mocos fluyeron. Con tres años ya suena :D

    Amo los sonajeros... y el vino :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De PF ya sabemos que de fuerza va sobrado, así que a lo mejor opto por tu opción de pasar :-P

      El vino ya sabes donde te espera, solo le tienes que llorar a Tarek. Besos!

      Eliminar
  5. Qué de cosas... Estoy por apuntarme sólo por ver qué me mandan. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, alguien tiene que hacer una Petbox para los que tenemos animales!

      Eliminar
  6. Este mes he leido para todos los gustos de la dichosa cajita nonabox. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que ha habido gente que no le ha gustado lo del vino, pero a mi me parece un buen detalle. El resto, yo desde luego no me puedo quejar.

      Besos!

      Eliminar
  7. Te sigo desde hace tiempo pero creo que ha llegado el momento de comentarte.Consejos como te llegarán y por todos lados,contradictorios y demás.

    Mi consejo como madre es:Haz lo que quieras con tu hijo.
    Disfruta de él, toma una decisión y adelante.No hagas caso a ningún consejo.
    Te cuento mi experiencia: A mi me decian: no lo tengas tanto en brazos que se mal acostumbra.Ojalá lo hubiera tenido más todavía,y mecerlo más y dormir más con él la siesta,porque esa época tan bonita donde son bebés pasa y no vuelve y vienen otras épocas también bonitas,pero diferentes.

    Él nunca uso chupete ni biberón ni falta que le hacía,tenía la teta y si se quedaba con su padre lo mecía hasta que yo llegara.Lactancia materna a demanda durante seis meses y luego empezamos con la comida poco a poco,pero continuando la lactancia hasta los dos años.

    Y si, durmió conmigo en la cama (ojos como platos,seguro)y a los dos años lo pasé a su camita y le quité la teta,sin lloros sin lágrimas,sin nada.
    Ahora con siete años,lo acostamos en su camita,se lee él solo su cuento por las noches,apaga la luz y a dormir.¿dónde están ahora los gurús de las visiones de futuro?comiéndose sus palabras.
    Porque es un niño inteligente,seguro de si mismo,sociable.

    Que todo vaya muy bien y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos como platos? Para nada, PF no tiene ni la cuna todavía :-P Y cuando la tenga, desde luego será una cuna para colecho.

      Biberón, solo para leche materna (tengo que empezar a trabajar en Julio me ponga como me ponga, y obviamente no le voy a dejar sin lactancia materna con apenas 2 meses) y el chupete, a no ser que de verdad lo necesite, no se lo daré. Hay niños con mucha necesidad de succión, pero si no es el caso, eso que se ahorra.

      Luego cada niño es un mundo y habrá que ver que es lo que funciona con el, pero desde luego yo siempre he sido poco amiga de "las normas" :-P

      Besos!

      Eliminar
  8. Qué caja más chula!! La emperatriz también tenía chupetes de las cajas de Nonabox y no ha querido ni UNO..los biberones que ha usado para la Escuela Infantil han sido los de Tommee Tippee, ella no tiene ningún problema en distinguir pecho de bibe.. Los calcetines son geniales, para el fresquito de después del verano os van a venir fenomenal. Madre mía sólo 4 semanas!! Qué rápido pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues me alegra saber lo de los biberones, porque soy un poco excéptica con el tema. Si a la emperatriz le ha ido bien ya confió algo más.

      Muchos besos!

      Eliminar
  9. Yo le compré un sacamocos y no llegué a usarlo nunca. Después leí que no es del todo bueno para ellos porque la presión puede crear otitis. Yo lo que hago (que es lo que me enseñaron en fisioterapia respiratoria y lo que me dijo la pediatra) es echarle suero con una jeringuilla de las grandes, una vez en cada agujero, sentado (eso siempre), si lo haces al mismo ritmo pasa de un lado a otro de la nariz y arrastra los mocos. Mi hijo lloró las tres primeras veces, desde entonces, y ahora tiene 20 meses, le encanta, sabe lo que es y hasta te lo pide! Infórmate sobre ello.

    Lo de los chupetes....bueno, yo no le di precisamente para que la lactancia se estableciese correctamente y después, a los dos meses, cuando lo intenté dijo que para mi. No ha habido manera de que quiera chupete y la verdad es que lo he echado de menos para que se calme cuando es inviable sacarme la teta jeje

    Disfruta de estas 4 semanas, de lo que es tener tiempo para ti, para decidir lo que quieres hacer porque después lo echarás de menos!

    ResponderEliminar
  10. Ves? Lo del suero me parece que tiene bastante más sentido.

    Los chupetes ya veremos, es que veo que para eso cada niño es un mundo.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros somos del club anti-aspirador nasal... Me da una grima y tiene que ser tán incómodo para los niños...
    Sólo me asomo para darte mi opinión, porque esto de los aspiradores me remueve un poco.
    Te seguiré leyendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irabela! Te lo agradezco, así veo que no es cosa mía y que se puede vivir sin él.

      Bienvenida y espero que te guste, un saludo!

      Eliminar
  12. Aquí una que en su vida ha usado un aspirador nasal! Jajajajaja! Se puede vivir sin ellossss! XD
    A mí lo que más me mola es la botellita de vino, jejejejeje...(bueno, venga, y la cucharita, es una preciosidad!!).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeen! Si lo dice mi sister, va a misa!

      Muchos besos!

      Eliminar