miércoles, 7 de mayo de 2014

Nonabox de Abril

La Nonabox de Abril me llegó antes del puente, justo cuando yo ya pensaba que me tendría que esperar hasta después. En un primer momento me dejó un poco fría, no porque no me parezca útil, si no porque no era tan "espectacular" como las anteriores. Pero tras repasarla para escribir el post, he visto que es bastante más práctica de lo que pude ver en un primer momento. De hecho, hay un par de productos que me han enamorado y que estoy deseando usar. 
Esta será, (al fin!) la última cajita que reciba antes de que nazca PF, así que a partir de ahora lo que reciba seguramente lo podré usar directamente. De hecho, gran parte de la maleta y el 80% del neceser que hemos preparado son productos de la cajas, así que en seguida podré empezar a formarme mi propia opinión. 

Lámina de Proyect Party Studio: 

Lo primero que ví cuando abrí la caja, y directamente me enamoré. Que lámina tan bonita, con un mensaje tan original y tan tierno!!! Tarek ya está manos a la obra pensando como y dónde la ponemos exactamente, pero de aquí a un par de semanas os aseguro que va a estar colgada en su cuarto. 
Tanto si estáis decorando una habitación de niño, como si os casáis, os recomiendo la web de Proyect Party Studio, tiene cosas preciosas y me parece bastante barata.  

 Stick de Calmatopic:

Recuerdo que hace un par de años muchos blogs empezaron a hablar de este producto. Es un stick que sirve para calmar el dolor y la hinchazón tras darse un golpe. Además, al ser natural, se puede usar tanto como quieras. 

Es muy práctico para niños (yo con mis alumnos me hubiera puesto las botas) pero también para adultos. Incluso para adultos con perros que atropellan personas cuando corren por el parque (Jazz será muy mona pero no mide distancias la tía), así que de una forma u otra le daré uso seguro. 

Pañales BioBaby: 

Ya sabéis que tengo cierta vena ecologísta /naturista, así que no es de extrañar que tenga unas ganas locas de probar estos pañales. Tendré que esperar unos cuantos meses porque me ha llegado una Talla 4, pero ahí quedan para un futuro. 

Por cierto, ahora Nonabox te manda a casa todos los pañales que puedes necesitar durante un mes. Lo podéis pedir para vosotras mismas o como regalo a alguna amiga con hijos, más información aquí

Crema Bálsamo de Mustela: 

A mi me encanta cuando las cajas incluyen productos de este tipo, porque SIEMPRE es útil. Crema para el pañal de Mustela, que además contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Ya está en el neceser bien guardada!

 Chupete anatómico de Nuk: 

No se aprecia en la foto, pero es bastante mono. Talla de 0 a 6 meses y con forma anatómica, que simula la forma del pezón. 
Ya sabéis que pretendo no darle chupete, pero si finalmente lo necesita lo probaremos. 

 Gasa de Charlotte Home:

Que recuerdos me ha traído algo tan simple como una gasa.... Mi abuela paterna trabajó durante muchos años limpiando en un conocido hospital del centro de Madrid. Debido a su trabajo, siempre nos tenía la casa bien surtida de determinados productos, pero sin duda lo que más traía (y lo que más usábamos) eran las gasas. Todavía la recuerdo bajando del bus con esas bolsas enormes, todas llenas de paquetes gasas blancas con una costura azul, que luego se usaban en casa para todo. Yaya, esta gasa no es de las tuyas, ni es tan suavecita, pero te aseguro que la voy a llevar conmigo, y que cada vez que la use me acordaré de ti. Habrías sido una bisabuela increíble. 

Vela de Petite Reunion: 

Petite Reunión es una empresa que se dedica a decorar fiestas (cumpleaños, bodas, etc...). De nuevo, tiene productos la mar de monos y bastante baratos, he visto cosas que sin duda me hubiera comprado para decorar mi boda. Tenemos prevista hacer una fiesta cuando nazca PF, y aunque no vaya a usar la vela que nos mandan, también nos han hecho llegar un descuento de 3€ para nuestra próxima compra. Cotillearé... 

Leche de continuación de Puleva: 


Muestra de leche de continuación de Puleva, para usar a partir de los 6 meses. Si todo sale según lo previsto, PF tomará solo lactancia materna, pero entiendo que sea un producto muy práctico para aquellas madres que dan biberón. 

Y hasta aquí la caja de este mes. Mis productos favoritos, la lámina, la crema de Mustela, y la gasa, que puede ser una tontería pero es que me recuerda tanto a mi Yaya.... El resto de productos me parecen muy prácticos aunque yo vaya a tardar en usarlos, pero sin duda llegará el momento en el que agradezca tenerlos a mano. Y a vosotr@s que os parece? 

16 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas!! y que ilusion hace recibirlas!! Puestos a pedir, el 13 es mi cumple y el de mi hermana, podría ser tambien el de PF????? Besitos........

    Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 13 quedará como el día que salimos del hospital :-P

      Eso de que tu hermana y tu cumpláis el mismo día ya es casualidad, no? Besos!

      Eliminar
  2. Es que yo creo que eres como yo. Te llama más la atención algo mono que algo práctico. Jajaja. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo mono y de lo práctico :-P Besos!

      Eliminar
  3. Mustela cunde mucho, si es tamaño real y no una muestra ya no necesitarás comprar más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que cunde, he alucinado esta mañana! Es tamaño real. Besos!

      Eliminar
  4. Que mona la lámina, me encanta! la pomada milagrosa para dolores y golpes también,el resto, como no soy mamá ni voy a serlo por el momento, creo que no lo se apreciarlo como merece, pero estoy segura que te será muy útil.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámina me tiene enamorada. El resto, sin duda será útil, ya lo veo venir. Besos!

      Eliminar
  5. El stick mola mucho y ahora se venden bastante!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ante mi embarazo me he puesto a buscar un montón de información, y he encontrado tu blog, me encanta y me quedo por aquí, además me gustaría invitarte a pasar por un blog que acabo de crear, falta mucho trabajo por hacer pero a ver que te parece, un saludo y gracias http://homebabysa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias!!! En cuanto PF me deje un rato me paso a visitarte. Saludos!

      Eliminar
  7. Lo de el stick te puedo asegurar que dentro de un año y pico lo llevaras pegado como el loctite por que oye se lo das y no aparece el chichón e de decir que me lo e dado en algún golpe y milagro casi ni verlo jaja animo que ya no te queda nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan milagroso es? Mejor me lo pones! Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Drew,ante todo enhorabuena por el embarazo,ya no te queda nada.. Yo estoy de 25 semanas,asique me quedan aun unos laaargos meses por delante.. Queria pedirte,o pediros,si alguna teneis algun codigo descuento o invitacion para las nonabox,quiero probar un mes pero 24,95 es mucho para mi economia parada,,, pero me has puesto los dientes largos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Icram! Perdona el retraso pero desde el hospital me era imposible contestarte, la cobertura era malísima. No se si sigue en vigor la oferta del 50% de descuento (prueba este link https://nonabox.es/simulador/?adw=true&utm_source=fb_simulador&utm_medium=facebook&utm_campaign=fb_simulador ) Si no, la nueva oferta es un 20% de descuento usando el código MAMA365

      Enhorabuena por tu embarazo, espero que todo vaya genial! Saludos!

      Eliminar