viernes, 30 de mayo de 2014

Nonabox de Mayo

La cajita de Nonabox de Mayo me llegó a los pocos días de nacer PF. Como siempre, me hizo una ilusión enorme, tanta, que de hecho me pilló saliendo de casa para tomar un café con una amiga (y llegando tarde, para no variar) y no pude evitar quedarme 5 minutos más para abrirla y ver que llevaba este mes. 

La caja de mayo en mi opinión es una caja la mar de práctica, a lo mejor sin productos que deslumbren (habla la boba de las monerías) pero todos muy muy útiles y necesarios. 

Body de Babidu: 

Body finito de algodón, de manga corta, talla 1 mes y de color blanco. Vamos, aquello que siempre siempre siempre te viene bien. El mio ya está en la lavadora y en cuanto se seque se lo pondré, porque no doy a basto cambiando tanto body. 

 Champú pediátrico de Babe: 

Champú pediátrico que no pica en los ojos. El tamaño es bastante generoso, así que entre el que recibí en la primera caja y este creo que tengo las necesidades de champú cubiertas para una buena temporada. Viene también una muestra de pasta al agua. 

La marca la conocía por los productos de adultos pero no por la linea pediátrica. Son productos hipoalergénicos, sin alcohol, sin aceites minerales, sin parabenos, sin colorantes y sin ftalatos, así que de buenas a primeras pasan el test de "la madre con una piel hipersensible y muy preocupada por la de su hijo". 

Chupete de Lovi: 


Lo que me pude reir cuando ví este chupete! Si pincháis en la foto podréis apreciar mejor el diseño, que es una chistera y un bigote. Los primeros pijamas de PF que tanto nos costó encontrar tienen como dibujo precisamente chisteras y bigotes, todo junto le tiene que quedar muy gracioso. 
Quitando la monería del diseño, es un chupete de 0 a 3 meses, que se supone que no interfiere en el reflejo de succión. Yo sigo resistiéndome a dárselo, pero si finalmente no me queda otra creo que empezaré probando con este, a ver si a PF le gusta. 

Felt&paper de NydCollections & Entre Mariposas y Papeles: 

La etiqueta me parece una monada. En este caso además da igual el color, porque yo en mi caso la pienso usar para un regalo de una niña. Si os pasáis por su perfil de Facebook, tienen chupeteros, sonajeros, etc. personalizados y muy bonitos. 

Imanes y llavero de Fotopack.es: 

Venga va, lo reconozco. Todo lo anterior es muy práctico, pero yo di saltos con esto. Fotopack.es es una empresa en la cual puedes encargar imanes, llaveros, portafotos, cuadros, etc. Nonabox nos envía 2 imanes y un llavero, con los cuales básicamente podemos comprobar la calidad final del producto, que os aseguro es estupenda. El llavero si se puede abrir y cambiar la foto, por lo que yo ya estoy eligiendo una de PF para llevara conmigo. 
Si queréis hacer un regalo a una madre reciente, os lo recomiendo. Los precios son MUY buenos y desde luego es una monería que seguro que le hace ilusión a cualquier madre. 


 Spray antinsectos de Mamá Natura: 



Esto mola mucho, sobre todo si vives en una zona campestre como yo. De hecho, ya le encontré una picadura a PF...
Es un spray natural que alivia las picaduras de insectos, medusas y plantas urticantes. Lleva además aceite de Citronella, que protege de los mosquitos. Este verano no lo suelto, ya veréis... 

Resumiendo, 4 productos MUY prácticos a los que cualquier madre daría uso, y 2 muy monos que también vienen muy bien. 

Para terminar, Nonabox tiene ahora mismo un concurso y una oferta, ambas la mar de interesantes. Por un lado, 6 meses de Nonabox al 50%, es decir, 6 cajas por 75€. Es un ahorro de dinero enorme, no solo en las cajas si no sobre todo en lo que te gastarías en productos, así que si te lo estabas pensando, esta oferta es perfecta para probar. Puedes encontrarla siguiendo este link

Por otro lado, Nonabox sortea 1 año de cajas y pañales gratis, podéis participar pinchando aquí.  Suerte!

14 comentarios:

  1. A mi me dijeron que no envían a Bulgaria, una pena, pero voy leyendo lo que contáis las demás de vuestras cajitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena :-( Yo lo leía desde Egipto y también me picaban las ganas....

      Eliminar
  2. Yo sigo resistiendime a la cajita nonabox. Aunque hayan cosas que sean utiles siempre veo alguna cosita que no le encuentro utilidad alguna en mi caso. Pero gracias por compartirla a ver si algun dia me animo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer un post al respecto, con lo que ha sido útil y lo que no, pero personalmente creo que económicamente compensa, Ten también en cuenta que mi caja no viene personalizada por ser edición genérica para el blog, las demás si lo están y eso seguro que se nota.

      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho lo de fotopack!!!
    Yo quiero ver foto de PF con el look chisteras y bigotes al completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llego a usar te la paso :-) Besos!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con las cucadas, como de costumbre. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vi la etiqueta y me acordé de ti :-)

      Eliminar
  5. Prueba los productos Babé son maravillosos.... a mi me han enviado varias cositas de esa marca y son geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe con el de Maclaren sin duda lo usaré :-)

      Eliminar
  6. Que cositas tan chulas no??? Y utiles. Yo tengo dos preguntillas:
    ¿porqué no le pones chupete? curiosilla que es una..
    y ya que no se lo pones ¿porqué piensas en ponérselo? si no tiene chupete es un vicio que no tienes que quitar, porque hay niños que lo dejan solo pero otros que con 5 años te los ves con el chupete este de caucho to estrozao... aggrr
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Durante el primer mes es mejor no darles chupete porque puede interferir en la lactancia. El caso es que si me sigue usando de chupete a todas horas puede que acabe dándoselo (no puedo tenerle enganchado 24h al dia y no le pienso dejar llorar), muy a mi pesar precisamente por lo que tu dices... besos!

      Eliminar
  7. A mi no me han mandado ni el body ni los imanes..tengo una suscripción al 50% y nunca recibo las cucadas...solo las primeras cajitas. Así que cuidado chicas si elegís suscribiros con una oferta, es una decepción total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo has comentado a atención al cliente de Nonabox? Yo les mandaría un mail, porque he visto otros casos en los que siempre han respondido muy bien.

      Ten en cuenta que mi caja no es personalizada, pero si recibes cosas que no son acordes a tus necesidades, yo desde luego contactaría con ellos.

      Saludos!

      Eliminar