lunes, 14 de julio de 2014

Nonabox de Junio

Llego super tarde con la caja de este mes, pero tengo el móvil roto y usar la cámara es una odisea. La cajita Nonabox de este mes me ha parecido diferente a las demás, sobre todo porque los productos están más enfocados a la madre que al bebé. Y oye, yo encantada, que creo que ser la prota de vez en cuando no nos viene mal.

Aceite de masaje para piernas cansadas - Ainea: 


Como si me hubieran leído la mente. Desde el último trimestre de embarazo hasta hoy, cada vez que ando más de 20 minutos vuelvo a casa con un dolor de piernas impresionante. Me paso el día mirando a Tarek con ojos de cordero degollado a ver si cae un masaje, pero no siempre gano. Ahora ya tengo el complemento perfecto, aunque el masaje me lo tenga que dar yo :-P

Biberón Anti cólico - MAM: 


No hemos probado mucho con este porque como ya he contado, PF no coge un biberón ni aunque le vaya la vida en ello, pero la idea me parece bastante buena. No solo es anti cólicos, además se puede autoesterilizar en 3 minutos en el micro, así que es bastante práctico si estamos fuera de casa o tenemos prisa. 

Gel de higiene íntima  - Lactacyd: 


La verdad es que no he usado nunca un gel de este tipo, pero he leído valoraciones de otras blogueras que dicen que les ha ido bien, así que estoy dispuesta a probar.

Loción de Calamina - Mitosyl: 

Sirve para refrescar la piel tras el sol o tras una rozadura, así que estoy segura de que todos en esta casa le vamos a sacar provecho este verano. Si no soy yo con mis rozaduras de las sandalias, seremos cualquiera de nosotros si nos pasamos un pelo con el sol. 

Anuario Guía del niño 2014:


Ya me vino en la primera caja de promoción que recibí y me encantó. Ahora tengo varias amigas embarazadas y se lo pasaré a alguna, que seguro que les viene muy bien. La revista es muy completa y yo la sigo ojeando de vez en cuando. 

Crema reafirmante - Sesnatura:


Casi hago la ola cuando vi esta crema. Crema reafirmante tanto para el cuerpo como para el pecho, totalmente compatible con la lactancia. Para mi cuerpo serrano postparto y postmorsa con muchos kilos que perder os podéis imaginar lo bien que me viene, y me parece genial que se incluya un producto que seguro que a muchas madres nos viene muy bien de cara al verano. 
La caja incluye también un catálogo de Sesnatura, tienen muchos productos para la época del embarazo y el postparto, así que si estáis buscando algún tratamiento para la piel os recomiendo echar un vistazo. 

Vaso  - Pasito a pasito:


Con dibujitos en azul, es una auténtica monada. Es de melamina, totalmente irrompible y suave a la vez. Lo guardaré con mucho cariño porque estoy segura de que le voy a dar uso, es super tierno. 

Y hasta aquí la caja de este mes. Lo dicho, me ha encantado. La crema y el aceite de masaje me vienen de lujo, la loción de calamina me parece super práctica y el vaso me parece una ricura, además de práctico y de buena calidad. El biberón y la revista, si una misma no le va a dar uso siempre hay alguien a quien le pueda venir muy bien como regalo, y el gel creo que vale la pena probarlo. 

Nonabox ahora mismo tiene una oferta por la cual podéis conseguir sus cajas con un 30% de descuento en suscripciones de 3, 6 y 12 meses. Solo tenéis que pinchar aqui y usar el código "Verano30".

Que os parecen los productos de este mes?

6 comentarios:

  1. El biberón y el vasito son monísimos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cuqui el vasitooo!!! Me pirra, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, y mira que los dibujos infantiles no me encantan. Besos!

      Eliminar
  3. Cómo mola todo!!! Sobre todo la crema, que son carísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema me parece genial, a ver que tal me va. Besos!

      Eliminar