lunes, 11 de agosto de 2014

3 meses


Hoy PF cumple 3 meses.... 3 meses que parecen toda una vida, porque la vida sin el me parece ya tan lejana... A día de hoy creo que no sabría vivir sin él, sin despertarme a su lado, sin nuestras siestas, sin sus risas y sin su manita cogiéndome los dedos.

Ahora ya entrados en semi rutina, con unas horas de sueño bastante decentes, con una lactancia instaurada y disfrutada a tope, con menos trabajo y unas vacaciones a la vista, todo resulta fácil y bonito. Habrá muchas cosas que nos vayan mal en esta vida, pero por suerte la maternidad no es una de ellas. 

Durante este mes PF poco a poco ha empezado a ser más activo de lo que ya era y a interactuar mucho más con nosotros. Ahora nos mira, se parte de la risa, nos suelta unas charlas tremendas, nos intenta tocar, nos sujeta... Es un bebé grande, graciosísimo, que se parte con cualquier cosa, al que le encanta jugar con nosotros y que le pongamos caras. Y si no le haces caso, ya se encarga el de recordártelo. 

Como cada día 11, a las 13:27 nos lo hemos comido a besos, recordando el minuto exacto en el que le abrazamos por primera vez. Como siempre a mi me entra mono de ver el vídeo del parto, y me sorprendo cuando le veo tan pequeñito, tan indefenso... y me emociono y lloro, y me entran ganas de abrazarle tan fuerte que pienso que se va a romper y me quedo con las ganas. Y es que le quiero tanto que me duele. 

También como cada día 11 le hemos llevado a pesar. Habíamos apostado, siguiendo la progresión de meses anteriores, que andaría entre los 7,200 y los 7,500kg. Patidifusos nos hemos quedado cuando la báscula ha sentenciado 7,820kg, este niño no va a frenar nunca??? Se me hace grande tan rápido... Y poco después, jugando en el coche, he descubierto un puntito blanco en su encía. Y no me lo podía creer, pero he tocado y si... no me equivocaba. A mi bebé de 3 meses le está empezando a salir un diente. Y yo me pongo a llorar porque crece tan rápido que tengo la sensación de que se me escapa como arena entre los dedos. Seré boba, me lo tomaré muy a pecho, no será para tanto, pero... es lo que hay. Me siento orgullosa de ver como progresa, pero a la vez me muero de la pena. Contradictoria que es una...

Hoy cumplimos 3 meses de mucha mucha felicidad. Gracias mi vida, porque la vida contigo es maravillosa. 

22 comentarios:

  1. ¡¡Feliz 3er mes como mami!! Y muchas felicidades al cumplemesero claro!!! Y ya que nos ponemos, al papi también! ;-)

    Me encanta leerte tan feliz ^_^

    Mil besicos para todos desde Gofrelandia!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... qué enorme... jaja
    Mi sobri está parecido... también de 3 meses grandote... Sobre todo laaargo... aunque viene de familia...
    Estaba la madre el otro día un poco preocupada porque había ganado algo menos de peso... mi madre me recordó (para que se aliviase...) que yo con un año pesaba 7,5 kilos.. jajajaja Y no fui prematura ni nada... y me alimenté a base de teta todo lo que pude...

    Feliz cumplemes PF!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De largo no se como está porque en la farmacia no le miden y la revisión en la enfermera es el mes que viene. Pero creo que si, que largo es un rato, porque siempre ha ido compensado. La madre que esté tranquila que en algún momento tienen que frenar! Besos!

      Eliminar
  3. Feliz cumplemes!!! Y me temo que esa contradicción es condición sine qua non de la maternidad...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... mi marido flipa conmigo, pobrecillo. Besos!

      Eliminar
  4. ZAZ como pasa todooooo enhorabuenísima :P un besote enorme y ya sabes collar de ámbar para el diente :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento vamos con un mordedor :-P Otro beso enorme para ti, guapa!!!

      Eliminar
  5. Qué rápido pasa el tiempo! Madre mía y qué pronto empieza con los dientes, es como si tuviera ya ganas de masticar carne y macarrones jaja!
    No te procupes por que crezca, tu saca muchas fotos para congelar momentos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este niño quiere correr para todo... menos para nacer, que para eso no quiso :-P Besos!

      Eliminar
  6. Cómo te entiendo!, el tiempo pasa volando, ójala pudiéramos revivir algunos momentos, verdad?.
    A L. también le salió el primer diente a los 3 meses.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Me da mucha pena.

      Me quedo más tranquila sabiendo que eso de los dientes no es tan raro. Besos!

      Eliminar
  7. Qué post tan bonito, Drew!!! Felicidades, guapísima, y a seguir disfrutándolo, que aunque se echen cosillas de menos, hay otras importantísimas por descubrir. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que si, cada dia es una cosa nueva. Besos!

      Eliminar
  8. Con estos posts no me queda a mí muy claro que quieras al niño, ni que se te caiga la baba con él, ni nada de eso, ¿eh? ¡Anda y disfruta! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tendré que ser más explicita :-P

      Eliminar
  9. Leerte me recuerda a mi misma en ese momento de mi vida, con tus mismos sentimientos. Y 6 años después sigo sintiendo que el tiempo se me escurre entre los dedos viendo crecer a mis hijos, pero es maravilloso disfrutarlo a su lado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eso no se pasa, no? :-) Y tanto que es maravilloso! Muchos besos!

      Eliminar
  10. Pero que grandullón! La mia con 12 meses no llegaba ni a nueve quilos, jaja! Y que decir del tiempo....hoy soplamos dos velas, madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya 2 años!!! Muchas felicidades y que lo celebréis mucho!

      Eliminar
  11. feliz cumplemes y bienvenido primer diente! qué ternura de post, me alegra ver que todo va mucho mejor por casadrew! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La verdad es que somos MUY felices. Besos!

      Eliminar